Victorian Vampires
Excuse me, please [Magali] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Excuse me, please [Magali] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Excuse me, please [Magali] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Excuse me, please [Magali] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Excuse me, please [Magali] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Excuse me, please [Magali] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Excuse me, please [Magali] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Excuse me, please [Magali] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Excuse me, please [Magali] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Excuse me, please [Magali] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Excuse me, please [Magali] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Excuse me, please [Magali]

2 participantes

Ir abajo

Excuse me, please [Magali] Empty Excuse me, please [Magali]

Mensaje por Isaura Blackraven Miér Oct 27, 2010 1:41 pm

Al despertar con el Sol naciendo en el horizonte, tuve un deseo irrefrenable de dar un paseo. El día parecía que daría un espectáculo de hojas otoñales deslizándose por el aire, ya que una leve brisa de viento soplaba desde temprano. Los pájaros cantaban al unísono, y parecían un coro, ya que las melodías cesaban al mismo tiempo. Me levanté de la cama con una sonrisa, estaba de buen humor, algo que no era muy frecuente en ese horario, y corrí la cortina del ventanal que daba a uno de los extensos jardines del palacete de la familia. La actividad en el lugar comenzaba desde temprano, y, a diferencia de cuando vivía en Inglaterra, aquí las cosas se hacían cuando yo creía correctas, y gracias a la excelente relación que tenía con la servidumbre, ellos trabajaban gustosos y eran sumamente eficientes, lo que ayudaba a que mi economía se mantuviera estable, sin contar los otros negocios de los cuales debía hacerme cargo.

Bajé a desayunar y, como no soportaba hacerlo sin compañía, siempre alguna de las señoras del personal doméstico compartían conmigo la mesa, además de la Señora Lemacks, que era como mi segunda madre, había colaborado en mi crianza, y me quería como a una hija. La comida fue ligera, ya que había manifestado mis deseos de dar un paseo antes de la media mañana. Pensamos diversos destinos, y terminamos optando por el Jardín Botánico, un sitio precioso, que se juzgaba propicio para una caminata tranquila, en especial, los días de semana, ya que las personas preferían visitarlo durante los sábados o los domingos. En poco menos de una hora, ya estaba lista para el recorrido. El atuendo en un color rosado pastel se me hacía perfecto para la ocasión, ya que carecía de ornamentas, sin embargo, era elegante y refinado. El cabello recogido, tomado con la peineta, un par de bucles caídos a los costados de las sienes, y un escaso rubor en las mejillas para que no se notase el efecto pálido del otoño en la piel.

El recorrido en coche duró aproximadamente media hora, quizá, un poco más. Yo me dediqué a la lectura de una novela, mientras mis dos acompañantes, la Señora Lemacks y la Señora Bearne, el ama de llaves del palacete, conversaban sobre temas intrascendentes o banales, como la moda, recetas de cocina, entre otras cosas. Al llegar, vimos un par de mujeres dispersas por allí, lo que me alivió, las posibilidades de encontrarme con ciertas personalidades eran escasas. Nos tomamos del brazo, yo al medio de ellas, y emprendimos el recorrido, admirándonos con algunas especies de la flora autóctona que realmente dejaban boquiabierto a cualquiera.

Tuvimos que abrir nuestras sombrillas dado que el Sol comenzaba a tornarse molesto para la vista. Eran las nueve de la mañana, unos minutos más o menos, quizá, y les pedí un descanso a penas divisé una banca. Les incité a que ellas continuaran, que yo las esperaría en ese lugar. Refunfuñaron unas cuantas palabras, que sólo me hicieron sonreírles, se dieron cuenta que necesitaba estar sola, y a duras penas, se alejaron lentamente. Las observé perderse detrás de unas plantas de gran tamaño, y suspiré aliviada. Llevaba conmigo el libro, y lo abrí en la página donde lo había dejado minutos atrás, antes de arribar al Jardín. Continué con la lectura, dejándome llevar cada segundo un poco más, por las palabras escritas entre esas páginas algo amarillentas, que por momentos tonaban con voltearse a causa del viento.


Excuse me, please [Magali] Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, please [Magali] Empty Re: Excuse me, please [Magali]

Mensaje por Magali Lunel Miér Oct 27, 2010 2:03 pm

Magali habia pasado toda la noche con un moso desconocido, haciendo lo que mejor sabia hacer, retosar alegremente con todo el arcenal que tenia,con ellos podia presumir de saber hacerlo demaciado bien, aunque pareciera muy pequeña para saber de que se tratase todo eso, eso era solo mas que apariencia, pues aunuqe no era la favorita en el burdel donde habia llegado hace unos dias, ya tenia a los que la preferian, podria finjir la inocencia como si de eso viviera.

Pero su costumbre era despertarse antes que ellos y marcharse, odioaba las despedidas, y mas siendo su trabajo los tornaba muy incomodos asi que solo solo cojia el dinero y se marchaba de ese lugar, sin que fuese notada, al final bien podrian encontrarla de nuevo donde ellos sabian.

Camino por el jardin botanico de la ciudad, le quedaba de paso por su departamento,debia hacer su ritual de limpieza, ella sabia que de ahi vendria su exito como Cortezana, ya que no solo era tener indimidades con el cliente, ella debia cuidarse tambien, su cuerpo mas que un instrumento era su templo, asi que camino presurosa, era un dia soleado a pesar de ser tan temprano y ella no traia paraguas para pasar como una de alta, como las demas.

Magali paso con porte elegante y orgulloso enfrente de una banca donde habia una chica leyendo un libro, tomo poca importancia a ese hecho, no era nada nuevo el ver gente leyendo en las bancas acompañada de la sombra que tenuemente proporcionaba el arbol que se ergia a su lado, a menos que fuera un caballero que necesitase de su compañia pero no era el caso asi que se dispuso a seguir su camino


Excuse me, please [Magali] 30idjq1

"Cortensana propiedad privada de Hannibal Dante Van Giersb"
Magali Lunel
Magali Lunel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, please [Magali] Empty Re: Excuse me, please [Magali]

Mensaje por Isaura Blackraven Miér Oct 27, 2010 2:28 pm

Podía sentir como las personas caminaban frente a mi, algún que otro cuchicheo sin importancia llegaba a mis oídos y se esfumaba antes de que osara perturbar el ritual de lectura que con tanta devoción me empeñaba en desarrollar. Llegaba un punto en el que podía sentir los aromas y los sonidos que se describían en las páginas, sin contar que me involucraba con los personajes como si se tratasen de seres reales que convivían a mi lado y de los cuales conocía desde el primer sentimientos más puro, hasta la última bajeza. Quizá de eso se trataba el gusto por la literatura, de ambientarse en el marco que los fantásticos autores pretendían dar a conocer.

Un sonido diferente al que mi mente había creado, me hizo levantar la vista, y distinguir un relicario a mis pies. Miré hacia mi izquierda y nadie había en su dirección, en cambio, al girar a la derecha, distinguí una silueta femenina que caminaba a paso rápido. No tuve dudas de que ella era la dueña de tal objeto. Suspiré a modo de resignación, la concentración se había terminado, y la conciencia me pesaría si no le devolvía la pertenencia. Con algo de dificultad, logré levantarlo de suelo, y caminé detrás de aquella figura, hasta alcanzarla. Era bastante tímida a la hora de hacer sociales, pero no dejaría que tal defecto arruinase el momento - Señorita... Señorita - dije al tiempo que me ponía a la par de la joven, que de primera impresión, parecía muy agraciada.

Esperaba no molestarla con mi actitud repentina e inconveniente. No era algo muy habitual en la sociedad el comenzar una conversación en medio de un lugar público con una persona desconocida. No juzgaba apariencias, eso era lo de menos, pero noté que no se trataba de una muchacha de la alta sociedad, lo que, extrañamente me alivió. Quizá podría tener un breve diálogo despojado de aburridas formalidades y hasta lograra sonreír. Debía dejar de imaginar e idealizar tanto a las personas, le devolvería su posesión y cada una partiría con el rumbo que mantenía antes. Definitivamente, la soledad, que yo consideraba fiel compañera, había empezado a hacer de las suyas dentro de mi.


Excuse me, please [Magali] Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, please [Magali] Empty Re: Excuse me, please [Magali]

Mensaje por Magali Lunel Miér Oct 27, 2010 3:04 pm

Mientras ella caminaba a paso presuroso para llegar a tiempo a su casa, algo la detubo, y no era si no la chica a la que habia padado hace unos momentos, la miro de arriba a abajo, le fue inevitable hacer eso, ya que estaba acostumbrada a hacerlo, siempre lo hacia para saber de que se trataba, le parecio solo ver a una niña rica, que siempre obtenia lo que queria, also una ceja- Si, Digame?- pregunto.

Miro la cadena dorada que colgaba de sus manos, lo que reconocio de unmediato como de su propiedad, se le debio caer con las prisas y ella la recojio para entregarsela, la miro un momento a los ojos y por educacion la retiro de inmediato, tomando la cadena y gachando la cabeza rapidamente solo como agradecimiento-Graicas. con permiso- contesto sin mas y dispuso a seguir su camino


Excuse me, please [Magali] 30idjq1

"Cortensana propiedad privada de Hannibal Dante Van Giersb"
Magali Lunel
Magali Lunel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, please [Magali] Empty Re: Excuse me, please [Magali]

Mensaje por Isaura Blackraven Miér Oct 27, 2010 5:06 pm

El instante en que su mirada me analizó fue bastante incómodo, no sabía como reaccionar ante esa "desfachatez". Juzgué inapropiado el conferirle el mismo tipo de vistazo, se le notaba algo de desagrado en la retina, quizá pensó que había querido robarle y que me había arrepentido de ello. Su pregunta me hizo reaccionar, y extendí levemente mis manos para que notase que tenía la cadena en las manos y que se la estaba entregando. Había notado su ceja alzada a la hora de observarme, debía ser una típica muchacha de clase media o baja prejuiciosa con quienes pertenecíamos a un estatus social más alto. Ridiculeces que se metían en las cabezas de las personas, sin importar la casta.

Cuando tomó el relicario y continuó su camino me quedé como estupefacta, y la seguí, mitad porque no tenía nada que hacer y además, quería saber por qué había creado un concepto erróneo de mi, no lo dijo, pero se le notó - Disculpe - me atreví a tomarla levemente del codo - Dónde consiguió una pieza dueña de tanta belleza? - pregunté en referencia a la joya. No había mucho tema de conversación por el cual empezar, opté por una banalidad y una tontería, si, una tontería, pero ya había formulado la interrogación, y no me echaría atrás.


Excuse me, please [Magali] Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, please [Magali] Empty Re: Excuse me, please [Magali]

Mensaje por Magali Lunel Miér Oct 27, 2010 7:28 pm

Cuando Magali comenzo a caminar fue interseptada de nuevo por aquella mujer para preguntarle de donde habia sacado aquella pieza tan bonita, ella miro de nuevo a la chica por un momento, quisa pensaba que la habia robado, quiza no, con un tipo de chicas como esas cualquier cosa podria esperar
- Fue un regalo, señorita - le respondio de nuevo solo lo necesario, a la unica pregunta que le habia hecho y eso era todo, no le daria una explicacion de como la habia conseguido, no hiba a contarle como uno de sus amantes que la adoraba le habia regalado aquel presente,solo por gusto de regalarle algo.

Magali tomo la cadena de nuevo y noto el broche que estaba roto, por ello se le habia caido asi que sin pensarlo dos veces la guardo en su bolsillo que estaba lleno en ese momento de dinero
-no podria responder donde fue que la consiguio aquel que me la cedio, disculpe- agrego como ultimo comentario y observo fijamente a aquella muchacha en caso de que quisiera hacerle otra pregunta mas, antes de que emprendiera su recorrido para llegar a a su casa


Excuse me, please [Magali] 30idjq1

"Cortensana propiedad privada de Hannibal Dante Van Giersb"
Magali Lunel
Magali Lunel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, please [Magali] Empty Re: Excuse me, please [Magali]

Mensaje por Isaura Blackraven Miér Oct 27, 2010 9:01 pm

- Sepa disculpar mi intromisión - fue lo primero que se cruzó por mi mente a la hora de responder. Comenzaba a preguntarme por qué me había atrevido a querer conversar, era más que claro que la joven no tenía un mínimo interés en departir conmigo, y no era de la clase de personas que se esmeraba en incomodar a los demás, simplemente, porque detestaba que lo hicieran conmigo. Me jactaba de siempre ejercer la libertad y que los demás la ejercieran, no sometería a la pobre muchacha a mis curiosidades infantiles y carentes de fundamento.

Le hice una reverencia y le sonreí - Podría recomendarle un conocido para que le encuentre una solución a la rotura del broche - comenté al notar que el objeto tenía una dificultad en ese sector. Seguramente, para la señorita que tenía enfrente, estaba convirtiéndome en una carga, y no tardaría en deshacerse de mi, cual si trapo fuese, y con justa razón. ¿Quién era yo para hablar con tanta familiaridad? Quizá ni siquiera le interesaba la joya, y cuando yo volteara, la arrojaría por ahí.


Excuse me, please [Magali] Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, please [Magali] Empty Re: Excuse me, please [Magali]

Mensaje por Magali Lunel Miér Oct 27, 2010 11:19 pm

La chica noto la insatisfaccion de Magali cuando vio el broche rroto de aquel colgante a lo que escucho decir acerca de recomendarle alguein que pudiera arreglarselo, pero como era fuente de una chia rica, era seguro que no podria costearse aquel arreglo, quisa tendria que pedirle a su amante que le arreglase el mismo, pero se estaba tomando muchas molestias aquella chica por hacerle una conversacion, eso podia notar en su rostro, ademas del nerviosismo que tenia ella
-Digame donde y con quien debo ir Mademoselle- le miro rapidamente


Excuse me, please [Magali] 30idjq1

"Cortensana propiedad privada de Hannibal Dante Van Giersb"
Magali Lunel
Magali Lunel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, please [Magali] Empty Re: Excuse me, please [Magali]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.