Victorian Vampires
Melia Azedarach 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Melia Azedarach 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Melia Azedarach NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Melia Azedarach NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Melia Azedarach NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Melia Azedarach NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Melia Azedarach NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Melia Azedarach NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Melia Azedarach NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Melia Azedarach NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Melia Azedarach NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Melia Azedarach

2 participantes

Ir abajo

Melia Azedarach Empty Melia Azedarach

Mensaje por Melia Azedarach Lun Jun 05, 2017 4:56 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Melia M. Azedarach

▲EDAD▲
Real, 26, aparente, 16

▲ESPECIE▲
Cambiante

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
España

▲HABILIDADES/PODERES▲
Memoria fotográfica, bloqueo mental y telepatía y comunicación con los animales. Puede transformarse en arrendajo, gaviota argéntea y águila real.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Melia no ha podido confiar en mucha gente a lo largo de su vida, por lo que es una persona independiente y poco abierta. También debido a esto no le gustan las multitudes ni las zonas ruidosas y disfruta de la soledad y de la naturaleza, especialmente de los bosques. Ama el mar, pero le da miedo adentrarse en él, y siempre que ha podido se ha acercado a los acantilados cuando había marejada, solo por escuchar el rugir de las olas y sentir en el viento los restos de espuma. A Melia se le da muy bien actuar y fingir, y aunque no le guste tener que hacerlo (excepto a sus padres), también miente bastante bien. Pese a su desconfianza en la gente, también es bastante inocente porque no conoce mucho mundo, por lo que si unimos eso a su nobleza de corazón, no es tan difícil engañarla. Una vez deposita su confianza en alguien, es una persona cariñosa y atenta. Es muy curiosa e inteligente, así que le encanta aprender cosas nuevas, y es muy disciplinada para lo que le interesa.


HISTORIA

La madre de Melia era de clase baja, hija de una pareja de pescadores. Su familia materna es originaria de Asturias, donde Melia pasaría su infancia. Su abuela materna es cambiante, se transforma en herrerillo y en gaviota argéntea. En esta última forma, y tras uno de sus vuelos por la costa cantábrica, fue atacada y apedreada por los hijos de unos nobles que pasaban por la zona, quedando el animal muy malherido tirado en la playa. El abuelo de Melia, que era pescador, vio al pobre ave y se apiadó de él, llevándolo a su cabaña y curándole como pudo las heridas, además de alimentarlo con su propia comida. A la mañana siguiente fue grande la sorpresa del hombre al descubrir que en lugar de una gaviota había una mujer desnuda y aún con moratones en su hogar. Sólo con mirarla a los ojos supo que eran la misma criatura, y sintió miedo. Sin embargo, su miedo no era nada en comparación con el que reflejaban los ojos de ella, así que hizo gala de la nobleza que le caracterizaba y, sobreponiéndose a la situación, le dio ropa a la mujer y preparó el desayuno, dándole conversación hasta que ella pareció relajarse. Hablaron mucho ese día, y el siguiente, y el siguiente. Ella le habló de su condición, él de su pasión por el mar. Se enamoraron.

Para decepción de su abuela, su única hija no heredó su don, y la niña lo notó. La madre de Melia nunca se sintió a gusto con la vida de sencillez de sus padres, y usó su inteligencia y su belleza para casarse con un comerciante italiano, que pese a ser de clase media era muy rico y diestro en los negocios. Puede que ninguno de los dos miembros de la pareja sintiera verdadero amor por el otro, pero sí compartían una gran ambición por ascender en la escala social, así que procuraron para su hija la mejor educación.

El matrimonio se asentó en Asturias y durante toda su niñez, Melia estuvo sometida a la presión de los deseos de sus padres: “haz esto”, “sé de esta manera”, “no te comportes así”, “si haces eso no te va a querer nadie”, “si haces lo otro ayudarás a papá con los negocios”. Pero esta vez, para alegría de su abuela y decepción de su madre, Melia sí heredó la condición de cambiante, cosa que empezó a notar con doce años. Los sentidos se le afinaron y se sentía sobrepasada. Fue en ese entonces cuando comenzó a visitar frecuentemente los bosques de los alrededores de su casa, a los cuales se accedía saltando la valla del jardín. Pasaba horas en ellos, observando a los pájaros, y con cada visita le importaba menos las regañinas de sus padres cuando volvía a casa… hasta su primera transformación: un arrendajo.

Se asustó, pensaba que estaba maldita y huyó del bosque, sin contarle a nadie lo que le había sucedido. Pero las cosas no acabaron ahí, y tuvo varias transformaciones incompletas más, y con cada una Melia estaba más asustada… hasta que la encontraron. En la mente de la chica siempre permanecerá el recuerdo del día en que lloraba en una esquina del jardín de niña, escondida para que no la vieran porque en parte de su cuerpo habían aparecido plumas de arrendajo, cuando una mujer de mediana edad la abrazó, la calmó, la ayudó con sus palabras a controlar la transformación y la acompañó para salir de entre los setos. Allí las esperaba su marido, un hombre cuya cálida sonrisa parecía muy joven para las arrugas que lucía. En el poco tiempo que pudieron pasar esa tarde juntos, antes de que sus padres los encontraran y echaran a sus abuelos, su abuela le explicó a la niña quieres eran, cómo podría encontrarlos de ese momento en adelante y, sobre todo, qué era ella. En apariencia, Melia había continuado, en la medida de lo posible, cumpliendo con lo que sus padres le exigían, pero se había escapado de casa muchas veces a escondidas para ver a sus abuelos. Había aprendido sobre su don y sobre su familia. Su mente se había abierto. Su mundo se había hecho más grande. Su alma había encontrado paz.



DATOS EXTRA

Habla español por su madre, italiano por su padre, gaélico por su abuela y francés porque le enseñaron desde pequeña. Toca el piano y canta muy bien, preferentemente canciones antiguas que le enseñó su abuela. Aunque sus padres intentaron que aprendiera poesía, Melia prefiere pintar, y lo que más disfruta reflejando en cuadros son los paisajes.




Melia Azedarach
Melia Azedarach
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Melia Azedarach Empty Re: Melia Azedarach

Mensaje por Administración Lun Jun 05, 2017 10:57 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.