Victorian Vampires
Las relaciones de una cazadora controversial  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las relaciones de una cazadora controversial  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las relaciones de una cazadora controversial  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las relaciones de una cazadora controversial  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las relaciones de una cazadora controversial  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las relaciones de una cazadora controversial  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las relaciones de una cazadora controversial  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las relaciones de una cazadora controversial  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las relaciones de una cazadora controversial  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las relaciones de una cazadora controversial  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las relaciones de una cazadora controversial  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las relaciones de una cazadora controversial

4 participantes

Ir abajo

Las relaciones de una cazadora controversial  Empty Las relaciones de una cazadora controversial

Mensaje por Khâlid Bremont Lun Jul 03, 2017 6:30 pm

Khâlid Bremont
~ Nunca seré lo que quieren y ustedes nunca sera lo que deseo ~
DATOS BÁSICOS
18 años
Cazadora
Cazarecompensas
Clase Alta
Demisexual
Northampton/Inglaterra
FAMILIARES

»PADRES
»HERMANOS
»OTROS.
AMISTADES

»MEJOR AMIGO/A
»INSEPARABLES
»CONFIDENTES
»BUENOS AMIGOS

»AMIGOS
Odette Pullex
Sigrid Alexi Wolfkang

»TE ESTIMO
»CONFIANZA

»EN PROCESO DE AMISTAD
Odette Pullex
Sigrid Alexi Wolfkang

»AMIGOS SECRETOS

»TRATO CORDIAL
Odette Pullex
Sigrid Alexi Wolfkang

»INTERÉS
Odette Pullex
Sigrid Alexi Wolfkang

»ALIADOS
Odette Pullex
Sigrid Alexi Wolfkang

»RESPETO
»LEALTAD
»ACONSEJADOS
»CONSEJEROS
»PROTEGIDOS
»PROTECTORES
»CONOCIDOS
AMORÍOS

»ATRACCIÓN
»DESEO
»OBSESIÓN
»CARIÑO
»AMOR
»PAREJA ACTUAL
»EX PAREJA
»AMOR/ODIO
»SEXO
»DESLIZ
»EBILIDAD
»DEPENDENCIA
»TENSIÓN SEXUAL
»AMIGOS CON DERECHO
»ROLLO DE UNA NOCHE
»COQUETEO
»CURIOSIDAD
»CONFUSIÓN
»SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
HOSTILES

»TRATO HOSTIL
»ENEMIGOS
»ENVIDIA
»DESCONFIANZA
»RENCOR
»TEMOR
»ODIO
»LUCHA DE EGOS
»PIQUES
»CELOS
»ASCO
»INTOLERANCIA
»INDIFERENCIA
»LISTA NEGRA
»MASCOTAS

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO



Última edición por Khâlid Bremont el Vie Jul 14, 2017 10:50 pm, editado 3 veces
Khâlid Bremont
Khâlid Bremont
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de una cazadora controversial  Empty Comienzos

Mensaje por Odette Pullex Lun Jul 03, 2017 6:57 pm

Apoyé la cabeza en mi mano y le dirigí una mirada de amabilidad a Khâlid. Llegar a una ciudad llena de desconocidos ya era lo suficientemente intimidante para mí, y el instinto no dejaba de gritar por personas cuyas caras fueran reconocibles en la oscuridad.

—Hola— La salude mientras extendía mi mano para establecer contacto.

—Soy nueva por aquí y agradecería contar con una amiga durante mi estancia en esta…maravillosa ciudad.—Aunque había tardado en pronunciar mi perspectiva con respecto a Paris, no mentía. La ciudad me había brindado refugio y la oportunidad de volver a renacer como un miembro útil de la sociedad.
Dejando de lado las divagaciones, deseaba conocer mejor a la joven que se mostraba enfrente mío.

—Espero poder llegar a conocernos mejor y, probablemente con el tiempo, encontrar una aliada en la otra.—

—No era un buen comienzo para las amistades duraderas, pero esto tenía que empezar por algún lado.— Me consolé al mismo tiempo que esperaba una respuesta de su parte.


Las relaciones de una cazadora controversial  Sin_ty10

'Cause there's beauty in the breakdown:
Odette Pullex
Odette Pullex
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de una cazadora controversial  Empty Re: Las relaciones de una cazadora controversial

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Jul 04, 2017 1:38 pm

hola paso a saludar cuando habra el tema de puras chicas les aviso ^^


Las relaciones de una cazadora controversial  U9xxCUW
Las relaciones de una cazadora controversial  Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de una cazadora controversial  Empty Re: Las relaciones de una cazadora controversial

Mensaje por Khâlid Bremont Vie Jul 14, 2017 10:52 pm

Espero que os guste los puesto que escogido para ustedes. Cuando tengamos nuestro encuentro las tres pues veremos que más se desarrolla entre nosotras si aumentann los puestitos ¿os parece?

Actualizado
Khâlid Bremont
Khâlid Bremont
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de una cazadora controversial  Empty Re: Las relaciones de una cazadora controversial

Mensaje por Maeve Bureau Mar Oct 03, 2017 7:32 pm

Buenas noches estimada joven – la estudia de abajo arriba – Eres una buena pieza. Lo digo porque me gusta la gente que se mantienen en forma. No es como esa gente que se deja perder en el sillón y haciendo croché. Lo que quiero decir estimada joven, que ando en apuros, un vampiro me persigue y con ello no consigo librarme de ello. Soy rica, por el dinero no te preocupes si quieres ponerme un precio. Necesito que me ofrezcas tu PROTECCION contra todo mal que pueda afectar a mis sirvientes y sobre todo a mí misma, por supuesto, en mí podrá tener una importante amiga y antigua cazadora que por motivos familiares tuve que dejar el ser cazador, no soy la misma por lo que a lo mejor al tener una imagen joven a mi lado puede que me sirva a verlo todo desde otra perspectiva. ¿Por qué no mato yo al vampiro?

Quizás porque he estado demasiado tiempo fuera del equipo que ya nadie quiere ser cazado por mi cuando intento volver antaño, pero el  pasado, no se puede cambiar pero si puedes empezar de nuevo, en una nueva vida, con alguien con el que te puedas sentir completamente a salvo….Eso es lo que necesito. Sentirme bien y no estar pensando continuamente las veinticuatro horas del día que hay alguien que quiere mi cabeza. Estoy viviendo también una etapa muy dulce por lo que no quiero que se estropee lo más mínimo. Yo ya le he dicho que el dinero no es problema. Así que, diga. ¿Cuánto quiere? Creo que será lo suficientemente inteligente para tenerme de ALIADA en algo que yo si que pueda beneficiarle, ¿Qué quiere? ¿Armas? ¿Dinero? ¿Algún otro tipo de ayuda? Yo puedo ayudaros si es que es la vendetta lo que busquéis.

Sea lo que sea no perdáis el tiempo en tonterías como buscar la solución a la policía. Sois una cazadora y los Bremont, según he escuchado son los mejores en el arte de la caza ¿Qué cómo se tu nombre? Fácil. Tengo amigos cazadores y uno de esos amigos es uno de tus familiares. Pero te lo dejará ahí para que te pongas a pensar quien ha sido el que me ha hablado demasiado bien sobre ti….o quien me ha hablado demasiado mal sobre ti, y no, no es aquel cazador que se las da de que sabe más que el resto. Sobre todo no te fíes de Sebastián. Es un traidor….seguro que si le dices que has hablado conmigo seguro que se le revuelve el estomago.


Las relaciones de una cazadora controversial  -
Maeve Bureau
Maeve Bureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de una cazadora controversial  Empty Re: Las relaciones de una cazadora controversial

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Oct 03, 2017 10:56 pm

Gracias nena te agrego en seguida ^^


Las relaciones de una cazadora controversial  U9xxCUW
Las relaciones de una cazadora controversial  Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de una cazadora controversial  Empty Re: Las relaciones de una cazadora controversial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.