Victorian Vampires
Não sou eu um homem e um irmão? 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Não sou eu um homem e um irmão? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Não sou eu um homem e um irmão? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Não sou eu um homem e um irmão? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Não sou eu um homem e um irmão? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Não sou eu um homem e um irmão? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Não sou eu um homem e um irmão? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Não sou eu um homem e um irmão? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Não sou eu um homem e um irmão? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Não sou eu um homem e um irmão? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Não sou eu um homem e um irmão? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Não sou eu um homem e um irmão?

Não sou eu um homem e um irmão? Empty Não sou eu um homem e um irmão?

Mensaje por Invitado Dom Jul 30, 2017 2:48 pm

"Não sou eu um homem e um irmão?"

"He liberado a miles de esclavos, y habría liberado miles más, tan solo si ellos hubieran sabido que lo eran".

Benko Biohó Edad: 26 años  Islas Bijagós - Guinea PortuguesaEsclavoEx-cimarrón HeterosexualEx-caudillo

FÍSICO

Não sou eu um homem e um irmão? FHdx0Qv
Altura: 188 cm
Cabello: marron oscuro
Color de ojos: verdes

PERSONALIDAD

Brioso, valiente y atrevido. No posee realmente una mentalidad de esclavista, es un hombre que en su etnia se destacó por sus buenas orientaciones en la economía de guerra hacia la autosuficiencia, y en la que sus cimarrones aseguraron a sus familias. En los ratos de tregua y paz, una excelente alimentación trabajando la tierra, criando ganado vacuno, cazando animales, explotando la cera y la miel de los panales de abejas. Mientras era terrible con los soldados esclavistas, en el palenque se transformaba en gran padre conciliador pero que severamente solucionaba los conflictos internos, tales como la escasez de mujeres frente al excesivo número de hombres, orientando que fuesen compartidas organizadamente siguiendo estrictas normas. Fiel, con un espíritu guerrero, se cree que sus padres eran chamanes, y que Benko es el elegido para llevar a la libertad a los negros. Por eso jamás pudieron doblegarlo, ni vencerlo, ni aun cuando lo capturaron y torturaron. Sus poderes mágicos hacían indestructible su espíritu permaneciendo en todas partes con los bijago, irradiando la conciencia de rebelión que diariamente se gestaba en los barracones de las haciendas, en las minas y plantaciones, en los barcos y dentro de las casas grandes de los terratenientes y gobernantes esclavistas. Durante su vida nunca dio descanso a su cuerpo, yendo y viniendo por campos y caminos en su activa campaña libertadora por el derecho de los africanos a la vida, la tierra y la cultura con libertad y paz.

Los propósitos de Benko no se limitaron a la conquista de la libertad; creyó necesario construir en los palenques una nueva sociedad donde sus hermanos pudieran vivir con tranquilidad, libres de la violencia de los esclavistas. Y que ahora se van sumando en las condiciones de vida que lleva. Por su sangre es que ha llegado a donde está, por ser un chamán, esta honrado los negros muertos y vivos. Bajo su piel está el secreto, ahora vive y se fortalece cada día más. Sin embargo es un misterio cómo funciona con quien le salvo, es guiado a ser esclavo de alguien porque así el futuro lo predice.

Historia

.
(Escrito a puño y en el único idioma natal por el mismo Biohó)

He nacido en la región de Biohó, todo miembro de la etnia bijago lo posee como patronímico, y en el cual mi pueblo no era favorecido por los esclavistas, dado que se nos adjudicaba con naturaleza rebelde, siendo común entre nosotros cometer suicidio a bordo de los barcos negreros con el fin de evitar la vida entre cadenas, ser explotados y utilizados como animales. Ya que en los mercaderes portugueses existía y se sigue modificando un convenio por la corona española para traficar con esclavos. Y cada vez que las embarcaciones llegaban a popa, demasiadas muertes surgían y los sobrevivientes eran los que poseían la naturaleza guerrera. Pues en nuestra etnia, se entrenaban como guerreros, (al paladín de cada grupo)  tanto en el uso de armas de fuego, como el arte de la espada y el escudo.

Destaco mi sociedad bijago como altamente equitativa, en que cada isla en el archipiélago en la que mi región habitaba, era gobernada de manera independiente y era dirigida por un grupo de ancianos, sin reconocimiento de ningún rey. Los dirigentes no se distinguían de los gobernados y los bienes eran compartidos de manera comunal sin distinción de estrato social o edad, del mismo modo los botines de guerra eran repartidos de manera equitativa entre las tripulaciones de los barcos de guerra bijagos.

Así que a mi casta le tocó ser capturada, mi esposa Wiwa, mis hijos, el mayor Sando y la pequeña Orika terminaron a bordo del buque negrero europeo. Ha sido un infierno seguir viviendo con estos sucesos crueles. El ir yendo a bordo en una fila, como ganado, en la espera de que el jefe de la tripulación plasme su marca de que le pertenecemos. Ahí es en que todo esclavista huye, preferimos morir con nuestra honra a vivir sin dignidad. Más, en mi posición, mi fuerza guerrera me decía que debía salvar a mi familia, salvar a mis amigos, a mis hermanos, a la etnia que formamos. Pero vi morir a la mayoría, se suicidaban con un valor en alto, y cuando le tocaba a mi mujer, la cambie, me puse en su lugar y ya pertenecía a la embarcación. Más hubo un tiroteo en el proceso. Dispararon primero a los que terminan como esclavos en tierra, y después apuntaron hacia la embarcación, lograron matar a unos, tanto de la etnia, como a los traficantes. Y ahí, yo corrí para protegerlos, más fue demasiado tarde, ellos habían caído y muertos estaban. Fui arrastrado, y el barco zarpó.

Un dolor inimaginable, y a su vez dar gracias que no terminaron a mi lado, porque el horror se comenzaba a ver. Y más cuando llegamos a Cartagena de Indias (puerto principal del Nuevo Reino de Granada), fueron vendidos unos, y otros incluyéndome, seguimos en marcha en el mismo barco.

Lo que no se esperaban es que comenzábamos a hacer un alzamiento, no nos rendimos, y hubo retiro de ciertos negros cimarrones. Encabezada por mí mando, una expedición inicial de 30 esclavos negros, y con dirección al noreste. No sabía dónde nos encontrábamos, a dónde marchábamos, ni cómo saber de qué hablaban unos, eran lenguas extrañas, y pocos hablaban nuestro dialecto. Pero logramos encabezar la cuadrilla, y la empresa de españoles fue derrotada en nuestras manos, continuando la expedición en alta mar.  

No fue por mucho, vivíamos como podíamos, éramos un palenque de carácter militar, asaltando plantaciones y rebaños de ganado con el fin de reunir recursos, y liberar cimarrones aliados. Pero nuevos alzamientos y fugas se dieron cuando la voz del reino de negros libres comenzó a correr entre esclavos de la región, y se aumentaron. A esta causa éramos los más buscados, y nos encontraron, nos tendieron una trampa por los propios negros que habían sido liberados y volvieron a someterlos. Donde se dio un tratado de capturarme, y fui apresado, llevado a países para mi venta. Mi castigo fue que nadie quería comprarme, y si no lograban venderme, me iban a descuartizar. Recorrí países y entre algunos realizaba trabajos. Hasta que alguien me compro, y un nueva lucha vendrá.

DATENS

«"Las cadenas de la esclavitud atan solamente las manos: es la mente la que hace al hombre libre o esclavo.".»

Otros datos:
→Intentó suicidarse cuando le atraparon, pero no tuvo oportunidad de morir.
→Habla solamente el portugués antiguo, incluyendo algunas palabras de idioma africanos.
→Cuando fue capturado, fue torturado, y le dieron de latigazos para que dijera su nombre, él decía Benko Biohó, una y otra vez. (Los traficantes esperaban un nombre inglés, pues se les otorgaba a los negros nombres distintos, porque decir su nombre de origen significa para ellos, que no renunciarían a sus raíces.
→Una vez intento matarse cuando lo compraron, pero al ver una oportunidad con Lusbella, decidió seguir adelante, y no perder su poder para liberar a su gente algún día, ya que siempre será un Biohó
→La persona quien le compró, está cambiando su vida poco a poco. Y le enseña su idioma para poder comunicarse con ella
→Está agradecido con Lusbella, cuando nadie le quería, ya que solo esperaban su muerte, y ella lo compró
→No se siente ser esclavo aunque le traten como tal, obedece únicamente las ordenes de la cambiante
→Tiene el deseo de algún día no ver más esclavitud en el mundo.
→Hace cualquier tipo de trabajo para Lusbella
→Posee secretos, proviene de sangre de chamanes,
→El futuro lo ha visto, y se vio convertido en esclavo por una gran razón. La libertad de los suyos.

CODE BY NICKY
PROHIBIDO SU USO

Anonymous
Invitado
Invitado

Não sou eu um homem e um irmão? Empty Re: Não sou eu um homem e um irmão?

Mensaje por Administración Miér Ago 02, 2017 12:28 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Administración
Administración
Admin
Admin