Victorian Vampires
♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦

+2
Bethany S. Dunne
Alizée Beau-Mystére
6 participantes

Ir abajo

♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ Empty ♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦

Mensaje por Alizée Beau-Mystére Sáb Sep 10, 2016 5:29 am

DOLLHOUSE GALLERY

BIENVENIDOS A LA DOLLHOUSE


Antes que nada, me gustaría que leyeses un par de 'normas' o más bien peticiones para que puedas realizar tu pedido, así nos ahorraremos malentendidos y problemas.

♦ Primordialmente, os pediré imágenes de buena calidad. Es muy difícil trabajar con imágenes de baja calidad y la mayoría de las veces no suelen quedar bien.
♦ Iré entregando los pedidos por orden, esto significa que si un personaje posteó antes que tú, él lo recibirá antes. Sé que es muy obvio, pero he tenido problemas con esto.
♦ Debes usar el código que te proporcionaré más adelante si quieres que realice el encargo.
♦ Os ofrezco gráficos de avatares, firmas, picspams de vuestros personajes y también imagen para la ficha, relaciones o diarios si las necesitáis.
♦ Intentaré entregar las imágenes lo antes posible, pero cómo sabéis, todos tenemos una vida en el foro y no me paso aquí las 24 horas del día. Por favor, no me enviéis MP's preguntando dónde está vuestro encargo, os aseguro que si está listo, será posteado aquí mismo.
♦ Si alguien tiene alguna que otra duda, puede escribirla aquí a bajo o usar la opción de mensajes privados.

____________________________________
CÓDIGO

Código:
[b]Gráfico que necesitas:[/b] Avatar, firma, etc...
[b]Avatar:[/b] Nombre del avatar que usas.
[b]Imágenes a usar:[/b] Link de las imágenes que quieras en tus gráficos. Si te es indiferente y lo dejas a mi elección, deja este apartado en blanco.
[b]Nombre en los gráficos:[/b] Sí o no.
[b]Frase (opcional):[/b] Escribe aquí si quieres una frase en concreto, si no, deja este apartado en blanco.
[b]Otros datos:[/b] Si quieres añadir algún comentario, este es el lugar.

By Alizée Beau-Mystére


♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ QguV47Y
Alizée Beau-Mystére
Alizée Beau-Mystére
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ Empty Re: ♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦

Mensaje por Bethany S. Dunne Sáb Sep 10, 2016 7:58 am

GRÁFICO QUE NECESITAS: Avatar & Firma ♥
AVATAR: Katie McGrath
IMÁGENES A USAR:
Bethany:

"Morgaine":
NOMBRE EN LOS GRÁFICOS:
FRASE (OPCIONAL): "Light and Darkness can become one"
OTROS DATOS: Bueno, creo que esto puede ser un poco complicado, o más bien molesto, así que lo siento de antemano. Actualmente Bethany tiene algo así como dos personalidades, "Morgaine" que es malvada, y la propia Bethany, que está "dormida". Si fuera posible, me encantaría que se reflejara esa dualidad en la firma. Bethany es la luz, es gentil y amable (de ahí las fotos que escogí), y Morgaine es la oscuridad (por eso luce como medio tétrica en sus imágenes). En el avatar tendría que aparecer Morgaine porque ahora mismo es la personalidad dominante. ¡Muchas gracias de antemano, y siéntete libre de poner otras imágenes si estas no te sirven!

Por lo demás, no tengo ninguna especificación en concreto, me fío de tu estilo y gusto ♥ Creo que algo más bien oscuro quedaría bien, pero la elección del artista creo que es la mejor.

De nuevo, gracias!
Bethany S. Dunne
Bethany S. Dunne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ Empty Re: ♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦

Mensaje por Damon Landvik Lun Sep 19, 2016 3:57 am



Gráfico que necesitas: Avatar, firma
Avatar: Antonio Velazquez
Imágenes a usar: Confió en tu buen criterio
Nombre en los gráficos: Sí en firma
Frase (opcional):
Otros datos: Es un licántropo, un alfa, me gustaría que eso quedara reflejado. Pertenece a la realeza, Conde de Italia.
Esta en Paris en busca de su prometida ( Iris Kavka) ese es el avatar de ella, creo quedaría bien si apareciera en la firma.
Gracias


♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ Qt9hoe7♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ MROJgyn
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 288
Localización : Bajo las estrellas

Volver arriba Ir abajo

♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ Empty Re: ♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦

Mensaje por Joe Black Lun Sep 19, 2016 4:17 am


Gráfico que necesitas: Avatar, firma, etc...
Avatar: Leon Nieuwoudt
Imágenes a usar:
Nombre en los gráficos:
Frase (opcional):
Otros datos: Vampiro de 6000 años. Un personaje, caótico, donde el mal anida por naturaleza. Fue capturado por los "iluminati" ya paso muchos siglos de su vida preso como un monstruo que es.
Por si ayuda esto en la firma


♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ A4KBavk
mi perdicion:

Blood Black:
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ Empty Re: ♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦

Mensaje por Fleur de Lune Lun Sep 19, 2016 2:48 pm

Gráfico que necesitas: Avatar y firma
Avatar: Ai Tenshi Misha
Imágenes a usar: lo dejo a elección, solo con la condición de que la modelo aparezca con vestidos "antiguos" [tiene muchas fotos así, no habría problema]
Nombre en los gráficos: solo en la firma
Frase (opcional):
Otros datos: Es una joven humana ingenua y con afición a los cuentos de hadas y fantasía, me gustaría que eso quedase reflejado.

De antemano muchas gracias c:


♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ N2my6p
Fleur de Lune
Fleur de Lune
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ Empty Re: ♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦

Mensaje por Poseidón Lun Sep 19, 2016 3:33 pm


Gráfico que necesitas: Avatar, firma,
Avatar: Alexander Ludwing
Imágenes a usar:
Nombre en los gráficos: Sí, en firma
Frase (opcional):
Otros datos: Es un cazador, pero sobre todo es el capitán de un navío con el que esta obsesionado.


♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ WBmsbKl
Spoiler:
Poseidón
Poseidón
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Localización : Puerto de París

Volver arriba Ir abajo

♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ Empty Re: ♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦

Mensaje por Alizée Beau-Mystére Jue Sep 22, 2016 4:05 am

¡Bethany!

Mil disculpas por el retraso, he estado MUY ocupada. He usado alguna foto que escogiste, y otra que encontré. Realmente no sé si es lo que tenías en mente, pero lo he intentado (?) Guardé los archivos PSD, así que si quieres cambiar algo, tan sólo dime.

GRÁFICOS:


♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ QguV47Y
Alizée Beau-Mystére
Alizée Beau-Mystére
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ Empty Re: ♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦

Mensaje por Bethany S. Dunne Vie Oct 07, 2016 10:05 pm

¡Muchísimas gracias! Me encanta así como está <3
Eres genial!!


♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ GXibB2l
Sweet Little Beth:
Morgaine:
Bethany S. Dunne
Bethany S. Dunne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦ Empty Re: ♦ Dollhouse — Taller de gráficos ♦

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.