AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Syri Vinterson ID.
Página 1 de 1.
Syri Vinterson ID.
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Syri Vinterson.▲EDAD▲
Edad real 38. Edad aparente 19.▲ESPECIE▲
Cambiante, familia de los mustélidos.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza, duquesa de Rumanía.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Bucarest, Rumanía.▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.→ Atributos: Longevidad.
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
Antes de perder la memoria, el carácter de Syri era el que la vida había forjado para ella. Tras más de treinta años de intrigas e intentos de asesinato, se había tornado frío como el hielo, calculador y desconfiado. Cualquier gesto fuera de lugar despertaba en ella las sospechas de una nueva trama política; la más mínima muestra de afecto, la sensación de que alguien quería conseguir alguna ventaja engañándola. Vivía dominada por el miedo, pero a la vez, creía que la mejor defensa consistía en preparar un buen ataque. Y por ello urdía constantemente nuevas estrategias, que le servían para protegerse y frustrar cualquier intento de apartarla de su herencia nobiliaria.
Sin embargo, todo eso cambió al llegar la amnesia. Borrados sus recuerdos, la joven pasó a ser lo que habría podido ser de vivir en un mundo mejor: una muchacha dulce e inocente, que creía en lo mejor de los demás aun cuando ni ellos mismos tuvieran fe en que existiera. Respondía a una sonrisa con otra más ancha todavía, e intentaba ayudar siempre que se le aparecía la oportunidad de hacerlo. El miedo había desaparecido, pero no el peligro. Y quedaba por ver si éste bastaría para que Syri volviese a ser tan helada como un día lo fue.
Sin embargo, todo eso cambió al llegar la amnesia. Borrados sus recuerdos, la joven pasó a ser lo que habría podido ser de vivir en un mundo mejor: una muchacha dulce e inocente, que creía en lo mejor de los demás aun cuando ni ellos mismos tuvieran fe en que existiera. Respondía a una sonrisa con otra más ancha todavía, e intentaba ayudar siempre que se le aparecía la oportunidad de hacerlo. El miedo había desaparecido, pero no el peligro. Y quedaba por ver si éste bastaría para que Syri volviese a ser tan helada como un día lo fue.
Syri nació en el seno de la dinastía Vinterson durante uno de los inviernos más fríos que se recuerdan. Lo hizo en el castillo que dominaba el ducado de sus padres, cerca de la capital rumana de Bucarest. Sus cabellos eran tan blancos como la nieve que rodeaba la finca, y eso fue interpretado como un buen presagio por todos; ya que los Vinterson creían que los albinos traían suerte al linaje, algo que necesitaban todos desesperadamente. Tres de los anteriores retoños de Andrei y Sigrin habían nacido muertos; otros dos, habían fallecido tras vivir durante un limitado período de vida. El único que los sobrevivió fue el varón que había estado destinado a heredar duró algo más que los demás, para morir ahogado mientras se bañaba en el río sin demasiada consideración por el futuro de la familia.
Por ello, el matrimonio no se hacía demasiadas ilusiones sobre su nueva hija. Las probabilidades estaban claras, y todo parecía apuntar a que los Vinterson acabarían aquella generación. Pero contra todo pronóstico, Syri sobrevivió. Y lo hizo para convertirse en todo lo que sus padres podrían haber soñado en ella. Mientras era pequeña, la niña se deshacía en sonrisas y mimos para quien quisiera atenderla. Era la alegría de la casa, amada a partes iguales por los criados y visitantes. Obediente y educada, jamás dio más problemas de los usuales, y cuando creció se aplicó a todo aquello que una dama de su condición debía conocer. Estudió arte, música y dibujo, y cantaba, bordaba y bailaba tan bien que era el deleite de su familia.
A los siete años descubrió que se había manifestado en ella uno de los genes más raros que se transmitían de generación a generación. Era una cambiante, capaz de adoptar a placer la forma de un armiño, una marta o una comadreja. Otro buen augurio que sus padres interpretaron como el renacer de su estirpe, y que fue lo que salvó la vida de la pequeña apenas diez años después.
Syri tenía diecisiete años cuando acudió a uno de los bailes que celebraba el rey de Rumanía. Acompañada por su familia, iba a ser presentada en sociedad por primera vez. Y aguardaba el momento con la emoción que era propia en una adolescente de su edad. Con su dulzura y timidez, enamoró a uno de los invitados extranjeros al instante. Que efectuó una acelerada propuesta de matrimonio ante los duques de Vinterson. Sigrin y Andrei no tuvieron que pensárselo mucho para declinar; jamás habían oído hablar de aquel hombre, anormalmente pálido y con aspecto amenazador, y el hecho de que no tuviera tierra alguna no contribuía a mejorar la oferta a sus ojos. Syri había sido una niña muy deseada, y por aquel entonces era la niña mimada de ambos; no iban a cedérsela al primero que pujara por ella con tanta facilidad.
Pero el rechazado no se tomó nada bien la ofensa. Fingiendo retirarse como un caballero, esperó a que el carruaje se marchara de vuelta al castillo antes de asaltarlo por sorpresa. Masacró al cochero, a los caballos y a los padres de Syri ante sus propios ojos. Y después intentó raptarla para llevársela de vuelta a su hogar. No contaba con la habilidad especial de la joven para transformarse en un animal, ni tampoco con su capacidad de sanación acelerada. Porque pese a las heridas que le había infringido para incapacitarla, la albina logró huir transformándose en una marta y perdiéndose en la oscuridad.
Vagó a solas durante tres días hasta alcanzar los terrenos de su familia. Estaba desorientada, aturdida y desnuda; y no mejoró su estado al enterarse de que el hermano pequeño de su padre había acudido raudo al castillo para tomar posesión de él como el nuevo duque. Tras encontrar el cadáver de Andrei y su esposa, no se había molestado en enviar una partida en su búsqueda; seguramente porque su muerte lo transformaba en algo más que un caballero sin tierras.
La situación no cambió en los años venideros. Syri no envejecía, pero cambió tanto en su interior que a los pocos años nada quedaba de la niña alegre que una vez fue. Se tornó desconfiada, intrigante y amargada, y durante veinte años vivió y conspiró en el mismo castillo que compartía con sus principales enemigos en Rumanía: sus parientes. Su tío, su esposa y sus dos primos ansiaban su fortuna, ella lo sabía. Y no se conformarían con vivir de la caridad que les proporcionaba para no sentirse tan sola. Las tramas políticas fueron aumentando de intensidad, y durante dos décadas, Syri sobrevivió a dos intentos de asesinato, cinco falsas acusaciones por traición, fornicidio, usurpación y calumnias y un secuestro más del que ella sola escapó a las pocas horas de producirse.
Pero nada pudo hacer contra el último ataque. Durante uno de los viajes que realizó como duquesa a Francia, su carruaje fue asaltado por unos bandidos extrañamente bien informados. No estaban interesados en el equipaje, ni tampoco en nada que se desviase de su objetivo principal: acabar con la vida de la cambiante. Estaban bien informados sobre sus poderes y habilidades, y al final, ni siquiera ella pudo escapar indemne. Drogada y con numerosas contusiones en la cabeza, se arrastró como pudo semiinconsciente hasta alcanzar la orilla del Sena. Y a él se lanzó, a sabiendas de que la muerte le esperaba con certeza si sus perseguidores la alcanzaban.
Despertó horas después, pescada por varios de los marineros del puerto de París. Estaba completamente desnuda, y su cuerpo aparecía magullado y repleto de contusiones. No recordaba nada, ni siquiera su nombre.
Y volvía a estar sola en el mundo.
Por ello, el matrimonio no se hacía demasiadas ilusiones sobre su nueva hija. Las probabilidades estaban claras, y todo parecía apuntar a que los Vinterson acabarían aquella generación. Pero contra todo pronóstico, Syri sobrevivió. Y lo hizo para convertirse en todo lo que sus padres podrían haber soñado en ella. Mientras era pequeña, la niña se deshacía en sonrisas y mimos para quien quisiera atenderla. Era la alegría de la casa, amada a partes iguales por los criados y visitantes. Obediente y educada, jamás dio más problemas de los usuales, y cuando creció se aplicó a todo aquello que una dama de su condición debía conocer. Estudió arte, música y dibujo, y cantaba, bordaba y bailaba tan bien que era el deleite de su familia.
A los siete años descubrió que se había manifestado en ella uno de los genes más raros que se transmitían de generación a generación. Era una cambiante, capaz de adoptar a placer la forma de un armiño, una marta o una comadreja. Otro buen augurio que sus padres interpretaron como el renacer de su estirpe, y que fue lo que salvó la vida de la pequeña apenas diez años después.
Syri tenía diecisiete años cuando acudió a uno de los bailes que celebraba el rey de Rumanía. Acompañada por su familia, iba a ser presentada en sociedad por primera vez. Y aguardaba el momento con la emoción que era propia en una adolescente de su edad. Con su dulzura y timidez, enamoró a uno de los invitados extranjeros al instante. Que efectuó una acelerada propuesta de matrimonio ante los duques de Vinterson. Sigrin y Andrei no tuvieron que pensárselo mucho para declinar; jamás habían oído hablar de aquel hombre, anormalmente pálido y con aspecto amenazador, y el hecho de que no tuviera tierra alguna no contribuía a mejorar la oferta a sus ojos. Syri había sido una niña muy deseada, y por aquel entonces era la niña mimada de ambos; no iban a cedérsela al primero que pujara por ella con tanta facilidad.
Pero el rechazado no se tomó nada bien la ofensa. Fingiendo retirarse como un caballero, esperó a que el carruaje se marchara de vuelta al castillo antes de asaltarlo por sorpresa. Masacró al cochero, a los caballos y a los padres de Syri ante sus propios ojos. Y después intentó raptarla para llevársela de vuelta a su hogar. No contaba con la habilidad especial de la joven para transformarse en un animal, ni tampoco con su capacidad de sanación acelerada. Porque pese a las heridas que le había infringido para incapacitarla, la albina logró huir transformándose en una marta y perdiéndose en la oscuridad.
Vagó a solas durante tres días hasta alcanzar los terrenos de su familia. Estaba desorientada, aturdida y desnuda; y no mejoró su estado al enterarse de que el hermano pequeño de su padre había acudido raudo al castillo para tomar posesión de él como el nuevo duque. Tras encontrar el cadáver de Andrei y su esposa, no se había molestado en enviar una partida en su búsqueda; seguramente porque su muerte lo transformaba en algo más que un caballero sin tierras.
La situación no cambió en los años venideros. Syri no envejecía, pero cambió tanto en su interior que a los pocos años nada quedaba de la niña alegre que una vez fue. Se tornó desconfiada, intrigante y amargada, y durante veinte años vivió y conspiró en el mismo castillo que compartía con sus principales enemigos en Rumanía: sus parientes. Su tío, su esposa y sus dos primos ansiaban su fortuna, ella lo sabía. Y no se conformarían con vivir de la caridad que les proporcionaba para no sentirse tan sola. Las tramas políticas fueron aumentando de intensidad, y durante dos décadas, Syri sobrevivió a dos intentos de asesinato, cinco falsas acusaciones por traición, fornicidio, usurpación y calumnias y un secuestro más del que ella sola escapó a las pocas horas de producirse.
Pero nada pudo hacer contra el último ataque. Durante uno de los viajes que realizó como duquesa a Francia, su carruaje fue asaltado por unos bandidos extrañamente bien informados. No estaban interesados en el equipaje, ni tampoco en nada que se desviase de su objetivo principal: acabar con la vida de la cambiante. Estaban bien informados sobre sus poderes y habilidades, y al final, ni siquiera ella pudo escapar indemne. Drogada y con numerosas contusiones en la cabeza, se arrastró como pudo semiinconsciente hasta alcanzar la orilla del Sena. Y a él se lanzó, a sabiendas de que la muerte le esperaba con certeza si sus perseguidores la alcanzaban.
Despertó horas después, pescada por varios de los marineros del puerto de París. Estaba completamente desnuda, y su cuerpo aparecía magullado y repleto de contusiones. No recordaba nada, ni siquiera su nombre.
Y volvía a estar sola en el mundo.
- Sufre amnesia.
- Sus tíos creen que ha muerto, pero por si acaso, han emitido un falso encargo a la Orden de cazadores de acabar con ella. La describen como una perturbada muy peligrosa, responsable del asesinato de múltiples inocentes en su Rumanía natal.
- Sus tíos creen que ha muerto, pero por si acaso, han emitido un falso encargo a la Orden de cazadores de acabar con ella. La describen como una perturbada muy peligrosa, responsable del asesinato de múltiples inocentes en su Rumanía natal.
- Transformaciones:
Armiño: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/4c/60/a2/4c60a26fc4de5a323d8ec2b010a8e2de.jpg
Marta: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/b7/f3/76/b7f37652a452889b6f5ed912f0b7ab02.jpg
Comadreja: http://losanimalesmehablan.com/wp-content/uploads/2015/05/comadreja.jpg
No sé cómo redimensionar la imagen para que quepa en la ficha, lo siento mucho por mi retraso si la ponéis vosotros me dais la vida: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/14/16/6e/14166ed04e97b09d12e154f879339907.jpg
Syri Vinterson- Cambiante/Realeza
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/03/2017
Re: Syri Vinterson ID.
Siento mucho la tardanza, pero ya te he puesto la imagen (:
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour