Victorian Vampires
Opal's relationships 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Opal's relationships 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Opal's relationships NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Opal's relationships NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Opal's relationships NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Opal's relationships NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Opal's relationships NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Opal's relationships NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Opal's relationships NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Opal's relationships NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Opal's relationships NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Opal's relationships

4 participantes

Ir abajo

Opal's relationships Empty Opal's relationships

Mensaje por Opal Dittmar Lun Ago 01, 2016 10:01 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE | EDAD | ORIENTACIÓN SEXUAL | OCUPACIÓN

PERSONALIDAD

Escribe aquí la descripción psicológica de tu personaje.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Opal's relationships Vzuc5s
Opal Dittmar
Opal Dittmar
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Opal's relationships Empty Re: Opal's relationships

Mensaje por Melodie Aissaguer Lun Ago 01, 2016 10:54 pm

Querida Opal, sabes cuanto te quiero, y valoreo, porque en éste tiempo en que pasamos nuestra vida laboral juntas, he aprendido a RESPETARTE, a pedir tus CONSEJOS y dejar que me aconsejes, por que eres mas que una simple jefa, eres el ángel que me ayudó a salir adelante de aquella cruel depresión, cuando apenas había llegado a París.

Fuiste mi psicóloga, cuando aún mi esposo vivía y me llamaba de otra manera: Me ayudaste a huir de su lado, a buscar un refugio lejos de él, en Italia y re inventarme, hasta que pudiera por fin volver a la ciudad. Me ayudaste a superar su muerte y aquel sentimiento de culpa, por haber sentido alivio tras su muerte. Fuiste tú, quien me ayudó a reconciliarme con mi pasado, con el dolor del desamor. Me acompañaste en el arduo trabajo de re inventarme, para llegar a ser realmente libre.

Eres una de las pocas personas que me llama no solo por Ciara, sino por Christy, - claro, solo cuando estamos solas -ya que fue a ella, a esa mujer que alguna vez fui, a la que trataste y ayudaste, cuando solo era una criatura destruida por la maldad de su pareja. Mas como un diamante, lograste convertirme en lo que soy, una mujer que trabaja y vive de su esfuerzo y de sus decisiones, buscando siempre un mejor futuro.

Por todo eso que has hecho en mi vida, es que vengo a pedir algunos lugares en tus relaciones, en primer lugar, JEFA, pero ademas AMIGA, porque no solo restañaste mi autoestima, sino, que me diste un trabajo, para que descubriera que era alguien importante y que podía ser valiosa. Creo que también debo pedir el de CONFIDENTES, porque nos hemos contados nuestros secretos, alegrías, tristezas y temores. ALIADAS, porque al saber mi verdad, jamás me has delatado, ni abandonado en momentos de aflicción, lo que me permite afirmar que en ti puedo CONFIAR.

Creo que por ahora pediré solo esos, aunque sabes que volveré, por mas lugares, porque eres una parte importante en mi vida, y espero que nuestra AMISTAD siga creciendo y dure toda la vida.





Opal's relationships Nlv6T60
Opal's relationships E1kjYYP
Antigüedad :

Melodie Aissaguer:

Melodie Aissaguer
Melodie Aissaguer
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Opal's relationships Empty Re: Opal's relationships

Mensaje por Giada Di Fiorenza Jue Ago 04, 2016 9:38 am

Buenos días, disculpe que la moleste, es que vi la puerta de la consulta abierta y me pareció que podría pedir una consulta medica. Se que es usted una gran psicóloga, y aunque ésta ciencia, según me han dicho, está todavía en los albores de sus conocimientos, puede llegar a mejorar la vida de muchos pacientes. Por eso es que me atrevo a venir hasta aquí.

Verá, mi infancia fue bastante complicada, tal vez un poco mas, de lo que cualquier niño pueda haber vivido. Mi madre me abandonó en un convento y me adoptaron cuando tenía tres años. Los primeros recuerdos que tengo, como comprenderán no son muy alegres. Fue con el amor de mi madre adoptiva que pude crecer como una niña casi normal. Hasta la noche en que me la arrebataron a ella también.  Desde entonces, siento un dolor muy fuerte en el pecho, el corazón me late de una manera que parece que en cualquier momento explotará, las fuerzas me abandonan y termino hecha un trapo, como una muñeca de ese material. Esto ya me está afectando en mi vida laboral, ya que la sensación de ahogo y angustia, me asalta en cualquier momento del día, en espacial cuando debo salir a escena y cantar ante un público numeroso. Fue por ésta razón, que me mantuve, un tiempo, apartada de las tablas, luego de haber sido una primera figura del  Belle Canto. Ahora, soy una mas de los coros, pero el hecho de no estar tan expuesta, me ayuda a no tener tantas crisis, mas mi intención, es volver a brillar como lo hiciera  no hace mucho, siendo la primera cantante de la compañía y disfrutando de la calidez de un publico que siempre me dio lo mejor de él.

Creo que con lo expuesto, entenderá que necesito de su ciencia, de sus consejos y que con su ayuda podría salir adelante, llegar a tener una vida casi normal, en el mejor de los casos. Desde ya muchas gracias.

Lugares para relaciones: TRATO CORDIAL / PACIENTE / CONOCIDOS / ACONSEJADO / RESPETO.


Opal's relationships NjE2diB
Giada Di Fiorenza
Giada Di Fiorenza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Opal's relationships Empty Re: Opal's relationships

Mensaje por Opal Dittmar Dom Ago 07, 2016 5:19 am

Mi muy querida Ciara, soy plenamente consciente de que soy alguien un tanto difícil de tratar, que mi carácter y mi perspectiva y opinión de la mayoría de las cosas pueden llegar a diferir de aquello que muchos considerarían usual, común o incluso correcto. Se bien que muchos, a diferencia de ti, al poco tiempo de tratar conmigo simplemente huyeron ya fueran los innumerables intentos de mi padre de encontrarme un pretendiente adecuado o las mismas compañeras de trabajo ya fuera en Inglaterra o aquí, en París. De la misma manera que también soy consciente que tal vez no debería haber cruzado la delgada línea que separa aquello personal de aquello que se considera profesional pero, en tu caso, no pude evitar no sentir la gran e imperiosa necesidad de involucrarme mas allá de lo estrictamente profesional, de querer aliviar el dolor por el que estabas pasando y protegerte del mismo. Viendo en lo que te has convertido, lo capaz que has sido de seguir adelante, resurgir de tus propias cenizas... me hace sentir muy orgullosa de ti, orgullosa de ver la mujer en la que te has convertido y de todo aquello de lo que has sido capaz de conseguir por ti misma. Ahora, viéndolo desde otra perspectiva no puedo negar que es un alivio el hecho de poder contar con una verdadera AMIGA, alguien en quién CONFIAR y de quién sabes que no te traicionará. Es por ello que no puedo sentir el mas mínimo remordimiento de haberme saltado y pasado por alto las limitaciones de lo estrictamente profesional. No sabes realmente lo mucho que me alegro del hecho de poder tenerte a mi lado en estos momentos, el hecho de que alguien pueda llegar a conocer la Opal que no está a la vista de todos, que pueda ver que, a pesar de que a ojos de todo el mundo pueda parecer que estoy perfectamente, la verdad pueda distar de la apariencia. El saber que cuento por lo menos con una ALIADA en un mar de enfermeras que me aborrece y ansía meterse bajo las sábanas con mi marido. Hay tantas cosas de las que no hablo con nadie, que no comparto con nadie que hay veces que siento que voy a estallar, que he llegado a mi límite, pero luego recuerdo que hay cosas, gente por la que si vale la pena seguir adelante y no dejarse aplastar ni siquiera por los pesares y preocupaciones que puedan nublar cualquier razón. Es por todas esas cosas que no solo tienes mi AMISTAD, mi CONFIANZA, mi RESPETO y mi LEALTAD, si no que también tienes mi PROTECCIÓN, mi ESTIMA, mi CARIÑO puesto que te los has ganado con creces y por tus propios méritos.

No es usted una molestia señorita di Fiorenza, mi consulta siempre estará abierta para aquellas personas que realmente necesiten ayuda, no seré yo quien se lo niegue. Si bien es cierto que la psicología se encuentra, como bien ha dicho, en los albores de su existencia y, tal vez, no se encuentre tan desarrollada cómo pueda estar la medicina tradicional ésta va avanzando poco a poco, pero sin detenerse. Dicho eso, comprendo bien la situación en la que se encuentra y comprendo y apoyo su determinación en superar su problema y recuperar su vida tal y cómo era antes. No puedo negar que siempre me resulta agradable ver y conocer mujeres capaces de ir y perseguir sus propios sueños, el que sean capaces de luchar por aquello que aman. Es por ello, que viendo su espíritu y su determinación por superar aquello que le sucede nunca capaz de negarle mi ayuda, si bien no puedo decirle que en pocos días, que en unas pocas visitas volverá a estar bien, puesto que le estaría mintiendo con tales afirmaciones, si puedo decir que estoy segura que podrá lograr su objetivo y que será capaz de lograrlo en un futuro relativamente cercano. Dicho eso, solo puedo añadir que no se rinda y siga luchando por sus sueños y que espero verla en breve en mi consulta para empezar seriamente con su tratamiento.


Opal's relationships Vzuc5s
Opal Dittmar
Opal Dittmar
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Opal's relationships Empty Re: Opal's relationships

Mensaje por Françis S. Lombard Jue Oct 13, 2016 12:01 am

Vaya vaya, entonces son ciertos los rumores que corren por las calles parisinas que usted es una belleza inigualable y aun estando casada al parecer su consorte no le cumple como debería ¿será cierto ello? Bueno princesa, para todo mal hay una cura siempre, así que puedo llegar a ser tu cura cuando lo desees cariño. ¿Cómo? si quieres suspiras con el AMOR, la PASIÓN, así como las CONFIDENCIAS y porque no decirle la ATRACCIÓN peligrosa puedo hacerte tocar las puertas de ello y a un precio muy especial. No te preocupes por la discreción ello está más que garantizado así como la privacidad. Tranquila que no son propuestas indecentes como crees, bueno no del todo primor.

Lo que yo te propongo es que tengas momentos de relajación donde puedas ocuparte de tí misma por lo que cuenta como días o semanas o hasta que te sientas lo suficientemente estable para continuar con tu vida nuevamente. Soy quien puede ser tu AMIGO y COMPAÑERO con algo de ATRACCIÓN, aunque también tu RECHAZO estaría bien porque se que eres una mujer de mundo y reputación, y por ello es que me atraes con mis propuestas de llegar a hacerte olvidar aquello que tanto te atormenta, o quizás ayudarte, si gustas belleza mía así que es mejor que te decidas a probar aquello por lo que no has disfrutado en tu bella juventud, aunque por lo que veo a mis ojos usted muestra una belleza estival tan jovial cual fruta madura que invita a pecar


La rosa frente a mis ojos no es la misma que hoy ni mañana.
Opal's relationships 3SD9loB
Smile:
El viento te llevó:
Quema el recuerdo:
Pensando en todo, sobre todo en ti:
Pelear hasta el cansancio:

Françis S. Lombard
Françis S. Lombard
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Opal's relationships Empty Re: Opal's relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.