Victorian Vampires
Ganzúas para compartir (Shine) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ganzúas para compartir (Shine) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ganzúas para compartir (Shine) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Ganzúas para compartir (Shine) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ganzúas para compartir (Shine) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ganzúas para compartir (Shine) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ganzúas para compartir (Shine) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ganzúas para compartir (Shine) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ganzúas para compartir (Shine) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ganzúas para compartir (Shine) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ganzúas para compartir (Shine) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Ganzúas para compartir (Shine)

Ir abajo

Ganzúas para compartir (Shine) Empty Ganzúas para compartir (Shine)

Mensaje por Niels Cannif-Cavey Mar Ene 24, 2017 1:37 pm

Apenas hacia unas noches que había atravesado el portal espacio temporal que me había traído del París futuro de hace 26 años a este nuevo París que encontraba muy cambiado.
Apenas me quedaban unos francos en los bolsillos, había tenido que aligerar la carga para alcanzar mi destino, así que mis dos cimitarras, la ropa y unas monedas era todo cuanto tenia. Podría decirse que era lo mas parecido a un vagabundo que había.

Hacia frio, el invierno había caído sobre la ciudad con su manto brumoso, las dos noches anteriores las pasé en la taberna, sobre el mullido sofá como un borracho mas, pero esta noche el tabernero me había pedido amablemente que abandonara el antro, así que..de nuevo estaba en la calle.
No me costo demasiado trazar un nuevo plan, a grandes males, grandes remedios.

Sonreí de medio lado alcanzando el hotel de la ciudad, sin duda no había cambiado aquel majestuosos edificio, era cierto que se hicieron algunas reformas en la fachada, pero por lo demás seguía luciendo idéntico al de mi tiempo.
No me costaría demasiado colarme en alguna habitación, improvisaría sobre la marcha.
Así me adentre recolocando las pieles sobre mis hombros en la recepción del hotel. El vaivén de gente, y dos extranjeros que hablaban afanados con el recepcionista me permitió sin ninguna dificultad adentrarme en aquellas escaleras de madera que lucían como si el tiempo no pasara por ellas.

Alcancé le primer piso con rapidez, mirando a sendos lados del pasillo principal, no se veía demasiado trasiego en el ,supongo que por las altas horas de la noche que eran.
Bien, ahora solo tenia que elegir bien donde entrar. Miré las puertas como si estas pudieran decirme la respuesta, mas como no hablaban me deje llevar por la suerte.

Frente a la 12, introduje dos ganzúas hasta que la cerradura cedió entre mis manos, sonrisa ladina en mi rostro empujando la puerta con suavidad, mientras me adentraba por ella como un hospedado mas.
La sorpresa de la mujer que dormía en el lecho fue mayúscula, la vi alzarse cubriendo su cuerpo con la sabana sin comprender muy bien que hacia un hombre entrando con total seguridad en su cámara.
-¿que haces tu aquí? -pregunté frunciendo el ceño, como si esa habitación fuera tan mía como suya -maldita sea, seguro que el de recepción se ha equivocado y nos ha asignado a los dos le mismo numero de habitación.

Negué con la cabeza caminando en un fingido ofuscamiento hacia el sofá, no pude evitar sonreír de medio lado cuando la mujer no alcanzaba a ver mi rostro entre la penumbra del cuarto.
-A estas horas debe estar todo cerrado, pero mañana por la mañana me ocuparé de solucionar este mal entendido personalmente.

Me dejé caer en el sofá, recostándome, desde luego era mas cómodo que el de la taberna.
-No se preocupe Madam, dormiré en le sofá, ni reparará en mi presencia.


Ganzúas para compartir (Shine) IVUv71P
Spoiler:
Niels:

Paz en un mundo de guerra:

Spoiler:
Niels Cannif-Cavey
Niels Cannif-Cavey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.