Victorian Vampires
Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4}

2 participantes

Ir abajo

Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} Empty Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4}

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2016 10:21 am

Príncipe/Princesa de los Países Bajos
Esta búsqueda es sencilla: necesito al príncipe o princesa de los Países Bajos. La idea es que este personaje, que puede ser hombre o mujer, sea allegado a Dragos o a Amanda, haciéndose pasar por hermano de alguno de ellos, lo cual justificaría que se encuentre segundo en la línea de sucesión. Además, el personaje se sentirá atraído por Amanda, lo cual causará la furia de Dragos, que pase de llevarse bien con el príncipe/la princesa a odiarlo, tensiones y bastante drama, porque a su mujer no la toca nadie (?) Por supuesto, la atracción puede ser o no recíproca, acepto ideas, ya que esto es únicamente la base.
Requisitos

- Bien, obviamente esta trama no es sólo mía, sino que también es del usuario de Dragos. La persona que tome al personaje deberá tenerlo en cuenta a la hora de adaptar o crear la ficha para el puesto. Eso significa, también, que la aceptación del personaje no será sólo mía, sino que él intervendrá; en cualquier caso, los detalles de la trama se pueden concretar conmigo, y la parte de Dragos se irá viendo también más adelante siempre y cuando siga esto que os he indicado.
- Compromiso (obviamente). No se hace una búsqueda para que la dejen tirada a una, ¿no? Aunque, debo avisar, yo no posteo 24/7, y Dragos tampoco, así que también recomiendo paciencia.
- Me gustaría que me propusiérais algo interesante, pues aunque os demos la idea general, puede avanzarse bastante de ahí.
- Preferiblemente vampiros, hombre hetero/bi/pan o mujer pan/bi/homo (si tiene que sentirse atraída por Amanda, es lo lógico). El físico y lo demás me es indiferente por completo.
- Me reservo el derecho de admisión.
Dame algo que me apasione
No tengo nada en mente para Ciro, y eso es precisamente lo que quiero: alguna trama nueva. Ya tengo un némesis, así que nada de eso; también tengo esclava de sangre y frenemy, y no me interesa lo más mínimo nada en lo amoroso, pues Ciro se ha terminado por asexuar, y eso no cambiará. Tal vez algo relacionado con su pasado, o con alguna persona que haya matado/amenazado, no lo sé, dejo que me sorprendáis.
Requisitos

- Aquí no puedo pedir mucho, salvo compromiso e ideas originales, por favor. No posteo a diario, suelo hacerlo al mes, y quizá algunas veces antes, pero lo mismo que doy lo exijo.
- Me reservo el derecho de decir que no si una idea propuesta no me gusta para mi personaje.
Amiga/Raza indiferente/Sexualidad indiferente
Bien, la vida de Abigail está a punto de cambiar para mal: se va a ver arrastrada a una situación en la que va a ser prisionera, explotada y torturada física y psicológicamente a diario, excepto las ocasiones excepcionales en las que dejarán que se marche. Dadas las circunstancias y el hecho de que apenas he roleado esto con Abigail, me gustaría encontrar a alguna amiga que la ayude cuando pueda escapar a no volverse loca y a seguir aguantando hasta poder vengarse.
Requisitos

- Compromiso. Lo repetiré en todas, pero no quiero que se me deje tirada, y aunque yo a veces tarde (y no suelo tardar nunca más de un mes), nunca dejo nada tirado.
- No exijo nada en temas de raza/sexualidad, pero por favor: Abigail es licántropa y odia a los vampiros, así que lógica (?) Además, podría ser interesante si en el pasado hubiera estado enredada con la amiga en cuestión y se quedaron como buenas amigas después, pero eso lo dejo a la elección de cada cual.
- Abigail es... difícil de aguantar, en resumen. Se necesita a un personaje que tenga una personalidad fuerte y no se deje manejar fácilmente, porque de lo contrario, Abigail se la comerá entera. La otra persona puede ser su amiga por los motivos que quieran; al ser la jefa de los Soldados, quizá porque ganándosela se reduce la persecución de la Inquisición, pero exijo que sea una amistad sincera, porque recíproca lo será.
- Acepto (y pido, de hecho) ideas.
- Me reservo el derecho de admisión y de decir que no.
Cazador-Inquisidor/Homo-Bi-Pansexual
Lo que busco para Miklós es una aventura con un hombre. No he desarrollado on rol ningún tema que pueda dar cabida a su bisexualidad, y sería interesante explorarlo, de ahí la búsqueda. Me gustaría que no fuera algo fácil, un aquí te pillo-aquí te mato que se queda ahí, sino que sea difícil para ambos y una tensión constante, sexual y no. Había pensado en inquisidor o cazador porque Miklós es cambiante y puede ser una buena excusa, el hecho de atraparlo, para dar comienzo a todo, pero mientras la idea se desarrolle, cualquiera es bienvenida.
Requisitos

- Compromiso... sí, otra vez. Con Miklós suelo responder más rápido que con el resto, eso lo aviso, pero sigo sin querer que nadie me deje la trama tirada, así que si vais a hacerlo o si veis que no os convence, no os postuléis.
- La idea general está muy abierta, así que se puede desarrollar mucho más de lo que ya está ahora mismo. Mi único requisito es que sea hombre y se sienta atraído por otros hombres, pero dado que Miklós no odia a ninguna raza en particular, puede ser desde un simple humano hasta un vampiro (un nosferatu no, sería raro ._.).
- No busco amor. NO BUSCO AMOR. ¿Amistad? Genial. ¿Odio? ¡Perfecto! ¿Camaradería? Meh, por qué no. Pero amor no, así que yo lo aviso.
- Personaje creado o nuevo, me es indiferente mientras se adapte a lo que pido. Ah, ¡IDEAS! Son muy bienvenidas.
© HARDROCK


Si se os ocurre algo que no haya escrito aquí, podéis proponerlo, no muerdo (Ciro un poco, pero le pongo bozal si hace falta).
Si os interesa algo, mandad mp a la cuenta a la que os interese, así me organizo yo mejor.
Si necesitáis ver cómo escribo, en mi perfil tengo el link de la cronología para que os hagáis una idea.
Gracias por pasaros y por leer <3


Última edición por Amanda Smith el Vie Nov 11, 2016 3:29 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} Empty Re: Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4}

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Jue Oct 27, 2016 4:21 am

Querida Amanda, quizás hubiese sido mejor haberte dejado un mensaje privado, pero con tanto lío de cuentas y de tramas, añadido a lo torpe que soy últimamente, puede que se me olvide hasta escribirte por eso aprovecho y te lo dejo acá. Cualquier cosa me envías un mp o si lo deseas me contestas por aquí mismo sin problema.

Te escribo por la trama concerniente a Abigail. Ambas, sinquisidoras, quizás podrían haberse encontrado en algún que otro momento, pero no es una coincidencia nimia lo que pretendo que sea. En lo personal, estaba planeando un post dentro de la trama que consiste en que Jessica conociese a un licántropo (también encerrado por la misma persona) cuando ésta haya sufrido un encierro y dada por muerta. La idea es que ese licántropo y ella, siendo enemigos naturales, deban ayudarse a salir de ese pozo -literal- y de ahí que surja una profunda amistad o lazo que los una. Con ésto te vengo a decir que podríamos aunar ambas ideas y/o tramas, añadiendo tu punto de vista ya que no conozco en profundidad a tu personaje y no sé si se puede dar dicha situación. Si te hace la idea, podríamos ver los detalles por privado.


Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} W1uVIEL
You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte


Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} 1zxb1ie
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 39
Localización : Nantes, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} Empty Re: Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4}

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2016 4:59 pm

MPs respondidos, y a ti, Jessica, te he contactado por ahí para comentarte un par de ideas Wink
Sigue la búsqueda (y, de verdad, Ciro no muerde).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} Empty Re: Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4}

Mensaje por Leyre Solarat Lun Nov 07, 2016 10:39 am

Su majestad, lady Smith, tiene usted un mensaje privado~~


Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} ZyM9bAt
Leyre Solarat
Leyre Solarat
Esclavo de Sangre/Clase Baja
Esclavo de Sangre/Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} Empty Re: Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4}

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2016 3:30 pm

MPs respondidos y búsqueda actualizada.
(Sigo sin portátil, pero he podido conseguir un ordenador para actualizar, al menos).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} Empty Re: Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4}

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2016 2:54 pm

Ciro sigue buscando algo interesante...
UP.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4} Empty Re: Everybody's looking for something {Múltiple} {3/4}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.