Victorian Vampires
Valkyria Id   2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Valkyria Id   2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Valkyria Id   NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Valkyria Id   NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Valkyria Id   NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Valkyria Id   NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Valkyria Id   NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Valkyria Id   NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Valkyria Id   NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Valkyria Id   NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Valkyria Id   NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Valkyria Id

Valkyria Id   Empty Valkyria Id

Mensaje por Valkyria Miér Nov 16, 2016 4:08 pm

Valkyria

"Las apariencias suelen engañar doblemente cuando no se tiene cuidado"

DATOS

Nombre completo:
Valkyria

Especie:
Bruja — Nigromante

Clase social:
Baja

Orientación sexual:
Bisexual

Lugar de origen:
Harstad — Noruega.

PODERES

→ Hechicería
Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura.

→ Creación de Ilusiones

→ Atmokinesis

→ Nigromancia.

→ Dominación.

→ Titiritero.

→ Posesión.

PSICOLOGÍA

Malvada, cruel y manipuladora. Es así como todos me ven solo por ser una bruja de las artes oscuras y malvadas, pero ¿estarán en lo cierto o errados? Ese es el misterio de la vida, pues no en todo se equivocan. Si soy un ser del mal, alguien que usará los cuerpos y almas de los caídos llevándomelos al caldero para usarlos en mis pociones y hechizos. Si, uso mi magia para el mal, uso mis poderes para cosas aberrantes y que a cualquier persona le haría vomitar, pero a mi no, porque estoy acostumbrada a ello.

Pero, también es cierto que no soy una manipuladora, soy alguien con un buen corazón y una sonrisa un poco malvada pero no es mi culpa así fui criada, con ese sentir. ¿Qué soy realmente? Soy alguien que es bueno siendo malo y malo siendo bueno, pero aun así siempre estoy con una amable sonrisa dispuesta a engañar y ganarme a la gente pues mi mayor gusto es observar a aquellos que valgan la pena para después llevármelos a la muerte, exacto soy una recolectora de almas tal cual mi nombre lo indica, una Valkyria.

Aun así como parte de mi vida, puedo decir que soy un poco despistada, quizás por eso soy alguien de buen corazón ¡oh si claro!, tengo un memoria un tanto olvidadiza aunque realmente es selectiva solo recuerdo aquello que quiero hacerlo y es importante, ves, aunque soy un poco despistada porque no recuerdo donde dejo mis cosas en todo mi desorden que tengo, ya ves ni siquiera soy una amante al orden al contrario todas mis cosas están desordenadas; además de que no soy muy diestra en el uso de armas aunque me gusta más el arco y la flecha y ver las espadas pero no soy muy fuerte para cargarlas y menos para usarlas, prefiero mis ocus pocus. Si soy alguien perezosa para los entrenamientos físicos, prefiero entrenar más mi magia

Tierna e inocente es como me veo y en el fondo lo soy pero mis poderes y mi maldad es mayor, por eso es que engaño a las personas para poder cumplir mi cometido llegar a reunir cien almas. Es por eso que me ven como una manipuladora y vil mujer, pero, no, no se equivocan, lo soy, tanto así que puedo decir que caen en el error de estar ciegos conmigo, pues con mi parte "mala" puedo ser arrogante, cruel y hasta cierto punto llegar a decir que algo no está bien hecho aunque lo parezca, pero mi lado bueno es lo opuesto. Realmente puedo decir que no es el cien por ciento lleno de oscuridad también hay luz en mi, una luz de bondad que solo la ven aquellos que realmente lo merecen. ¿Es como si tuviera dos personalidades? Si, eso también suelen decir y pareciera, pero NO, no soy una bipolar o alguien que tiene una voz que le dice "mata, mata, mata" si lo hago lo hago por que quiero y estoy consciente de lo que hago, no finjo no saberlo, al contrario. Solo soy alguien que es malo y bueno a la vez.

Inteligente y locuaz, aunque como he dicho mi memoria se me falla así que algunas veces me olvido de cómo debo comportarme y termino siendo espontánea y natural, si soy alguien extrovertida y vivaracha. No soy muy obediente que digamos un poco malcriada y rebelde soy, aunque parezca alguien que haría todo lo que le dicen al final termino por rebelarme, así que ten cuidado y no vaya a morder luego tu mano. Mi humor es de amor y paz, tranquilidad y calma pero, cuando me enfurezco pierdo la razón y con ello el infierno se desata completamente, es decir que puedo llegara encender una hoguera de las que me gusta encender.

Oh si, un poco lengua floja o lengua larga si lo quieres decir, siempre diré lo primero que se me venga a la mente, quizás con el fin de formar alguno problema o gresca o solo porque realmente soy sincera. Cualquiera de los dos aspectos muestra mi completa sinceridad en pensamientos y emociones no soy una hipocrita o mentirosa aunque venga no iré diciendo por ahí lo que hago al menos tengo un poco de privacidad y amor por mi mismo (me amo demasiado para ir por ahí diciendo "matenme"), siempre estoy demostrando como me siento o lo que pienso de algo, sin importarme el resto, tengo un sentido de “que me importa los demás”. Oh pero eso no quiere decir que sea una maldita inconsciente de quienes se vuelven mis amigos, pues cuando es con ellos me vuelvo una guerrera vikinga, aguerrida con la fuerza para destruir a todos y luego sonreirles. Si, soy muy amiguera y leal, quizás por ello puedo llevarme a cualquier persona a mi caldero y arrancarle el alma mientras le canto una canción y le sonrío.

Conclusión solo soy una recolectora de almas que es capaz de hacer cosas muy malas o buenas pero siempre con una sonrisa de amabilidad y maldad. Seré lo último que veas cuando me lleve tu alma a un lugar mejor.

HISTORIA

Mi historia no tiene tragedia alguna, no fui abandonada ni nada por el estilo, si estás buscando ello es mejor que no sigas, porque no encontraras en ninguna línea esas partes tan patéticas.

Nací con en una familia normal, eran guerreros que seguían las tradiciones vikingas en todo su sentido, desde la adoración de dioses hasta los nombres más significativos para mostrar a nuestros dioses, sobre todo a nuestro padre Odin que éramos dignos de entrar al Valhalla o ser llamados sus hijos. Cuan equivocados estábamos; la aldea prosperaba con todos felices en sus oficios, mis padres formaban parte de los vigilantes y guerreros de la aldea, aunque decían que me madre era una Valkyria, su nombre era Hilda, ya que era la más devota hacia nuestro gran padre que todo lo ve, Odín mientras que mi padre eran un fiero guerrero, siempre peleando y defendiendo nuestro pueblo y cuando no lo hacía estaba enseñando a sus los más pequeños a usar la espada. En ese mundo llegué yo. Luego de mi nacimiento mi madre empezó a cambiar drásticamente, se iba poniendo más y más delgada y no quería tomarme en brazos así que fui criada por otra mujer.

Al final no importa quién sea mi madre, yo no tenía apego alguno por nadie, ni por mi propio padre.

Al final mi madre murió y yo seguía creciendo aprendiendo de las costumbres y cosas de nuestra villa, el nombre que me pusieron llevó a que todos hablaran que mi madre ahora estaba de regreso en el Valhalla, pero era estúpido creer eso, porque yo sabía que aquellas mujeres eran escogidas de padres humanos, así que mi madre jamás pudo ser ello que todos decían y por lo cual comenzaron a tratarme diferente. No importaba que, todos fueran buenos conmigo y a la vez estrictos, incluso mis otros hermanos y hermanas. Odiaba todo eso.

Con la edad de seis años cosas extrañas comenzaron a ocurrir en el pueblo, los animales comenzaron a morir, además que en casa siempre se oían extraños ruidos y se veían sombras por todo lado, mi padre como jefe de la villa tenía que hacer algo rápido o la histeria se regaría. Pero no falto poco para que descubrieran la razón. Según las creencias de mi padre, mi madre había hecho un trato con Hela, pero era el demonio realmente, por lo tanto, aquella estúpida mujer había firmado en matrimonio la mano de su hija no nacida, sí, mi madre me prometió al demonio, entregando al infierno completamente pero ¿por qué? Para que mi padre tenga más poder no solo en esa villa si no que por diez años conquiste otras tierras.

Estúpido y ambicioso, mentirosa y engañosa era ella, y así era como lo habían logrado, pero no todos los secretos quedan ocultos. Y todo esto afectaba a los demás porque el demonio iba reclamando siempre a su prometida, cuidándola de otros así que en parte era mi culpa por haber soltado la lengua en ciertos aspectos. Mi padre comenzó a darse cuenta a medida que pasaba los años y no fue hasta que cumplí los doce, que comprendió lo que mi madre había hecho, ella no era una valkyria, no se llamaba Hilda, era una bruja nigromante y yo, yo había heredado los dones de mi madre y por lo tanto debía seguir las tradiciones de su aquelarre que era la promesa de ser la novia del demonio, ya que mi madre escapó de su “compromiso” que tenía de ser ella la novia del demonio y no yo, pero ella huyo y se enamoró de mi padre, que estúpido, y que ella se había librado de ese compromiso al darme a mí con la condición de que tenía que ser la más bella y pura joven y que junto a ello mi padre tendría poder para someter a otras tierras. Ahí esta, no toda la mentira que había dicho mi madre era mentira, había algo de cierto.

Devastado, mi padre opto por llevarme lejos, dejó la aldea y a mis hermanos (los que sobrevivieron, porque el pueblo estaba siendo arrasado por el demonio y por mi), me llevo lejos a educarme él en las costumbres vikingas para así evitar caer en manos equivocadas, realmente del demonio, pero era inútil no podía y su edad iba avanzando más rápido que la de cualquier persona normal, así que optó por algo más sencillo. Viajó conmigo por años por las tierras nórdicas, buscando a algunas brujas conocidas que le ayudaran, pero no fue sino hasta que llegamos a escocia donde un grupo de mujeres le dieron la solución a mi padre, encerrar ese poder en una serie de encantamientos. Así es, desde ahí llevo estas marcas como tatuajes en todo mi cuerpo, desde mis manos hasta mi espalda están grabadas estas líneas y runas de vida y muerte, y cada vez que uso mi poder completamente desaparecen estas líneas pero luego aparecen dos más, con tal de sellar y alejar al demonio.

Mi padre trató de llevarme de nuevo a la aldea, pero no quise, no quise volver a ese estilo de vida así que escape esa noche, además ya tenía quince años y no quería tener que ocultarme como si yo hubiese hecho algo malo. Hui de él llevándome su dinero y usando algo de mi habilidad descubierta, manipulando su mente para que olvidara que tuvo una hija, que me crea muerta, y así el pueda rehacer su vida con una mujer propia y digna de su aldea. Viajé a Londres donde estuve por un años, pero tuve que huir ahí, porque había exorcistas grandes y poderosos cuyo deseo era usarme y exorcizarme a su antojo, claro que eso era llevarme a su círculo podrido y ser su mascota y ello no estaba en mis planes, luego tuve que huir de España pues los inquisidores estaban buscando a tantas brujas para matarlas, hui a Francia, a empezar de nuevo. Ahora trabajo en una tienda de una amiga ayudándola con sus cosas y extrañeces.

Pero ¿Quién era el demonio? O mejor dicho ¿Quién es mi prometido? Eso es lo que aun falta por saber, según mi madre él tiene una belleza única y solo en las noches aparece, noches oscuras donde no hay luz de luna ni estrellas. Quizás solo sea un lobo o vampiro, o quizás otro hechicero que me encantó desde bebé, quien sabe, pero lo que sé es que aun debo cuidarme de ese demonio pues él sabe perfectamente cada paso que doy.

DATOS EXTRAS

El demonio que me sigue es un Vampiro
 Me gusta el sonido de las olas del mar en la noche
Para que mis habilidades y hechizos sean más fuertes, hice una cosa como varita que me ayuda mucho y es mi arma favorita
 Tengo la espada de mi padre pero no la uso, no se hacerlo; pero soy buena usando el arco y flechas
 Me gusta beber
 Odio tocar el piano, bordar, tejer o pintar. Todas esas cosas de señoritas
 Prefiero la libertad y la aventura. Las cosas arriesgadas y peligrosas
 Los animales son mi debilidad sobre todo: Gatos, cuervos, insectos, gusanos, reptiles, anfibios, arañas, escorpiones
 Fumo en noches de luna llena y bebo hasta el copete en noches de luna nueva
 Tengo un grimorio lleno de hechizos así se me hace fácil usar magia
 Se hacer magia vudú, una negra me enseñó en parís aunque no es tan fuerte solo la de hacer muñecos, que uso en mis hechizos y trabajos.
 Tengo todo mi cuerpo tatuado, son marcas de unos cánticos de conjuros que pusieron sobre mi para que el demonio nunca me encuentre, son algunos dibujos extraños con varias lineas y marcas, pero en realidad es para evitar que todo mi poder maligno salga a la luz

Creado por Frozen •

Última edición por Valkyria el Miér Ene 25, 2017 5:45 pm, editado 25 veces
Valkyria
Valkyria
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Valkyria Id   Empty Re: Valkyria Id

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2016 10:02 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Valkyria Miér Nov 30, 2016 10:38 pm

Ficha Lista
Valkyria
Valkyria
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2016 8:49 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado