Victorian Vampires
Solo silencio...---Libre--- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Solo silencio...---Libre--- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Solo silencio...---Libre--- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Solo silencio...---Libre--- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Solo silencio...---Libre--- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Solo silencio...---Libre--- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Solo silencio...---Libre--- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Solo silencio...---Libre--- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Solo silencio...---Libre--- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Solo silencio...---Libre--- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Solo silencio...---Libre--- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Solo silencio...---Libre---

2 participantes

Ir abajo

Solo silencio...---Libre--- Empty Solo silencio...---Libre---

Mensaje por Slania M. Amall Dom Nov 06, 2016 7:03 am

Dio pasos silenciosos, avanzando sobre las hojas que el tiempo había visto caer sin conciencia alguna de cuantos pasos le trajeron a ese lugar.
Observo en silencio su entorno, como siempre se encontraba a la defensiva, toda su vida fue así. Bueno, no toda, paso gran parte con su familia, en la cual se sustentaba y confiaba, eran su armadura y escudo. Pero ahora no tenía nada.
Siempre sentía que estaban a su alrededor, rondando como buitres en espera que la presa cayera. Sin embargo no dejaría que eso pasará, no caería como ellos, no volvería a confiar en nadie, puesto que su padre fue muy iluso y eso acabo con él, su madre y sus hermanos pequeños.
Detuvo sus pasos y respiro de manera profunda, esperando que el aire frío se llevará esos recuerdos, pero nunca se iban, jamás se irían.

Nuevamente se preocupo de lo que la rodeaba, podían haber muchas personas en ese sitio, las mismas que ella buscaba, aunque en este momento no iría por nadie, era un momento para su familia.
Busco en la penumbra un lugar adecuado, siempre lamentaría el no volver por sus cuerpos, pero no podía hacerlo fue sacada con vida sin saber los motivos de su salvador y estaba demasiado herida para volver por ellos.Y cuando finalmente regreso ya no quedaba nada de lo que un día fueron-y tampoco quedo nada de ellos- menciono en un susurro sombrío, recordando la expresión descompuesta del rostro de su abuelo, la única ocasión en que realmente disfruto matar.
Slania M. Amall
Slania M. Amall
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Solo silencio...---Libre--- Empty Re: Solo silencio...---Libre---

Mensaje por Erkki Aliranta Jue Dic 01, 2016 12:14 am

No solía visitar el cementerio con frecuencia, contrario al estereotipo sombrío que tenían los de su raza, Erkki no disfrutaba la quietud y el silencio de los muertos de la forma en como Soren (su vástago) lo hacía. Para Erkki las tumbas de concreto le traían dolorosos recuerdos que aún a pesar de haber pasado más de 400 años, no se iban de su mente y volvían cada vez paras perturbarlo.

Había visto demasiadas tumbas y féretros durante su larga existencia y deseaba no tener que ver más.

¿Entonces porque se encontraba allí caminando entre las tumbas solitarias a esas altas horas de la noche? Por obligación. Una obligación de carácter moral más bien. Se había decidido a visitar la tumba de ese hombre que semanas atrás había muerto en la camilla de hospital y al cual no había podido salvar pese a todos sus esfuerzos y conocimientos en medicina.

A veces ni los médicos podían evitar el dulce beso de la muerte.

Caminó entre las tumbas, leyendo nombres desconocidos hasta que dio con quien buscaba, entonces notó que había una mujer a unos cuantos metros de la tumba , era extraño encontrarse a alguien visitando el cementerio en la noche y por el olor notó que se trataba de una humana. Aún más extraño pensó y se preguntó si estaría perdida.

- Buenas noches Madame - Exclamó con una suave inclinación quitándose el sombrero de copa que traía para saludar.


Última edición por Erkki Aliranta el Sáb Dic 03, 2016 10:16 pm, editado 1 vez (Razón : aa)


Solo silencio...---Libre--- Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo silencio...---Libre--- Empty Re: Solo silencio...---Libre---

Mensaje por Slania M. Amall Vie Dic 02, 2016 5:58 pm

Se perdió durante demasiado tiempo en sus recuerdos, en la sangre que aun veía en cada rincón, sus padres, sus hermanos lo más valioso que tuvo en su vida. Fue por eso que perdió la noción del tiempo y del lugar en que se encontraba, odiaba admitir que se sorprendió al escuchar la voz de un hombre, maldiciéndose internamente por esa torpeza de su parte. A pesar de aquello mantuvo su semblante impasible, observando detenidamente en la dirección de la voz.
Se tomo unos segundos antes de contestar y realizar un leve movimiento con su cabeza- Buenas noches- saludo en tono suave, en respeto de los que reposaban bajo sus pies. Ciertamente le parecía extraño que alguien visitará el cementerio en estas horas, sobre todo sabiendo los seres que gustaban deambular a esas horas.

Volvió la vista a la extraña lápida, pues era de alguien desconocido para ella, su familia no estaba allí, sus seres queridos fueron borrados por completo y solo vivían en sus recuerdos- Espero no estar importunando-se alejo unos pasos del lugar en el cual estaba, suponiendo que podía ser algún familiar de este hombre el que descansaba allí y nuevamente enfrento al hombre, al cual no lograba ver bien, más que nada su silueta.Estaba completamente en alerta, más que nada por su crianza que porque se sintiera amenazada en aquel momento. Noche adecuada para visitar a los que se adelantaron- comento para hacer conversación, le incomodaba de cierta forma los silencios cuando estaba con otra persona, aunque ella no fuera una persona con dones de conversación y capacidad para socializar, con suerte en estos años cruzo un par de frases con algunas personas.
Slania M. Amall
Slania M. Amall
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Solo silencio...---Libre--- Empty Re: Solo silencio...---Libre---

Mensaje por Erkki Aliranta Sáb Dic 03, 2016 10:27 pm

Meneó la cabeza cuando ella dijo que si lo importunaba y volvió a colocarse el sombrero de copa, vestía un largo abrigo negro que le cubría casi hasta las rodillas, no sentía tanto frío como los vivos, pero la costumbre de vestir adecuadamente con la estación para poder mantener las apariencias de una humanidad que ya no tenía, era parte de su vida.

- No me molesta, no se preocupe - Comentó girándose hacía ella, parecía tensa, sus ojos eran claros y cristalinos, en cierta forma le parecieron tristes, a pesar de que no la conocía.

Al escuchar lo último que dijo, su ceño se endureció y miró con seriedad la tumba. No pudo evitar sentirse culpable de la muerte de aquel hombre que no había conocido más allá que los pocos días que había pasado en el hospital.

- No se si sea adecuada o no - Comentó volviendo a menear la cabeza - Pero como Doctor, nunca me resulta fácil visitar la tumba de un paciente - Le explicó sin dejar de mirar la lápida - Siempre te cuestionas si hubieses podido hacer algo más por evitar esa muerte, quizás un tratamiento diferente... - Agregó y volvió la vista hacía ella - Creo que es más difícil de asimilar la muerte de alguien cuando te sientes responsable -

No había causado la muerte directamente, eso lo sabía. No se había alimentado de ese hombre ni nada por el estilo, pero como Doctor, sentía ese peso dentro de si mismo.


Solo silencio...---Libre--- Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo silencio...---Libre--- Empty Re: Solo silencio...---Libre---

Mensaje por Slania M. Amall Mar Dic 06, 2016 3:50 pm

Guardo silencio unos momentos, observando con interés la tumba, intentando leer el nombre escrito en la lápida, aunque era inútil, la penumbra le impedía ver más allá- Siempre existirá el "si hubiese"...- apretó ligeramente su mandíbula, si su padre hubiese desconfiado de su familia, si hubiese escuchado a su esposa, tal vez estarían aun aquí y ella posiblemente viviría una existencia diferente a la que acepto aquella noche.
Miro al hombre, encontrándose con su mirada y asintió levemente- Es normal, en su caso espero que no tenga muchas lápidas que visitar- de alguna forma ella también se sentía responsable de las muertes que causo, muchas fueron por mera supervivencia, estaba entrenada, sabía como reaccionar ante la agresión de manera inconsciente. No disfruto dañar a otros, porque a pesar de aquellos que criaron a su padre, él le inculco el respeto por la vida, incluso de aquellos que ya no respiraban.

No se sienta responsable, hay caminos que están trazados y son imposibles de esquivar, haciéndonos la falsa ilusión de alejarnos del destino marcado, sin saber que esas rutas nos llevan hasta él- sonrió con cierta tristeza, su madre siempre le hablaba de aquella manera, sabía que su propio destino y el de su familia estaban marcados al estar con un inquisidor que escapo para casarse con una gitana, la vida feliz no podía durar.- Al menos tiene un lugar en el cual puede calmar su pesar.- Aunque fuera una lápida, en aquella fría noche.
Slania M. Amall
Slania M. Amall
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Solo silencio...---Libre--- Empty Re: Solo silencio...---Libre---

Mensaje por Erkki Aliranta Miér Dic 07, 2016 8:40 pm

Le pareció que aquella mujer era muy joven como para tener tanta tristeza en sus ojos y para hablar de esa forma tan pesimista, como si una tragedia hubiese pasado en su vida, se preguntó si habría visto morir seres queridos de formas terribles, quizás arrancados por una enfermedad devastadora, (Aquello era común en esos tiempos de todas formas) y le dio la impresión de que sin importar la edad, las personas podían haber vivido demasiado, inclusive más, que un ser de la noche como él.

- Ohh, créeme, tengo muchas lápidas a mi espalda - Comentó con desasosiego, pero pronto cambió su semblante dejando que una pequeña sonrisa se manifestara en sus labios - Pero son más las vidas que he salvado, ese es mi consuelo -

Le escuchó hablar sobre el destino, como Doctor, se iba más hacía la ciencia y lo que esta pudiese explicar, que a lo empírico y místico. Lo cual era irónico teniendo en cuenta que su mera existencia como Vampiro, contradecía un montón de leyes físicas.

- Prefiero creer que nada está escrito y que el destino es algo que nosotros construimos con cada decisión que tomamos en el presente - Le respondió aún sin dejar de sonreír - No me gustaría pensar que estoy en este mundo al azar, me gusta creer que tengo un propósito y que es algo que yo puedo controlar - Le explicó y luego agregó - Si no es muy entrometido de mi parte ¿A quien está visitando esta noche en el cementerio? -


Solo silencio...---Libre--- Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo silencio...---Libre--- Empty Re: Solo silencio...---Libre---

Mensaje por Slania M. Amall Sáb Dic 10, 2016 7:43 am

Al menos ese hombre tenía la posibilidad de intentar retrasar la muerte y tener la satisfacción de que sus acciones permitan preservar la vida. Por su parte ella no se creía capaz de hacer algo así, aunque admiraba a aquellos que lo intentaban, siempre y cuando no se entrometieran en lo que realizaba.
Sonrió y asintió- Puede ser, tengo opiniones algo sesgadas sobre eso, así que me baso en lo que siempre se me dijo. Es bueno conocer otros puntos de vista.- Poseía solo los extremos del color, no los matices de estos, tal vez por eso le resultaba complejo relacionarse con otros de manera adecuada y más trivial.

Mire nuevamente la lápida y entrecerré un poco los ojos, intentando leer nuevamente aquel nombre- A nadie- dijo simplemente volviendo su mirada al hombre- los que he perdido no se encuentran aquí, pero es bastante cercano al lugar en el que dejaron de estar entre los vivos- realmente estaban a un par de horas, pero era lo más cerca, gran parte de esa familia aun estaba viva, por respeto a quien la saco de allí, no tentaría demasiado su suerte.- Solo que este sitio es supuestamente el lugar de descanso de aquellos restos, el lugar en el que se supone que descansan es un sitio al que no puedo volver, claro, si es que estuvieran allí aun- estaba hablando demasiado por lo que guardo silencio unos momentos- por eso creo que este es un buen sitio para dejar algo de ellos- metió su mano en el bolsillo y saco un pequeño pañuelo y lo observo descansar en su mano, sintiendo la frialdad de parte de esos objetos de valor que poseía su familia.
Slania M. Amall
Slania M. Amall
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Solo silencio...---Libre--- Empty Re: Solo silencio...---Libre---

Mensaje por Erkki Aliranta Dom Dic 11, 2016 8:34 pm

- Algunas personas no se toman muy bien eso de que, alguien piense diferente - Respondió cuando ella dijo que era bueno conocer otros puntos de vista - Le haría bien a la sociedad tener un poco de tolerancia - Lo pensó unos momentos y luego agregó - Habría menos violencia... creo yo -

Le escuchó hablar sobre su razón por estar allí, al parecer no estaban sus parientes o amigos en aquel cementerio ¿Sería ella nueva en la ciudad? podía ser que era una forastera recién llegada a París. Últimamente la ciudad recibía a mucha gente, migrando desde pueblos más pequeños, en busca de una mejor vida.

- Bueno en realidad... a ciencia cierta, no sabemos si realmente descansan eternamente aquí - Comentó, midiendo sus palabras, no sabía si ella era Católica, cuestionar la palabra de la iglesia podría costarle el fin de esa conversación, él había sido fiel creyente durante casi toda su vida, así que entendía el fervor de la gente hacía la religión - Pero es reconfortante imaginar que luego de la vida, se puede encontrar un descanso y un remanso de paz -

Era reconfortante inclusive para él, pensar que aún siendo considerado inmortal, podría morir algún día y encontrar ese descanso eterno. Aunque claro estaba la posibilidad de que se fuera directo al infierno.

- Mi nombre es Erkki Aliranta - Decidió presentarse, pues le pareció algo incómodo seguir hablando sin hacerlo - Gusto en conocerla - Agregó haciendo una venia educada como todo caballero de la época.


Solo silencio...---Libre--- Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo silencio...---Libre--- Empty Re: Solo silencio...---Libre---

Mensaje por Slania M. Amall Miér Dic 14, 2016 6:10 pm

Esbozo una sonrisa- la vida me enseño a ser tolerante, es bueno conocer diferentes puntos de vista- solo asintió, estaba de acuerdo con sus palabras, pero aquel pensamiento era solo una utopía- un ideal que no es posible, ni siquiera entre familias existe la tolerancia, siempre se buscan las diferencias, en lugar de las similitudes.-las ultimas palabras las dijo entremezcladas con odio y dolor, no podía creer que dentro de la propia familia se podía cultivar tanto odio, por escoger algo diferente.
Al menos es un lugar destinado para considerar esa idea- sus padres siempre le dieron la libertad de credo, tomando lo mejor de ambas, o las que les pareció mejor para ella. Si existía un cielo e infierno, esperaba que su familia estuviera allí, no quería disfrutar de una futura gloria y no podía, había mucho odio aun anidado en su corazón.

Observo un momento el cielo nocturno, cuando escucho la presentación del hombre, que falta de modales de su parte al no presentarse primero, solo hablar- Slania- menciono secamente, el apellido que utilizaba era el de su madre, pero prefería mantenerlo en reserva y el de su padre simplemente no lo utilizaba hace mucho tiempo.- Prefiero obviar mi apellido, no forma parte de lo que soy- explico haciendo una reverencia algo burda, no fue criada como una dama, sino como sus hermanos.- E igualmente, un gusto y sorpresa encontrar a alguien esta noche- no creía encontrar a alguien en este lugar- ¿sabe si hay algún lugar cercano para comer algo?- aprovecho de preguntar, la noche era larga y pretendía seguir avanzando.
Slania M. Amall
Slania M. Amall
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Solo silencio...---Libre--- Empty Re: Solo silencio...---Libre---

Mensaje por Erkki Aliranta Miér Dic 14, 2016 8:39 pm

Le escuchó hablar del odio y la intolerancia que podría haber dentro de las mismas familias y no supo que decir al respecto, parecía un tema muy personal para ella, a lo mejor lo había vivido en su propia familia, por el contrario Erkki no había experimentado algo así en la suya propia y aunque hubiesen pasado 400 años el aún recordaba el esfuerzo con el que su padre le había criado aún a pesar de las adversidades.

- Slania... - Repitió el nombre, pronunciándolo con su acento Nórdico - No es un nombre Francés - Agregó intentando adivinar de donde provenía - No hace falta el apellido, este no es en lo absoluto un encuentro formal -Le explicó dedicándole una tranquila sonrisa cortés. Luego ella había preguntado por un buen sitio donde comer y Erkki recordó que los vivos debían hacerlo, llevaba tanto tiempo alimentándose sólo de sangre que olvidaba esa necesidad de poner un buen pedazo de pan recién hecho en tu boca.

- Cerca... realmente no, habría que atravesar todo el cementerio hasta salir por la puerta principal - Le explicó intentando recordar que había para comer en esa calle que daba con la entrada del cementerio - Creo que la mayoría de tiendas venden arreglos florales o crucifijos - Volvió su vista a la tumba del hombre que había ido a visitar, se inclinó hasta que sus rodillas casi tocaron la tierra húmeda y dejó una delicada flor blanca que traía guardada en la solapa de su abrigo al lado de la lápida.

Se quedó unos segundos allí dedicando una corta oración al muerto y luego se puso de pie, sacudiéndose el abrigo por si algún terrón de tierra hubiera caído sobre este.

- Si gusta puedo acompañarla de regreso hasta la calle principal - Le ofreció sin mencionar que no necesitaba comer - Por cierto ¿De donde proviene su nombre? Definitivamente no suena Francés -


Solo silencio...---Libre--- Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo silencio...---Libre--- Empty Re: Solo silencio...---Libre---

Mensaje por Slania M. Amall Dom Dic 18, 2016 12:06 pm

Negó con su cabeza- No, no es francés, mi madre me bautizo de aquella manera, desconozco el verdadero origen- admitió, aunque tenía algunas sospechas, ya que su madre había vagado durante mucho tiempo y siempre se negaba a hablar de sus raíces, a ella solo le importaba el presente con su familia. Sus padres ocultaban muy bien su pasado, tal vez para evitar que este influyera de manera negativa en sus hijos, pero el error de su padre fue garrafal y contrarió a lo que le inculco a su familia, llevándolos a ese final.
No me incomoda caminar- miro en la dirección de la salida del cementerio, solo quería comer un poco, no importaba el tiempo que me llevará, además eso me distraería de lo que daba vueltas en mi cabeza.- Suponía que venderían elementos más propios a lo que se necesita en un cementerio, es bueno saber que al menos no esta tan lejano.- Al menos no en comparación con su viaje.

Miro con respeto la acción del hombre, esperando en total silencio, sintiendo de cierta forma celos al no poder realizar una muestra de recuerdo, no, no quedaba nada de ellos para recordar.- Se lo agradecería- acepto la compañía del hombre, no es que le sintiera temor de caminar por ese lugar en soledad, sino que más bien no quería perderse cuando comenzaba a sentir hambre. Sonrió al notar que su nombre llamaba la atención- tal vez es de Irlanda, mi madre viajaba mucho y continuó haciéndolo cuando conoció a mi padre, aunque nunca me explico el significado. - Y era extraño que le llamaran Slania, generalmente era solo Nia- escuchaba el crujir de las hojas a su paso, mientras por momentos alzaba su cabeza, solo para observar la oscuridad del cielo.
Slania M. Amall
Slania M. Amall
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Solo silencio...---Libre--- Empty Re: Solo silencio...---Libre---

Mensaje por Erkki Aliranta Dom Dic 18, 2016 8:28 pm

El vampiro no había planeado pasar acompañando la noche con una dama, aquella situación era lo último que se esperaba al visitar el cementerio, era una suerte que la noche anterior había bebido suficiente sangre como paras no tener que cazar esa noche, el solía ser muy cuidadoso al respecto.

Comenzó a caminar por el sendero que bordeaba las tumbas, el cementerio era bastante grande y de día debía de presentar un hermoso paisaje, aún en la oscuridad Erkki podía apreciar los elaborados adornos florales y la fina arquitectura de los mausoleos. Las estatuas de ángeles o vírgenes se erguían en la oscuridad perfiladas suavemente por la luz blanquecina de la luna.

- Tu nombre tiene carácter, suena diferente y no es común como "Veronica" o "Alexandra" - Comentó mientras caminaban - A lo mejor su madre quería que tuviese un carácter fuerte y único - Agregó, pues parecía ser que la madre de Slania era una mujer que gustaba de viajar y no llevaba un tipo de vida más tradicional.

- Yo soy Finlandés - Le explicó, pues su nombre tampoco sonaba Francés - Trabajaba como doctor en Helsinki pero me he trasladado a Francia, pues me han dicho que la medicina en este país es mucho más avanzada - Se quedó unos momentos pensativo y luego agregó - Ya ve... nunca es tarde para aprender - Finalizó haciendo alución a su edad madura.


Solo silencio...---Libre--- Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo silencio...---Libre--- Empty Re: Solo silencio...---Libre---

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.