Victorian Vampires
Step by step ~ Chrono 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Step by step ~ Chrono 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Step by step ~ Chrono NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Step by step ~ Chrono NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Step by step ~ Chrono NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Step by step ~ Chrono NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Step by step ~ Chrono NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Step by step ~ Chrono NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Step by step ~ Chrono NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Step by step ~ Chrono NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Step by step ~ Chrono NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Step by step ~ Chrono

5 participantes

Ir abajo

Step by step ~ Chrono Empty Step by step ~ Chrono

Mensaje por Jean D. Lachance Vie Nov 11, 2016 5:04 am

Jean D. Lachance | 31 años | Bisexual | Abogado

HUMANO



1 ) Sueño de una noche de verano - Con Varek J. Lachance. - AMERICA, NUEVA ORLEANS. PLANTACIÓN LACHANCE. - Cerrado. - Los hermanos Lachance, de once y catorce años respectivamente, aguardan aburridos en los amplios jardines de su plantación en Luisiana. Deben entretener a la hija de uno de sus vecinos más influyentes, mientras sus padres hablan de asuntos de negocios alejados de los niños. Sin embargo, la muchacha no está muy por la labor; y Jean decide que ha llegado el momento de cambiar de planes. Juntos, ambos hermanos viven una de sus muchas travesuras, que acaba con un final inesperado para ambos: una separación que acabará con su infancia, aunque no con su cercana relación fraternal.

2 ) Ya es leyenda - Con Varek J. Lachance. AMERICA, NUEVA ORLEANS. PLANTACIÓN LACHANCE.- Cerrado. - Es el cumpleaños de Jean, en el que el más pequeño de los Lachance alcanza por fin la mayoría de edad. Sin embargo, lo que más aguarda el abogado no es la celebración, sino el retorno de su hermano, que viaja desde París expresamente para la ocasión. Así, tras siete años de separación, Varek y Jean vuelven a verse de nuevo, en una velada de desenfreno, miedo y sentimientos encontrados. Que acaba con la firme determinación de ambos de seguir juntos suceda lo que suceda, sin permitir que nada, ni nadie, logre separarlos jamás.


3 ) Primer día de trabajo - Con Rebecca Spielrein - PARÍS, BUFETE LACHANCE, ZONA COMERCIAL. - Abandonado. - Hace apenas un par de meses que Jean y Varek se han establecido definitivamente en París, y mientras el hermano mayor se hace cargo de los negocios familiares, el pequeño busca hacer fortuna estableciendo una sucursal de su bufete en la capital. Aun así, no puede hacerlo todo él sólo; necesita a alguien que gestione sus asuntos a él y los de sus asalariados. De modo que contrata a Rebecca Spierlerin, una muchacha judía que, pese a su condición, resulta ser más competente de lo que parecía.

4 ) Encrucijada - Con Destiny Duprié - PARÍS, PALAIS ROYAL. - Abierto. - En la alta sociedad parisina, los eventos sociales son vitales para cultivar la reputación. En ellos proliferan los negocios, las amistades y los compromisos, de modo que Jean, como recién llegado a la ciudad, intenta asistir a un número decente de ellos para darse a conocer. Sin embargo, durante un baile de máscaras celebrado en el Palais Royal, se ve envuelto en un extraño incidente; un atentado contra la vida de una joven princesa extranjera, con un desenlace muy diferente al que esperaba al inicio de la noche.

5 ) Extraño clientelismo - Con Tiffany Giroux. - PARÍS, BURDEL - Abandonado. - Jean vuelve a casa tras pasar una velada de copas con Garrett. Por el camino, una prostituta joven se ofrece a los abogados, y Garret acepta sus servicios como guinda a una magnífica noche de fiesta. Sin embargo, nada sale como esperaba; y es que la muchacha no es en realidad lo que aparentaba ser. Roba al letrado y lo deja inconsciente en un callejón, para desconcierto de Jean, que vuelve a encontrársela minutos después de haberla dejado con su amigo. Lachance decide indagar en el asunto, fingiendo ser un cliente en el burdel en el que ella se refugia. Quiere saber qué es lo que ha ocurrido con Garrett, pero lo que se encuentra es una de muchas situaciones límites propias de la clase baja. La velada acaba con un trato ventajoso para ambos: Jean fingirá ser uno de los clientes de Tiffany, ayudándola económicamente. A cambio, ella le proporcionará secretos y rumores, que le ayudarán para obtener ventajas tácticas en el ejercicio de su profesión.

6 ) El tiempo entre costuras - Con Mihaela Păunescu. - PARÍS, CALLE COMERCIAL. - Abierto.- Se acerca una fecha muy especial en la alta sociedad parisina, y Jean acude a una modista de prestigio en busca de un traje acorde a la ocasión. La mujer atiende en una pequeña tienda de la avenida principal, en la que el abogado conoce a Mihaela: una exótica mujer de rasgos afilados que capta inmediatamente su atención.

7 ) Le masque déguisant me normale - Con Colton Bradley - PARÍS, CAFÉ PARISINO. - Abierto. - Una adinerada muchacha trata de captar con sus encantos las atenciones de Jean, a sabiendas de que, si algo le ocurriese a su hermano, sería el pequeño de los Lachance el heredero de su vasto imperio comercial. Sin embargo, no tiene demasiado éxito con el abogado, que trata de escapar saludando a la primera persona que pasa por la puerta: Colton. Juntos, presencian un extraño asesinato, que investigarán hasta las últimas consecuencias.

8 ) Sombras sobre el fuego - Con Höor Cannif y Beatrice Delteria. - PARÍS, CIRCO GITANO. - Cerrado.- Buscando un poco de adrenalina, Höor y Jean salen a menudo por la ciudad. Beben, bailan y fingen ser plebeyos, para aumentar el riesgo y la emoción de cada una de sus aventuras. Durante una de ellas, convencen a Beatrice, una señorita de clase alta, para que los acompañe al circo gitano. Donde vivirán una mágica noche que tardarán mucho tiempo en olvidar.

9 ) Fascinación - Con Alessia Debordeaux. - PARÍS, PALAIS ROYAL. - Cerrado. - Agobiado por las presiones del baile, Jean decide salir al balcón en busca de aire fresco. Allí conoce a una espectacular y misteriosa dama, que roba sus sentimientos desde la primera vez en que sus miradas se cruzan. Firmando, sin saberlo, su futura sentencia de muerte.

10 ) Salón de Lachance - Con Varek J. Lachance. - PARÍS, ZONA RESIDENCIAL.- Cerrado. - Jean no recuerda lo sucedido durante el baile en el Palais, su memoria modificada mediante la magia por Alessia. De manera que no es capaz de comprender el horror de su hermano al percatarse de que, en el cuello del abogado, aparecen dos misteriosas marcas con forma de colmillos...

11 ) Noche de brujas (Callejón) - Con Joe Black, Cèline Dampierre, Gyda, Naxel Eblan, Alessia Debordeaux, Vincenzo Danislăv. - PARÍS, CALLEJONES. - Abandonado.- Es la noche de Halloween, en la que la magia se entremezcla con la realidad ante la ignorancia del mundo. Fantasmas y otros seres de leyenda caminan por las calles de París, aprovechando las escasas horas de las que disponen para ser, una vez más, parte de la vida.

12 ) Hasta que la muerte nos separe - Con Guiomar Damnare, Lucio Sacro,  Nessanië, Cronos, Höor Cannif, Valeria Cavey, Kaira Lecter. - PARÍS, ZONA RESIDENCIAL.- Abandonado. - La alta sociedad parisina celebra la unión entre dos de sus miembros: el excéntrico Lucio Sacro, y la joven y virginal Guiomar Damnare. La ostentosa ceremonia representa la unión de dos poderosas familias, que el resto de nobles acuden a ver entre copas y refrigerios.

13 ) Negocios - Con Varek J. Lachance, Summer y Winter Van der Faye. - AFUERAS DE PARÍS, BOSQUES. - Abandonado. - Varek acude a la cabaña de las Van der Faye para cerrar unos negocios con su padre, que acaba de llegar desde Holanda para poner en orden sus asuntos en París. Mientras las jóvenes gemelas le atienden como corresponde, Jean llega al hogar para recoger a su hermano, preguntándose, no por primera vez, porqué dos mujeres casaderas viven a solas en medio del bosque.

14 ) Las reglas del juego - Con Maggie Craig - PARÍS. BUFETE LACHANCE, ZONA COMERCIAL. - Cerrado. - Los cimientos del mundo de Jean se tambalean cuando Maggie, una joven cazadora, acude a su bufete en busca de asesoramiento. Habla sobre licántropos, vampiros y la Inquisición; para desconcierto del abogado, que no es capaz de relacionar esos términos con la realidad en la que vive. Para destapar el velo de su ignorancia, Maggie le propone acompañarla para pasar un par de horas por la noche, y así, mostrarle que París no es el lugar seguro en el que Jean creía vivir.

15 )- ¿Y si te hago mío? - Con Alessia Debordeaux. - PARÍS, BANQUE DU FRANCE. - Cerrado. - Todavía algo conmocionado tras la experiencia con Maggie, Jean acude a su cita en el Banque du France. Sin embargo, nada sale como esperaba; y su inocente sesión de negocios acaba con el momento más duro de su vida: su conversión en vampiro.


VAMPIRO



16 )- Fire meet gasoline - Con Lana Berset. - PARÍS, AVENIDA PRINCIPAL. - Cerrado. - Jean no ha vuelto a casa desde que fue convertido por Alessia, hace ya una semana. Desorientado, vaga por las calles de París como una sombra, observando a los mortales entre los que antes convivía. Los envidia, a sabiendas de que ya jamás podrá formar parte de ellos. Es durante uno de sus vagabundeos cuando conoce a Lana, una joven mortal ignorante del mundo sobrenatural. Está tan llena de vitalidad que el vampiro no puede evitar enamorarse de ella, siguiéndola a todas partes para evitar pensar en su propia vida. Pero su mala suerte, fruto de la maldición de Salamandra a su hermano, todavía le persigue. Propiciando un fatal desenlace que marcará su alma para siempre.

17 )- Trencat - Con Varek J. Lachance. - PARÍS, ZONA RESIDENCIAL. - Cerrado. - Incapaz de superar la muerte de Lana, Jean decide que ha llegado el momento de abandonar la capital. Mata a un inocente similar a él, dejando el cadáver en un lugar en el que su hermano pueda verlo para que crea que ha muerto. Sin embargo, no le será tan sencillo escapar de Varek, al que tendrá que enfrentarse como lo que ahora es en realidad: un ser inmortal, de la misma clase a la que el cazador asesina sin piedad.

18 )- Partenaires - Con  Antoinette Bellerose. - PARÍS, PALAIS ROIAL. - Abierto. - Para justificar la súbita ausencia de Jean en la sociedad parisina, él y Varek hacen correr el rumor de que cayó enfermo. Una enfermedad tropical hizo mella en él durante uno de sus viajes, dijeron, provocando que su clara vista sea incapaz de tolerar un exceso de iluminación. Por ello, su reaparición en los salones es objeto de cuchicheos; nadie puede dejar de observar su piel ahora pálida como la nieve, y el halo de misterio que le rodea con cada gesto.

19 )- El miedo que acecha - Con Hathor Aranki. - PARÍS, JARDÍN BOTÁNICO. - Abierto. - Reflexionando sobre lo mucho que ha cambiado su vida en apenas unas semanas, Jean se encuentra casualmente con algo que jamás había visto hasta entonces. Una vampiresa tan antigua como el tiempo, que es en sí misma el significado de la palabra inmortal.

20 )- Orgullo y prejuicio - Con Shine A. Russell. - PARÍS, NORTE. COMEDOR COMUNITARIO. - Cerrado. - En una ciudad tan llena de cazadores como París, resulta complicado alimentarse sin despertar las sospechas de ninguno. Es lo que sucede cuando Jean, en busca de la sangre de alguna alma perdida, acude al comedor comunitario de la ciudad. Captando la atención de la exprometida de su hermano, que se encuentra en la ciudad recién llegada de España.

21 )- Danza de sangre y hiel - Con Rayda Rennoir. - PARÍS, THÉÂTRE DES VAMPIRES. - Abierto. - Durante la ausencia de Varek, Jean recorre las calles de París en busca de conocimientos. Alessia no le explicó nada sobre su condición, de manera que el abogado intenta descubrir por sí mismo lo que significa realmente ser un vampiro. Su investigación le lleva al Teatro de los Vampiros, un lugar en el que los actores devoran a sus víctimas ante la mismísima mirada de los humanos. Todo forma parte del espectáculo; uno que los clientes creen que es sólo parte de la ficción, cuando en realidad es una puesta en escena de su condición de monstruos. Mientras se desarrollan los actos, una vampiresa entra en el palco de Jean. Se trata de Rayda, la inmortal albina que mordió a Varek. Atraída por su familiaridad, la mujer tienta a Lachance con todo lo que podría ofrecerle. Y será entonces cuando Jean tendrá que decidir el rumbo que tomará su vida, respecto a sí mismo... y también a su hermano.

22 )- Tras la perla más oscura - Con  Rodolphe Dampierre. - PARÍS, ZONA RESIDENCIAL. - Abierto. - Los negocios no se detienen, ni siquiera en ausencia del primogénito de los Lachance. En sustitución de su hermano, Jean acude a una cita con el comerciante Rodolphe Dampierre. Sin embargo, la transacción se ve envuelta en algo mucho más complejo; una conspiración en la que el mismísimo Rey podría verse implicado, si ambos no intervienen por el bien de sus negocios.

23 )- Subversivos - Con  Fernand de Louvencourt. - PARÍS, TABERNA. - Abierto. -

24 )- El Abismo del Tiempo -Con Varek J. Lachance, Shine A. Russell, Lyre Lachance, Logan Tisdale, January Isther. - PARÍS, UNIVERSO ALTERNATIVO - Cerrado. - Lyre, la hija a la que jamás ha conocido, ha caído presa de un conjuro durante una de sus cacerías. La maldición es clara y letal: jamás podrá salir del mundo de las sombras, no sin ayuda. Por tal de salvarla, Varek y Logan viajan a través del espacio tiempo, mientras Shine guarda sus cuerpos para que nada interrumpa el ritual. Sin embargo, las cosas no salen como esperaban; Jean cae inconsciente en el mismo instante en el que su hermano abandona la realidad. Vinculada su alma a la de Varek por la maldición de Salamandra, presencia todo lo que sucede, desde el rencuentro con la muchacha... hasta las visiones que más adelante les atormentarán en la salida.

25 )- Undisclosed desires - Con  Varek J. Lachance y Shine A. Russell. - UNIVERSO ALTERNATIVO. - Cerrado. - Primera de las visiones que las alteraciones en el espacio tiempo producen en el grupo. En ella, se muestra una realidad alternativa en la que Varek jamás llegó a romper su compromiso con Shine, casándose con la española, y en la que Jean, tras sufrir la muerte de su pareja a manos de un vampiro, decide dedicar su vida a erradicar a los seres sobrenaturales que plagan el mundo.







Way down we go:


Última edición por Jean D. Lachance el Jue Mayo 18, 2017 4:28 am, editado 18 veces


Step by step ~ Chrono CorTdEB

Step by step ~ Chrono CmYvrVV

Step by step ~ Chrono A9mjsRq

Everything with a smile:

You & me:
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Step by step ~ Chrono Empty Re: Step by step ~ Chrono

Mensaje por Salamandra Lun Ene 09, 2017 5:07 am

SALAMANDRA | 19 AÑOS | BISEXUAL | LADRONZUELA

HECHICERA


1) Draco dormiens nunquam titilandus. Con Chantelle Reuven. ITALIA, ROMA. - Abierto. - A sus doce primaveras, Salamandra empieza a preocuparse por el futuro que le aguarda. Sabe que está haciéndose demasiado mayor para cortar bolsas, y que si no consigue pagar lo que le debe a Bosco antes del anochecer, será vendida a cualquier burdel para saldar sus cuentas. Acompañada por su amigo Adrianno, vivirá el peor momento de su existencia; una captura por la Inquisición que le llevará a descubrir sus poderes, y a quedar marcada de por vida.

2) The cursed one. Con  Zenevieva Nikoláievich. PARÍS, HOSPITAL. - Abierto. - Las enfermedades son algo habitual entre los huérfanos, que carecen de recursos suficientes para prevenir el contagio. Por ello, son presa fácil para las grandes epidemias; como la tuberculosis, que está a punto de cobrarse la vida de una de las chiquillas de Salamandra. A sabiendas de que apenas le quedan unas horas de vida, la bruja la deja a solas con su hermana. Y es entonces, mientras está vagando por el hospital, cuando se encuentra una escena muy curiosa: otra hechicera manteniendo una extraña conversación con un fantasma.

3) Fôret. Con Varek J. Lachance. PARÍS, BOSQUES. - Cerrado. - Durante una de sus expediciones al bosque para recolectar hierbas, Salamandra escucha el sonido de unos disparos no muy lejos de donde se encuentra. Su impulso por ayudar a quien pueda haber resultado herido le hace acercarse a ellos, y lo que ve la deja helada en el acto. Un cadáver en el suelo con expresión horrorizada, y junto a él, un hombre moreno cubierto de heridas. El primer encuentro entre Varek y Salamandra, que enseñará a la bruja lo que están dispuestos a hacer algunos humanos por la mera intolerancia.

4) Es suficiente. Con Varek J. Lachance. PARÍS, FÁBRICA ABANDONADA. - Cerrado. - Varek y Salamandra vuelven a encontrarse, esta vez, en los tejados y callejones de París. Tras cuatro horas de persecución, tanto el cazador como los amigos de la bruja están exhaustos. No pueden aplazar más el choque, que acaba con la muerte de Geralt el cambiante. Furiosa, Salamandra pelea con el cazador, no sin antes prometerle algo: una maldición que afectará a sus seres queridos, con inesperadas consecuencias para ambos.

5) Temores. Con Gauekko. PARÍS, BOSQUES. - Cerrado. - Rota de dolor por la muerte de Geralt, Salamandra arrastra su cuerpo hasta lo más profundo del bosque. Allí, cava una tumba para enterrar a su amigo, sintiéndose culpable por no haber sido capaz de acabar con su asesino. Gauekko la encuentra bajo la lluvia, y tras ayudarle a acabar de enterrar al cambiante, hace algo completamente nuevo para ella: le ofrece su ayuda desinteresada, calando profundamente en el frío corazón de la bruja.

6) Preguntas sin respuesta. Con Maia Moreau. PARÍS, BOSQUES. - Abierto. - Volviendo de casa de Gauekko, Salamandra se encuentra una curiosa estampa; una hechicera novata incapaz de provocar sus poderes está a punto de provocar un incendio. Su nombre es Maia, y su historia es tan similar a la de la bruja que ésta no puede evitar ofrecerle su ayuda: intentará descubrir qué clase de maldición es la que posee, y quién es ese extraño por el que tanto se preocupa la joven.

7) De vuelta al hogar. Con Duncan Longbow. PARÍS, CALLEJONES. - Abierto. - Tras una desaparición de varias semanas, Salamandra vuelve a encontrarse con su amigo Duncan. El cambiante y ella eran los dos pilares fundamentales de su pequeña familia de huérfanos, de manera que, al desaparecer éste, se había sentido más sola que nunca. Sin embargo, un inquisidor los sorprende y les da una inquietante noticia: que Chantelle Reuven, que consiguió capturar a Salamandra cuando tan sólo era una niña, acaba de llegar a París desde el Vaticano.







Big Girls Cry:


Última edición por Salamandra el Dom Mayo 14, 2017 2:59 pm, editado 17 veces
Salamandra
Salamandra
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Localización : Las callejuelas de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Step by step ~ Chrono Empty Re: Step by step ~ Chrono

Mensaje por Lyre Lachance Lun Ene 09, 2017 5:11 am

LYRE LACHANCE | 18 AÑOS | HETEROSEXUAL | CAZADORA

CAZADORA



- Desembarco en París. Con Sei Lachance. PARÍS, ZONAS ABANDONADAS. - Abierto - Tras el fallecimiento de sus respectivas madres a manos de un hombre lobo, Lyre y Sei ponen rumbo a su nuevo hogar. Sin embargo, los comienzos son complicados, y el suyo no será ninguna excepción.

- Blood calls blood. Con Varek Lachance. PARÍS, ZONA RESIDENCIAL. - Cerrado - Durante uno de sus paseos a caballo, Varek encuentra el improvisado refugio de Lyre y Sei. Llama la atención de la muchacha, que siguiendo un impulso decide seguirle hasta su hogar. Una vez allí, las circunstancias se precipitan; descubren que ambos están emparentados, y vinculados por algo más fuerte que la sangre.

- El Abismo del Tiempo. Con Varek Lachance, Shine A. Rusell, Logan Tisdale, January Isther. PARÍS, UNIVERSO ALTERNATIVO. - Abierto - En uno de sus numerosos enfados con Sei, Lyre decide salir a cazar en solitario. Quiere demostrarle que no ha cometido ningún error uniéndose a la Orden, y confiando en su recién descubierto tío Varek. Sin embargo, las cosas no salen como esperaba, y tras encontrarse con una poderosa hechicera que la deja fuera de combate, cae presa de una maldición: morir eternamente de las peores maneras posibles, mientras su cuerpo permanece dormido en el mundo físico. Logan la encuentra durante uno de sus paseos nocturnos, y mediante un hechizo localizador, convoca a su tío para exponerle la situación. Junto con la ayuda de Shine, que velará por sus cuerpos en el mundo físico, ambos se adentran en las tinieblas, dispuestos a pagar un precio que podría costarles la vida a todos.






Freeze you out:


Última edición por Lyre Lachance el Jue Mayo 11, 2017 1:31 pm, editado 1 vez


Step by step ~ Chrono AOuMyMc

Team Lachance:


The most hidden desires of our hearts:
Lyre Lachance
Lyre Lachance
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Step by step ~ Chrono Empty Re: Step by step ~ Chrono

Mensaje por Kethyr Paine Vie Mar 31, 2017 8:36 am

Kethyr Paine | 22 años | Bisexual | Sin trabajo

TEMAS ACTIVOS


1) No siempre el errante está perdido - Con Leif Paine. PARÍS, BOSQUES. - Cerrado -. Tras recibir un mordisco durante una fatídica noche de luna llena, la vida de Kethyr cambia completamente. Saber que ahora es un asesino le corroe, y vive temiendo la siguiente noche de plenilunio. Por tal de ayudarle, su madre le revela que su padre, Leif, está vivo y es un licántropo; o al menos, eso se rumoreaba la última vez que su tripulación hizo escala en la ciudad. Nadie sabe qué pasó exactamente con él, pero se dice que su rastro se perdía en París la última vez que lo vieron. Con la esperanza de que pueda hacer algo por ayudarle, Kethyr sale por primera vez de su Le Havre natal. Atraviesa media Francia hasta llegar a la capital, y una vez allí, se adentra en los oscuros bosques, a la espera de que su destino salga a su encuentro.

2) Fábula - Con Leif Paine, Reydek Paine y Elora Paine. PARÍS, BOSQUES. - Cerrado -. El entrenamiento de Kethyr bajo la supervisión de su padre acaba de empezar. Leif le enseña a su recién descubierto hijo cómo aprovechar mejor su naturaleza lobuna, y durante una de sus sesiones de olfateo, captan el aroma de dos intrusos en el bosque. Se trata de Elora y Reydek, dos vástagos del licántropo que jamás habían coincidido hasta el momento. Y su primera reunión con el resto de la familia no será precisamente sencilla.

3)
Y después de una dura jornada de trabajo... - Con Mathieu y Misha Kaiser. PARÍS, TABERNA. - Abierto -. Leif se ha marchado durante un mes a África, de modo que Kethyr y Reydek pueden explorar libremente la capital. Durante una de esas noches en las que el hijo menor de los Paine sale por la ciudad, encuentra una escena poco habitual; un envenenador intentando acabar con una mujer, que también es una licántropa. Junto con un trabajador de una fábrica, buscarán al responsable del extraño atentado, intentando no captar la atención de cazadores en sus correrías.

4) Lazos de sangre - Con Elora Paine. PARÍS, ZONA RESIDENCIAL. - Abierto -. Cansado de sus diferencias con su hermano, Kethyr decide ir a visitar a la otra gran desconocida de su vida: su hermana Elora. Lo único que sabe de ella es que vive en la zona más lujosa de la ciudad, y que nada en la abundancia de un modo en el que la mayoría sólo podrían soñar. En un intento por confiar el uno en el otro, ambos Paine se cuentan sus historias. Descubriendo que, en el fondo, tampoco son tan diferentes como creían.

5) Una trampa de sombras - Con Zeniba. PARÍS, BOSQUES. - Abierto -. Durante la ausencia de su padre, Kethyr intenta acabar las cabañas de los Paine. Sin embargo, detecta una presencia hostil mientras trabaja; una cazadora que, ahora que conoce la ubicación de su hogar, pone en peligro con su mera existencia a toda su familia. Por eso, el lobo se enfrenta contra ella, dispuesto a defender la nueva vida que tiene ahora en la capital; sin imaginar que un tercero se unirá tarde o temprano a ellos, complicando la situación al hacerlos presa de un hechizo.

6) Trust Me - Con Verónique. PARÍS, ZONA DE BOSQUES. - Abierto -.

7) Enchained Souls - Con Elora Paine, Leif Paine, Reydek Paine, Aletheia Brutus, Xaryne Ackerman. PARÍS, PUERTO. - Abierto -.




-

-.




Shape of you:


Última edición por Kethyr Paine el Jue Mayo 11, 2017 1:46 pm, editado 2 veces


Step by step ~ Chrono ZkKkOId
The Paines:

Gracias Elora:
Kethyr Paine
Kethyr Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Step by step ~ Chrono Empty Re: Step by step ~ Chrono

Mensaje por Syri Vinterson Sáb Abr 29, 2017 5:20 am

Syri Vinterson | 38 reales - 19 aparentes | Heterosexual | Duquesa de Rumanía

CAMBIANTE


1) Uitare - Con Reydek Paine. PARÍS, PUERTO. - Cerrado.- La inconsciente Syri es rescatada por Reydek, mientras su cuerpo flota inconsciente en el Sena. No recuerda quién es, ni de dónde viene; ni siquiera qué es lo que estaba haciendo en el río. Juntos, darán los primeros pasos para recuperar imágenes de su pasado; confuso, oscuro y repleto de incógnitas.

2) Nevinovăție - Con Iris D'Aramitz. PARÍS, MERCADO AMBULANTE. - Abierto.-

3) Song for two souls - Con Garrus Vakarian. PARÍS, ZONA DE BOSQUES. - Abierto.-

4) I had a one way ticket to a place- Con Reydek Paine. CENTRO DE PARÍS, PLAZA TERTRE. - Abierto.-








Bird set free:


Step by step ~ Chrono Sin_ty11
Syri Vinterson
Syri Vinterson
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Step by step ~ Chrono Empty Re: Step by step ~ Chrono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.