Victorian Vampires
Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda

3 participantes

Ir abajo

Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda Empty Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda

Mensaje por Logan Tisdale Dom Feb 12, 2017 11:00 am

Búsqueda de varias tramas:




El Libro De los Muertos; Necronomicón



"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con eones extraños incluso la muerte puede morir..."








Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda 6bb0a517a94d806db2801d5fc8606a20o




El Necronomicón es un grimorio de magia negra que contiene los grandes y mayores hechizos peligrosos de todos los tiempos. Es una recopilación que reúne todos los hechizos peligrosos y prohibidos que se han utilizado durante siglos; Hechizos olvidados, magia arcana y peligrosa de tiempos remotos, conjuros malvados, medicinas que no solamente tienen efectos curativos. Pero sobre todo, lo que mayor contiene; es muerte. Invocaciones de ánimas oscuras, esencias de nigromantes que han permanecido olvidados con el paso del tiempo, hechizos que son secretos e no se pueden rastrear para los actuales hechiceros al caer en el olvido. Es el libro busco… y lo quiero.


Es un libro que se perdió con el paso del tiempo, quedó olvidado durante años hasta que recientemente ha salido a la luz, y ha sido utilizado para matar a mí padre. Un hechizo del que nadie sabía, algo que ningún hechicero experimentado ha logrado dilucidar qué es lo que ha pasado, o qué tipo de hechizo han utilizado. He pasado mis últimos años en la búsqueda de dicho libro y las pistas me han llevado hasta París. Alguien lo tiene en su poder, y cuando lo encuentre, haré lo que sea para que caiga en mis manos.



*Notas:

-Es un libro importante para mí trama, ya que gira principalmente entorno a ella. En resumen; alguien lo utilizó para matar a mí padre y quiero justicia y venganza por ello.

-El que ahora tenga el libro no quiere decir que sea el que lo asesinó –salvo que así lo desee la persona- sino que, más bien, alguien se lo dio. Sería una pista a seguir para buscar al verdadero asesino.

-Es un libro único, por lo que solo lo puede tener una única persona en su poder aunque luego quiera cederlo, o venderlo. En su interior cada uno de los hechizos, pociones y demás está en un idioma extinto y del que pocos saben leerlo. Símbolos extraños que son “ambigramas”, por lo que tienen dos tipos de lecturas.

-No tiene por qué ser un hechicero quien tenga este libro, no es un requisito imprescindible para la trama. Puede ser que lo tenga cualquier persona que desconozca el potencial que el libro entraña en su interior.







El Mundo De Los Sueños





"Todo lo que vemos no es sino un sueño dentro de un sueño"



Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda 03e5f74a699fa176927bfa2deea89f7fo



El universo tiene miles de variantes posibles, destinos que jamás uno llegaría a imaginar. Pero, ¿qué pasaría si algo en tú interior, a través de los sueños, te estuviera diciendo que… algo extraño está ocurriendo? Dicen que hay tantos mundos paralelos al nuestro como infinito es el universo, muchos de los sueños que poseemos podrían ser esos “mundos paralelos”, fragmentos efímeros de otras vidas que nunca llegan a cruzarse con nuestra vida actual, momentos que a veces nos resultan en un futuro momentos que ya hemos vivido, como si hubiéramos saltado hacia delante en el tiempo. En un mundo lleno de magia cualquier cosa puede ser posible.

Pero, ¿qué pasaría si un día te despertaras… en otra época diferente? ¿Y si por alguna extraña razón algo en tú vida “futura”, o alguien te hubiera mandado hacia atrás en el tiempo? Estás en una época que no es la tuya, en un mundo que desconoces y del cual no sabes absolutamente nada. Solamente a través de los sueños serás capaz de averiguar qué es lo que ha pasado, y cómo podrías volver de nuevo al lugar al que correspondes.



*Notas:

-Para esta trama no hace falta que sea un pj nuevo, podría ser cualquiera de los que ya tienes. Solo hay que saber que tú pj, el de ahora, habría sido traído de vuelta a este siglo.

-Otra opción, con la que habría que tener mayor cuidado de realizarse dicha idea, es que sea un pj “futuro” más avanzado en otra época, y que por alguna razón le hayan traído a este siglo conservando la misma apariencia.

-Hay que tener en cuenta que, en su mayoría, no podría hacerse en cualquier parte del foro pero sí en “Universo Alterno”.

-Me gustaría jugar con líneas temporales en esta trama, dado que la idea es que solamente se pueda averiguar lo que ocurre a través de los sueños es porque mí personaje también entraría en ese estado de “ensoñación”, ya que aunque fuera en un estado de sueño serían igualmente reales, y es el único que podría hacer que despertaran.






Mí Némesis



"Un hombre sabio puede aprender mucho de sus enemigos"





Me gustaría darle algo de acción al personaje, algún tipo de lucha con alguien que o bien podría ser nuevo en su vida, o alguien de su pasado el cual hayan tenido alguna rencilla. En mí opinión, es mucho más fácil si ya hay cierta rivalidad y ya tienen ese odio que sienten el uno por el otro para no tener que empezar desde cero. Esto se podría hablar para ver cómo han llegado a ese punto si se elije esa opción.

Para este caso no importa si es otro hechicero, un vampiro, un licántropo o un miembro de la Inquisición… no tengo ningún tipo de problema, lo único que estoy buscando es un tema de acción par ambas partes y, de paso, utilizar algún que otro hechizo para darle más emoción a todo.






*¿Qué pido?:


-Que, POR FAVOR, no me abandonen las tramas. Esta es la segunda búsqueda que hago con el libro porque, como he dicho arriba, es la historia principal de mí personaje.

-Ganas de rolear y de pasarlo bien. Coherencia en los post y el tamaño de este no es irrelevante, yo los suelo hacer medianos-largos pero no pido lo mismo para con la otra persona. Buena ortografía e interés en la trama.

-Compromiso. Y ya no estoy hablando del tiempo que se tarde en responder, todos tenemos una vida fuera de esto que nos resta tiempo de estar aquí, pero lo que si pido es que si se toma alguna de las tramas que no me la dejan tirada. Frustra pensar en algo innovador que no esté muy visto y que alguien a la mitad te la deje tirada.




*¿Qué doy?:

-Todo lo descrito arriba, sería una hipocresía exigir algo que yo no doy o cumplo. Siempre avanzo en los post y doy opciones para poder avanzar.

-Acepto ideas y sugerencias de cualquier tipo. Esto es una BASE, pero se pueden cambiar y modificar cosas siempre que lleguemos a un acuerdo, al fin y al cabo el roleo es siempre cosa de dos.



Gracias por leer! Cualquier duda, sugerencia u opinión estoy a un MP de distancia. La ficha de mí personaje está en el perfil, por si alguien quiere leerla.
avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda Empty Re: Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Feb 13, 2017 11:18 pm

Hola!
Vengo interesado en la trama con el Necronomicón.
Soren podría haber encontrado el libro y tenerlo en la tienda de antiguedades que tuvo en París hace 6 años. Soren se enterró bajo tierra por 6 años y muchas de las cosas que tenía en la tienda fueron robadas o perdidas, pero él salvó varias cosas y las tiene escondidas en su refugio. El libro puede ser una de ellas.

El libro pudo haber pasado de mano en mano por vendedores de gente en el gremio del comercio de antiguedades y relíquias y por eso haber caído en manos del Vampiro.

Me conoces, sabes que no abandono temas y que soy muy activo en el foro, así que creo que podremos sacar algo interesante con esta idea ^^


Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda Empty Re: Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda

Mensaje por Logan Tisdale Sáb Feb 18, 2017 10:15 am

Búsqueda del Necronomicón CERRADA.


¿Alguien quiere ser mí Enemigo?
avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda Empty Re: Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda

Mensaje por Logan Tisdale Jue Jul 06, 2017 6:37 am




¿Alguien quiere ser mí Enemigo?
avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda Empty Re: Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda

Mensaje por Maggie Craig Vie Jul 07, 2017 6:14 pm

Tras leer tu búsqueda, creo que podríamos llegar a un acuerdo con lo de enemigo/a.
Bien con este pj o con otra que tengo podría resultar interesante.
Hablamos por mp a ver si te animas?


Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda ZoaAgNG
Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda YxVxsfw
Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda Empty Re: Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda

Mensaje por Invitado Vie Jul 07, 2017 7:39 pm

¡Hola! Me ha gustado mucho la trama de "El Mundo De Los Sueños", puedo pedirla? De ser así, te apetece cuadrar los detalles por MP? : )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda Empty Re: Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda

Mensaje por Logan Tisdale Sáb Jul 08, 2017 10:41 am

Señorita Craig tiene usted un MP

Señorita Borbón, tiene también un MP
avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda Empty Re: Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda

Mensaje por Logan Tisdale Lun Ago 28, 2017 10:24 am

Sigo buscando un ENEMIGO
¿Alguien se apunta a una buena pelea?
avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda Empty Re: Dreams, Light & Darkness ~ Búsqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.