Victorian Vampires
Vashni Indih 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vashni Indih 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vashni Indih NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vashni Indih NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vashni Indih NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vashni Indih NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vashni Indih NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vashni Indih NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Vashni Indih NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Vashni Indih NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vashni Indih NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Vashni Indih

2 participantes

Ir abajo

Vashni Indih Empty Vashni Indih

Mensaje por Vashni Indih Mar Jun 13, 2017 5:21 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Vashni Indih

▲EDAD▲
28 años aparentes, 56 años reales.

▲ESPECIE▲
Licantropo.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
America.

▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.


► PODERES INNATOS:

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

► PODERES A ELEGIR:

→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

De fuerte carácter, aunque lo suficientemente templado como para ser capaz de analizar las situaciones mas complicadas, Vashni es un líder nato por naturaleza.
Alfa de su manada desde que su madre murió, la ha liderado con valor y coraje.

Un hombre de fuertes convicciones, amigo de sus amigos y completamente leal.
Se rige por el código del honor de la manada, donde la supervivencia de los suyos, esta por encima de la propia.

Querido y respetado por propios y ajenos, no suele buscar la confrontación directa aunque si lo buscan, lo encuentran.

Podríamos decir que trata de mantener a ralla sus impulsos, mas eso en su condición es imposible y muchas veces se deja llevar por sus instintos mas básicos.

Tremendamente posesivo, cree que lo que es suyo le corresponde por naturaleza, no se anda con chiquitas cuando se siente engañado o traicionado.
Pide lo que ofrece, lealtad. ¿ no se basa en eso todo?

Inteligente, perspicaz, es capaz de realizar planes elaborados en tan solo unos minutos, logrando así salirse con la suya. Obtener la mejor opción en tiempo récord.
Odia a los cazadores, destruyeron a su familia, su manada y piensa que es una lacra que no mide a quien caza, sin reglas, todo aquello que no es como ellos, son monstruos, enemigos a batir.
Odia a los vampiros, piensa que son como sanguijuelas, parásitos que necesitan a los humanos para mantenerse en este mundo que no les pertenece.



HISTORIA

Mi manada llegó a París hacia ya siglos aunque eramos originarios de América del norte, de las grandes llanuras y valles que allí se extienden.
En un principio los bosques frondosos de Francia nos acogieron, nos dieron un hogar y allí empezó mi familia a proliferar.
Como marca la tradición de los mios, lo padres mordían a sus hijos a edades tempranas, así con nueve años me trasformé en lo que soy hoy, un licantropo.

Pronto nos dimos cuenta que no estábamos solos, los cazadores que se alojaban en la ciudad pronto se dieron cuenta de que habíamos invadido sus bosques y lejos de parlamentar con mi padre, el alfa, una noche nos atacaron sin piedad, destruyendo a casi todos los míos sin miramientos. Mujeres, niños y la mayor parte de los hombres fueron cazados y eliminados.
Solo mi hermano, yo y unos cuantos mas conseguimos escapar dejando atrás a seres queridos, a seres que jamas habían sajado vida humana, niños que ni siquiera eran licantropos y morian entre esa lluvia de flechas que arrasó con mi manada.

La venganza dicen que se sirve en plato frio, a día de hoy, aun busco la mía.
Mi hermano se trasformo a la falta de mi padre, y nos lideró como pudo, incrementando el odio en los míos, algo que a decir verdad no le costo en demasía.
Una noche de luna llena, motivados por la sed de sangre, de vengar a nuestros padres, envalentonados por el alcohol, acudimos a la casa de los Argent, nuestro afán matar a los lideres de su grupo, mas solo una mujer y dos niñas ocupaban el caserón.
Mi hermano no lo pensó, le cegaba el odio y hacer daño era lo que quería en ese momento. Traté de impedirlo, pero era tarde para ellas, en pie solo quedaba una niña morena, de grandes ojos pardos que sumida en un llanto miraba la escena.
Matarlas nos convertía en asesinos ¿que nos diferenciaba de ellos?
Me interpuse en la dirección que mi hermano tomaba evitando así que la niña fuera su tercera victima.

Los hombres Argent regresaron, aquello se convirtió en una matanza, mi hermano calló frente a sus armas de fuego, vanos mis intentos de salvarlo.
De nuevo tuve que huir, dejando atrás a mi familia, pero antes mordí con rabia a esa niña, la culpable de que el último recuerdo de mi hermano y mio fuera una pelea por su vida.
Los Argent vivirían el calvario de tener un licantropo entre sus filas y algún día cuando creciera, yo volvería para reclamar lo que era mio por derecho, ella.
El exilio se convirtió en mi única opción de vida, siempre huyendo de esos cazadores, me gané la vida como pude hasta que por fin logre asentarme, crear mi propia manada y hacerme con las tierras suficientes como para sustentarla.



DATOS EXTRA








Vashni Indih Firma_38
Más vale morir por su odio que prolongar la muerte sin tu amor.

video:

Vashni:

Amara y Vashni:
Vashni Indih
Vashni Indih
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Vashni Indih Empty Re: Vashni Indih

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jun 14, 2017 4:25 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Vashni Indih SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.