AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
FREDERICK HAIDER
Página 1 de 1.
FREDERICK HAIDER
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
FREDERICK HAIDER▲EDAD▲
23 Años.▲ESPECIE▲
Humano▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Barón de Rumania▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Ciudad de GalatiFrederick es una persona reservada y, tranquila. Le gusta llegar al fondo de las cosas, siendo su curiosidad una de sus principales motivaciones. Quiere saber qué es lo que mantiene al mundo funcionando desde muy dentro. No necesita demasiadas cosas para ser feliz porque es una persona modesta. Detesta las contradicciones y lo ilógico; con su agudo intelecto comprende rápida y exhaustivamente patrones, principios y estructuras.
Está particularmente interesado en la naturaleza fundamental de las cosas y en los descubrimientos teóricos; para él, no hay necesidad de trasladarlos a cuestiones prácticas o en compartirlos con los demás. Le gusta trabajar sólo; su habilidad para concentrarse es muy marcada y está abierto e interesado en conseguir nueva información.
Puede pasar tiempo antes de que haga amigos, pero suelen durar de por vida. Necesita pocas personas a su alrededor. La habilidad más importante que deben tener es estar siempre a su altura y así servirle de inspiración. Las obligaciones sociales constantes le sacan de quicio; necesita pasar mucho tiempo solo y a menudo se distancia de los demás.
Una vez se ha decidido por una persona, es leal y de fiar. Sin embargo, no se pueden esperar de él románticas y efusivas demostraciones de amor pero siempre está dispuesto a pasar una noche de estimulantes charlas con una buena copa de vino.
Está particularmente interesado en la naturaleza fundamental de las cosas y en los descubrimientos teóricos; para él, no hay necesidad de trasladarlos a cuestiones prácticas o en compartirlos con los demás. Le gusta trabajar sólo; su habilidad para concentrarse es muy marcada y está abierto e interesado en conseguir nueva información.
Puede pasar tiempo antes de que haga amigos, pero suelen durar de por vida. Necesita pocas personas a su alrededor. La habilidad más importante que deben tener es estar siempre a su altura y así servirle de inspiración. Las obligaciones sociales constantes le sacan de quicio; necesita pasar mucho tiempo solo y a menudo se distancia de los demás.
Una vez se ha decidido por una persona, es leal y de fiar. Sin embargo, no se pueden esperar de él románticas y efusivas demostraciones de amor pero siempre está dispuesto a pasar una noche de estimulantes charlas con una buena copa de vino.
Contar mi historia, tal vez para otras personas sea más fácil relatar mi vida, les contarían un relato breve en las que luciría como un caballero, como un chico inteligente y carismático o simplemente de una persona con un carácter que no tendría realmente nada que ver a como soy.
Y de nuevo mi encrucijada, ¿por dónde comenzar mi relato?...¿del día en que nací de lo cual no recuerdo absolutamente nada o del día que comencé realmente a vivir, a descubrir quién era yo?.
En fin, les contaré un poco de mí, de mi historia, de algunos sucesos que me marcaron para siempre.
Nací en la pequeña ciudad de Galati, Rumania, un lugar realmente bello pero con invierno demasiado peligroso para sus habitantes, podría asegurar que muy pocas personas son las que conocen mi ciudad natal localizada a las orillas del Río Danubio; la economía de todos sus pobladores incluida mi familia prácticamente depende del puerto fluvial, donde las exportaciones tanto de minerales como de acero son el pan de cada día. Así que como supondrán, mi familia desde hace varias generaciones se dedica a la exportación, desde pequeño tuve la fortuna de realizar viajes por altamar en uno de los barcos pertenecientes a mi familia, y si, se podría decir que era dueño de una pequeña flota naval. Aunque para los curiosos, debo aclarar que no soy capitán o algo relacionado a eso, tengo conocimientos, sin embargo el único trabajo de mi familia y por ende, el mío, ha sido la administración de la mercancía que recibimos y distribuimos a las ciudades o fronteras cercanas a lo largo del majestuoso Danubio.
Hablar de mis padres, no sé si sea conveniente o no, de mi madre podría decirles maravillas y media, era dulce, cariñosa, talentosa y una dama en toda la extensión de la palabra; la amaba y ella, al ser yo su único hijo, igual lo hacía. Marie, ese era su nombre, de procedencia francesa; ella era la encargada de toda la administración de la finca y la encargada de mi educación, un mujer estricta y demasiado preparada para la época en la que vivíamos, en los ratos que teníamos libres, en vez de dejar que jugara como cualquier niño, se disponía a enseñarme de música y de pintura. La primera fue un total desastre, dicho por mi madre, soy una persona sin ritmo alguno para ese bello arte; sin embargo, para la pintura, resulto ser todo lo contrario, desde el momento que me enseñó a tomar el pincel, a plasmar mis sentimientos sobre el lienzo… fue mi escape.
Lamentablemente la vida me arrebato a la edad de 14 años a la persona que más amaba, llorar, mostrar mis sentimientos, no era opción para un joven de la realeza rumaní según mi padre. ¿Olvide mencionarles eso?, pues sí, mi padre era Barón y ese título algún día pasaría a ser mío.
Rodolph Haider, un hombre callado, analítico, conservador, al que no le gustaba mostrar afecto por alguna persona, era mi progenitor. Casado con mi madre por conveniencia de ambas familias pero por quién trato de creer, llego a sentir amor además de atracción. Nunca fue mal hombre, pasaba el día completo metido en su trabajo, en relacionarse con las personas con las que podía asociarse y tratando de enseñarme en cómo llevar su trabajo; odiaba que me pasara horas en mí estudio pintando, lo veía como una pérdida de tiempo y yo, como mi escape a libertad.
Como era de suponer, cuando cumplí 18 años, mi padre trato de arreglar mi matrimonio con alguna joven doncella adinerada. Mi molestia poco le importaba, era normal para la familia y la época ese tipo de arreglos pero yo, ilusamente creía en el amor, o al menos era lo que mi madre había tratado de enseñarme en esa literatura que me obligaba a conocer. Justamente después de ese suceso, fue cuando mi vida cambió por completo.
Fue en una noche cercana al mes de octubre que la vi, una chica joven, de tez clara y pelo negro la que observe divertirse en una de las fiestas cercana al puerto. ¿Amor a primera vista?, realmente creo más en la atracción que en esos cuentos, curiosidad era la palabra más adecuada a lo que sentí en esos momentos. Ella era todo lo que yo no podía ser, libre, libre para danzar, para platicar con los caballeros más acaudalados de la ciudad o con un simple esclavo sin importar el que dirán; libre para demostrar sus sentimientos sin temor alguno. Era divertida y sumamente bella, hablar con ella era fácil, reírse a su lado era alegría para mi corazón; y yo, muy pronto me termine enamorando de una persona que guardaba un oscuro secreto.
Mi vida dio un completo giro, sabía que era correspondido y los planes no se hicieron esperar, dejaría todo por aquella mujer que me había regresado a la vida. Mi padre la odió desde el momento que supo de su existencia a pesar de ser de una familia de clase alta, su apellido, al parecer tenía cierta maldición en el o eso fue lo que me entere poco tiempo después.
Era Rumania, que me podía esperar, cuentos de vampiros, de gente que cambiaba de forma, de fantasmas o de aquellos que se transformaban en luna llena, abundaban en los cuentos tradicionales, en las leyendas o mitos de los pueblos y ciudades. No era creyente de ese tipo de cosas, durante toda mi vida traté de guiarme por la razón en vez de seguir la charlatanería que a veces se podía escuchar de la misma iglesia.
Pero ahí estaba yo, en el bosque un día de luna llena viéndolo con mis propios ojos, viendo como la persona por la que estaba seguro dejar todo atrás hacia realidad aquellos mitos. Dude, me aterrorice, maldije una y otra vez y al final, decidí estar con ella. Que poco duró mi gusto, que poco duró nuestro amor sin secretos, que poco duré siendo amado y sabiendo que mi padre también me amaba.
Cazadores, inquisidores, fue alguno de los dos los que me arrebataron mi felicidad. Las voces corrieron hasta parar en los oídos menos indicados sobre las supuestas sospechas, dejando a un Haider como traidor y próximo a convertirse en lo que mi amada era. Nunca supe realmente como mi padre se enteró, si hubo un arreglo o no, ¿Cómo logré salir con vida? Sigue siendo una incógnita para mí. Lo único en lo que estoy seguro es que ella murió sin que yo pudiera despedirme, y que mi padre alcanzo a dedicarme una sonrisa antes de caer inerte en mis brazos junto al muelle.
E ahí mi historia, mi resumida vida… y de esos últimos sucesos ya han pasado unos cuantos años.
Y de nuevo mi encrucijada, ¿por dónde comenzar mi relato?...¿del día en que nací de lo cual no recuerdo absolutamente nada o del día que comencé realmente a vivir, a descubrir quién era yo?.
En fin, les contaré un poco de mí, de mi historia, de algunos sucesos que me marcaron para siempre.
Nací en la pequeña ciudad de Galati, Rumania, un lugar realmente bello pero con invierno demasiado peligroso para sus habitantes, podría asegurar que muy pocas personas son las que conocen mi ciudad natal localizada a las orillas del Río Danubio; la economía de todos sus pobladores incluida mi familia prácticamente depende del puerto fluvial, donde las exportaciones tanto de minerales como de acero son el pan de cada día. Así que como supondrán, mi familia desde hace varias generaciones se dedica a la exportación, desde pequeño tuve la fortuna de realizar viajes por altamar en uno de los barcos pertenecientes a mi familia, y si, se podría decir que era dueño de una pequeña flota naval. Aunque para los curiosos, debo aclarar que no soy capitán o algo relacionado a eso, tengo conocimientos, sin embargo el único trabajo de mi familia y por ende, el mío, ha sido la administración de la mercancía que recibimos y distribuimos a las ciudades o fronteras cercanas a lo largo del majestuoso Danubio.
Hablar de mis padres, no sé si sea conveniente o no, de mi madre podría decirles maravillas y media, era dulce, cariñosa, talentosa y una dama en toda la extensión de la palabra; la amaba y ella, al ser yo su único hijo, igual lo hacía. Marie, ese era su nombre, de procedencia francesa; ella era la encargada de toda la administración de la finca y la encargada de mi educación, un mujer estricta y demasiado preparada para la época en la que vivíamos, en los ratos que teníamos libres, en vez de dejar que jugara como cualquier niño, se disponía a enseñarme de música y de pintura. La primera fue un total desastre, dicho por mi madre, soy una persona sin ritmo alguno para ese bello arte; sin embargo, para la pintura, resulto ser todo lo contrario, desde el momento que me enseñó a tomar el pincel, a plasmar mis sentimientos sobre el lienzo… fue mi escape.
Lamentablemente la vida me arrebato a la edad de 14 años a la persona que más amaba, llorar, mostrar mis sentimientos, no era opción para un joven de la realeza rumaní según mi padre. ¿Olvide mencionarles eso?, pues sí, mi padre era Barón y ese título algún día pasaría a ser mío.
Rodolph Haider, un hombre callado, analítico, conservador, al que no le gustaba mostrar afecto por alguna persona, era mi progenitor. Casado con mi madre por conveniencia de ambas familias pero por quién trato de creer, llego a sentir amor además de atracción. Nunca fue mal hombre, pasaba el día completo metido en su trabajo, en relacionarse con las personas con las que podía asociarse y tratando de enseñarme en cómo llevar su trabajo; odiaba que me pasara horas en mí estudio pintando, lo veía como una pérdida de tiempo y yo, como mi escape a libertad.
Como era de suponer, cuando cumplí 18 años, mi padre trato de arreglar mi matrimonio con alguna joven doncella adinerada. Mi molestia poco le importaba, era normal para la familia y la época ese tipo de arreglos pero yo, ilusamente creía en el amor, o al menos era lo que mi madre había tratado de enseñarme en esa literatura que me obligaba a conocer. Justamente después de ese suceso, fue cuando mi vida cambió por completo.
Fue en una noche cercana al mes de octubre que la vi, una chica joven, de tez clara y pelo negro la que observe divertirse en una de las fiestas cercana al puerto. ¿Amor a primera vista?, realmente creo más en la atracción que en esos cuentos, curiosidad era la palabra más adecuada a lo que sentí en esos momentos. Ella era todo lo que yo no podía ser, libre, libre para danzar, para platicar con los caballeros más acaudalados de la ciudad o con un simple esclavo sin importar el que dirán; libre para demostrar sus sentimientos sin temor alguno. Era divertida y sumamente bella, hablar con ella era fácil, reírse a su lado era alegría para mi corazón; y yo, muy pronto me termine enamorando de una persona que guardaba un oscuro secreto.
Mi vida dio un completo giro, sabía que era correspondido y los planes no se hicieron esperar, dejaría todo por aquella mujer que me había regresado a la vida. Mi padre la odió desde el momento que supo de su existencia a pesar de ser de una familia de clase alta, su apellido, al parecer tenía cierta maldición en el o eso fue lo que me entere poco tiempo después.
Era Rumania, que me podía esperar, cuentos de vampiros, de gente que cambiaba de forma, de fantasmas o de aquellos que se transformaban en luna llena, abundaban en los cuentos tradicionales, en las leyendas o mitos de los pueblos y ciudades. No era creyente de ese tipo de cosas, durante toda mi vida traté de guiarme por la razón en vez de seguir la charlatanería que a veces se podía escuchar de la misma iglesia.
Pero ahí estaba yo, en el bosque un día de luna llena viéndolo con mis propios ojos, viendo como la persona por la que estaba seguro dejar todo atrás hacia realidad aquellos mitos. Dude, me aterrorice, maldije una y otra vez y al final, decidí estar con ella. Que poco duró mi gusto, que poco duró nuestro amor sin secretos, que poco duré siendo amado y sabiendo que mi padre también me amaba.
Cazadores, inquisidores, fue alguno de los dos los que me arrebataron mi felicidad. Las voces corrieron hasta parar en los oídos menos indicados sobre las supuestas sospechas, dejando a un Haider como traidor y próximo a convertirse en lo que mi amada era. Nunca supe realmente como mi padre se enteró, si hubo un arreglo o no, ¿Cómo logré salir con vida? Sigue siendo una incógnita para mí. Lo único en lo que estoy seguro es que ella murió sin que yo pudiera despedirme, y que mi padre alcanzo a dedicarme una sonrisa antes de caer inerte en mis brazos junto al muelle.
E ahí mi historia, mi resumida vida… y de esos últimos sucesos ya han pasado unos cuantos años.
*Uno de sus más grandes pasatiempos es pintar, pasa horas y horas en su estudio, siendo considerados por muchos un gran artista.
*Una buena copa de vino no puede faltar cuando necesita pensar.
*Suele aislarse de las personas, siendo considerado frío o extraño en muchas ocasiones.
*Guarda con cariño un brazalete de cuero de su madre, el cual se encuentra viejo y manchado por pintura, ella fue la persona que le enseño a pintar.
*Una buena copa de vino no puede faltar cuando necesita pensar.
*Suele aislarse de las personas, siendo considerado frío o extraño en muchas ocasiones.
*Guarda con cariño un brazalete de cuero de su madre, el cual se encuentra viejo y manchado por pintura, ella fue la persona que le enseño a pintar.
Última edición por Frederick Haider el Miér Ago 31, 2016 10:03 pm, editado 3 veces
Frederick Haider- Realeza Rumana
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : París, Francia
Re: FREDERICK HAIDER
FICHA EN PROCESO
incompleta
TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Re: FREDERICK HAIDER
Ficha terminada, Gracias!!
Frederick Haider- Realeza Rumana
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : París, Francia
Re: FREDERICK HAIDER
OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO TU APELLIDO NO FUE ACEPTADO POR LO CUAL ES NECESARIO QUE ARREGLES ESO.
CUANDO LO HAGAS PASA POR AQUÍ NUEVAMENTE Y TE DAREMOS COLOR Y RANGO EN CASO DE QUE TODO ESTE BIEN.
SALUDOS
CUANDO LO HAGAS PASA POR AQUÍ NUEVAMENTE Y TE DAREMOS COLOR Y RANGO EN CASO DE QUE TODO ESTE BIEN.
SALUDOS
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Re: FREDERICK HAIDER
Listo, ya registre el apellido y lo aceptaron. Gracias.
Frederick Haider- Realeza Rumana
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : París, Francia
Re: FREDERICK HAIDER
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Temas similares
» Frederick ID
» Frederick Endymion Holstein-Gottorp
» Frederick Kurtz
» Frederick A. Rouzen
» Frederick Fitzgerald's ID
» Frederick Endymion Holstein-Gottorp
» Frederick Kurtz
» Frederick A. Rouzen
» Frederick Fitzgerald's ID
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour