Victorian Vampires
confesiuni 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
confesiuni 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
confesiuni NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
confesiuni NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
confesiuni NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
confesiuni NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
confesiuni NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
confesiuni NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
confesiuni NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
confesiuni NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
confesiuni NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

confesiuni

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

confesiuni Empty confesiuni

Mensaje por Mihăiță Miér Jul 26, 2017 11:17 pm

¿Culpa? ¿Dolor? ¿Placer? ¿Qué es lo que realmente siente el perro? No puede, ni se imaginan el cómo su interior se revuelca, un poder inimaginable, una sensación incontrolable que conlleva a colisionar las demás y convertirlas en algo ardiente y doliente. Después de haber abusado de la mujer que ama, el desnudar su real faceta de la cual jamás negó tener, siempre catalogándose de lo peor, que llegó el momento en demostrarlo, y no porque lo deseara, sino, porque explotó, esas evocaciones aterradoras se hicieron presentes y es como la bestia relució, cometiendo crimen tras crimen. Lo peor es que en palabras podrá decir que lo siente, pero en sus entrañas, en su interior no había culpa, ¿cómo se podría explicar este caos? Si es enrevesado, y vaya que la noche se ha vuelto intranquila, impaciente por arrojar ya los rayos del sol, y descubrir el amanecer para que Mihăiță aclare de una vez por todas sus silencios, porque jamás le mintió a su amada, solo no descubrió quien era detalladamente; se nombró bestia, por lo que, ¿qué actos podría cometer alguien que se cataloga de esa manera? De las peores, de las que nadie quisiera conocer, por medio a ser asesinados. Por lo que, jamás le ha mentido y llegó el momento de aceptar algunas verdades que ella le encaró, y otras que quizás no se ha de imaginar.

Fue que al primer rayo de luz en su alcoba, se preparó para salir, no concilio el sueño, ni el descansar ante tanta crueldad que lleva, que por primera vez no hizo nada contra su esposa, ni hija, no estaba de humor para soportarlas o desquitarse con ellas, lo vivido con Viola. En condición media de vestimenta, un atuendo poco de talla vistió después de asearse el cuerpo, desterrando los restos de sangre, y  fluidos desprendidos de aquella profanación. Necesitaba ir liberado de traiciones, venganza, y con su tremenda sed de destrucción. Si quería presentarse ante ella, por lo que siempre ha sido, y no como un animal.

Tan pronto había concluido, corrió hacia su residencia, debía aún estar dormida, (al menos eso ansiaba, sería más reconfortante verla cuando abra sus ojos), dejó dicho a sus sirvientes en caso de que despertara sin que él estuviera, que le preparan su té y le dijeran que ahí estaría tan pronto amaneciera. Así, de esa manera fue, el correr hizo que arrojará las malas nociones, ir más calmo y con las fuerzas controladas. ¡Vaya manía de él de no entrar por la puerta! Siempre se las ingeniaba para saltar y abalanzarse hacia su ventana. Entrando por esta y con la mirada en su lecho; ella aún posada, descansando su regazo con una debilidad, y no era para mucho, la daño lo suficiente para que terminara de esa manera, pero aun con esas facciones, seguía igual de bella.

Camino por el lugar, su respiración calma, acercándose lentamente sin hacer ruido alguno, tomando asiento en la mecedora que se halla frente a su cama, posando en esta y observando ese rostro, ¿cómo podía decirle todo? ¿Cómo decirle que está casado y con una hija? ¿Cómo decirle que ella no es su amante, sino, su única mujer? Y lo peor, ¿qué es un asesino, que va en busca de venganza porque le han arrebatado su trono? Esta clase de incógnitas rondan por su mente mientras ella yace en un sueño profundo, buscando las palabras adecuadas para no herirla más y hacer menos la reacción que tendrá después de que conozca con quien ha estado durmiendo, y de quien se ha enamorado.  

Cuando abras los ojos, no me mires como a una bestia,
Cuando me mires, dime que soy un hombre cruel pero no me llames bestia.
No tú...

Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

confesiuni Empty Re: confesiuni

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Ago 03, 2017 8:03 am

Despertar
Mihăiță - Viola

confesiuni V8SkUB9

¿Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte?
¿Se muere el amor? O ¿Se enamora la muerte?
Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte.
(Anónimo)

“Un dolor así no se quita con remedios, ni hospitalizaciones, ni mucho menos con grandes atenciones, un dolor así solo se quita con amor… lamentablemente la única persona que podía ayudar a sanar era la misma que lo  ha provocado – decía la voz en mi interior. Mis cabellos eran peinados con un cepillo especial desenredando lentamente mientras se disponía hablar nuevamente  - no podemos escapar del mal amor, porque es lamentablemente el único amor que nos mantiene vivo… las opciones las conoces… las conocemos y sabemos que siempre lo elegirás a el… porque odiarlo es innecesario… alejarlo no podríamos vivir sin el… amarlo… si amarlo es lo único que nos da el júbilo… pero sin errores, sin mentiras… tenemos que saber escuchar… tenemos que aprender… nuestro cuerpo puede soportar lo que nuestra alma a veces no… sin errores… sin errores Viola…”

Partes de mi cuerpo dolían con el roce de las sabanas, aun así el sueño se había conciliado, en mis boca podía sentir el sabor metálico de sangre que aun había ahí… mis piernas intentaban buscar un espacio frio en la cama y mis brazos simplemente no quería moverse…

Mis pestañas comenzaron a moverse y posteriormente abrí mis ojos, tome aire profundamente sintiendo un dolor en las costillas pase saliva y  comencé a enfocar el techo de mi habitación comenzaba a recibir las primeras luces de la mañana, en silencio comencé a buscarlo intente moverme pero desistí al sentir un pequeño ardor en la espalda baja, moví solo mi cuello y lo vi ahí en la mecedora…- Dime que me amas – saque el brazo que cubierto con las sabanas estaba y lo estire, quería sentirlo, quería tocarlo… - Necesito escucharlo – era cierto necesitaba escuchar esas palabras, necesitaba saber cómo reaccionaría mi alma… como reaccionaria mi cuerpo…

-Tengo sed – suspire mientras con lentitud quitaba mi vista de él, buscando un vaso de agua o algún líquido que pudiera acabar con la sed que poco a poco resecaba mi garganta, pestañee con dificultad, sentía un poco de dolor de cabeza y acomodándome entre las almohadas deje mi vista clavada en el cielo de la pieza intentando callar mis demonios que gritaban y no me dejaban concentrarme – Mihăiță – dije casi en un susurro… quería tantas cosas que sabía no podría lograr…

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mihăiță Mar Ago 22, 2017 12:25 pm

Adelante, atrás, consecutivamente la mecedora ejecuta silenciosamente, mirando directamente hacía Viola, aun dormía, aún podía apreciarla viva, alegrándose de no haberla matado, o quizás desfigurado, porque sus impulsos cayeron en el acto de violación, pero disfruto haberlo hecho aún a pesar de dolerle, aunque sienta todo el peso del mundo, lo gozó. Que admiraba su salvajismo, lo que creo en una noche ahí yacía, recostada con la dificultosa respiración, con el cuerpo destrozado quejándose de un mínimo movimiento. Aguardando a su despertar, escuchando sus latidos, y aspirando su fragancia. Con la pierna y brazos cruzados, en espera de la crueldad que generan sus palabras, y en lo que dirá después de todo.

Ya el momento llegó, ya no podía demorar más el asunto, ella despertó y le miró fijamente, había esperado ser juzgado, golpeado por sus actos, reprochado pero nada de eso fue, era una mirada de cariño, frágil y con cierta esperanza. Él se levantó del asiento ante una petición, ¿decirle que le ama? ¿Acaso no ya se lo ha demostrado? ¿Acaso no es posible amara de esa manera enfermiza y hasta egoísta? Sí, la ama, con tanta potencia que quien diría que ni hasta esa evocación puede hacerlo cambiar, porque de él se enamoró, así como justo se demuestra, y al situarse a su lado, tomando su falange mientras con la otra va acomodando sus cabellos caídos en el rostro, al situarlos detrás de sus orejas, miraba su palidez y percibiendo su grave voz, le dio lo que necesitaba, le dijo que le amaba.

Más, estaba insatisfecha, siguió el movimiento de su mirada, dirigiéndose exactamente hacia el mueble, donde yace un jarrón de agua con su tarro. Primero le acomodo para que se sentara, con sumo cuidado y tratando que este lo mejor posible al colocar el almohadón sobre su espalda, levantándose para ir a servir el agua. Y en lo que su nombre fue pronunciado, se giró, no tenía palabras, ¿cómo debía decirle desde el inicio y en esas condiciones? ¿La estaría matando acaso? ... Que sea rápido, y sin forjar más pesadez, quizás así debía ser. Que al ir avanzando, el bríndale el tarro lo más cercano posible a sus labios, inclinandolo un poco para que bebiera, lentamente hasta que ya no quisiera más y ahí, justo en ese instante, le llamo, llego la hora.

— Viola, antes de que esto continúe, o que llegue a su fin, debes saber la verdad de lo que has descubierto. No es como lo supones, o te lo hicieron saber de manera malintencionada. Sí, por negocios es que me case, por coraje hice el mismo acto de violación con ella, pero no es la misma situación, ella agredió mi orgullo, se metió con otro y al final de cuentas, tengo una hija que podría no ser mía. Ahora, todo esto, ¿es lo que te dijeron de mí? Porque de ser así, debo felicitar a aquella persona, me ahorro el trabajo, y lo hizo más doloroso para ti, ¿no es así?
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Ago 23, 2017 7:21 am

Dudas
Mihăiță - Viola

confesiuni V8SkUB9

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
(Corintios 13:4-8 )

El creo una necesidad en mí, había introducido esas ganas de contemplar la vida de unos ojos más críticos, con dolor, dejando en claro que no todo es color de rosas, que por los pecados cometidos uno tenía que pagar; ¿A qué precio? Esa era la cuestión el precio que cada uno pagaba por sus pecados era tan solo lo que uno podía soportar. Yo había soportado la humillación de la peor manera y él lo sabía, ya que él fue el verdugo de mis pecados… ¿Qué lo  detuvo? Nada, yo no logre hacer absolutamente nada para detenerlo el había tomado mi cuerpo como un pedazo de carne que está colgada para ser ultrajada y violada. No solo había violado mi cuerpo, mi alma estaba herida y mi cabeza… mi cabeza parecía que enloquecería en cualquier momento.

Bebí del líquido que el con tanta amabilidad me daba, mi  cuerpo inutilizado a penas se podía mover, las heridas aún estaban frescas, no podía sentir los aromas con la misma intensidad que usualmente los sentía, todo tenía un aroma a sangre un olor metálico que no permitía a mi sentido más agudo trabajar, la mezcla no era agradable pero ya sanaría. El líquido paso por mi garganta logro apaciguar la sed, más no el dolor.

Me trataba como una escultura de cristal no hacia presión y casi ni me tocaba, solo eran roces que proporcionaba, mis ojos lo seguían en silencio, con curiosidad, su respiración parecía alterada y no paso mucho tiempo para que el ambiente se tornara diferente, ¿Me amaba? Claro que si… Sus palabras parecían estudiadas, explico ya ni siquiera me acordaba de aquella verdad… de aquella historia ¿Verdad o mentira? La singular molestia me descolocaba le había dado el beneficio de la duda y él se encargaba de recitar la verdad, que al parecer era lo único que me interesaba. Una lagrima cayo por mi mejilla era un dolor diferente el que sentía – No… - respire con profundidad – No es primera vez que violas a una mujer – intente sonar lo más clara posible, era una información que no necesitaba, levante mi mano y corrí la lagrima… una hija… una esposa… - ¿Dónde están ellas? ¿Reconociste a esa hija?... ¿Qué pasaría si producto de tu actuar yo quedara embarazada igual creerías que no es tuyo? – Baje la cabeza y moví de lado a lado me arriesgaba hablando, pensaba que sería reprimida por hablar – Quien me conto solo quería verte sufrir a ti… ¿La razón? La desconozco… pero aquí estas contándome la verdad… comenzaste tu verdad diciendo “antes de que esto continúe, o que llegue a su fin” sinceramente no quiero un fin… pero si me gustaría saber dónde quedo yo… entre tu esposa y tu hija… que sentimientos tienes hacia ellas… y créeme que no estoy dando a elegir… al parecer soy más fuerte de lo que realmente me vez… desde mi punto de vista soy la amante… si tu esposa aun esta con vida… - tenía que barajar las posibilidades, preguntaba sin siquiera estar segura de conocer las respuestas – quiero que continué… y quiero conocerte… tu vida en un laberinto… la mía solo es un libro abierto….lleno de desilusiones y de soledad - agregué. Tome el jarro con mis manos y bebí un poco de líquido, mis brazos temblaban un poco, no sabía si era por el dolor físico o por el nerviosismo que sentía. – Mihăiță hace falta mucho más para espantarme… o será que estoy ciega, pero he tomado una decisión… y quiero que estés en mi vida el tiempo que me permitas.  

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mihăiță Miér Ago 23, 2017 11:00 am

Caminos distintos que se entrelazan con las disputas de la llegada a una salida, tan sorprendente es como las reacciones siempre son inesperadas. Nunca creyó que Viola le seguiría después de las crueldades experimentadas, siempre la vislumbro con una fortaleza insuperable, divina por como el peligro a su parecer le embellece para sucumbir a este, ocasionando cambios drásticos; ya que representa un fuego abrasador, una adicción incontrolable, una necesidad insuperable a las necesidades de un hombre, de un animal, de Mihăiță. Demostrando cuán acertado estaba en amarla por ello, siempre correr los riesgos para obtener lo que ansía, jamás retroceder a una debilidad, y convertirla en suya y en su más acaparadora habilidad, conllevando el deseo, el enfermizo amor que solo dos personas como ellos comprenderán y será aceptado. Ya no podía ni tan siquiera dejarla, o permitirle que se alejara de haber sido esa su respuesta. Ya era parte de él, una esencia potente y atractiva, seductora e indomable. Más, hay un lado que dudo, jamás pasó por su cabeza que sintiera celos, si, celos de una violación. Así lo ve, así se hace notar, puede apreciar un sufrimiento, una intranquilidad de que realmente no haya sido la única, que reprochara, sufría y su lágrima golpeó el instinto del perro, ¿por qué? … No, y comprendió mucho después el perro, ya que una vez retirado el jarro vacío, el estar a su lado, mirándola, captando su exquisito perfume natural, así de hermosa es, no necesita de arreglarse, realmente le encanta. Negó, sin tocarla, era mejor sino lo hacía, y permaneció sentado, posando su vista en ella, en su rostro más que nada.

— No, no fue la primera vez que haya violado a una mujer, lo he hecho infinidad de veces, y contigo, contigo solo puedo decir que lo hice por celos, por rabia a que alguien más te tocara, quería ponerle dueño a tu cuerpo, el decirle a quien se atreviera tan sólo en mirarte, que eres mía, que con mi aroma impregnada en ti se alejaran, ese fue mi deseo, pero con ella, con Lorraine, es totalmente diferente, no la toco como a ti lo hago, ni la miro como a ti te deseo, no hay nada en ello, solo lo que hago es porque se lo merece. Las mantengo encerradas, separadas una de la otra desde que nació. A Suka la niña a sus tres años la envié a un calabozo, y desde entonces han perdurado de esa manera. No la he reconocido, no hasta que me demuestre que sea como yo, solo así sabré si es mía o no.

¿Cómo podía tan siquiera asemejarse con ella? No, que no lo haga, porque se toma la molestia de explicar sus actos cuando no debería ni hacerlo, pero por ser ella ahí está, confesándose, desnudando sus pecados, y confiando en ella, en el sentido de que no será entregado.

— Viola, no se trata de la misma situación, te equivocas. Ella estuvo con alguien más, y tú… Pude saber que nadie toco mi territorio, pero no te niego que apestabas a alguien más, más ahí, siempre has sido mía, y si te preguntas porque no me detuve, fue porque no controlo mi rabia una vez que la pruebo. Entonces, si estuvieras en cinta, lo creería de ti.

Tan solo el pronunciar un progenitor por parte de ella, era regocijante la idea, y descabellada dirían, por tener a otra. Y en cuanto comenzó a hablar del maldito quien le hizo mención de esto, no podía evitar enojarse, a leguas se muestra que está interesado en ella, que no es el único quién está detrás de ella. Sacándolo de sus casillas, provocándolo que optó por desviar el rostro por un instante, recostándose sobre la cabecera de la cama, cruzándose de brazos, y le atrajo a su pecho, a que se recostara.

— ¿Quién es él, Viola? Veo que no quiere verte sufrir, y que muestra un interés especial, ¿sabes qué es eso? Te ama, no de la misma manera sino contraria a como lo hago. Porque si, te amo, y jamás te he visto como a una amante, eres a la única que considero mi mujer, no debes porque hacerte este tipo de inquietudes, eres la única y lo que siento por ellas, no se compara a lo tuyo, ni tan siquiera hay posibilidad de asemejarlos. No pienses más en ello, solo permanece conmigo, ya conoces más de lo que muchos no llegan a hacerlo, conoces ya mis secretos, así que no puedo dejarte ir nunca. Por tu fuerza es que estoy aquí, no eres soledad, nunca lo vi en ti, mas eres pecado Viola, uno creado exclusivamente para mí.
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Ago 24, 2017 3:26 pm

Demonios
Mihăiță - Viola

confesiuni V8SkUB9

Te quiero en mi infierno... con todos tus demonios desatados
(Anónimo)

A medida que hablaba me aseguraba más de su amor, me aseguraba más de lo mucho que yo le amaba, y ahora creía fervientemente que existían diferentes formas de amar, diferentes niveles… me permití sentir celos y rabia a la vez con sus palabras, de tal forma que apreté el jarro al igual que mi quijada, no quería imaginar absolutamente nada, le había dado el beneficio de la duda, que él no había tenido conmigo, eso nos separaba porque me dolían sus palabras de cierta manera, por mi cabeza  pasaba el suplicio en el que vivía su esposa y su hija, era prácticamente macabro y no entendía… y no quería entender tampoco… pero las preguntas me abordaban en la cabeza, aguarde silencio tanto como pude, note como su estado de ánimo cambio mientras hablaba, vi la fuerza de sus ideales y la forma con que me regocijaba… ¿podía caer el cielo y el infierno en una persona? - ¿La amaste alguna vez?   – Abrí mis ojos ante la sorpresa de mi propia pregunta – No… no quiero saber la respuesta-    cerré los ojos  y apreté mi cabeza contra su pecho – No quiero que nunca más vuelvas a tocar a ninguna mujer que no sea yo   – era una exigencia, mezclada con miedo… tal vez era protección hacia quienes ya habían pagado  por algún acto impuro.

Suspire mientras levantaba el rostro y me tomaba la libertad de darle una caricia a su mejilla – quien me dijo es Nadie… nadie para mí y quiero que entiendas… que solo tengo amor para ti desde el día que te vi en la laguna… me has sorprendido de varias formas, algunas buenas y otras no tanto… pero hay una constante en todo… que me amas y si bien no defiendo  la aberración que hiciste, tengo la capacidad de disculparte aun cuando sé que la ira te gobernó y no pides mi perdón… no me importa; porque lo que es realmente importante para mí es poder tener claridad de lo que siento   – inspire profundamente – eres un hombre singular y eres el hombre con quien quiero vivir todo lo que se me esté permitido…   - pase saliva – pero no sé si puedo aguantar que tengas a tu esposa e hija encerradas… no me corresponde…   - negué no quería ir mas allá, donde no conocía, pero algo me apretaba el pecho… me atormentaba ser cómplice de lo que el había hecho, ¿Podría vivir con ellos? Esperaba que sí, esperaba ser tan fuerte como para soportar todo lo que vendría de ahora en adelante, quizás me llamaran adultera, era la otra ante los ojos del mundo… pero no ante los míos… soy única… soy única repetí en mi mente.

Me quede en silencio por unos momentos mientras me acomodaba, en su pecho escuchando sus latidos – Soy pecado… soy tu condena Mihăiță y estas condenado a estar conmigo… el tiempo se encargara de sanar mis heridas… el tiempo me ayudara a entender todo… el tiempo para nosotros es un todo… formas parte de mí y quiero todo contigo   -  me aleje y mire directo a esos ojos feroces – Gracias… por compartir tus secretos conmigo… espero algún día ser reconocida como tu mujer ante el mundo, por ahora me basta que tú me consideres tuya como yo te considero mío-    moví mi cabeza hasta dejarla apoyada en su barbilla, sintiendo el picor que me provocaba su barba cerré los ojos sin pensar en nada – Te amo   – susurre sonriendo y con eso sellaba mi pasado donde la soledad me envolvía, donde solo en sueños, en lugares oscuros, en mis recuerdos quedaba, ahora podía ser de nuevo yo, Viola de Lesseps, una mujer llena de vida, radiante de amor… -Algún día terminare de conocerte y estoy segura que aun conociendo por completo tu vida tu ser… seguiré a tu lado… porque si no amo a tus demonios nadie lo hará… y créeme cuando te digo que los amo…   

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mihăiță Miér Sep 13, 2017 10:43 am

Seguían las inquietudes arrasando a la pobre Viola, ya el perro le confesó sus pecados, pero, ¿debía proseguir con ello? Realmente debía ser aterrador para ella el descubrir estas atrocidades, y por nada del mundo quería que fuese cómplice de esto, solo hay un crimen, quizás más pero el mismo convicto sería el mismo, por lo que silencio ante las desesperadas ilusiones de una mujer que es tan egoísta como él, más, ¿qué tan crueles deseos dominan a la mujer? Los más terribles que puedan surgir, los peores ante un amor, ¿qué podía tranquilizar ante eso? Ni una palabra, ni una caricia o un consuelo del que pudiera despejar ese sentir, porque lo ha experimentado, lo conoce muy bien, ¡ha!, es lo que come dia a dia el perro; enloquece, la demencia de los celos, ese egoísmo resalto de sus labios, y rio, rio con ironía, con irritación porque, ¿cómo es capaz de preguntar aquello después de lo expuesto? Con la negación de sus actuaciones, depósito los pensamientos en sus próximas palabras, percibiendo como su templo se regocija al suyo, era lo que esperaba, que estuviese a su lado siempre, con ese calor inmensurable, e imposible de apagarlo, protegiéndola de ella misma, de su voz, de lo que está temiendo, invitándola a que se calmara, la mano con la que acaricia sus cabellos es delicada ante los movimientos desplegados, tratando de mirará su rostro que se esconde, se hunde en su pecho, y ahí, su caricia de ruego, de clemencia, si hubiese podido cerrar los ojos lo habría hecho, porque era más que una súplica aquello, y destrozar eso, ¿cómo es que haría de frente? ¿Con mentiras o con verdades? porque eso de que jamás tocaría a otra, y aquella maldita, era imposible, esa era la manera en la que castigaba.

— No, jamás la he amado, ni la amaré….Viola, ¿qué sucedería si no cumplo con esa petición? No puedo engañarte, jamás he deseado tocarla, si hablamos de mi esposa, lo que hago no es por un deseo gratificante, es más como un castigo, uno del que no puede escapar, y yo, no puedo permitir que así sea Viola.

Pronto, habilidosa fue para su réplica, devolverle el mismo golpe, le hizo querer comprobar aquello, nadie podía tocarte sin significar algo, es como con la maldita ramera de su hogar, ahí está, la desprecia, la humilla, es un lazo destructivo que nadie pueda romper, y como le pertenece, hace de ella lo que se le plazca, y por eso la toca, más, Viola, ¿que representaba Viola para ese inmortal, para él, entre ellos? ¿Y el pedir perdón, por qué? si bien se sabe que no dejará de hacerlo, entonces, ¿por qué tanta hipocresía?; — Si es nadie, ¿quién es, porque no me dices su nombre? Quizás no lo sea para ti, pero él, se nota que te ama, y si no me dices quien es, sabes que yo mismo lo descubriré. No es la primera vez que lo ves, pero sé que seré yo a quien siempre elijas, aun con esto, aun con lo que llegue a suceder, siempre serás mía Viola, que no hay manera que puedas dejarme, y no lo permitiré. No es necesario que sientas esta carga, solo te pido que no hablemos de ellas, no contigo porque sé que no permitirás que siga, y eso es lo que no puedo permitir que me hagas. Solo ten en mente que eres dueña de un perro loco.

Le tomó de su cintura, atrayéndola a él, sentándola, sin despejarse de esas irises, directamente le sostenía, y cuando ella descendió el rostro, beso su frente, envolviéndola entre sus brazos, pegando el pecho al ajeno, depositando besos por su cuello, y por su hombro, otorgándole un exquisito calor mientras aspira su fragancia.

— Quiero sanar lo que genera al estar conmigo, que sea solo yo quien lo haga, nadie puede tocarte, nadie puede hacerlo, prométemelo, que así te estés muriendo, jamás aceptaras nada de nadie que no sea yo. Y para comprender todo, lo harás, poco a poco sabrás porque estoy haciendo esto, y no es para atormentarte, eres mi mujer y es por eso que lo hago. Más no debería importarte lo que los demás piensen, siempre estaré a tu lado, y tienes el poder de preguntarme tus inquietudes, ¿quieres conocer más? solo dime y te diré todo, aunque lo peor de mí ya lo conociste.
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Oct 24, 2017 3:03 pm

Sanando
Mihăiță - Viola

confesiuni V8SkUB9

Una misma persona no podía ser una maldita bestia y una mansita a la vez, verdad era que él me mostraba dos caras de una moneda completamente diferente, cara y cruz ¿Con cuál me quedaría? Era evidente que con la que me presentaba en esos momento una cara amigable, confiable, un rostro que inspiraba sentimientos y emociones de tranquilidad aun cuando la verdad dolía y mucho podía vivir con aquello, podía vivir sabiendo que detrás de la cara había una cruz, una que no quería volver a ver, ni vivir, ni siquiera imaginar, Mihăiță representaba todos los demonios a los que les temía, él vivía un infierno diferente al mío, él era el cielo en el infierno, las dos caras de una moneda…

No había respondido a mi petición, pero había sido sincero confiaba que lo que me decía era la verdad, era lo que él me prometía aun cuando no lo hacía, no quería imaginar la situación de mi bestia tocando a otra mujer, de ninguna forma, ya sea por amor, por rabia, por sexo, por cariño, no quería vivir atormentada, aun cuando él era mi propio tormento, abrazada a su cuerpo escuchando sus palabras me tranquilizaba, me relajaba. El dolor físico estaba pero más importante era conocerlo, saber quién en realidad era – Esta bien… es tu castigo… no quiero saber  - me quede callada, en realidad quería conocer todo, quería que me permitiera saber que había detrás ¿Cuál era su historia? Quizás el tiempo me la daría… esperaba que así fuera. Ambos teníamos preguntas, quizás las de él no deseaba responderlas, pero era necesario no quería que ocurriera alguna atrocidad - Jaecar Babenberg ese es su nombre y se sus intenciones pero no… no siento amor por el… es un amigo o mejor dicho fue un amigo – moví la cabeza - porque ya no lo es.

Sentir su calidez me gustaba, aun cuando me ponía ansiosa a ratos, optaba por cerrar los ojos y sentir, nada más que sentir.  Ahora que todo estaba un poco más claro podía darme el tiempo de conocerlo de verdad, de dejar atrás esos muros imaginarios que habían entre Mihăiță y yo, en cuanto a su historia, sus palabras solo demostraban que tenía algo que lo atormentaba algo más allá de su esposa y de su hija, algo me decía que había un poco más que no me contaba, pero por el momento podía vivir con su verdad o mejor dicho con su revelación.

Sanare, mi heridas sanaran – acaricie su rostro con mis dedos, mientras me acomodaba y quedaba mirando esos ojos llenos de fuego, - Tu eres el único que ha sabido como tocarme, y serás el único que tiene ese derecho, nadie más que tú. ¿Recibir ayuda? No soy de buscarla, pero mi familia…   ellos entenderán – Arlett y Antoine tendrían que entender mis decisiones, sabía que muy en el fondo a Arlett le dolería más, Antoine… el solo quiere verme feliz… - Creo que aun te quedan cosas por contarme, pero no quiero saber todo de golpe, habrá tiempo si quieres que no entenderé… pero  si no tuviéramos historias no seriamos nada.

No había pensado en mí “prospecto” de familia, solo esperaba que no vinieran en estos días, no quería dar explicaciones de mis heridas y moretones – Me duele el cuerpo, pero mi alma está más tranquila… duele estar a tu lado, es verdad pero espero a medida que pase el  tiempo deje de doler, soy muy frágil y necesito que me cuiden… necesito de tus cuidados y no quiero más preguntas y más secretos… salvo que quieras tu preguntarme algo o hacerme alguna otra revelación… quiero disfrutar de tu compañía, porque hoy no dueles.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mihăiță Sáb Oct 28, 2017 10:22 pm

Tranquila sensación se aspiró cuando estaba de aquella manera con ella, hablándole, abrazando su frágil templo entre unas manos inmensas y salvajes, con suavidad le mantiene en su regazo, con dulzura le está procurando, es la primera vez que experimenta tranquilidad, había cargado consigo un peso enorme de inquietudes, no expresadas y ni imaginadas por nadie, siempre era reservado con sus propias sensaciones y por ende cerrado a lo que experimenta día a día, pero ella, Viola, su divina Viola derrumbo todo, avanzo sin dificultad a él, le podía confiar todas las verdades ocultas sin siquiera sospechar o dudar en hacerlo, con ella abrió la brecha de su más cruel sinceridad, porque pese a sus intenciones, él siempre causa daño de una u otra manera. Y el comenzar a llegar a una realidad que él ya esperaba, le elevaba el ego, el poder de autoridad que engendra en el pensamiento, pues resulta que todo lo que intuye es cierto, y con ella no se equivocó en cuanto fue admitido quien era aquel inmortal que causó tal atrocidad en él.

— Si sabias de sus intenciones, ¿Por qué no me lo dijiste? No puedo negarte que solo con saber su nombre me dan ganas de irlo a buscar, y sé que no querrás eso pero no quiero que esté cerca de ti. Eres humana Viola, es natural el instinto de amistad, más, dime, ¿Por qué es que esa relación se rompió? ¿Fue por aquella vez, cuando los vi? Él supo de mi presencia, y el hecho de recordar ese momento, tú, cediendo a sus encantos, me molestó y me siga perturbando, trate de matarlo, pero escapó. Irónico, pero así fue.

Ya que estaba revelado secretos, el comunicarle de dicha actuación no tendría por qué sorprenderle, ella le conoce, y por algo es que terminaron como ahora se hallan. Limitándose a acariciar con la yema del dedo su rostro, ella significaba más que una lujuria por la vida, cerrando por un momento los ojos cuando le tocó, moviendo el mismo para que sus labios tocaran estos; — Me encargare de que así sea, sanare todo, te sanare—. Murmuro entre el toque de sus yemas, desprendiendo el aliento y abriendo los ojos, sosteniendo su caída mirada.

— Tu familia, no he preguntado por ella, pero creo que es tiempo de hacerlo, sé que te mantienes comunicada con ellos, que les escribes continuamente, y así como has descubierto de mi vida, quiero hacerlo contigo. No solo conocer de esas relaciones pasadas, ni el cómo te transformó en lo que eres ahora, quiero saberlo todo. Así como lo sabrás de mí, sé que es mal momento para decirte mi pasado, pero ya sabes lo suficiente como para decir que me conoces.

Acaricio sus largos cabellos, y al momento de deslizar la mano, sostuvo unos cuantos de estos y los alzó para besarlos. — Jamás te he visto frágil, eres fuerte, y una grandiosa mujer, desde la primera vez que nos conocimos, el dolor nos entrelazo, y sé que ahora más que nunca, es lo que nos está haciendo descubrir lo que es la vida Viola. Quiero protegerte siempre, saber que estás bien. Y si te hace estar más tranquila de esta manera, puedo hacerlo cuando me lo pidas.

Se inclinó, acercando la carnosidad de los labios a los de ella, depositando un beso, y para cerrar con broche de oro, murmuro lo que terminaría por conocer todo de él, ya ella tenía el poder de destruirlo si tan solo abriese la boca y revelara sus secretos. — Nunca me preguntaste el motivo de mi estancia en París, me viste entre cadenas, convertido en una bestia, y a veces juguetona cuando la maldad no lo era todo, siempre espere a que me hicieras esa pregunta, pero nunca llegó, hasta este momento que veo inquietudes. Ni el cómo termine siendo lo que la Luna llena revela, ¿aún temes a conocer esa parte de mi? He visto el miedo que provoco en tí, y no quiero verlo más, me aterroriza verlo en tí, no puedes sentir eso de nuevo. No me tengas miedo, no tú.

Volvió a sumergirse entre sus labios, moviendo en un consecutivo balanceo para prolongar el beso, invitándole a que confiara plenamente en él, porque ver el miedo en ella, es encararlo el monstruo en el que se convirtió.

Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Nov 20, 2017 12:51 pm

Revelaciones
Mihăiță - Viola

confesiuni V8SkUB9

¿En qué momento de mi vida rodo cobro sentido? ¿En qué momento todo se derrumbó? ¿En qué momento me enamore de este hombre? ¿En qué momento deje la oscuridad que me atormentaba y comencé a vivir? Existían tantas he infinitas preguntas de las cuales no quería sus respuestas, habían unas que sí y otras que no. Ahora las interrogantes se tornaban en él, en aquel hombre que con su bestialidad me había cautivado, esos muros que presentaba ahora poco a poco sentía que los iba derribando, a un costo elevadísimo, pero a final de cuentas sabía que había logrado algo, había dejado una pequeña huella en el… una que quizás nos unió mas como pareja. Me dedique a mirarlo con ternura, con amor, sintiendo lentamente que todo se aclaraba que no era la bestia que había conocido hacia un tiempo, sino más bien, era un hombre con una historia detrás de todo lo que le daba a conocer… Mihăiță.

-Si, por que se aprovechó… se aprovechó de mis debilidades mortales – baje la cabeza, toda mi historia detrás estaba ligada a vampiros… y aunque no todos eran iguales si causaban esa admiración por mi parte, ¿real o no? Eso nunca lo sabría… pero algo tenía muy claro, mi relación con Mihăiță era real. Tome aire profundamente mientras sus labios fogosos se posaban en los míos, mientras correspondía aquella sincera caricia.  

El tema que no me gustaba tocar era el de mi familia disfuncional, hice una mueca y le mire – Mi familia… primero mi padre falleció hace siete años, que es el tiempo que llevo en Paris, junto a mis chofer August y su esposa y ama de llaves de mi mansión Darla, ellos son si familia política. Por otra parte mi madre falleció dándome a luz… y mi otra familia es… - aguarde silencio en realidad las ironías de la vida eran aquellas que no tenían sentido – Mi familia de sangre se compone de Arlett de Lesseps… la primera mujer con ese apellido en la familia que data hace varios centenares de años atrás… ella su historia es difícil – arrugue la nariz, porque era un verdadero lio la vida de ella – Ella es como mi cuidadora desde el momento que nací, solo que la conocí hace seis años cuando mi vida era un caos… y luego esta Antoine de Leseas que es… también de la familia su historia… el tubo una melliza que se llamó también Viola… que es parte de la tradición de mi familia que casi siempre nacen mellizos un hombre y una mujer que son llamados Viola y Antoine… bueno el ayudo a su hermana a suicidarse y cuando el intento hacerlo Arlett lo detuvo y el llego a mi vida hace un mes… bueno… son inmortales… vampiros los dos y Arlett sabe de nuestra relación… Antoine no… creo que para él es más difícil, porque al parecer mi semejanza con su difunta hermana es algo confuso – termine de expulsar el aire que quedaba en mis pulmones, a decir verdad necesitaba desahogarme y no había tenido tiempo con nadie de contar al menos la última parte de mi historia familiar.  – a final de cuentas ellos son mi familia de sangre y la única consanguínea que va quedando. Esperaba que entendiera, aun cuando sabía que podían existir preguntas, podía responder todo, no tenía nada que ocultar, pero si mucho que contar.

-¿Sabes por qué nunca pregunte? Porque pensé que sería difícil para ti darme una repuesta y mientras aquello no dañar la imagen que tengo de ti, no necesite saber más de lo que me permitiste saber en su momento – respondí con claridad acariciando su mejilla con mi mano, sintiendo su barba que tanto me gustaba - ¿Miedo? Si me causas aquello, pero solo tienen que pasar unos instantes a tu lado para que la seguridad vuelva a mí, creo que es momento de saber aquello, ambos estamos preparados… ahora es el momento – pase saliva – El día que te vi en el lago venias encadenado, con un bozal… te veías imponente me causaste miedo, pero más que eso intriga… ¿Quién era capaz de dejar a un hombre así? Eso fue lo primero que pensé, pero luego aparecieron más interrogantes ¿Qué habías hecho tú para estar así? ¿Un criminal? ¿Un asesino? ¿Una bestia?... siempre te di tu espacio para que fueras tú  mismo – claramente las marcas y moretones en mi cuerpo eran la viva respuesta a esa libertad – Eres un Licántropo… un ser que cambia con la luna llena… alguien que pierde el control con aquel fenómeno natural… siempre quise saber cómo ocurrió, pero tenía miedo de que eso te trajera recuerdos no gratos… ¿quiero conocer esa historia? Claro que sí, pero solo si estás dispuesto a contármela…. – correspondí su beso siguiendo el movimiento que había impuesto saboreando sus labios, olfateando su aroma…. Me separe solo un milímetro de el - Siempre tendré preguntas que hacerte… solo quiero que tú siempre tengas respuestas que darme. – mordí su labio inferior y continué con el beso, lento, suave, apasionado, enamorado.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mihăiță Jue Dic 14, 2017 9:06 pm

¿Cómo sucedió lo que no debió de pasar? Que el animal ya estuviera encadenado de nueva cuenta a unas emociones, sentimientos que solo los percibió con ella, aceptándolos de un maldita vez ante ella, ahora todo cobraba sentido y la ira tenía otro nombre, celos; la fortaleza de apoderamiento es extrema, solo la quiere para él, que el invadir su historia, su intimidad, es una manera de advertirle que solo pertenecerá al señor Mihăiță, que así como es: una bestia; lo podría ser mucho peor tratándose de ella, pues su territorio es suyo, nadie puede invadirlo, y siendo su mujer, le encadenó a él por el resto de su vida.

Con el desdén aflore, los inmortales hacen que su odio por estos se incremente, los quiere extinguir, uno por uno, hasta no quedar nada, tenía una venganza con uno de ellos, y tan solo imaginarse que aquel que oso arrebatarle a Viola, lo torturaría, poco a poco hasta que grite perdón, amansarlos para que al final, mueran como cerdos. Pero lo sorpresivo vino de esos exquisitos labios, se detuvo a besarle, porque, que tragedia, que befa es que siga atada a los inmortales, creyó que solo sería un deseo de ellos por su sangre, pero tiene una historia, algo que les atrae y eso le molestó, aún a pesar de la tibieza de su caricia, de aspirar su perfume y el sostenerla, que se contuvo para no reír, parece que el destino le juega bromas pesadas, y que aún no es tiempo para decir que todo irá bien. Por lo que prefirió prolongar el beso, invitar a un minué hasta que durmiera para no hablar, para que lo que decidió responder no fuese sabido, ni que hubieran más interrogantes dadas, porque la verdad es más cruel de lo que parece, y si le confiesa todo, puede que comiencen las disputas entre ellos, quizás esa fue la primera pelea de tantas que vendrán en el futuro, y maldita sea la hora en que cayó a su encanto. Y con tal de encadenarla, subió las rodillas, permitiendo que su esbelto cuerpo fuese posado en la parte de las piernas, en el que tuviera a su disposición las ajenas, y sirviera de apoyo para su espalda.

— Viola De Lesseps, creí que solo por tu sangre, como cualquier otro humano, aunque sabes que eres tan deseada a cualquier monstruo, vienen por ti, que ese era el motivo por el que estabas involucrada con inmortales, pero veo que es una falsedad, no solo amantes, sino familia. Hermanos, tu familia consanguínea. Es doloroso enterarme de esto, más que sin saber mi motivo del porqué estoy en París, las cosas se pondrán más difíciles después de esto o quizás no.

Era un maldito, cuidar lo suyo, el tener que ir acariciando sus piernas, sin despegar la mirada en ella, sin tener que mentir, pero hubiese preferido hacerlo. — Explícame el ¿por qué, de dos familias? ¿Tu padre tuvo dos mujeres, te abandonaron o porque sucedió esto?... Sabes que no porque sea un licántropo mi rivalidad con esa especie existe. Tengo un pasado que me viene persiguiendo y justo vine a París a conocer los movimientos del traidor a mi familia. Él es un inmortal, y solo pienso en matar a su especie. Uno por uno, porque jamás me será suficiente. Me quitaron el trono de los Hohenzollern-Sigmaringen en Rumania, mi padre fue envenenado y mi madre fue decapitada como a un espectáculo, y yo, me dieron esta maldición para que yo mismo terminará con el pueblo, servirle como un juguete, y lo excitante de todo esto es que estoy sirviéndole al que planeo todo y ni cuenta se ha dado de que lo sé todo. Que así como él me envió cartas de cuando tenía 12 años que rechazara el trono bajo amenazas de la muerte de mis padres, yo estoy haciendo lo mismo pero en decir la verdad a su hermano, esa es su debilidad de él, y para poder llegar a cumplir mi venganza necesitaba de poder, de infiltrarme en los títulos nobiliarios y aquí entra ella, Lorraine, mi esposa, para poder llegar a la verdad más lo que no conté fue que se embarazara, y lo restante ya lo conoces. Esa vez, quise emplear cadenas para detenerme a mí mismo de lo que soy, más deje saberlo a los demás que era para seducir, pero esa fue mi razón, que la plata me lastimara si llegase a convertirme, o que la pesadez me hiciera entrar en razón cundo mi temperamento se elevara. Ahora entiendes, ¿porque resulta difícil saber que tu familia pertenece a esa especie? —… Y tomó sus mano entrelazando los dedos con los de ella, besando su mentón y parte de su cuello. Soltó una risa cortante, tan siniestra que deslizó ambas manos para delinear sus curvas, hasta llegar a la montaña de sus redondos senos.

— Así que usted está frente a un príncipe desterrado, y futuro rey de Rumania, estará segura pase lo que pase, y serán respondidas sus inquietudes, no cabe duda, My lady.
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Dic 28, 2017 10:11 am

Revelaciones
Mihăiță - Viola

confesiuni V8SkUB9

Todo en ese momento era realmente confuso, su delicadeza, mezclada con la bestialidad que lo envolvía me fascinaba, no podía entender como en un  solo hombre podía caer tanto odio, tanta maldad junta y a su vez, aquel amor que demostraba en ese momento, esa delicadeza con la que me trataba era una contradicción, tal vez él era la tormenta de un invierno y yo simplemente un arcoíris que traía color, torcí el labio… mi ideología era una imagen que nunca se vería en la realidad, sentía que en algún momento caería a sus pies ¿o acaso ya estaba así? ¿Qué era el amor? ¿Qué eran esos sentimientos de amor, de pasión, de celos, de protección, de miedo que sentía hacia él?

Baje la cabeza cuando, no quería guerras que no podía luchar, ni mucho menos de las cuales no podía sobrevivir, pero de algo estaba segura, y tal vez era la carta bajo la manga que tenía, le mire el tiempo suficiente como para comprender que no me separaría de él, y si tenía que luchar o apoyarlo lo haría siempre que el me lo permitiera.

Esas revelaciones sinceras me estremecían el alma, una mezcla de miedo y adrenalina se conjugaban en mi interior. Él era una máquina para matar y yo ¿Qué era? ¿Qué Soy? – Dos familias… una política otra de sangre, mi padre solo tuvo una mujer mi madre… sé que mi historia puede ser difícil de entender, y no creo que mi familia preste resistencia ya que hay reglas… las cuales fueron hechas para cumplirlas… Nadie de la familia puede tocar mi sangre… no puede beberla ni mucho menos transformarme, un juramento que hizo Arlett con mi padre, a ella lo único que le interesa es que yo sea fértil y pueda procrear… Además ella… su pasado está ligado a los Licántropos… luego de la muerte del primer De Lesseps, el que la convirtió, ella solo ha tenido parejas licántropos y estoy segura…. Que mi linaje es de la luna… - Suspire era un cuento extenso que tenía que contarlo era necesario, lo sabía – Andrew de Lessesps, que era vampiro se casó con Arlett que era humana… él no podía procrear… así que contrató a un extraño que hiciera el trabajo… es precisamente ese extraño el que fue en vida un Licántropo… que procreo a la primera generación de mellizos Viola y Antoine… de ahí… Andrew se obsesionó con que quería mellizos y que se siguiera la tradición con los nombre ya sean dos hijos o solo uno…. Si lo pienso bien Arlett fue transformada a Vampiro por su esposo… pero siempre estuvo alguna relación con alguien de tu especie… incluso por años ha amado a un Lican… del cual se ha vuelto a encontrar… ella no puede prohibirme nada… solo es un familiar… lejano – dije con determinación – quiero que entiendas que no quiero guerras pero si las hay luchare a tu lado aun si tengo que ser una sombra… o la otra para el mundo, hemos sellado nuestro amor, algún día tal vez… seré reconocida ante el mundo como tu mujer, ahora acepto que tú lo tengas claro como yo lo tengo.

Príncipe desterrado usted está frente a una mujer que lo único que tiene que ofrecer es amor, un buen negocio de perfumes, una cama acogedora y un hogar, la especie de mi familia no tiene que ser un problema… ya que yo le pertenezco a usted mi Mihăiță, mi príncipe desterrado… - Me acomode sobre el con cuidado ya que aún mi cuerpo estaba maltratado – Te amo… y estaré a tu lado no importa lo difícil que sea… aguantare… - pase mis brazos por su cuello y lo apreté con fuerzas, aun cuando sentía dolor lo apreté.

Aun tenia una inquietud que sabia me comería el alma si no la hacia era el momento - Hay muchas cosas que deseo saber... por el momento ¿Alguna vez conoceré a tu hija? - me atreví a preguntar, arriesgándome a su respuesta, no podía tratarla de bastarda ni de ninguna otra forma, si para el lo era yo no podía hacer nada...

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mihăiță Vie Dic 29, 2017 10:33 pm

Poco a poco la luna es como va descendiendo para ellos dos, creyendo que iba a ser un mundo de guerras entre linajes, escaramuzas por especies que no debían estar unidas por las traiciones cometidas, pero todo comenzó a entrelazarse, uniéndolos en una sola luz; tan inmensa y radiante, que se podía ahora confirmar que un licántropo persigue a su propia luna naciente, porque ella era completamente humana, aún a pesar de que escuchase que proviene de linaje de lobos, estaba destinada para él, y eso hizo que se regocijara en ella, envolverla entre sus brazos cuando le sostuvo del cuello, con la delicadeza a no deshojar una flor. Para él, su fortaleza es insuperable, y es por ello que la ama, siendo dueña de lo que les depare el mundo a partir del momento en que se cruzaron. Sin permitir que jamás baje el rostro ante él, ese acto no tolera que al menos ella ejecutará, sólo ansiaba que le mirase directo a los ojos, que sostuviese sus irises sin jamás traicionarlos, así como en ese instante que se presintió, decidía a siempre seguirle, aceptarlo como es y primero que ante los demás. Ya estaba más que asegurado su lazo con ella, jamás la dejaría.

— No emplees ese término, jamás serás la otra, porque eres la única, no pensemos en los demás, no hasta que todo termine. No quiero que estés involucrada en mi venganza, pero sabes que será imposible conocer a los de tu linaje, no puedo, y no quiero verlos con otros ojos de los que ya estoy enfocado para destruir. Espero que comprendas esto y que es mejor evitar encontrarme con ellos, solo así no saldrás herida, porque pese a todo se el significado de la familia y no quiero destruirlo para ti, por ello no te preocupes ahora que se esto.

Seguido de su seguridad en esa advertencia, que podría resultar dañina para ambos sino se hace de una vez, sonrió, deslizando el rostro a su oído, y contándole un secreto de amantes. — En cambio si podremos seguir con esa tradición, me gusta el nombre de Viola, y Antoine para nuestros hijos, porque si serás reconocida como mi mujer—…Beso en complicidad su oreja, alzando un poco el rostro para mirarle fijamente y acariciar su mejilla —; No te prohibiré nada con ellos, pero si para los demás, no quiero que nadie beba de ti, ni que seas víctima de hechizos y demás, quiero que seas exclusivamente para mí, y dado que las reglas son estrictas con tu familia, aun así te cuidare.

A ella le mantenía recostada, no debía esforzarla, aún su cuerpo debía estar en reposo por lo que se situó a su lado, sosteniéndose del codo y acariciando su bello rostro. — Y es lo único que necesito de usted, tal cual es, la quiero a mi lado, es tan digna de pertenecer a mi familia, señora de Mihaita Hohenzollern-Sigmaringen, y déjeme decirle que esta cama es realmente muy acogedora y me encanta que la comparta conmigo, así como el lecho donde yacemos. Agradezco que me acepte y que quiera compartir una vida a mi lado. Espero que no tenga mucho que aguantar, mi grandiosa Viola.

Agacho la cabeza para posarla en su pecho, acostarse con ella, cuando la última cuestión dio a flote, era una pregunta difícil, dada en las condiciones en las que se halla con la niña y su madre, pero la puerta sonó, tres golpes dieron y no quería abrir, pero la servidumbre llevaba el alimento para ella, y en ese estado era contraproducente omitirlo, por lo que se levantó y le ayudo a acomodarse, colocando una almohada detrás de su espalda para que se sentara, mientras se adentraba con una especie de mesita de madera con los platos y demás utensilios para la señora. Pidió que le dejaran hacerlo, si, nunca lo había hecho, pero eso no quería decir que sería un inútil, y lo demostró cuando la poso en las piernas y se sentó a su lado para que iniciara a ingerir el alimento y respondió, cuando al fin estaban solos. — Viola, no sé si sea prudente que le conozcas, porque si un dia la llegases a ver, comprenderás la magnitud de la verdad de mis palabras, te mencione que la mantengo presa, y apenas fue mostrada al mundo a sus 13 años, no ha conocido nada de lo exterior, y no quiero que te encariñes con ella, porque si llegase a resultar que no es mi hija, jamás la aceptare. Por eso, no quiero que resultes afectada por esta situación.
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Ene 19, 2018 3:48 pm

Parte de mi
Mihaita- Viola

confesiuni V8SkUB9

¿Qué sería de mi vida si todo fuese normal? Realmente no podía imaginar que las personas comúnmente ordinarias tuvieran vidas sin aquello que todo el mundo conocía como el drama, desde tiempos remotos, desde que era tan solo una niña mi vida giro en torno a drama, a secretos que muchas veces omití y que al parecer fueron la mejor opción, ahora hecha toda una mujer y desde hace varios años atrás mi vida ha girado en torno al drama, a amores y desamores, muertes, sueños, vivencias surreales, inmortalidad, y ahora ligada a la licantropía, y primera vez en mucho tiempo, alguien conocía mis secretos, pequeños secretos familiares, pequeñas tradiciones que han surgido durante décadas, inflé mi pecho al sentir su abrazo, acogedor, libere mi mente, mis pensamientos, mi todo.

-Acepto que no quieras conocerlos, acepto y aprecio que desees que aún tengo mi ideal de familia, aun cuando creo que no existe - bese su mejilla y me acurruque un poco mientras lentamente me acomodaba en la cama, no podía dejar de mirarlo, sus caricias en mis cabellos me relajaban y podía estar eternamente así – Créeme que ya estoy envuelta en tu venganza, y no lo tomes a mal… que me hayas contado tu historia lo aprecio y quiero que sepas que aquí estaré para ti todos los días, y llámame ingenua pero quiero enterarme de tus pasos, quizás no con precisión pero quiero que en mi puedas desahogarte… quiero que puedas expresar lo que sientes, como va tu venganza… quiero saber que te han hecho y que harás… tal vez estoy loca… tal vez nunca entenderé la magnitud de todo lo que estas envuelto… pero te amo… y como tu mujer quiero estar enterada de todo. Sé que no me involucraras más de lo necesario, y que tampoco me expondrás a que me ocurra algo y es por eso mismo que deseo conocer tus avances, tus victorias y tus derrotas – dije con suavidad, ahora que éramos uno para el otro quería involucrarme en su vida.

Me tomaba por sorpresa y vaya que sorpresa más agradable aquella de tener hijos, sonreí ampliamente sintiendo un leve tirón en el cuello, un cosquilleo que debía ser acusado por los maltratos, cuando pronuncio su nombre completo sentí un regocijo inexplicable y le tome la mano entrelazando sus dedos con los míos, besando sus nudillos suavemente – Tendremos hijos y se llamaran así… -   dije casi con una felicidad inexplicable – Nadie bebe de mi… ni beberá – moví mi cabeza – soy tuya y eres el único que puede si quiera oler mi esencia…

Sabía que mi requerimiento lo había puesto incomodo, tal vez un poco molesto pero lo aceptaba. Cuando mis sirvientes ingresaron a mi habitación , me observaron de reojo, sabían que algo había pasado, no conocían detalles y tampoco les incumbía, les hice una seña con la mano cuando Mihaita pidió que nos dejaran solos, ellos eran fieles y solo seguir mis órdenes, aquello tendría que cambiar… a él le debían respeto y obediencia. Note la torpedad de sus actos y me sentí halagada – ¿Nunca habías sido el hombre para una mujer, cierto? –  esperaba que entendiera que me refería a ser un “hombre de Hogar” que apoyaba a su mujer, y no al sexo. Me acomode en la silla junto a la mesa mientras lo miraba con cierta ternura, mi cuerpo estaba letargoso, débil y poco reaccionaba cuando lo requería, incline mi cabeza sobre el plato humeante una sopa de verduras que olía tan bien, lleve la cuchara a mis labios y sentí como el calor me envolvía, sus palabras eran ciertas, no tenía nada que objetarle, salvo que deseaba aunque sea conocerla de lejos- Es probable que me encariñe, sea tu hija o no… pero no quiero vivir con la intriga de cómo es ella… quizás fantaseo, pero aunque sea alguna vez verla de lejos… quiero saber si se parece a ti – cerré los ojos  y volví a beber de la sopa disfrutando los sabores o más bien intentando de aclarar mi mente… trece años… - Quiero apoyarte en todo porque te amo – estire mi mano para alcanzar la suya – Prométeme que… llegado el fin de tu venganza y sean cuales seas las consecuencias seguirás siendo mío… - temía muy en el fondo que aquella mujer madre de su hija quisiera tomar el lugar que al parecer le pertenecía… ¿estaban casados?... realmente por cómo era Mihaita, era un hombre fiel a sus creencias… no podía pedirle nada más que ser solo nosotros…
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mihăiță Dom Ene 21, 2018 9:53 pm

¿Qué es la familia?... Si no el seno del alma de un hogar, el equilibrio de uno mismo y el detonante de la vida misma, algo que por mucho tiempo lo vio muy lejano para él, y que ahora podía imaginarlo al fin junto a la mujer en la cama. Era ella quien por primera vez sintió de nueva cuenta esa faltante. Aunque no quiere decir que cambiara por ello, temible pero sincero, lo quiere todo a cuesta de lo que es y seguirá siendo, esa bestia misma que si sus enemigos se enteran. Ya tiene una debilidad, podían atacarlo con ella. Y ahora en adelante tenía que velar por su seguridad. Sin embargo, si existe, siempre fue enseñado para proteger a su linaje, continuar con las tradiciones, y luchar por la familia que es el significado de su venganza. Entonces, no acepta que no exista en Viola eso, por ello quiere que su linaje prevalezca y no sea víctima de su aberración por esa especie. Al menos eso le debe, que mantenga esa alma pura. Después de que le brinda el tiempo, la dedicación y la compañía en las buenas y en los malos momentos. Tenía que aceptar sus palabras, por su ofrecimiento y la manera en la que tomó las cosas, le dará ese placer. Ese del que tanto anhela, ser partícipe en todo. Su confidente, pero sin permitir que sus cargas se vayan a ella. Esas solo eran de él.

Siendo un preciado obsequio su entrega total, sin condiciones, sin limitaciones. Con libertad y deseo, el mismo que se expresó en caricias, respuestas y encantos. Hasta que se levantó, (al parecer no era cómodo en la cama, y vaya que debía aprender de ello) Yendo a su lado, y acomodando su silla al acercarla a la mesa. Un mayor placer fue cuando ella comenzó a comer. Observando, prestando la debida atención a cada movimiento, hasta el sonido de su boca emanada. Permaneciendo a su lado, sentado y riendo porque realmente no era lo suyo el hogar. — Digamos que las tareas del hogar no fueron inculcadas en mi educado. Pero soy hábil para otras cosas más adaptadas a un señorío.

Apoyo el codo sobre la mesa y acomodo el mentón en la mano, el olor de la comida era grata, y le desagradó que aún hayan consecuencias de lo que hizo contra ella. — Esta bien, tú ganas, haré que la veas. Pero no esperes un parecido, llevo ya 13 años esperando eso y aun no veo nada. Por ello no quiero que afecte si llegase a resultar verdadera mi sospecha de que no sea. Entonces, ¿cuándo deseas verla y en donde te gustaría que la llevara? …

Medio sonrió. Siendo sinceros, era perfecta, no ha visto ningún defecto. — Nunca te perderé. Eso quiere decir que jamás me perderás. Ahora en adelante siempre estarás conmigo, te amo. Y prometo que cumplida mi venganza, no habrá atadura alguna sobre mí. Y seré libre para comenzar, o mejor dicho, continuar nuestra vida juntos.

Se mantuvo mirando la manera en la que come, tan delicada y frágil, se dedicaría ese día a ella, no tenía otro lugar al que ir, no después de lo realizado.
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Ene 28, 2018 5:20 pm

Curiosidad
Mihaita- Viola

confesiuni V8SkUB9

No me importa que no hayas sido educado en los quehaceres de una casa, eso no te corresponde, es claro que tu crianza fue hecha para ser un grande – me detuve ahí, pensando en aquellas palabras, en la crianza que yo había tenido; me crio mi padre junto a mis servidumbre, nunca se me permitió meterme en la cocina u ordenar mi pieza, mi educación fue para ser la Señora de la casa, pero aún mas allá fue para que me hiciera cargo de la perfumería, mi padre me dio las alas para aquello y yo simplemente había volado, y esperaba que donde estuviera se sintiera orgulloso de la mujer que me había convertido, primero tenía mi propia perfumería que me daba más de lo necesario, luego tenía mi mansión que se encontraba en una gran hectárea donde podía cultivar mis recursos y claro su límite con el bosque era un extra en todo. Yo no sabía cocinar, pero si sabía crear perfumes y esperaba que no fuera muy diferente, aun cuando no esperaba estar en una cocina… algún día cuando tenga mis hijos me gustaría prepararles postres o pasteles, salí de mis pensamientos cuando el había cedido a mi petición ampliamente mi sonrisa se ensancho y aguarde silencio, continúe comiendo de la sopa con cuidado, tome un trozo de pan y lo lleve a la boca, me di el tiempo y cuando ya todo paso por mi garganta, era mi momento.

Cuando mis heridas sanen quiero verla ¿Dónde? En el único lugar donde me siento completamente yo, en mi Perfumería, a qué hora por las mañanas no va mucha clientela y puedo cerrar solo para conocerla, no me hare ilusiones pero si necesito saber las reglas, eres un hombre que maneja todo a su alrededor y no creo que la lleves y así sin más la dejes que la vea o conozca… quiero saber qué puedo hacer o decir delante de ella – era un gran paso que cediera así que me atendería a sus reglas, no podía pedir más.- Sé que te gusta planear y tener todo bajo control así que prometo hacer lo que me pidas – era un arma de doble filo aquello pero mi curiosidad era más grande que las ganas  de quedarme sin conocer a la niña que supuestamente era su hija. ¿Qué esperaba del encuentro? En realidad no sabía, pero una cierta adrenalina cruzaba por mi cuerpo y me entusiasmaba aquella idea.

Termine de comer lo que me habían traído mis sirvientes mire con ternura a Mihăiță, - ¿Te quedaras conmigo todo el día? Necesito que te quedes conmigo, necesito sentirte cerca a demás- me acerque a él que permanecía sentado aun,  tomándole el rostro lo bese suavemente, un beso de agradecimiento, lleno de ternura de amor, un beso de sanación…- A demás hay otra cosa que me gustaría saber… - aguarde silencio mientras avanzaba en la habitación camino a la cama viendo mi reflejo en el espejo un reflejo diferente… maltrecho  cerré los ojos y me di la espalda - ¿Según sé cada Luna llena te transformaras en un hombre lobo, donde estarás, cuanto tiempo dura… como o mejor dicho que tengo que hacer? Me siento una desentendida en aquello, es primera vez que según creo yo conozco a uno de tu especie – me senté en la cama y le hice un gesto para que viniera conmigo – Tengo sed – susurre buscando mi jarro con agua- Hay muchas cosas que no entiendo de tu – no sabía cómo decirlo – De tu forma de ser… y me gustaría entender… se hereda… te muerden… - hice una mueca – Lamento ser tan… tan curiosa, lamento hacer tantas preguntas que quizás no quieras responder – suspire y termine por acostarme .

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mihăiță Sáb Feb 03, 2018 8:44 pm

¿Cómo una sincera sonrisa puede brindar tranquilidad en medio de la tempestad? Ella sonreía, no paraba de exteriorizar su felicidad, ¿cómo, por qué? Preguntándose si en verdad es merecedor de tan grande tesoro que representa. Debía de otorgar lo mejor, más si es egoísta, y no la quiere dejar. ¿Se podría ser el mismo sentimiento aunque sea de diferente forma? Quizás, pero de algo estaba seguro, ya no había retorno, ella vería a Suka, ¿cómo será? No tiene la menor idea, más es arriesgado y no se lo comento. Porque por dentro, creyó que al poner en contra a la niña de su madre, y el conocer a Viola, terminaría por odiarla a la mujer quien le parió. Ya tenía ganas de encarárselo a la otra, el decirle que su princesa ira a ver a su amante. (Porque con ella, con la esposa, se refiere a Viola como amante y mujer única). Es por ello, que parecía ser un desgraciado.

— Entonces, la llevare ahí cuando estés completamente sanada. Se sorprenderá, pero ahora que está aprendiendo del mundo exterior, le caerá bien tu compañía —. La perfumería se convirtió en un lugar secreto, donde todo ocurre y se guardan hermosas realidades como crudezas.

— No, no hay reglas más que no debe de salir de donde esté, sé que serás prudente en cuestión de ciertos temas, como el de su madre, de cómo vive, y de mí. Confío en que sabrás llevarlo ya sea lo que te pregunte o diga ella. En ese sentido, si algo sucediera, me encargare yo. No te preocupes.

Si, tenía toda la razón, vive bajo un control supremo, el orden que lleva es por querer que las cosas siempre salgan como él quiere. Pero se la jugaría, a lo que suceda, un poco de peligro no caerá mal. Y viendo desde esa perspectiva, es la manera de probar a la pequeña de lo que es capaz de hacer.

En cuanto terminó de su comida, un beso, un cálido beso recibió, respondiendo breve este con el mismo encanto. Ella se levantó, y le siguió con la mirada, ¿qué es lo que tenía pensado? — Estaré contigo todo lo que reste del día. Oh, y ¿qué es aquello que deseas saber? …

Lo peor, sabía que el momento llegaría, lo había estado esperando desde que llego a ella. Y comenzó la vieja enseñanza… — Hay noches en las que me marcho a bosques, lejos de la población, pero a veces existe ese deseo de encarcelarme. Lo peor es que, no solo es cuando la luna llena esta, los días antes de que caiga comienza a sentirse esa fiebre de que esta cerca, hay dolor, y cuando el momento llega es crucial, puede durar varios días en lo que retomas el control. Esos días son en los que desaparezco, pero nunca me veras de esa manera, no tienes nada que hacer más que solo esperar mi regreso.

Se levantó del asiento, sirviéndole un vaso con agua y se lo llevó hacia la cama, donde se sentó a su lado, mirando la manera en la que se recostó, solo se quedó deleitándola. — Está bien, no es que una mujer como tu deba de saber de licántropos. Estos no nacen siéndolo, se necesita de una mordedura para ello. Y la mayoría de los de mi especie su carácter es fuerte, se necesita serlo para soportar esta maldición dada. —, poso la mano sobre su pierna, una amabilidad para impedirle que lamente. — No tienes que lamentar nada, sabes que responderé todo.
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Mar 18, 2018 11:01 am

Tranquilidad
Mihaita- Viola

confesiuni V8SkUB9

Estaba ya pactado conocería a la niña, tenía la fe que al verla podría con mi instinto femenino saber si ella era de él, si se parecía, había  pensado grandes cosas para ese día, pero una especie de miedo me invadió por unos instantes, tenía que grabarme en la cabeza que no podía encariñarme con aquella niña, que no podía ser su amiga, tan solo debía que ser menos yo de lo que normalmente soy, ¿eso era posible? No lo sabría hasta que llegara el día; por lo que conocía de aquel hombre tendría todo en perfecto control ye so me daba una sensación de seguridad que casi podía dar miedo.

Realmente lograba tranquilizarme, ¿así funcionaba la confianza? El realmente confiaba en mí, y que hay de mi ¿confiaba en él? Un escalofríos recorrió mi cuerpo mientras me acomodaba en la cama, sí, confió en el, yo había faltado a lo nuestro él solo había demostrado el amor y el odio que sentía, calle mis pensamientos mientras lo miraba a él, parecía que no era la primera vez que contaba como sucedía aquello que él llamaba maldición, era difícil escuchar aquello, solo el hecho de imaginar lo que tenía que pasar mes a mes me daba miedo, miedo por él, ya que  perdía los estribos  era una amenaza para los vivos, le tome la mano con fuerzas, o al menos con la fuerza que podía tener.

Quiero que siempre que necesites mi ayuda en lo que sea – hice énfasis en lo último – acudas a mí, si bien no puedo ayudarte en muchas cosas puedo escucharte y aunque sé que no sueles hablar de lo que sientes… yo puedo ser todo oídos para ti, digamos que es una forma de involucrarme más – involucrarme más con él, mas con lo nuestro – Yo demuestro lo que siento con varias acciones y con palabras igual… no pido que me escuches siempre pero si quiero poder escucharte, con altura de miras… no te juzgare… ahora conozco más de ti y eso me llena de preguntas, cuestionamientos, pero tenemos toda una vida para seguir conociéndonos… - cerré los ojos por un segundo, me sentía casada, agotada, adolorida pero llena de tranquilidad. –Días como hoy no se olvidan – susurre mientras le daba un tirón para que se acostara junto a mí, tome su brazo y lo pase por encima de mi cuerpo, necesitaba su cercanía – No quiero despertar ningún día sin que tu estés aquí para mirarte – era una mujer romántica, no podía ser de una forma diferente, no sabía si eso le incomodaba o no, aun cuando no me había dicho nada al respecto de mi forma de ser, seguiría siendo yo así sincera, romántica y preguntona con él. Tiempo había…

Tal vez exijo muchas cosas y no sé qué deseas tu a cambio, quizás soy muy tonta – moví mi cabeza y me acurruque a su lado, cerrando los ojos suavemente, escuchando su respiración, sintiendo la cercanía de su cuerpo, el aroma que emanaba de él, dejándome llevar por la tranquilidad, mezclada tal vez con los remedios que me había tomado, mi cuerpo parecía comenzar a flotar, pero mi mente aún está ahí con él. Con mi Mihăiță.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mihăiță Dom Mar 25, 2018 3:48 pm

Tenía su mano, siendo comprendido, apoyado por su bestialidad para con la vida, un mundo que comenzaba a descubrir poco a poco Viola y del cual no es tan ajena, era una maravillosa idea tan solo el poder estar con ella, y no solo porque sea una atracción de dos humanos, sino por la Luna que los una, que sea su alfa aquella mujer, sería simplemente perfecto. Más, el otorgarle todo, era la manera de demostrarle cuánto la necesitaba. Estando ahí, exponiendo lo que es, sus pecados y lo que es capaz cuando de traición se trata, no parecía afectarle, quizás ella vio en el perro algo que los demás no pueden, quizás no es tan maldito como pensaba pero quien sabe, le refugiaban sus palabras, la manera en la que es jalado para recostarse junto a ella, extendió el brazo y la atrajo hacia su cuerpo, manteniéndola cerca, mirándole. Acariciando sus rojizos cabellos delicadamente, persigue con los dedos un mechón de cabello, aspirando su esencia natural y compartiendo evocaciones y sensaciones que como mujer le corresponde tener de él.

— Mi Viola, estaré a tu lado, de esta forma, aferrándome a ti cuando compartamos inquietudes o mismas alegrías, así es como comenzamos y continuaremos. No, shh, no digas eso, sabes que me gusta más que nada escucharte, el conocernos sin guardar nada. Y si te preocupa despertar sin que esté, al menos me encargare de arroparte, y darte las buenas noches, mi amor.

Le brindó un cálido beso en su cabeza, manteniéndola entre sus brazos. Dispuesto a cerrar los ojos por un momento, el permanecer en su hogar, hacía que una paz inmensurable le cobijara.

— Lo único que quiero es terminar con todo, el poder regresar a la tierra en la que nací para gobernar, y presentarle a mi linaje, mi familia; el mismo corazón de mi Alemania, eso es lo que espero que pronto suceda. Una vida juntos, aprender uno del otro y enseñarle la caza a mis hijos, y dedicarnos a nuestra gente.

Fieles palabras para con su familia; de su madre y padre el haber aceptado el cargo para continuar con la tradición y sus deberes para con el pueblo, el hablar de un corazón significa que es el seno de una familia y ese linaje quiere que sea su hija y ella, Viola De Lesseps, que canten el coro del reinado y al fin sean momentos de gracia y bendiciones. Pero se ve muy lejana esa petición, solo restaba seguir combatiendo, pensando y deseando, porque apenas la guerra comenzaba para ellos, y quien sabe el día de mañana si el perro será lo que cree, quizás sea peor y cabe destruyendo todo, o en realidad, ella es la esperanza y sea quien lo haga controlar sin más deseos de venganza, ni maldad.
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Abr 14, 2018 3:05 pm

Tranquilidad
Mihaita- Viola

confesiuni V8SkUB9

Después de la tempestad viene la calma, así me habían enseñado y creía fervientemente en aquello, y eso me traía recuerdos de mi pasado tormentoso y del cual nunca creí salir, mi vida pasada era un enredo de amor y sufrimiento, de sueños y anhelos ahora podía por fin proyectarme, podía sentir al fin que le interesaba tanto a alguien que podíamos planear un futuro, nunca, nunca me había sentido así y en realidad quería que pronto que mis heridas sanasen, quería pronto comenzar a pensar en ese futuro que se veía lejano, quería tener mi familia quería que el fuera el hombre de mi vida, y lo era… lo es.

Acomode mi cabeza en la almohada y cerré mis ojos, me sentía segura, amada, y tranquila en estos momentos no podía pedir nada más, aquel hombre que una vez pensé que era una bestia me mostraba la otra cara de su vida, me confesaba secretos oscuros de los cuales no les temía, había dejado de tenerle miedo cuando su corazón había abierto hacia mí, una simple y frágil mujer que intentaba ser comprensiva. Su beso en mi frente fue un detonante de amor, sus palabras me incluían en lo que el deseaba que sucediera y eso me llenaba de gozo. – En algún momento sucederá todo aquello que anhelas, y la prosperidad nos inundara y podrás gobernar tu tierra y demostrar  lo que eres capaz, sé que el momento llegara y tienes que estar preparado, ser fuerte y luchar por lo que deseas, yo estaré aquí por ahora detrás de ti apoyándote y amando para que cuando sea el momento este a tu lado–  

Me acerque a su cuerpo que emanaba un calor sinigual, me arropaba y necesitaba eso, sentirlo cerca, sentirme segura – Te amo ––  dije muy suevamente mientras mis ojos se cerraban completamente, mi respiración se volvía más lenta y prontamente caería en sueño, mientras tanto me inundaba de su aroma, del latir de su corazón que escuchaba.

¡Ni el mármol, ni dorados, monumentos de príncipes,  
podrán sobrevivir al poder de estas rimas,  
pues en ellas brilláis con más vivo esplendor,  
que en las oscuras piedras, que ha ennegrecido el tiempo!  

Cuando la infame guerra derrumbe las estatuas  
y caigan las murallas por obra de la plebe,  
ni la espada de Marte ha de prender el fuego,  
que guarda el monumento de tu viva memoria.  

Contra la Muerte y contra todo olvido enemigo,  
vivirás y tus loas, encontrarán lugar,  
entre los ojos nuevos de otras generaciones,  
que ha de gastar el mundo hasta el juicio final.

Mientras llegue tu juicio, surgiréis en persona,  
en los ojos amantes, viviendo entre mis rimas

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado