Victorian Vampires
Encuentro +18 {Yørick Dercooff 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro +18 {Yørick Dercooff 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentro +18 {Yørick Dercooff NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro +18 {Yørick Dercooff NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentro +18 {Yørick Dercooff NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentro +18 {Yørick Dercooff NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro +18 {Yørick Dercooff NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentro +18 {Yørick Dercooff NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentro +18 {Yørick Dercooff NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentro +18 {Yørick Dercooff NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentro +18 {Yørick Dercooff NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Encuentro +18 {Yørick Dercooff

2 participantes

Ir abajo

Encuentro +18 {Yørick Dercooff Empty Encuentro +18 {Yørick Dercooff

Mensaje por Sif Dom Mayo 28, 2017 6:23 pm

Quede recargada contra la pared del viejo campanario de la iglesia el apenas había llegado mostrando esa tonta sonrisa en su rostro -Para que me has llamado aquí Yorick
Sosteni el cigarro entre los dedos de mi mano izquierda la derecha la tenia atrás contra mi espalda sujetando con fuerza el sfilo para cercenar la cabeza del lobo si se acercaba demasiado
El lobo parecio entender la tensión que se origino entre los dos -entonces para que estamos aquí espero que me traigas noticias interesantes quiero destruir a muchos vampiros como a los tuyos
Relami los labios con el cigarro cerca saboreando el sabor del tabaco con la sangre de esos seres contra mi arma el lobo también se recargo contra otra pared con sus manos en los bolsillos aguardando silencio observándome el sabe que eso me molesta demasiado que se quede como un bobo
Chaquee la lengua y arroje hacia el el cigarro sonrei aunque sin ganas de hacerlo, el lobo se acercó con la cautela de un perro deteniendose luego de unos pasos para luego desviarse a otro sentido, asi estuvo unos minutos jugando con mi paciencia -Yorick sabes que tengo poca paciencia si no hablas me largare y no me veras esta noche en el bosque tendrás que irte a pagar una puta que te baje la calentura
Di el paso a largarme de ahí no obtendría nada de el si no le daba algo a cambio pero no estaba dispuesta a perder mis cosas o ropa tan fácil si eso es lo que el quería esperaría en lo máximo de tres lunas llenas antes de resultarle fácil a mi enemigo


Encuentro +18 {Yørick Dercooff MHBpfEa
Sif
Sif
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuentro +18 {Yørick Dercooff Empty Re: Encuentro +18 {Yørick Dercooff

Mensaje por Yørick Dercooff Lun Mayo 29, 2017 8:20 pm

La mano se extendió para tomar el brazo de la mujer que como una furia abandonaba el lugar de cita, un destino que había sido provocado para concertar un ataque solicitado. Esa mano se aferró con fuerza en brazo de ella hundiendo los dedos en la carne, la palabras de la mujer rompieron todo muestra de silencio y el lobo solo mostró una sonrisa de autocomplacencia.

Sus palabras rompieron entonces el silencio, presentando lo que hasta ahora carecía de nombre, entregándome las cuidadas formas de quien posee la educación adecuada; invitándome a compartir con él la velada que aún fuera, aguardaba mi presencia en las frías y parisinas calles parcialmente veladas —Eres muy impaciente Sif deberías calmarte un poco podrás al menos así disfrutar de la vida, si te sigues amargando te harás fea— el comentario no fue para nada de agrado de cazadora que se sacude con violencia para soltarse del agarre.

La suelta, alza las manos en defensa propia sin mostrar arma alguna cosa que la mujer tenía suficiente; contra la pared alzo la mirada viendo por entre los grandes ventanales de piedra, sobre su hombro miró a la mujer antes de que lo abandone sonriéndole un deseo que ya conocían ambos —Solo me estas usando por mi cuerpo nada más— antes que ella proteste rompe la tensión con una risa lanzándose de lleno a cargarse sobre su espalda abrazándola —Estoy cansado Sif al menos atiéndeme bien si— con un beso que molestaría a la mujer su mano se arrastra hasta la frente de ella tocando el entrecejo —Siempre hay una enorme y fea V aquí en tu rostro te quedará una gran v arrugada—

Ante el posible ataque la cazadora se queda esperando y aguardando por ese golpe que tanto le fascinaba de ella, pero antes le daría lo que quería —Ya que solo estoy aquí por mi posición en el puerto pronto llegará un barco con algunos visitantes no deseados, se estima que atraque de noche ya sabes al parecer son vampiros o quizás nosferatus tengo entendido que hay algunas cajas llenas de tierra y que solo serán desembarcadas a la medianoche, yo de ti estaría bien armada por esos nosferatus y como no es luna llena no podré ayudarte, primor— susurrante contra el cuello de la mujer.

Yørick Dercooff
Yørick Dercooff
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuentro +18 {Yørick Dercooff Empty Re: Encuentro +18 {Yørick Dercooff

Mensaje por Sif Mar Jun 27, 2017 4:36 pm

Me detuvo el abandonar aquel campanario quede escuchando sus palabras aun con el forcejeo que hacíamos los dos yo por soltarme y el por no dejarme salir cuanta fuerza puede tener ese lobo entre sus brazos ambos peleamos por lo que queremos solo que el quiere algo que no se lo soltare solo por mencionarlo
Alcance a soltarme al pisar su pie con tanta fuerza que le quedo de otra que aflojar con el puño le revente el rostro en la mejilla y un rodillaso en el estomago lo agarre de la camisa pegando nuestras caras una a la otra –escuchame Yorick no se que con quien crees que estas tratando no soy ni una de esas putas regaladas y menos una simple humana que va a caer a tus jueguitos de palabras si lo que quieres es pelear entonces lo haremos cuando seas mas que un calenton perro
Arroje su cuerpo contra la pared la tension entre nosotros subio mas de lo que esperamos ambos
El lobo se retorcia de dolor pidiendo minutos para calmarse pero no se los iba a dar no le daría la oportunidad de regresar el golpe luego de que me dio la información nada mas importaba –gracias por la información dejare tu dinero en ese hostal mugroso y de mala pinta en el que te quedas el resto lo hare sola no quiero ver que asomes las narices por el puerto o no tendre miras y te matare tambien por tratar de ayudar y meter tu hocico de perro donde no te llaman
Di tres zancadas para salir por la puerta pero la mano del lobo me lo impide al tomarme delos cabellos tirándome hacia atrás cai contra el suelo de espalda el lobo se mantuvo en el suelo aun tratando de incorporarse pero no me dejaría ir hasta estar satisfecho
Rei de ver su rostro con el dolor presente –te ves deplorable Yorick ahora hasta una cazadora te rompe los huevos facilmente


Encuentro +18 {Yørick Dercooff MHBpfEa
Sif
Sif
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuentro +18 {Yørick Dercooff Empty Re: Encuentro +18 {Yørick Dercooff

Mensaje por Yørick Dercooff Jue Jun 29, 2017 9:11 pm

Respiró el aroma que del cuello desprendía, lo lamio lento tentando la piel de la mujer sintiendo como se estremecía ante el tacto de la lengua, que a su paso dejaba un camino húmedo desde su nuca hasta su hombro formando las letras del nombre que compone a la mujer. Una mano aventurera se atreve a querer ir más allá pero el forcejeo entre los dos solo calienta la situación más de lo que ya podía estar.

El golpe aunque esperado lo tomó por sorpresa al darse en varios puntos, el más doloroso se dio como trueno en la boca de su estómago que punzaba de dolor. La osadía de la mujer que aunque tomó una sonrisa en el rostro del lobo también lo enardeció lo suficiente para que sus ojos optasen por un tono ámbar intenso de una furia visceral y dañina que resurgía quemando por su interior con el deseo de explotar y arrojar todo ese fuego por la boca. Sus oídos escuchaban apenas lo que la mujer decía, cada palabra que de su boca se formaba solo alimentaba a la bestia de su enojo.

Con la mirada entrecerrada observó como a sombra que la cazadora se marchaba, su mano se echó sobre lo primero que agarro, su cabello, la tumbó hacia el suelo con él recobrándose no del golpe si no de la ira que le invadía. Escuchó atento la afirmación de la mujer riéndose como una bestia ante su comentario poco femenino —Para romperme los huevos necesitas más que un golpe en el estómago y ya que quieres rompérmelos creo que deberé enseñarte como se hace una pastel con huevos de lobo— las palabras se sisearon tanto como para hacer que la cazadora mantenga sus ojos bien abiertos.

La mujer trató de tomar su arma pero el cuerpo del lobo le impidió que la tomara sacándola él mismo para arrojarla cerca del gran ventanal del campanario —No necesitas eso para lo que vamos a hacer Sif— relamió los labios y antes que la mujer volviera a reclamar, reclamó los labios de ella en un beso tan intenso como salvaje sin cuidado, salvaje, tosco como para dejar entre ellos un hilo de sus alientos al separarse —Sabes que es imposible que no ande por el puerto, ahí vivo prácticamente navegando de barco en barco, lo que dices y haces no tiene sentido Sif y más que nada solo querías escuchar que estaré ahí para protegerte, pero te equivocas, estaré ahí porque es mi trabajo, si te veo no iré en tu ayuda solo me verás fumando sentado viendo el espectáculo hasta que tu misma venga y me pidas la ayuda— susurró contra los labios de la mujer levantándose sobre ella.

La vio ponerse de pie furiosa así como él ya lo estaba, el golpe se lo espero pero antes de sentirlo se movió contra la mujer por la espalda de ella con las manos sobre sus pechos rascando la camisa que llevaba dejándola ante la vista con el corsé y el pantalón. Un pequeño y suave silbido mostró —Que buenas vistas morena, me pregunto como se verá la parte de abajo, será en tono blanco también— rió con un brillo de perversión en sus ojos y la ira sobre la mujer.

Yørick Dercooff
Yørick Dercooff
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuentro +18 {Yørick Dercooff Empty Re: Encuentro +18 {Yørick Dercooff

Mensaje por Sif Lun Jul 31, 2017 9:38 pm

Yorick besaba muy bien era tan intenso como salvaje su lengua entraba y salia de mi boca de aquella forma tan dominante su mano en mi cabeza impidio que apartara y terminara el beso pero no podia hacerlo estaba embebida en sus labios con aquella manera tan ruda del maldito lobo
lo mire me miro nos miramos un buen momento hasta que retomara el aliento aun tenia su sabor en mi boca los restos de su lengua y su aliento en mi podia sentir en mi garganta completamente atascado me llene de una ira profunda

un golpe le sobrevino con el puño cerrado le golpee su mejilla aunque tambien su mandibula vi como mi ropa las tenia en su mano y se lo arrebate lo empuje hasta la pared de salida separe sus piernas con la mi rodilla derecha sobre parte de su entrepierna apretandolo al final con fuerza -seras las unicas vistas que veas porque a ti nadie te da mas que solo las vistas de unos senos o me diras que te has cogido a alguna de esas putas no tienes para pagarles y una señorita de sociedad no abrira las piernas para ti y si lo hago yo es solo por que necesito de tu informacion si no fuera eso entonces ni a mi me tuvieras encima tuyo gimiendo- lami su labio y mi rodilla tomo el impulso para estrellarse contras sus partes nobles

-para romperte los huevos necesito solo mi rodilla o mi propia mano- se inclino hacia adelante por el dolor de rodillas me puse toque con mis manos sujetandole con fuerza sus pequeñas joyas que le colgaban de las piernas nos miramos de nuevo y el silbo excitado lo empuje y al ponerme de pie abri mi pantalon -rogarte yo jamas Yorick nunca iria tras de ti a rogarte que me salves se que lo haras porque no te gustaria ver que otro hombre este sobre mi intentando morder la piel que nisiquiera tu has mordido por completo y que otro te quite tu comida no me imagino como te pondrias de celoso y territorial en ese momento que otro hombre me de lo que tu no puedes aquella satisfaccion de una nordica por la pelea y combate - susurre saliendo del pantalon mostrando la ropa interior interna negra y el corse blanco que llevaba


Encuentro +18 {Yørick Dercooff MHBpfEa
Sif
Sif
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuentro +18 {Yørick Dercooff Empty Re: Encuentro +18 {Yørick Dercooff

Mensaje por Yørick Dercooff Mar Ago 29, 2017 11:38 pm

Trato de contener el dolor que sintió en aquel momento pero le era imposible, se vio imposibilitado de formular palabra alguna pues se quedó de rodillas agarrando sus bajos que fueron no muy bien atendidos por la rodilla de la cazadora. Frotando su pobre entrepierna comenzó a acechar a la mujer con sus ojos embebidos en una excitación de ira, de deseo, de sangre y hambre.

Con su mano sobre el hombro de ella la llevo a chocar contra la pared bajando la mano hasta descubrir sus senos de aquel corsé, al ver la piel expuesta de la cazadora. Admiró un momento aquellos atributos naturales de la mujer hasta que en su arrebato agarró con ambas manos los senos de ella sopesándolos uno por uno, su lengua se acercó a lamer los pezones brotándolo solo con el paso de su húmeda lengua. Se apartó unos centímetros viendo la frustración de la mujer —He visto mejores mucho más jugosos y con carne donde uno pueda degustar, los tuyos no son lo más atractivos pero tampoco están entre los más feos que digamos, podría ser que estén en un nivel de -3— viendo a la mujer que iba a protestar por su comentario le tapó la boca.

Con su zurda en la boca de ella, su diestra abriéndola de piernas sujetando el mulso de su pierna para meterse entre ella empujando su adolorida parte entre la de ella. Acercó sus labios al cuello de la cazadora al recargar su peso en su cuerpo —Voy a devolverte el golpe Sif, bien sabes que a mi esas mamadas de, lo que es mío o no es mío me importa tan poco porque soy un hombre de mar mujer, quien debería decir que a quien no le gusta verme con alguna puta de bar rascándomela es a otra— mordió con fuerza el cuello de la mujer dejando una hilera de sus dientes en la piel a la que comenzó a lamer lentamente haciendo el dibujo de su mordida —Pero si, por primera vez en tu perra vida te hare caso, no iré a tu locura de encuentro estaré en otro lugar con otra mujer quizás teniendo sexo y follando como animales hasta el amanecer, luego te iré a buscar— soltó a la mujer separándose pero cuando iba a tocarle el cabello al descuido de la cazadora le propinó un puñetazo en el rostro y otro en el vientre seguido de un rodillazo también en su intimidad .

La vio retorcerse en el suelo sentándose sobre ella quitándole las bragas para ponerle en la boca de ella escuchando como se atoraba —No es bueno torear a un lobo Sif ya te lo he dicho— comenzó a hurgar el adolorido sexo de ella humedeciéndolo ante sus sucios dedos.

Yørick Dercooff
Yørick Dercooff
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuentro +18 {Yørick Dercooff Empty Re: Encuentro +18 {Yørick Dercooff

Mensaje por Sif Miér Ago 30, 2017 11:50 pm

el muy desgraciado me golpeo no espere que el se atreviera a alzar su mano en mi contra y no solo en mi rostro tambien en mi estomago y mi parte intima el dolor es tan fuerte que no puedo contenerme el estar de pie mi boca se abre casi partiendose mis ojos casi se salen de mi cara y escupi completamente al suelo agarrandome el vientre el golpe que me dio hizo que terminara completamente en el suelo apenas y podia moverme hasta que el se puso encima mio trate de empujarle pero las manos me temblaban completamente por la corriente del dolor

sabiendo que no podia quitarlo de encima mio asi que solo tuve que meterme a su porpio juego y mente lo tome de la nuca empujando nuestros labios en un beso donde chocamos los dientes meti mi lengua ytome la de el mordiendole chupandole la lengua y el labio inferior hasta que se lo mordi con fuerza de tal manera que hasta su sangre salio la tome y la escupi a un lado por estar maldita me rei acariciandole el pecho -no me digas que que te sientes toreado y encabronado solo porque te dije que puede haber otro hombre complaciendome - arquee la espalda tocandome en juego los senos -es mejor que no vayas podrias terminar muerto - me molesto sus palabras de juego aquel lobo no era de los que se arrastraban por algunna mujer al contrario a este lobo solo le mandaban sus instintos

acaricie su rostro tocando su labio herido por mi mordida sacando aquella pequeñas gotas de sangre que aun estaba ahi alojadas las restregue por su menton riendome e una gran sonrisa de sarcasmo - o sera que lo que realmente deseas es tomarme antes de que otro lobo me quiera tomar o mejor dicho antes que otro hombre de verdad me tome - susurre lamiendole el mento


Encuentro +18 {Yørick Dercooff MHBpfEa
Sif
Sif
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuentro +18 {Yørick Dercooff Empty Re: Encuentro +18 {Yørick Dercooff

Mensaje por Yørick Dercooff Vie Sep 29, 2017 11:56 pm

Respondió al beso con más enjundia y pasión. Su lengua se metió de lleno a tantear la boca de la mujer suspirando entre sus piernas, frotándose contra ella con tanta fuerza como para encender la poca ropa que entre ellos quedaba. Apartó los labios pero sus lenguas aún se tocaban, aun corría entre ellos aquellos fluidos que tanto estaban despertando a la mujer como al lobo. Sus fosas nasales se inundaron de aquel aroma que desprendía el cuerpo de la mujer como una droga tan fuerte como estimulante a sus partes hinchadas y adoloridas que aúllan tan alto contra ella

Entre el calor y los besos mordió con suavidad sin abrir herida pero lo que no espero fue que aquella maldita cazadora le abriera la piel, su labio; sintió como explotó entre los dientes de la mujer y como se regodeaba con gloria, tronó sus diente, sus molares en ese momento tomando toda la maldita voluntad para no lanzarse y destrozarla pero algo en él lo estaba volviendo más animal, quizás el aroma, las palabras o el ataque, él no sabía que fue aquello que le llevó a tomar el cuerpo de la mujer, voltearlo hasta ponerse sobre ella, arranca las últimas prendas y las de él mostrando su dura excitación que se abría paso entre aquellos pliegues, tomó con fuerza con su zurda el cabello de la mujer y con la diestra presionó la espalda de ella, en la parte de los omoplatos sometiéndola —Admitelo Sif, jamás habrá hombre que te pueda domar de esta manera— susurró al oído de ella embistiendo su cuerpo con salvajismo.

Escuchó el grito que ella soltó y como trataba de levantarse pero sus manos eran más fuertes y no dejaría que se moviera ni un centímetro hasta que se corra él, presionó con mayor fuerza su omóplato casi sonándole los huesos —Dijiste que no te excitaría, pero dime, ¿por qué estas tan mojada? Puedo sentir por dentro como palpitas, como todo esto te excita y lo sabes, sabes que nadie te hará sentir de esta manera más que yo Sif ¿por qué lo vives negando?— murmuró sin dejar de embestir y llenar a la cazadora.

Los gemidos de ambos se hacían más fuertes y cuando estaba a punto ella de llegar a su orgasmo se detenía o se salía de su interior riéndose, frotando de nuevo la punta contra su húmeda cavidad, todo eso en medio del sonar de las campanas.

Yørick Dercooff
Yørick Dercooff
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuentro +18 {Yørick Dercooff Empty Re: Encuentro +18 {Yørick Dercooff

Mensaje por Sif Sáb Sep 30, 2017 11:28 pm

el no espero para invadir mi cuerpo tan salvaje podia sentir lo profundo que estaba llegando con cada embestida mi cuerpo se paralizaba mi corazon latia tan fuerte como para dejarme sorda
no pude detener a mis gemidos sus embestidas eran tan violentas y con la posicion con la que me tenia era mas qu suficiente para dejarme aturdida mi cuerpo reacciono a sus estimulos mis senos se mostraron turgente con los pezones endurecidos, mis caderas no praba no moverse contra el frotandonos mas necesitaba que el toque mi punto pero no podia quedarme callada y entre los jadeos y gemidos pude escuchar sus palabras

pense "las estoy escuchando bien realmente" y negue con la cabeza al levantarme pero su mano me presiona con mas fuerza puedo sentir mi huesos crujir a punto de partirse asi como mi utero que arde completo al recibirlo - estoy tan mojada porque pienso en otro hombre no en ti yorick crees que podrias tu olor tu cuerpo tus besos tus caricias excitarme tanto como para llegar a un orgamos o varios de ellos eres un egocentrico si crees que con tu pequeñiso pene me haras llegar - senti su cabreo, su ira por todo su cuerpo

senti como golpeo con fuerza mi interior y cerre los ojos ante ello sus manos se soltaron tomandome de los brazos como estar a punto de romperme la medula pero solo me mantenia inclinada hacia adelante con mis senos que saltaban en cada embesti senti que estaba por llegar y el se retiro de mi interior y apenas y me rozaba para luego detenerse dejandome a medias
frotaba entre si mis piernas y el me dio un sonoro golpe en las nalgas frotando con su dedo mi cavidad vaginal grite cuando senti su dedo que tocaba todas las paredes inernas mias


Encuentro +18 {Yørick Dercooff MHBpfEa
Sif
Sif
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuentro +18 {Yørick Dercooff Empty Re: Encuentro +18 {Yørick Dercooff

Mensaje por Yørick Dercooff Dom Oct 29, 2017 10:31 pm

Con la respuesta de la cazadora, la mano del lobo no dudó en tomarle del cabello tirándole con fuerza hacia tras hasta hacer que sus huesos sonaran, quería provocarle dolor a aquella mujer, no solo dolor si no también placer. Comenzó a masturbarla más fuerte, más insistente hasta que sintió cómo sus paredes intimas lo succionaban sus dedos y entonces los retiró dejándola tan necesitada como insatisfecha. La llevó a pegarse contra la pared de aquel pilar del campanario casi a la ventana empujando más su espalda para que sus pezones se vieran por toda la ciudad, mordió su cuello y lo lamio con lascivia frotándose contra sus nalgas.

Su miembro estaba tan duro que no dudó en abrirse paso por su húmeda cavidad hasta enterrarse completamente en ella, no se movió ni un centímetro si no que comenzó a tocarle los senos, a besarla le nuca, la mano derecha descendía sobre su vientre plano directo a su clítoris que lo acarició lentamente sintiendo como se estremecía —Entonces voy a violarte hasta que grites mi nombre, no dejaré de darte por todo lado en cada postura hasta que cuerpo solo reaccione al mío, a mi voz y a mi nombre, mira incluso ahora, sin moverme tus caderas se mueven deseosas de tener un orgasmo conmigo ¿cómo puedo tomar eso, Sif? — mordió el lóbulo de su oreja tirando de esta junto a la piel que mordía entre besos y lamidas.

La coloco más inclinada con sus manos acariciándole la espalda, le abrió las piernas empujándose más al interior de ella y justo cuando estaba por comenzar a moverse, fue su dedo el que inició el estímulo y su lengua lamía todo la columna vertebral de ella en una pronunciada S, recorría por su piel tomando su sudor y sus gemidos altos —Toda la ciudad te está escuchando Sif, mira como eso te excita ahora— murmuró comenzando unas embestidas lentas, moviendo su cadera en círculos dentro de ella.

Yørick Dercooff
Yørick Dercooff
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuentro +18 {Yørick Dercooff Empty Re: Encuentro +18 {Yørick Dercooff

Mensaje por Sif Lun Nov 06, 2017 9:52 pm

sus manos me tocaban sus dedos tiraban fuerte los pezones y solo hacia que gima tan fuerte como para que se convierta en un grito placentero el sudor comenzaba a correr entre los dos su pene estaba tan duro cuando me penetro que no me contuve en cerrar los ojos estrechandose mi vagina a su embestida inicial

trataba de aferrarme a algo pero solo estaban sus manos cerca y no iba a dar a mi brazo a un costado carajo yo era una vikinga una descendiente de mujeres guerreras y como tal no me iba a dejar vencer por aquel lobo trate de disfrutar sus movimientos y embestidas que solo se volvian mas profundas su pena se movia en circulos y mis senos saltaban con cada penetracion la boca se me seco de tanto gemir y cuando dijo sus intenciones mi cuerpo reacciono y me humedeci tanto como para apretarlo por dentro de mi vagina - tu verga no podria hacerme gritar aaaaaah ooooh noooo por odin - gritaba y gemia contra la pared.

Cuando me cargo a empujar contra aquel hueco de ventana del campanario no le daria el gusto de verme gritar cualquier cosa menos ello - jamas jamas gritare me tragare los gemidos y tu no tendras mi orgasmo puto cabron - empujo con fuerza sus caderas que tuve que inclinarme hacia adelante separe las piernas tratando de soportar, mordia mis labios tratando de contener mis gemidos pero era imposible para ese momento y más que eso mordia mi mano para no tener que emitir sonido algo aunque solo podia soltar quejidos de placer que se oyen como gemidos el empuja mas fuerte mas fuerte como romperme lo sentia por dentro tocar cada una de mis extrañas y estaba cerca pero no tenia que pensar algo mas - ves tu verga no logra tocar los puntos adecuados de una guerrer - le pique mas porque deseaba a aquel lobo


Encuentro +18 {Yørick Dercooff MHBpfEa
Sif
Sif
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuentro +18 {Yørick Dercooff Empty Re: Encuentro +18 {Yørick Dercooff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.