Victorian Vampires
Infidélité (Jannet) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Infidélité (Jannet) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Infidélité (Jannet) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Infidélité (Jannet) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Infidélité (Jannet) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Infidélité (Jannet) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Infidélité (Jannet) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Infidélité (Jannet) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Infidélité (Jannet) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Infidélité (Jannet) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Infidélité (Jannet) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Infidélité (Jannet)

2 participantes

Infidélité (Jannet) Empty Infidélité (Jannet)

Mensaje por Reidar Landvik Mar Mar 07, 2017 10:28 am

Era la segunda noche que quedaba con aquella mujer, bueno, realmente la primera que quedábamos, pues nuestro primer encuentro fue mas bien algo fortuito.
Yo salté por la ventana del hospital y ella me siguió hasta las profundidades del bosque, nadie podría decir que no habíamos tenido un primer encuentro inolvidable, aunque para hoy había pensado quizás algo mas ¿moderado?

Hablo de quedar en la plaza de San Jaques y allí estaba, sentado en una fuente de piedra presidida por el mismo santo que daba nombre a la plaza viendo a los transeúntes pasar.
Gran cantidad de parejas de la mano caminaban con perpetuas sonrisas contándose sus secretos, sin lugar a dudas aquel paraje parecía llamar a la complicidad, aunque yo había pensado mas bien, en ir a una pequeña tasca de los barrios bajos a cenar a la luz de unas velas.

No era un lugar muy concurrido, de echo era bastante discreto y alejado de todas aquellas miradas de la clase social que yo ostentaba y que pudiera después rumorear sobre mis compañías.
No temía que mi mujer descubriera que tenia una amante, eso bien poco me importaba, mas si ensuciar el apellido Landwik, ese que no solo yo ostentaba.

Ensanché la sonrisa al verla aparecer con un sencillo vestido en tonos tierra que iluminaba aquella perfecta mirada rasgada que podría hacer enloquecer a cualquier hombre que tuviera ojos en la cara.
Me acerqué a ella con la sonrisa ladeada, como buena mujer me había hecho esperar el tiempo justo para impacientarme, mas no para hacerme perder las ganas.
-Buenas noches Jannet -susurré depositando un casto beso en su mejilla nada propio de mi condición y menos de mi arrollador carácter.

Su mirada se fundió con la mía, ambos sabíamos que teníamos que ser discretos, yo por lo antes mencionado, ella porque no estaría bien visto que mantuviera relaciones esporádicas.
-He pensado acudir a cenar a una tasca -le guiñé un ojo -no os preocupéis por que no este en uno de los mejores barrios de París, prometo protegeros -bromeé sonriendo abiertamente.

Su mano empujo mi pecho con diversión mientras se le escapaba una carcajada que reflejaba la sensación que uno producía en el otro.
Pasión ,ese era el sentimiento que reflejaban nuestros cuerpos que parecían llamarse como imanes, mas que por las miradas no podían llegar a tocarse.
-Quizás después de la cena, del vino y de lo demás, podríamos ir a un hostal -le propuse con la mas que clara intenciones de acabar la noche enredados en una danza de fuego y carne.
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Infidélité (Jannet) Empty Re: Infidélité (Jannet)

Mensaje por Jannet Brianne Mar Mar 14, 2017 6:46 am

Había logrado acabar el trabajo de la empresa con suficiente tiempo como para prepararse para esa cita concertada en el más absoluto de los secretos. No era la primera vez que debía andarse con discreciones por indiscreta, pero si la primera vez que se veía obligada a hacerlo por encontrarse con un hombre casado. Los dedos se sentían entumecidos al pensar en eso, sin embargo, ella no era quien había roto ese hogar, más bien, parecía estar curando las heridas del hombre que llegaba de un hogar roto.

Se dio un baño y se vistió con sencillez, a más discreta, mejor. Pidió al cochero uno de los caballos y montó para llegar por su cuenta a la plaza de Sant Jaques, sabía que llegaba algo tarde, pero no había podido hacer otra cosa, las vias de una de sus estaciones se habían desconchado, el metal se había doblado por el desgaste, y había tenido que reorganizar las cuentas para poder repararlo sin que afectase en demasía a la empresa. Bajó del caballo y lo dejó en un arreadero para poder llegar a pie.

Encontró a Reidar esperando paciente, acercándose a él mientras algunas parejas se cruzaban pro su frente, recordándole que debía mantener el perfil bajo. Sonrió de medio lado al llegar frente a él, y recibió ese casto beso como si fuera un tarro de miel, y respondió apretándole la mano.

- Buenas noches, Reidar.-
La tasca le parecía bien, eran sus lugares preferidos antes de haber adquirido la fortuna de su querido tío, tal vez, incluso, la conocieran en alguna.- Me parece bien, no me preocupan los "malos barrios"- sonrió dandole un ligero empujón en el pecho. por un momento dejó reposar la mano en su pecho, y lo apartó, después, cosnciente de que no debería hacer eso, no en público, y le devolvió una mirada cargada de secretos que no podían salir del pequeño circulo que habían formado entre ellos.- Mi casa estará vacía esta noche, no hace falta ir a hoteles ni lugares donde puedan vernos, y mi servicio es discreto y leal, no debes preocuparte por que haya chismorreos.- explicó antes de desviar la mirada.- Te sigo, dime dónde vamos a cenar, y nos ponemos en marcha, tengo un caballo allí detrás, si el lugar está lejos.

Seguía manteniendo la distancia, aunque todo su cuerpo parecía querer acercarse, atarle a una cama y no dejarlo moverse por días. Sonrio con aires dulces ocultando los pensamientos que pasaban por su mente, segura de que ese hombre ni siquiera se imaginaba lo que despertaba en ella, además de la curiosidad que era patente. Miró como la gente comenzaba a desaparecer de la plaza, al tiempo que la noche se cernía sobre las calles. Definitivamente, era la hora de cenar, aunque ella no tenía hambre de comida, precisamente.
Jannet Brianne
Jannet Brianne
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Reidar Landvik Vie Mar 31, 2017 12:12 pm

Sus ojos claros se hundieron en los míos casi tanto como esa sonrisa de medio lado que guardaba innumerables secretos entre ambos, hubiera acortado la distancia que separaba nuestros cuerpos, incendio que se producía frente a nosotros con tan solo apoyar su mano por un segundo en mi pecho.

El latir enérgico de mi corazón hizo que la apartara consciente de las miradas furtivas que acaparábamos y eso que solo estábamos de frente saludándonos.
Una ligera reverencia, tomé su mano y la besé con la educación que se esperaba de un caballero y no de un depredador que realmente era exactamente lo que era.

Jannet acepto la propuesta de acudir a cenar a la tasca, no le importaba acudir a barrios bajos para tan evento, algo que de sobra me creía pues solo a una mujer valiente se le ocurre perseguir a un demente que salta por una ventana herido y se interna en el bosque.
Desde luego pocos tenían ese comienzo de relación y menos aun acababan consumidos por las llamas de sus propios cuerpos en un primer encuentro.

Ladeé la sonrisa cuando me dijo que su casa estaba libre, no necesariamente ir a hoteles, ni pensiones de mala muerte.
Asentí aceptando su propuesta, quizás implicaba un paso mas saber donde vivía, claro que siendo un lobo con el poder de rastrear, la hubiera encontrado aunque hubiera vivido en las afueras de la ciudad.

Mi mano en la parte baja de su espalda, con la otra le indiqué que andará y con un silbido mi montura nos siguió como si de una mascota fiel se tratara.
-Os acompaño hasta vuestro caballo -le guiñe un ojo con aire divertido .no vaya a ser que de aquí a allá os perdáis.
Sus ojos me buscaron con cierta picardia y a su vez ese deje de mujer fuerte e independiente que no me necesitaba para ir de un lado a otro, mas supongo que entendía que mi única necesidad era la de seguir tocándola mientras paseábamos por la plaza.

Una vez frente al anima tomé su cintura elevándola hasta que su pie toco el estribo y así paso la otra pierna por encima del lomo lista para cabalgar. Afiancé los estribos a sus botas y alcé la mirada para perderme en sus preciosos ojos que parecían capaces de brillar mas que las mismas estrellas aquella noche sin luna llena.
De un salto monté mi corcel y le indique que me siguiera, la tasca no quedaba demasiado lejos, unas cuantas cuadras mas allá, eso si en la zona humilde de la ciudad.

La ayudé a desmontar frente al local, lento nuestros alientos se encontraron perdiendo nuestra mirada en la del otro, mi boca se entreabrió necesitada de recibir la ajena mientras nuestros pechos subían y bajaban ajetreados marcando el delirante ritmo del deseo que existía entre los dos.
-Quiero conocerte -confesé
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado