Victorian Vampires
Frany Lavoisier 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Frany Lavoisier 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Frany Lavoisier NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Frany Lavoisier NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Frany Lavoisier NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Frany Lavoisier NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Frany Lavoisier NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Frany Lavoisier NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Frany Lavoisier NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Frany Lavoisier NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Frany Lavoisier NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Frany Lavoisier

Ir abajo

Frany Lavoisier Empty Frany Lavoisier

Mensaje por Frany Lavoisier Lun Dic 19, 2016 7:09 pm

Frany Lavoisier
26 años
Esclava de Sangre
Clase Alta
Entregada a su Master
Demisexual
Francesa

Habilidades


→ Sentidos aumentados.
→Fortaleza.
→Longevidad.
→- Sanación más acelerada



Personalidad

Alegre y vivaracha es lo que soy una chica que siempre tiene una sonrisa en el rostro que se completa con un espíritu libre y espontaneo, soy el tipo de chica que siempre buscará al forma de sacarte una sonrisa y alegrarte el día, oh pero eso no significa que no sea una pirada que todo lo dejará pasar, también tengo un lado oscuro y malvado ¿en que se traduce eso? Que por ser impulsiva cuando mis emociones y sensaciones me gobiernan (si soy muy emocional) me vuelvo un vendaval huracanado que arrasa con todo aunque cuando me calme estaré la mar de avergonzada y sonrojada pidiendo disculpas o solo desapareciendo para no tener que verle la cara a aquella persona (sobre todo a Mikaël).

Como soy muy sentimental y emocional, soy alguien que termina siendo celosa y posesiva llegando incluso a volver algo egoísta, debo aceptarlo también una pequeña parte de mi es rencorosa pero solo pequeña, muy pequeña. Pero no lo puedo evitar quizás porque vivo tan intensamente como siempre o quizás por cómo me educaron mis padres.

Desinhibida, directa y frontal pero sobre todo amable. Eso encierra mi sonrisa que puede por dentro decirte “voy a matarte” pero con una manera dulce claro está; por cierto el hecho que sea algo “libre” y espontanea (mucho diría yo) no quiera decir que no sea alguien inocente y un poco ingenua, pues lo soy de hecho me dejo engañar muchas veces (se aprovechan de mi nobleza), sobre todo cuando estoy con aquella persona me sonrojo fácilmente por cualquier cercanía aunque lo provoco pero solo saber que su cuerpo está cerca de mi hace que vuele y explote y por lo tanto me sonroje tanto que me alejo mejor. Él es el único que conoce realmente como soy los demás solo conocen la fachada de la dulce y amable jovencita pero a quien saco de quicio y canas es a Mikaël Doré.

Soy contradictoria, porque lo amo y lo odio, lo odio porque me tiene en sus manos y amo que lo sepa. Me enojo y molesto muy seguido pero así mismo mi educación es primordial aunque sea una joven que va por ahí tan suelta y fresca no es para tomarme como una palurda maleducada, oh no, jamás pasará eso. Te podré insultar con educación o indiferencia. Soy alguien graciosa y de mente muy positiva jamás veré aspectos negativos sino lo contrario, soy quien lucha por la vida para conseguir las cosas, se que nada es gratis y por eso seguiré luchando y conquistado cada noche, cada día con mi gracia y carisma y mi bella sonrisa.

Un poco coqueta, aunque me da vergüenza admitirlo, pero mi coqueteria es algo torpe, quizás, porque es espontaneo y casual como decir de la nada aparece y así mismo se va porque me da pena y vergüenza y como siempre huyo al final. ¿Qué? soy un poco tímida, aunque nadie lo crea (al menos con él). Me fascina bailar, dar pasos de danza por aquí y por allá dar giros y saltos, así como meterme a donde él duerme solo para jugar con él (pero eso es secreto, no se lo digan) otras de las cosas que suelo hacer es pasear por el jardín así como salir de la mansión a buscar información para conquistar a un corazón duro de roer (ante todo mi perseverancia) aunque creo que es más por ser una cabeza dura y terca mujer, quien sabe.

Soy curiosa, siempre estaré preguntando y queriendo saber cosas, y eso lo uso a mi favor con mi master, para tenerlo aunque sea un poco más de tiempo cerca de mí.

Espíritu rebelde y juguetón que te hará rabiar si no tienes cuidado, pero terminarás con una sonrisa y sobre todo descubriendo cosas nuevas.



Historia

"No, no, no, no. Así no son las cosas Frany, tienes que hacerlas con más gracias con elegancia al bailar"

Ni porque era una niña mis padres dejaban de estar dándome golpes para que aprenda a bailar bien ¿por qué? Porque eran los dueños de una empresa de espectáculos o algo así, la verdad no sé cuál era su intención realmente solo sabía que ellos querían que entrara a bailar a su esa cosa y que cuando pueda casarme y así mi esposo se haga cargo del negocio; claro sin pensar en mis sentimientos.

Mis padres trataron de enseñarme de todo lo que podían mientras duraba mi infancia, en cada arte desde el tener que ser una señorita de pies a cabeza hasta el arte de la danza de teatro, nunca entendí esos pasos tan rígidos y poco graciosos. Cuando entré a la edad propicia, ya estaban buscándome un pretendiente que fuera el futuro de la familia Lavoisier solo que quien tenían en mente era un pintor algo extraño que pedía que viviera con él un tiempo indeterminado, claro que mis padres dirían que no, que loco demente envía a su pequeña de 14 años a vivir con un desconocido, JA, ellos aceptaron muy gustosos el hecho de que me vaya a vivir con aquel hombre que jamás apareció de frente solo por cartas. Ni loca estaría con él.

Si ya sé que no era una niña muy valiente y que fuera por ahí desobedeciendo a mis padres, al contrario siempre fue una cobarde que era intimidada por mis primos mayores y siempre admiré esos libros de novelas donde había un héroe o heroína que salvaban a alguien y se enamoraban eternamente, una historia así yo quería, quizás por eso siempre me vestía como niño y llevaba el pelo bien corto pero por el color y mis rasgos no pasaba mucho a que se den cuenta que era mujer. Que mal.

Pero volviendo a mi matrimonio, tuve que tomar un diligencia para viajar a Londres, allí es donde él vivía, oh pero yo no fui, me escape de ese matrimonio y de mis padres, fue la primera vez que me rebelaba contra algo y lo que sentí fue tan poderoso que no tuve opción que ir a la casa de una de mis tías en la parte más céntrica de Francia, ella era soltera y la única que me quería de todos sus sobrinos quizás porque bailaba tal cual ella al estilo libre. Pase ahí algunos años viviendo con quien se convirtió en mi nueva madre, la familia no sabía de mi paradero era angustiante hasta que mi prometido llego a ver porque tardaba su adquisición mucho en llegar.

La familia se reunió en casa de mi tía querida Adela, ella me oculto de todos mientras ocurría la reunión, al parecer ese hombre exigía por mí a toda costa pero nadie sabía de donde andaba o si seguía viva así que mandarían a alguna otra de mis primas feas en mi lugar, mi tía estaba de acuerdo con ello que envíen a las otras mayores en vez de la más joven e inocente, que se acababa mi búsqueda y se me pasaría por muerta. La familia quedó satisfecha por la decisión de mi tía pero mis padres no tanto, no sabía porque pero me enteré más adelante que ella era la cabeza de la familia.

Mi tía optó por llevarme lejos de ahí, me envió a una de sus propiedades a las afueras de la ciudad a que viva sola y me valiera por mí misma, me dio dinero la propiedad, solo tenía que saber administrar y hacer algo para tener ingresos, así que opte por enseñar danza a jovencitas, al menos que de algo me sirva los años de esclavitud con mis padres. Todo iba bien viviendo en soledad (mentira esa vida no me gustaba tan aburrida y sin nadie con quien conversar, molestar o amar) hasta que cuando tuve los 25 años llegó un joven a vivir en la propiedad que colindaba con la de mi tía, un joven misterioso que nadie sabía de él, me llamá la atención, si ya para ese entonces había cambiado un poco de ser la cobardica por alguien más aventada. Las personas hablaban siempre de él que lo veían solo de noche pero de día no, eso y oír que su belleza es única me llamaba la atención.

Esa noche no dormí, me la pasé danzando toda la noche por la casa y el jardín para no dormir y poder ir a conocer al nuevo “vecino”, cuando entré a su propiedad tenía un jardín muy hermoso, me gustó, las ventanas no mostraban nada más que solo la iluminación por dentro, casi a punto de rendirme lo conocí, un hombre (no era atractivo, es demasiado guapo), me enmudecí al verlo de lejos hasta las mejillas se me pusieron rojas de solo verle con esa pequeña sonrisa y esos ojos tan distantes como tomaba los pinceles y daba una que otro toque, mi corazón latía con fuerza con el deseo de posar para él. Me enamoré de él completamente, estaba loca y perdidamente enamorada de aquel hombre, y siempre le iba a ver en silencio observándolo de lejos soñando despierta el poder hablar con él algún día.

Días y meses pasaron hasta que al fin pude cruzar palabras con aquel hombre, bueno la verdad fue que me valentoné cuando lo vi besar a otra mujer en el cuello, estaba celosa de que fuera aquella mujer y no yo, así que entré a su casa toda molesta pero lo que vi fue otra cosa y si, decir que no me congele es poco, pero más que nada fue el dar paso hacia él tocando aquella sangre que emanaba de sus labios y aquellas palabras que aún me sonrojan al recordarlas “por qué no toma de mí, mi señor” yo misma me ofrecí a él y para que negar que cuando me dio la opción de ser su esclava no dude en aceptarlo ¿por qué? Acaso no dije que estaba enamorada de él. Ahora vivimos juntos, y la verdad su mansión es las más acogedora, ya de mi vida pasada olvidé, para mi está presente él y mi deseo (egoísta) de estar en la de él.

Siendo su esclava aún sigo enamorada de él y hago de todo para que él lo admita también, eso y tratar de hacer su vida más interesante y colorida como sus obras de arte, aunque aún me sonrojo con facilidad con él.



Extras

✘ Está completamente enamorada y entregada a su Master Mikaël Doré.
✘ Hace de todo para que su master abra su corazón y se lo entregue.
✘ Le gusta hablar y tararear a las aves en la mañana
✘ En secreto se cuela por la habitación de su master y lo ve descansar suspirando y jugando
✘ Ha alejado a todas las “damas” que han tratado de servir en la mansión Doré
✘ Su mayor gusto es correr bajo la lluvia en el jardín de la mansión descalza y ligerita de ropas.
✘ Pasa bailando por todo lugar al que vaya, pequeños pasos de danza, pero más libre es en la mansión.
✘ Le gusta leer pero más que nada es cocinar, aunque lo que me le gustaría es hacerlo para su maestro
✘ Es hábil en el uso de las tijeras y la costura, algo que usa como una arma para ella.
✘ Guarda una daga que le regaló su madre (tía) antes de dejarla partir





Última edición por Frany Lavoisier el Vie Mar 10, 2017 1:44 pm, editado 1 vez


Solo tu me puedes enamorar con una mirada, un palabra y caigo.
Frany Lavoisier Tumblr_ouipi8l9k31wua7yoo1_500
Cuando quiero conquistar a cierto vampiro:
Frany Lavoisier
Frany Lavoisier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Frany Lavoisier Empty Re: Frany Lavoisier

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2016 9:14 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.