Victorian Vampires
Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes

Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes Empty Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes

Mensaje por Isak & Tara Mirković Lun Mar 20, 2017 6:54 pm

–Yo seré quien traiga la espada y la cabeza de ese monstruo– rugía con fuerza el pequeño niño de ocho años

–Eso nunca ocurrirá hermanito, esa gloria me pertenece a mi porque soy el hijo mayor– con porte de caballero con el pecho hinchado y una espada de madera se presentó el hijo mayor de diez años

–Podrían cerrar la boca, ustedes dos son tan torpes que no podrían quitarle la cabeza ni una cucaracha–  la pequeña de cabellos rubios de apenas cinco años cerró con fuerza su libro mirando a sus hermanos con enojo.

Una gran pelea se formó entre los dos, golpes, jalones de cabello y hasta mordidas que los formó en una bola de tres niños rodando por el jardín con los gritos y el sonido de sus pequeñas manitos que se agolpaban entre ellos. Los padres de los pequeño llegaron en el momento justo para separarlos.

El padre tomó a los dos varones y la niña quedó en el suelo viendo como su padre se retiraba con sus hermanos en brazos riéndose y restando importancia a las palabras que había dicho la pequeña. Sus ojos no mostraron tristeza pero se iluminaron cuando vio a su madre acercarse a ella para tomarla en brazos cantándola una dulce melodía mientras le arreglaba aquellos cabellos y limpiaba las heridas y tierra de su pequeño rostro.

–Mami, ¿por qué mi padre no me acepta igual que a mis hermanos?–  preguntaba en el momento que su mama el ayudaba a tomar un baño entre juegos y risas

–Porque eres demasiado grande para ellos, mi amor, tu padre piensa que por ser mujer eres incapaz de hacer lo mismo que tus hermanos. Él se olvidó de como me conoció a mí, pero no es su culpa, así lo crió su padre, y el padre de su padre y toda su generación pasada–  trataba de calmar a la pequeña que no entendía aun las palabras de su madre –Pero él te ama y mucho pequeña, después de todo eres su hija–  entre más risas terminan el día con la niña siendo arropada por su madre en su habitación.
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes Empty Re: Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes

Mensaje por Isak & Tara Mirković Sáb Mayo 20, 2017 11:24 pm

Aquella mañana nada me salía bien, parecía que me había levantado con el pie izquierdo, como si una fuerza mayor no quisiera que saliera a la calle, pero por desgracia hice caso omiso. No pude conciliar bien el sueño por la noche, lo que me hizo dar vueltas en la cama y dormir aproximadamente lo que serían... ¿Dos horas? ¿Tres? y no exactamente de continuo. Cuando por fin llegó una hora decente, me pareció buena idea ir a pasear o algo por el estilo, total, no tenía que hacer nada, era temprano y tenía que hacer tiempo, así que me levante con la intención de darme una ducha y vestirme cosa que al final resultó ser una tarea difícil porque no era capaz de localizar mi ropa por la habitación, así que, tras antes poner patas arriba media habitación, conseguí encontrar mis cosas y logré darme una ducha que más que relajante fue una tortura porque se acabó el agua caliente y tubo que ser con agua fría.Me vestí y miré por la ventana, parecía por lo menos que el tiempo estaba de mi parte. Suspiré y bajé al piso de abajo con la intención de hacerme un café para desayunar.

-No puede ser... - Murmuré mientras observaba como la cocina no funcionaba y me quedaba sin desayudo. ¿Qué me pasaba hoy? Negué con la cabeza y decidí ir a tomarme el café fuera, total, ya que iba a dar un paseo me daba lo mismo pasarme por cualquier cafetería y pedirme uno, así que en cuento me puse el abrigo y encontré mis llaves - encontré porque claro está las había perdido- me dispuse a salir la calle con suma normalidad, normalidad que desapareció al tocar el pomo de la puerta. Pude verme a mi caminando y los coches pasar por la calle para que la imagen acabara con la más siniestra oscuridad mientras escuchaba el sonido del mar de fondo.
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes Empty Re: Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes

Mensaje por Isak & Tara Mirković Dom Ago 20, 2017 7:04 pm

Luego de aquella conversación la pequeña se sintió un poco calmada al saberse querida por sus padres, pero ese sentimiento de alivio terminaría cuando la cena llegase.

Las doce personas que vivían en su casa estaban todos en sus puestos esperando al padre y madre de los pequeños que se habían encerrado en el estudio por largas horas, los tres pequeños jugaban en la mesa arrojándose chicharos entre los tres y con la risa de sus demás familiares que los alentaban a los pequeños y solo uno de los tíos alentaba a la pequeña. Al salir, el padre de los pequeños miró con furia a la pequeña dando un golpe fuerte sobre la mesa. Enseguida todos enmudecieron y solo se escuchaba la risa de los niños.

Rápido el hombre fue a donde estaba su hija tomándola del brazo y zarandeándola regañándola por su comportamiento poco usual, cuando trató ella de contestar que no había sido la causante de la guerra de chicharos la mano del hombre cruzo su rostro. Enseguida el segundo hijo, Isak, se levantó poniéndose en medio de su padre y hermana

–Yo fui quien inicio esto padre no ella por qué le pegas– la respuesta de su padre los paralizó a los dos.

El hombre reaccionaba así con su hija porque de entre los tres por ser ella mujer siempre tendría la culpa, que él prefería mil veces que ella hubiera muerto o hubiera nacido hombre y no mujer.

El hermano mayor se levantó abrazando a su pequeña hermana que estaba en shock llevándosela a la habitación junto a su otro hermano. Solo escucharon el rostro de su padre siendo golpeado por el de su madre y los reclamos de esta a él.

–Es mejor que se vayan, yo estaré bien– la pequeña fue a su cama metiéndose bajo las cobijas sin llorar.

–Tara, tu no eres débil y no eres un error se lo demostraremos los tres juntos ello. Tu eres la más fuerte de entre todos, nuestro padre está equivocado y si él no te quiere Isak y yo si te queremos tanto como para enseñarte todo lo que él no enseñe, serás siempre igual a nosotros– ambos niños se acostaron junto a su hermana dejándola a ella en medio abrazándola.

Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Isak & Tara Mirković Dom Oct 29, 2017 8:55 pm

Los dos hermanos trataron de consolar a su pequeña hermana, pero ella no lloraba, no soltaba lágrima alguna y su hermano mayor la abrazó con fuerza para ver si así podía soltar alguna lágrima pero nada, entonces el segundo, Isak, tuvo la idea de meterse los tres a la cama para descansar, al menos así iban juntos a cumplir con el castigo de su padre de irse a dormir.

Los pequeños se quedaron dormidos, pero el sonido de la puerta de la habitación de la pequeña se abrió, y con el sueño ligero que tenía Tara fue la primera en despertarse, pero al percatarse que eran sus padres los que entraron fingió estar dormida.

Dos criadas cargaron a sus hermanos para llevárselos a sus habitaciones, entonces los padres hablaron delante de ella asumiendo que su pequeña estaba dormida.

–Dime por qué le pegaste, acaso no ves que es tu hija, mirala ahora durmiendo sin cenar todo porque su padre no puede soportar que su HIJA sea más hábil que sus hijos varones–  el hombre no decía nada y solo miraba a la pequeña dormir, se acercó a la cama y poso su mano sobre los cabellos rubios de su pequeña, entonces la arropó se alejó de la cama –Tara se tiene que ir, ella es una distracción para sus hermanos. En un semana partirá si sigue con sus ideas de convertirse en cazadora, ella no será lo que tu y yo fuimos, ella será la que lleve a la familia, no ves que lo hago por su bien, por el bien de nuestra familia–.

Escuchó el llanto de su padre y como su madre lo consolaba y lloraba junto a él dandole mejores indicaciones para tratar con su pequeña hija. Cuando salieron, Tara comprendió realmente porque su padre la trataba más severamente que a sus hermanos. Tragó en secó y cuando escuchó que que ya no estaban cerca de su habitación fue el momento en que ella comenzó a llorar en silencio, mordiendo la almohada hasta quedarse dormida.

Cuando llegó le nuevo día, fue la primera en levantarse y desayunar sola en el jardín, cuando su padre y hermanos salieron ella ya no estaba, estaba en la biblioteca encerrada bajo llave, leyendo junto a su madre, que en ese momento estaba entrenando a su hija en silencio, antes de su posible partida. Aunque Tara tenía otros planes, la pequeña y para ello necesitaría de sus pequeños hermanos traviesos y torpes.
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Isak & Tara Mirković Mar Nov 21, 2017 12:24 pm

Su bebida se derramo por todo el suelo y el lamentaba lo ocurrido casi dolorosamente aun sin importar estar de rodillas, miró a la mujer más detenidamente sonriéndole de soslayo y uso el hecho de estar en esa posición para fingir su dolor ante la pérdida pero también para gastarle una broma a la mujer. A él nada le hacía huir ni mujeres ni fieras que para eso tiene a la fiera de su hermana en casa para acostumbrarlo a esas reinas. Posa una rodilla en el suelo y la otra la levanta toma la mano de la doncella tan dulce y fragante como si fuera de la realeza al besar ese dorso con su sonrisa de burla

Cuantas brujas no se había follado antes y de las que disfrutó con sus habilidades y si esta tenía una de ellas lo pasará genial. La siguió a la habitación a hablar de negocios, aunque en su mente estaban otros negocios como las caderas de la mujer que se movían de lado a lado rebotando por todo el lugar. Siguió a la habitación y recarga su cuerpo contra la puerta cerrándolos a los dos ahí adentro sin dejar de sonreír y ver las tetas de la mujer

–Tsk, yo esperaba a un hombre con una mujer me entretengo mucho en mirarles el par de enormes ojos aunque los tuyos son como medias o pequeños ¿copa 24?–
rie y cierra los ojos un momento pero cuando los abre cambia su aspecto, toma por el de un cazador serio y responsable, como lo haría su hermana –Bueno mi amor antes de saldar el latigazo y la bebida y follarte a cuatro en la cama, tenemos que trabajar y para ello debo decir dos cosas: Una. A mí me contrataron para un trabajo para alguien que vendría y que era hombre un tal Xavier; y Dos más que se pierde la cuenta, entonces dime ¿Qué tengo que hacer, o mejor dicho que deseas primor de los hermanos rusos para que me llames a esta hora, sabes cobramos alto, muy caro pero somos efectivos-. le guiña el ojo y recibe un golpe de la mujer en la mandibula
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Isak & Tara Mirković Jue Feb 22, 2018 10:09 pm

Aquellas malditas palabras hicieron mella en la cabeza en aquel momento, mal hora que escogieron las muyas desgraciadas en aparecer ¿por qué ahora? ¿Por qué con ella? ¿Qué demonios era ella? Masculle molesto por todo eso, sus labios que se movían y esa fe que tenía, esa calidez en sus labios y en su mirada, mirar sus ojos produce algo extraño, aquella ira se disipa un poco y dejan que me concentre en el movimiento de sus labios tomando atención a las palabras.

“Príncipe, bestia, no ha estado con otro hombre, cariño, amor, sentimientos”

Acomodó mi cuerpo sobre el suyo de tal manera que parecíamos unos amantes furtivos dispuesto a tener una noche alocada hasta que el sol calentase la piel, pero no, no había nada de ello más allá de besos, de su lengua traviesa e inocente que jugaban con la mia, de su respiración agitada que se fundía con la mía en un sola, de su pecho subiendo y bajando siendo aplastado por mi cuerpo, de sus caderas que me invitaban a batirme contra ella una y otra vez pero solo era por momentos ya que el encantó terminó con aquella palabrita que hacía cosquillas en aquella pate tan preciada y amada por todo hombre que se respete.

Arrastro su cuerpo contra el suelo empujando la cadera contra la de ella, frotando con la zurda uno de sus pequeños pezones –Tsk, sigues siendo plana– apretó ese seno un poco más buscando excitarme para tomarla ahí mismo –¿no sabes qué es esto? ¿Cómo esperas entonces que con el tiempo le puedas poner nombre? – sujeto más aquel seno pero nada. Sus ojos, sus labios, su respiración, su maldita fragilidad. Solté aquel agarre posesivo llevando los dedos a la mejilla de ella acariciándola con esa dulzura, una que jamás había sentido, es como si la fuera a romper ¿quería hacerlo?, si pero de otras maneras. Beso su mentón subiendo por la mejilla que acaricie, poco a poco cedo en el agarra recargándome sobre la diestra el peso del cuerpo para no aplastarla por completo. Esos ojos son mi perdición.

Ante todo el orgullo de hombre.
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado