Victorian Vampires
Sugerencia de raza 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sugerencia de raza 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sugerencia de raza NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sugerencia de raza NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sugerencia de raza NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sugerencia de raza NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sugerencia de raza NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sugerencia de raza NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sugerencia de raza NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sugerencia de raza NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sugerencia de raza NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sugerencia de raza

Sugerencia de raza Empty Sugerencia de raza

Mensaje por Archer V. Dirsak Vie Sep 02, 2016 4:10 am

Hola, muy buenas. Ya se lo que pensais, el nuevo y ya dado por saco, pero creo que seria importante ver el punto de vista.

Bien, mientras hacia la ficha, he visto que los hechiceros estan muy... planos, muy pobres. ¿Que quiero decir con esto? Bien, en mi larga experiencia del mundo magico y de hechicería, nunca he visto un hechicero de sombras utilizar un hechizo de curación, por ejemplo. ¿Cual es mi sugerencia? Crear sendas en sus estilos de hechicería, es decir, lo que estudia y aprende cada uno. Vamos a verlo más gráficamente.

Senda Elemental: Como su nombre bien indica, hechiceros elementales. Aquellos con la capacidad de utilizar a su favor los 4 elementos de la tierra (aire, agua, tierra y fuego)

Senda de Luz:
Estos serían los de vida, los sanadores. Dentro de estos, los más poderoso podrían ser capaces de resucitar, pero solo existe una leyenda y nadie ha podido verificarla.

Senda de Oscuridad: Esta es para mi la más divertida. Aquí podríamos encontrarnigromantes, hechiceros ilusorios, aquellos que manejan la sombra o a los animalistas (quienes funden sus sentidos en los de cualquier animal, como los cambiapieles de Juego dr Tronos)

Senda de Sangre:
Esta es de las más poderosas y peligrosas de todas. Un hechicero que siga esta senda pagará con su propia sangre sus artes oscuras, pudiendo llegar a morir por su incompetencia o por la magnitud del hechizo.

Bueno, esa sería mi idea, no se qué os parecerá, sería darle bastante más trasfondo a la raza
Archer V. Dirsak
Archer V. Dirsak
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Sugerencia de raza Empty Re: Sugerencia de raza

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2016 11:50 am

¡Hola! Bienvenido seas al foro, espero que puedas escribir mucho ♥.

He leído tu sugerencia y es algo similar a una que hubo hace algún tiempo.

http://www.victorianvampires.com/t34241-lets-talk-about-magic-aprendizaje-poderes-y-etceteras-etceteras

El problema con éste tipo de sugerencias es lo que Nigel ha puesto en el tema que he puesto aquí arriba. Te adjuntaré de todos modos la parte más controversial:

Spoiler:

Como bien ha dicho Nigel anteriormente, la idea de profundizar las razas es algo que hemos visto que muchos sugieren, sin embargo por el momento no nos podemos tomar el trabajo de hacer profundas todas las razas, ya que es necesario la aprobación de todos los administradores y luego hay que poner las reglas que rigen todo para que no haya ningún super poderoso en el foro. Algo que nos hemos jactado de no permitir siquiera en entre luz en más de seis años.

Tu sugerencia no es una negativa tampoco, pero es algo que tenemos que analizar. Sin embargo, el foro es muy liberal, ¿en qué sentido? Si tu deseo es seguir alguna de las sendas que has propuesto, puedes hacerlo sin problema alguno. Eligiendo los poderes que te sean acordes. Aparte los brujos tienen el poder de la hechicería aparte de los tres específicos, con ellos puedes darte maña en algunas cuestiones, siempre y cuando no se convierta en alguien indestructible ni nada similar. Incluso puedo decir que conozco algunos hechiceros en el foro que mantienen ese tipo de cosas. Tal como el manejo de los elementos. La diferencia es que necesitan un catalizador o algo por el estilo. (Calderas y esas cosas (?)) Siempre que se mantenga la lógica las cosas pueden, dentro de todo, hacerse.

Así que por lo pronto, permítenos tiempo para esperar en principio que todos los administradores estén disponibles con más libertad y en segunda instancia, poder debatirlo bien, ya que como te he dicho, de hacer eso se necesitaría hacerlo con todas las razas, ya que no permitimos que haya unas más poderosas que otras.

Saludos y muchas gracias. Dejo el tema abierto por si aún deseas avisar de algo. Y ten por contado que estaremos intentando debatirlo lo antes posible.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Archer V. Dirsak Vie Sep 02, 2016 1:21 pm

Tranquilos, solo es una sugerencia, un punto de vista. y ahora una pregunta con respecto a tu respuesta. Si quisiera hacerme un hechicero de sombras (que las maneje) se podría? Por ejemplo, que yo no sepa que mi abuela era bruja y su reloj me permite manipular las sombras, en plan de que salga un tentáculo o algo parecido. Eso podría hacerse?
Archer V. Dirsak
Archer V. Dirsak
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2016 1:42 pm

Archer V. Dirsak escribió:Tranquilos, solo es una sugerencia, un punto de vista. y ahora una pregunta con respecto a tu respuesta. Si quisiera hacerme un hechicero de sombras (que las maneje) se podría? Por ejemplo, que yo no sepa que mi abuela era bruja y su reloj me permite manipular las sombras, en plan de que salga un tentáculo o algo parecido. Eso podría hacerse?

En la manera que lo dices no podría ser. Es prácticamente un super poder a lo comic.
La idea es que si es algo que no es de los poderes normales que se pueden elegir, tenga que hacerse un ritual o un hechizo antes, justamente te puse 'calderas y esas cosas', además de mantener la lógica de la trama del foro. Incluso pienso que eso se debería aprender y hacerlo conscientemente. No significa que no puedas, pero tiene que ser algo difícil, no puede ser que no sepas que eres brujo y manipules las sombras como si fuesen una extensión de tu cuerpo. Eso no podría aceptarse.
Sí puede ser un brujo que no sepa que lo es y tenga el poder de la premonición y entonces sueña el futuro. Eso sí porque la persona nace directamente con ese poder (Lo mismo con los otros de la lista)

La idea es que, justamente, no sean super poderosos ni tampoco que nazcan con otros poderes o habilidades que los demás no. Porque en Vv no queremos tener el problema de esas diferencias. Por eso mantenemos las razas sencillas y fáciles de entender, pero con la libertad de que puedan hacerse tramas que vayan un poco más allá.

Espero que me hayas entendido. Sino me avisas.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Archer V. Dirsak Sáb Sep 03, 2016 2:53 am

Todo claro entonces. Gracias por tu tiempo ^^
Archer V. Dirsak
Archer V. Dirsak
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE