AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Quieres ser mi reina? · Búsqueda 2 en 1 ·
Página 1 de 1.
¿Quieres ser mi reina? · Búsqueda 2 en 1 ·
Vincenzo Danislăv Domani
PERSONALIDAD DEL PERSONAJE
Él parece:A simple vista, él aparenta chulería, descaro, ser un hombre que no se toma demasiado en serio la vida y que tapa cualquier resquicio de drama bajo capas y capas de divertimento. Él aparenta ser frágil dado el modo en el que se expone, haciendo creer erróneamente al contrario de que se trata de un mero hombre que usa más la boca que la pistola. Cosa que no es así en absoluto.
Él es: Él, guarda celosamente sus verdaderos sentimientos que le hace parecer débil, pero inevitablemente bajo la sombra de los actos de piratería, esconde un corazón verdaderamente humilde al igual que destructivo. Él ama y odia con la misma intensidad con el que el fuego consume un trozo de papel o como el mar embravecido de traga a los navegantes incautos que creen poder domar a la madre tierra. Él es pasional, astuto, guerrero y un completo encandilador. La seriedad es uno de sus rasgos que tan sólo saca a relucir cuando el momento lo amerita, ya que es de suponer que nada bueno va a ocurrir. Pese a su fachada, es un fiero guerrero en el mar, un hombre que hace uso de su vida sin que ésta le preocupe realmente, permitiéndole así luchar como el mismísimo demonio, sin temor a morir en mitad de la batalla. Es un hombre terriblemente orgulloso, leal, fiel seguidor de sus propios códigos que bien suponen un gran esfuerzo para mantener.
En el Amor: Es un hombre de recursos, no encandila, sino trata a la mujer como un igual ya que prefiere verlas sacadas de su zona de comfort, siempre desde el respeto. Es un chiquillo que se encariña de algo muy prontamente y cuando lo hace es como una bola de inseguridades que va en aumento conforme el amor es más evidente y menos banal. Se entrega, quizás demasiado, con la tan sóla intención y certeza que ni el tiempo ni las circunstancias le separarán de su amada, por mucho que el miedo por la pérdida reine sobre todo.
En el Odio: Él quizás podría ser tachado de mezquino, ruín, llevándole quizás a la locura extrema ya que es un hombre que se toma la venganza muy a pecho. No suele tener enemigos, suelen ser más bien prefiere llamarlos "futuros cebos de pesca", son ellos los que buscan su rivalidad y es entonces cuando él ve necesario actuar, y cuando lo hace, es porque has dañado a alguien muy valioso para él, ya que su propia vida no le importa mucho; y cuando eso ocurra, ten por seguro que no le verás venir.
En la Alegría: Cuando nada le hace enfurecer, su modo de exponerse es más risueño, relajado y distendido ya sea por la euforia de un buen mensaje o simplemente porque algo le haya salido bien. No es hombre de celebrar cada momento de felicidad, más que nada porque celebra hasta en los entierros ya que él es un hombre de los que decide -por ejemplo- honrar mejor a un muerto festejando que llorándole. Es alguien que prefiere divertirse con cosas totalmente opuestas, ya sea desde una buena borrachera en una cantina copada, hasta una mera siesta tumbado en una colina en un día soleado. Es hombre que prefiere la libertad y sentir que no está atado a nada ni a nadie que le llegue a parar los pies en la vida, ya que de ser así, se sentiría como un reo en una celda pequeña y estaría constantemente en busca de su libertad.
En la Tragedia: él no es un hombre de dramas, pero en su vida ha pasado por varias perdidas que le han supuesto un cambio drástico en su psique tanto como en su vida. cuando perdió a su prometida hace unos años -por ponerles un ejemplo- él cambió radicalmente orientando así todo el odio que sentía hacia sí mismo por no poder haber evitado tan fatal ocasión, convirtiéndose en alguien que no dudaría en hacerse tanto daño a sí mismo como para compensar la pérdida. Se culpa siempre de aquellas, pues de otro modo, de haber sabido que estarían en peligro, él hubiese intercedido de algún modo y estarían vivas de no ser por su absoluta y estúpica culpa.
Él es: Él, guarda celosamente sus verdaderos sentimientos que le hace parecer débil, pero inevitablemente bajo la sombra de los actos de piratería, esconde un corazón verdaderamente humilde al igual que destructivo. Él ama y odia con la misma intensidad con el que el fuego consume un trozo de papel o como el mar embravecido de traga a los navegantes incautos que creen poder domar a la madre tierra. Él es pasional, astuto, guerrero y un completo encandilador. La seriedad es uno de sus rasgos que tan sólo saca a relucir cuando el momento lo amerita, ya que es de suponer que nada bueno va a ocurrir. Pese a su fachada, es un fiero guerrero en el mar, un hombre que hace uso de su vida sin que ésta le preocupe realmente, permitiéndole así luchar como el mismísimo demonio, sin temor a morir en mitad de la batalla. Es un hombre terriblemente orgulloso, leal, fiel seguidor de sus propios códigos que bien suponen un gran esfuerzo para mantener.
En el Amor: Es un hombre de recursos, no encandila, sino trata a la mujer como un igual ya que prefiere verlas sacadas de su zona de comfort, siempre desde el respeto. Es un chiquillo que se encariña de algo muy prontamente y cuando lo hace es como una bola de inseguridades que va en aumento conforme el amor es más evidente y menos banal. Se entrega, quizás demasiado, con la tan sóla intención y certeza que ni el tiempo ni las circunstancias le separarán de su amada, por mucho que el miedo por la pérdida reine sobre todo.
En el Odio: Él quizás podría ser tachado de mezquino, ruín, llevándole quizás a la locura extrema ya que es un hombre que se toma la venganza muy a pecho. No suele tener enemigos, suelen ser más bien prefiere llamarlos "futuros cebos de pesca", son ellos los que buscan su rivalidad y es entonces cuando él ve necesario actuar, y cuando lo hace, es porque has dañado a alguien muy valioso para él, ya que su propia vida no le importa mucho; y cuando eso ocurra, ten por seguro que no le verás venir.
En la Alegría: Cuando nada le hace enfurecer, su modo de exponerse es más risueño, relajado y distendido ya sea por la euforia de un buen mensaje o simplemente porque algo le haya salido bien. No es hombre de celebrar cada momento de felicidad, más que nada porque celebra hasta en los entierros ya que él es un hombre de los que decide -por ejemplo- honrar mejor a un muerto festejando que llorándole. Es alguien que prefiere divertirse con cosas totalmente opuestas, ya sea desde una buena borrachera en una cantina copada, hasta una mera siesta tumbado en una colina en un día soleado. Es hombre que prefiere la libertad y sentir que no está atado a nada ni a nadie que le llegue a parar los pies en la vida, ya que de ser así, se sentiría como un reo en una celda pequeña y estaría constantemente en busca de su libertad.
En la Tragedia: él no es un hombre de dramas, pero en su vida ha pasado por varias perdidas que le han supuesto un cambio drástico en su psique tanto como en su vida. cuando perdió a su prometida hace unos años -por ponerles un ejemplo- él cambió radicalmente orientando así todo el odio que sentía hacia sí mismo por no poder haber evitado tan fatal ocasión, convirtiéndose en alguien que no dudaría en hacerse tanto daño a sí mismo como para compensar la pérdida. Se culpa siempre de aquellas, pues de otro modo, de haber sabido que estarían en peligro, él hubiese intercedido de algún modo y estarían vivas de no ser por su absoluta y estúpica culpa.
A TENER EN CUENTA:
Datos primordiales: Antes de seguir leyendo quizás debáis saber algunas cosas que pido y otras que doy a cambio en el rol para que no haya ningún malentendido. Después de leerlas, eres libre de seguir leyendo el motivo de búsqueda.
···
#Constancia: No respondo las 24/7, quizás me demore mucho en responder pero jamás dejo tirada ninguna trama. Al igual que entenderé vuestros motivos de ausencia, espero comprensión ante la lentitud de posteo o los temas que estén por venir.#Coherencia: Éste es el punto más sencillo a tener en cuenta. La coherencia con los relatos y la buena ortografía siempre se agradece y hace más ameno el rol. Sin embargo me refiero en éste punto a que se priorice la respuesta de la trama propia a las ajenas, ya que el personaje es importante para mí y no para fulanita que es su prima-hermana.
#Compromiso: Irónico. Éste personaje, como ya dije, es muy importante para mis tramas tanto presentes como futuras, así que si lo vas a tomar, que sea con cabeza, piensa que si me la abandonas no seré el único perjudicado ya que la trama engloba a más gente y quizás tu seas una de las claves para el desarrollo.
···
#El que quiera optar por dichos personajes, deberá hacer dos cosas:Una: Si me conoce y ha roleado ya conmigo, tan sólo tiene que contactarme por privado.
Dos: Si nunca ha roleado conmigo, deberá enviarme por privado una prueba de rol, para así ver cómo se las sabría resolver y decirme al menos el nombre de su personaje principal.
Gracias de antemano.
#Ella tiene el apellido Marchessault, es la segunda hija más pequeña de la familia.
#Tiene 17 años, cuando estaba en la tripa de su madre fué prometida en matrimonio. Ya que el padre creía que el fruto del vientre de su mujer sería varón y así rompería el trato hecho anteriormente. Fué prometida a Vincenzo, pero nunca se han visto las caras ni saben quiénes son. Se encontraron en una sóla ocasión, cuando el entierro de la madre de ella.
#Su forma de ser no es especialmente dulce, ni tampoco muy amarga, tiene un modo de pensar distinto al de sus hermanas, así como un modo de ver la vida que muchos no logran encajar. Es supuesta vivaracha, jamás se ha enamorado debido al obvio arreglo matrimonial. Está enfadada con la vida por haberle jugado una mala pasada, aún así, pese a que no le guste, entiende a su padre e intenta ver que no todo es de color de negro. No es optimista, tampoco pesimista, sin embargo ante su apariencia frágil y menuda, ella es pura ferocidad, aunque ésto pueda verse de un modo divertido como la imágen de un gatito actuando como un guepardo.
#
···
#La principal es la de la familia Marchessault. Es un poco tedioso repetirla una y otra vez así que para aquellos que no la sepan, tan sólo deben contactarme por privado.
#La siguiente trama por órden de importancia es la que llevará conmigo. Seremos un matrimonio arreglado y obviamente no nos llevaremos bien. Ella intentará cumplir como buena esposa pero Vincenzo no se lo pondrá bien por lo que ella dado su fuerte carácter sacará a relucir la mejor -o peor- parte del pirata. El tiempo es el único capaz de decidir hacia dónde desembocará esa trama, ya que creo que eso lo debemos decidir entre los dos.
#El resto de tramas son libres, tampoco quiero dar muchas pautas a seguir ya que prefiero que todo salga tan natural como se pueda.
···
Sangre de mi sangre
Link hacia su perfíl
Datos:#El personaje está creado, por lo tanto quien lo quiera tan sólo deberá hacer una prueba de rol.
#Ella supuestamente murió en un accidente de barco, fué dada por desaparecida hasta que la daron por muerta al no encontrar el cuerpo. Ella en realidad fué rescatada por su padre biológico, un pirata con el que convive y el que le llenó la cabeza con historias para que la niña pudiese superar el trauma. Trauma que aparentemente ni existía ya que no recuerda a penas nada de lo que ocurrió. Ella cree que su madre murió en el accidente así como su hermano Vincenzo.
#Conoció el oficio de cazador como cualquiera; encontrándose con una bestia y a alguien que le explicase detalladamente el oficio. Las bestias no sólo abundan en tierra ya que en Mar existen aún muchas y que sólo pocos han logrado ver alguna vez en sus vidas.
···
Tramas:
#La trama familiar es obvia. Ella llega a París en un barco dispuesta a pasar una temporada, recobrando información y haciendo lo posible por llevarse un buen filón a su paso. En algún momento deberá encontrarse con Vincenzo y el resto será cuestión de cómo se desarrolle el rol.
#La única otra trama es la que llevará con un cambiaformas canino, el cual salvó y subió a su barco creyendo que era un animal más. Lo cuidó y salvó hasta cuando los marineros se lo querían merendar. El resto será cuestión del rol que se lleve.
#
···
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Vincenzo Danislăv- Hechicero/Realeza
Re: ¿Quieres ser mi reina? · Búsqueda 2 en 1 ·
ACTUALIZADO
Reina Encontrada
Reina Encontrada
Re: ¿Quieres ser mi reina? · Búsqueda 2 en 1 ·
Up
Sigue la búsqueda de la hermana,
recuerdo que el personaje ya está creado.
Sigue la búsqueda de la hermana,
recuerdo que el personaje ya está creado.