Victorian Vampires
Busco emoción en una vida fría y vacía. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco emoción en una vida fría y vacía. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco emoción en una vida fría y vacía. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Busco emoción en una vida fría y vacía. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Busco emoción en una vida fría y vacía. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Busco emoción en una vida fría y vacía. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Busco emoción en una vida fría y vacía. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Busco emoción en una vida fría y vacía. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Busco emoción en una vida fría y vacía. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco emoción en una vida fría y vacía. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Busco emoción en una vida fría y vacía. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Busco emoción en una vida fría y vacía.

5 participantes

Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Erline D'Amencourt Vie Abr 28, 2017 4:28 am

Queridos Victorianos,

Abro esta búsqueda con el objetivo de encontrar emociones. Permítanme que les explique quién soy y cuáles son los motivos de esta carta.

Mi nombre es Erline D'Amencourt, viuda de Olivier D'Amencourt, ex-prostituta del Satine, el burdel de lujo y ahora reina y señora de mis propiedades. Sé que les sonará frívolo si les digo que no amé a mi marido más de lo amo a las orquídeas de mi invernadero, pero... c'est la vie. He de decir que le fui fiel durante los cinco años de nuestro matrimonio o... casi. A veces. Bueno, él sabía con quién se estaba casando ¿no?.

Desde que mi querido esposo abandonó este mundo me encuentro muy sola en mi villa de Versailles, y he regresado de nuevo a mi viejo oficio, sólo que esta vez, no lo hago por dinero ni por sobrevivir, lo hago por diversión y sólo con un selecto grupo de personas. No me ofendan llamándome "interesada" o "avariciosa" pues no cobro en dinero. Lo que realmente me gusta es pedir caprichos extraños, como por ejemplo el diamante que la Reina Victoria lucía al cuello cuando se casó. ¿Lo pueden conseguir? entonces no duden que las puertas del paraíso terrenal se abrirán para ustedes.

Me gusta el juego, así que prepárense para que la adrenalina corra a raudales. No les pediré cosas mundanas, mi fortuna ya puede comprarlas, pero quizás les pida cosas como que me inviten a su boda y que en algún momento se escabullan conmigo a un lugar privado o de lo contrario... no volverán a verme.

¿Preparados para comenzar? Pues que empiecen los juegos del hambre y que la suerte siempre esté... de su lado.

Fdo: Erline D'Amencourt.


~~~~~~.·^·..·^·..·^·. ~~~~~~


BUSCO:

- CLIENTES: de alta clase y que estén dispuestos a jugar el juego, a conseguir las excentricidades que Erline les pida, a veces llenas de riesgo o complicadas de llevar a cabo. La recompensa valdrá la pena. No apto para cobardes. No importa si son hombres o mujeres, aunque normalmente su clientela ha sido mayoritariamente masculina. Me da igual la raza y la edad siempre que no sean niños.

- CONFIDENTE: me da igual la clase/raza. Alguien en que Erline pueda confiar sin más lazo que la lealtad, porque no es una mujer que aprecie los sentimientos, se mueve por su propio interés. Alguien que de vez en cuando ponga la voz de la razón, y le diga que está yendo demasiado lejos y que puede tener malas consecuencias.

- OTROS: ¿Se te ocurre algún rol en el que podamos disfrutar juntos? coméntamelo por MP, estoy abierta a cualquier tipo de rol siempre que cuadre con mi personaje.

OFREZCO:


- Buena redacción y ortografía

- Más de un post por semana, no acepto roles que contesten menos de una vez a la semana, no me importa si son 15 lineas, pero recibir 15 líneas cada 2 meses no me parece normal. Si tienes un personaje a punto de entrar en negro, coméntamelo y hacemos un tema rápido, pero no me gustan las tomaduras de pelo y que me dejen abandonado el rol.

- Emociones fuertes garantizadas

- Soy prostituta, pero no quiere decir que todos los temas sean +18, a veces las meretrices también tenemos vida Wink


Última edición por Erline D'Amencourt el Dom Abr 30, 2017 5:27 am, editado 2 veces
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Re: Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Jack Walsh Vie Abr 28, 2017 5:17 am

Creo que nuestros caracteres son lo suficientemente parecidos -y a la vez, también más que diferentes- como para encajar en el papel de confidente. Estoy a un MP de distancia, señorita D'Amencourt.


Busco emoción en una vida fría y vacía. Txgdaz10
Jack Walsh
Jack Walsh
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Re: Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Erline D'Amencourt Vie Abr 28, 2017 5:19 am

Jack Walsh escribió:Creo que nuestros caracteres son lo suficientemente parecidos -y a la vez, también más que diferentes- como para encajar en el papel de confidente. Estoy a un MP de distancia, señorita D'Amencourt.

Me parece muy buena idea, le mando MP.
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Re: Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Mikaël Doré Sáb Abr 29, 2017 11:59 pm

Mademoiselle D'Amencourt, sería una gran liberación para el Conde de Francia atravesar por sus puertas aquí en Versailles hacia el paraíso. El Conde nunca se ofrece, pero seré un cliente... ¿Qué me dice? Cualquier cosa, podemos hablar via MP.

Bonne Nuit
Atte. Mikaël Doré, le Comte de France.
Mikaël Doré
Mikaël Doré
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Re: Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Erline D'Amencourt Dom Abr 30, 2017 5:24 am

Mikaël Doré escribió:
Mademoiselle D'Amencourt, sería una gran liberación para el Conde de Francia atravesar por sus puertas aquí en Versailles hacia el paraíso. El Conde nunca se ofrece, pero seré un cliente... ¿Qué me dice? Cualquier cosa, podemos hablar via MP.

Bonne Nuit
Atte. Mikaël Doré, le Comte de France.

C'est un plaisir monsieur. Le escribiré por MP para concretar. Las puertas del paraíso o el infierno (que usualmente son lo mismo) le esperan.

E. D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Re: Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Invitado Dom Abr 30, 2017 6:15 pm

Un cliente demasiado excéntrico en algunos aspectos. No creo que haya mucho +18 de entrada pero creo que podríamos divertirnos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Re: Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Agnés de Charny Lun Mayo 01, 2017 10:18 am

Querida creo que podremos ser buenas amigas asi como podremos tambien tener una excelente relacion entre cliente y surtidor , espero que te agrade mi propuesta Moun Cher.


Agnés de Charny
Agnés de Charny
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Re: Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Erline D'Amencourt Lun Mayo 01, 2017 2:31 pm

Tom E. Stanford escribió:Un cliente demasiado excéntrico en algunos aspectos. No creo que haya mucho +18 de entrada pero creo que podríamos divertirnos.

¿Excéntrico? hmmm.. tell me. Mando MP.
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Re: Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Erline D'Amencourt Lun Mayo 01, 2017 2:32 pm

Agnés de Charny escribió:Querida creo que podremos ser buenas amigas asi como podremos tambien tener una excelente relacion entre cliente y surtidor , espero que te agrade mi propuesta Moun Cher.

No sé si podremos ser amigas, el puesto de confidente ya lo tiene Jack y Erline no confía en nadie, pero estoy abierta a tener alguna "socia" en algun negocio o similar. Comentame por MP ideas.
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Re: Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Erline D'Amencourt Dom Mayo 07, 2017 6:37 am

¡up!


Busco emoción en una vida fría y vacía. AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Re: Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Erline D'Amencourt Mar Jul 04, 2017 2:52 am


~~~.·º·.~~~
La búsqueda de emociones fuertes sigue abierta.
~~~.·º·.~~~


Busco emoción en una vida fría y vacía. AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Re: Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Erline D'Amencourt Vie Ago 04, 2017 12:48 pm

¿Alguien se anima a buscar algo de emoción en una vida fría y vacía?


Busco emoción en una vida fría y vacía. AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Re: Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Ysgramir Gunnarson Sáb Ago 12, 2017 1:38 pm

Ábrete para mi, querida Viuda. Vengo en busca de emociones, de cualquier tipo.

Sácame de este infierno aburrido.
Ysgramir Gunnarson
Ysgramir Gunnarson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/08/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco emoción en una vida fría y vacía. Empty Re: Busco emoción en una vida fría y vacía.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.