Victorian Vampires
Om Shanti {Thian Rom} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Om Shanti {Thian Rom} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Om Shanti {Thian Rom} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Om Shanti {Thian Rom} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Om Shanti {Thian Rom} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Om Shanti {Thian Rom} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Om Shanti {Thian Rom} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Om Shanti {Thian Rom} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Om Shanti {Thian Rom} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Om Shanti {Thian Rom} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Om Shanti {Thian Rom} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Om Shanti {Thian Rom}

3 participantes

Ir abajo

Om Shanti {Thian Rom} Empty Om Shanti {Thian Rom}

Mensaje por Kala Bhansali Lun Ago 07, 2017 7:19 am

Oscuridad. Eso era todo lo que su vista alcanzaba a ver. La nada, el vacío. A su alrededor sólo se oían gritos de angustia y miedo, los disparos desesperados de los habitantes del campamento y los rugidos de las bestias contra las que combatían. Kala era capaz de diferenciar las voces que le rodeaban, pero era difícil saber qué le decían exactamente; sólo oía retazos de conversaciones aceleradas que no auguraban nada bueno. El dolor de la espalda era tan intenso que casi dejó de sentirlo, o, más bien, empezó a hacerlo por todo su cuerpo. Desde las piernas hasta los brazos, aunque no estuvieran heridos, le dolían casi tanto como la parte que sí lo estaba. Sus piernas dejaron de responderle en el momento en el que dos pares de brazos la sujetaron de las axilas. Su cuerpo cayó pesado, inerte. Podía escuchar como gritaban su nombre, llamándola para evitar que se durmiera, pero su cuerpo no respondía a esos gritos. Era como si nada de aquello fuera con ella, como si no conociera a esa Kala a la que todos llamaban. Entreabrió uno de los ojos, o eso creyó hacer, y sólo vio luces y sombras moviéndose de manera rápida. Nada era nítido y todo la mareaba.

Cuando la alzaron un poco más para poder subir las los escalones de su carreta un dolor más intenso le cruzó la espalda, pero tenía tan poca fuerza que ni gritar pudo. Puede que hiciera una mueca, pero nadie se percató. Todos estaban ocupados, bien quitándose de encima a los licántropos que habían rodeado el campamento, bien ayudando a los heridos —puesto que ella no parecía ser la única, aunque sí la más grave—, o llevándose las manos al rostro sin saber qué demonios hacer. El caos era tan desmesurado que muchos no sabían cómo proceder. El pueblo gitano, que siempre se quedaba al margen de todo y de todos, no estaba acostumbrado a todo aquello y le había sentado como un jarro de agua fría.

Kala terminó de perder el conocimiento en algún punto entre los escalones y su cama, donde la dejaron boca abajo con todo el cuidado del que fueron capaces. No lo volvería a recuperar hasta pasados unos días, pero ello no significaba que allí dentro no pasara nada en todo ese tiempo. La gente iba y venía con bártulos en las manos, intentando por todos los medios parar una hemorragia que no se detenía ni siquiera haciendo presión. Todo estaba cubierto de sangre, y las ropas que llevaba Kala tan destrozadas que lo mejor sería tirarlas a la basura, aunque, por el momento, reposaban amontonadas en una esquina, esperando a que todo se calmara un poco. Muchos se habían congregado en la pequeña carreta intentando ayudar, pero unas simples manos humanas sin demasiada experiencia poco podrían hacer. Iban a necesitar ayuda de otro tipo, más allá de todo lo humanamente posible, y aunque muchos allí se decantaran más por el misticismo y la magia, pocos —si no ninguno— eran los que verdaderamente tenían dones para ello, o conocían a alguien que lo llevara a cabo, como les iba a hacer falta en aquel caso.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Om Shanti {Thian Rom} Empty Re: Om Shanti {Thian Rom}

Mensaje por Thian Rom Dom Ago 27, 2017 1:01 pm

Conocía a Kala desde que eran muy pequeños. Podía considerarla como a una hermana, de hecho así la veía… como si fuese una más entre ellas. A pesar de lo que siempre se decía acerca de la peligrosidad que carga la amistad entre personas de diferentes sexos, Kala y Thian eran la evidencia de que se podía. Existía la amistad sin confusiones.

“Mataré a quien haya hecho esto”, se juró Thian al verla respirar con dificultad.

En verdad, él no había entendido lo sucedido… Había sido una noche de luna llena, eso siempre era peligroso y todos lo sabían, pero ¿en qué momento se habían metido esos demonios en el campamento del circo?
En cuanto escuchó el griterío y las corridas, Thian tomó su cuchilla y salió de su toldería –sí, hacía tiempo que había dejado la carreta de su madre, prefería tener su propia tienda donde podía meter a quien quisiera sin dar explicaciones-, estaba dispuesto a averiguar qué sucedía.


-¡Todos a las carretas! –ordenó con la voz de mando que había heredado de su padre-. ¡No usen las carpas ni los toldos, refúgiense en las carretas! –Obviamente, ellas parecían ser una estructura mucho más segura y sabía que ningún gitano le negaría cobijo a otro.

No tuvo oportunidad de usar su arma contra ninguna de esas bestias. Los hombres del circo ya estaban combatiéndoles y los tenían fuera de los límites del lugar… Usaban fuego para hacerles retroceder. ¿En qué momento acababa la maldición? ¿Con la primera luz del día? ¡Faltaba tanto!
Ayudó a los niños a hallar refugio. Buscó especialmente a su prima Ania, la encargada de vender las entradas, en el toldo que ella compartía con su esposo -un malabarista que se hallaba en la ciudad haciendo trámites legales del circo-, para llevarla a la carreta de las Rom. La encontró asustada y con un palo en las manos dispuesta a defenderse de lo que fuese…


-Soy yo –le dijo mientras la abrazaba por la abultada cintura, propia de una mujer que cursa el octavo mes de embarazo-, debes ir a la carreta de mi madre.

Su prima amagó a preguntar qué estaba sucediendo allí afuera, pero Thian no pudo responderle… los rugidos de aquellas bestias destacaban en la noche y avivaban los gritos de los gitanos que se sabían atacados.
Le costó trasladar a su prima, lo único que hacía Thian era rezar para que aquel susto no le precipitase el trabajo de parto. Estaban subiendo los escalones ya cuando Thian se volteó y la vio: Kala estaba realmente mal, la traían en brazos desmayada y ensangrentada. Dejó a Ania en el abrazo seguro de su madre y corrió hacia Kala.


-Dámela, dámela –le pidió a Hanes quien no tardó en entregársela-. ¿Qué ha sucedido?

-Una de las bestias la atacó, tenías que verlo… era como si la conociese… Debo volver.  No sé si sobrevivirá, Thian.

Hanes corrió, con la escopeta entre sus manos, y Thian se quedó solo plantado en el centro del campamento sosteniendo el peso muerto del cuerpo de Kala, esa hermana que la vida le había regalado. Le costó un par de segundos darse cuenta que debía avanzar, que tenía que llevarla a un lugar seguro. Corrió con ella en brazos hasta la carreta en la que ella vivía, no estaba muy lejos, pero Thian tenía la sensación de que no llegaría a tiempo al refugio.

-Kala… Kala, mírame –le rogaba-. Estarás bien, yo sé que estarás bien –ella entreabrió los ojos, pareció querer mirarlo, pero no le respondió-. Vamos, Kala, resiste.

La carreta de Kala estaba usurpada por algunas gitanas que se habían metido en busca de escondite. A ellas les pidió ayuda para desnudarla y comenzar a limpiar sus heridas, ella gruñía aún en medio de la inconciencia, por el dolor. Vio el costado arañado, de allí brotaba la mayor cantidad de sangre… Fue en ese momento en el que Thian Rom se juró que hallaría al responsable y vengaría el dolor de su amiga. Pero antes debía buscar ayuda.
Thian Rom
Thian Rom
Gitano
Gitano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Om Shanti {Thian Rom} Empty Re: Om Shanti {Thian Rom}

Mensaje por Ladislav Pekkus Lun Ago 28, 2017 1:44 pm

Siempre se sentiría bien entre los gitanos. No sólo por el tiempo que había pasado viviendo y viajando entre ellos, sino también porque nunca dejaría de amar a Karishma. La gente de ella era su gente, sus costumbres le eran conocidas y confiaba en ellos tanto como en ella… aunque aquel amor no hubiese terminado bien.

“En verdad no terminó”, pensó Ladislav mientras cruzaba el campamento de los gitanos pertenecientes al circo.

¿Qué había ocurrido allí? Todo estaba caótico, sucio. Como si un huracán los hubiese sacudido. Los gitanos a penas se asomaban de sus tiendas o carros, como si temieran.
Le habían comentado algo acerca de un ataque de sobrenaturales, ahora al ver como había quedado todo Ladislav se hacía una idea. Cargaba con su baúl de medicinas y, pese a que le habían pedido que ayudase a una de las integrantes del circo en particular, Ladislav creía que la mujer no debía ser la única herida.
Ingresó al carro y se topó con Thian, el dueño del circo lo saludó y le refirió lo que ya le había dicho el hombre que había ido en su busca: la mujer –de nombre Kala- había sido atacada por un sobrenatural, desde ese momento –durante la pasada madrugada- ella no había despertado.


-Bien, veamos –dijo de inmediato y se acuclilló junto al camastro que ocupaba buena parte del lugar-. Por favor, Thian. Sólo quedate tú, los demás pueden irse.

Las personas salieron del lugar, solo ellos dos quedaron junto a la muchacha. Ladislav le quitó las improvisadas vendas que le habían puesto, necesitaba evaluar la profundidad de las heridas… y sí que eran profundas, principalmente la del costado. Él no podía llegar a dilucidar si se trataba de un zarpazo o un mordisco.

-Si esto llegara a ser un mordisco tu amiga estará en graves problemas –le dijo, suponiendo que el gitano entendía bien a lo que se refería. Kala corría riesgo de estar infectada y acabar convirtiéndose en una licántropo más de los que ya plagaban la ciudad-. Reza para que sea un zarpazo, pues ni con mis poderes podría lograr quitarle la maldición…

Limpió la herida con agua fresca y una mezcla de hierbas que había llevado consigo en el baúl. No sólo tenía esa en el costado –que era la más profunda y la que en verdad le preocupaba-, sino también un claro arañazo en el hombro y una torcedura en el tobillo.

-Ha querido escapar, de seguro en algún momento cayó… o la empujaron.

Una vez terminadas las curaciones, Ladislav volvió a centrarse en la herida de gravedad. Podía ponerle un ungüento especial y luego intentar cerrar la herida con el poder de sus manos. Así lo hizo… se untó dos dedos con la cataplasma –hecha de barro del bosque, menta y flores orientales- y cubrió la herida. Luego acercó las manos al pecho de la joven, que a penas se elevaba con una respiración arrítmica y débil, y sin apoyarlas sobre la piel de ella se concentró. El poder no tardó en salir de él, lo sintió recorriendo su columna, sacudiendo sus huesos y haciendo vibrar la piel de sus manos, se estremeció cuando la correntada abandonó su cuerpo para dirigirse directamente al cuerpo de ella.

-Esperemos, puede que despierte de inmediato o que lo haga en unas horas –le dijo, viendo al gitano que lo observaba esperanzado-. Kala, ¿me oyes? –le preguntó a la muchacha, no quería presionarla. Ella no debía despertar sino estaba lista para hacerlo, pero quería que supiese que no estaba sola.
Ladislav Pekkus
Ladislav Pekkus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Om Shanti {Thian Rom} Empty Re: Om Shanti {Thian Rom}

Mensaje por Kala Bhansali Dom Sep 17, 2017 6:17 am

¿Por qué su cuerpo no respondía a lo que su mente le pedía? Escuchó la voz de Thian que la llamaba, y ella intentó mirarle y decirle que no se preocupara, pero, en cambio, lo único que consiguió fue un fuerte dolor de cabeza al ver la poca luz que los rodeaba. Entreabrió los ojos y los cerró casi de inmediato, agotada como se encontraba. Le resultaba una tarea titánica mantenerse despierta, y lo único que quería era dormir. ¿Por qué se empeñaba en mantenerla consciente? ¿Qué problema había en que durmiera un poco? Estaba tan cansada… Sólo los cerraría un momento, lo justo para descansar. Sí, eso haría…

Su consciencia volvió en sí poco a poco, como quien despierta de un largo letargo. A través de los párpados podía apreciar la luz del día, teñida de ese tono rojizo que le da la piel sobre los ojos cerrados. Se sentía entumecida por completo, tanto su cuerpo como su cabeza, con la que no conseguía pensar con claridad. Podía oír los latidos de su corazón retumbándole en los oídos, ensordeciéndola hasta el punto de querer arrancarse las orejas para no seguir escuchándolos. Intentó mover las manos para taparse los oídos, pero ni siquiera consiguió mover un sólo dedo; todo el cuerpo le dolía sólo de pensarlo, como si hubiera estado trabajando de sol a sol y sin descanso bajo el cruel mando de un látigo. La espalda, curiosamente, la sentía anestesiada por completo, pero había algo húmedo pegado a ella, como una especie de mejunje, que no presagiaba nada bueno.

Todavía sin abrir los ojos, intentó hacer memoria sobre lo que había pasado y el porqué de su incapacidad para hacer nada. Recordaba la noche, el bosque y los aullidos, pero nada más. No podía recordar qué fue lo que pasó desde que vio… ¿a Emhyr? Sí, lo vio esa noche. ¿Estaría allí también, con ella? La sensación en su cuerpo era tan parecida a la de aquella vez en la que los jenízaros atacaron el campamento que, por un momento, pensó que lo mismo había pasado. Si era así, ¿dónde estaba él? Y lo más importante: ¿estaría bien?

Entre todo ese estruendo que sólo era capaz de escuchar, pudo apreciar cómo alguien la llamaba. Giró el rostro hacia el lugar de donde creía que provenía la voz y entreabrió los ojos. Vio la figura de un hombre cerca de ella, pero no era capaz de distinguir los rasgos. Detrás de él vio a otro, pero el rostro, al igual que el del primero, estaba completamente borroso. No sabía quiénes eran, pero ellos sí parecían conocerla.

¿Emhyr? —llamó, pero su garganta no conseguía emitir sonidos muy altos, con lo que se quedó en un mero susurro que ni siquiera ellos pudieron escuchar.

Abrió los labios para tomar aire profundamente y, cuando lo hizo, los pulmones le ardieron como si estuviera en el centro del infierno. Se quejó, y entonces fue la espalda la que empezó a dolerle de una forma tan intensa que creyó estar sufriendo un castigo divino. Gritó y empezó a llorar. Aquello era tan insoportable que deseó morirse allí mismo.

¿Qué… ha...? —preguntó a las sombras, intentando que alguien le explicara qué demonios le pasaba—. Por favor...
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Om Shanti {Thian Rom} Empty Re: Om Shanti {Thian Rom}

Mensaje por Thian Rom Jue Oct 05, 2017 2:18 am

Parecía que, al fin, Kala volvía al plano de los vivos. Poco a poco se fue moviendo, estaba pálida y los párpados parecían pesarle, mas ella luchaba por enfocar su mirada y Thian no podía más que admirarla por esa fuerza que la impelía a resistir.

-¿Qué le sucede? ¿Está bien? –preguntó al brujo, después de todo era increíble presenciar una magia así, y éste levantó una mano para pedirle silencio.

¿Cómo podía conservar la calma en un momento tan terrible? ¡Su mejor amiga había sido atacada! ¡El campamento entero había sido amenazado por esas bestias! Definitivamente no podía estarse sosegado.


-¿Quién es él? –preguntó, incapaz de mantener el silencio por más tiempo, cuando ella hizo mención de un nombre. Ante la mirada reprobatoria de Ladislav, Thian cambió por completo su tono de voz-: Kala, mírame… Hola, bonita –susurró y se inclinó a su lado-. Hola, estás bien. Estás a salvo, nada te ocurrió y nada malo te ocurrirá, vamos a cuidar de ti… ¿Qué pasó, Kala? –Le preguntó, mientras le acariciaba el cabello.

Parecía no querer hablarle y Ladislav le pidió una vez más que la dejase descansar, que le diera tiempo… Las palabras del hechicero le sonaban sensatas, pero no tenían lógica para él.


-Alguien quiso entrar en el campamento, hirieron a Kala y a otros más… No puedo estar tranquilo, no si se meten con mi familia, Ladislav.

Hablando con él en un rincón de la carreta, Thian se tranquilizó. Respiró profundo y comprendió que en esos momentos la prioridad era que se repusieran todos los heridos, en especial ella que se había llevado la peor parte entre los atacados. Recibió instrucciones de Ladislav sobre cómo y cuándo proceder con las curaciones sobre las heridas de su amiga. El hechicero le dejó una caja con ungüentos, para que pudiesen nutrir con ellos las lastimaduras, y le pidió que mandase a buscarlo si había indicios de temperatura alta o si las heridas cambiaban de color.

-Así lo haré, amigo querido –le aseguró y lo abrazó para despedirse-. Gracias.

Volvió hacia la cama y se sentó junto a Kala. Pasó unos minutos observándola, debatiéndose entre hablar o callar. No quería presionarla, pero necesitaba saber. Con una sola palabra de ella, Thian se daría cuenta si eso había sido un ataque premeditado o uno casual. Y que se agarrasen todos los demonios de la ciudad si aquello había sido intencionado, pues lo que Thian Rom tenía de generoso también lo tenía de vengativo. Y todavía estaba el misterio de ese nombre… ¿Quién era ese hombre? ¿Un amigo? ¿Un amante? Ella jamás le había contado nada al respecto.

-Kala, háblame. Sé que estás débil y dolorida, pero necesito saber qué ha pasado. ¿Conocías a quién te hirió? –Tomó las manos de ella entre las suyas y le sonrió para transmitirle paz, pero si ella lo conocía tanto como él creía, sabría bien que por dentro estaba incendiándose.
Thian Rom
Thian Rom
Gitano
Gitano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Om Shanti {Thian Rom} Empty Re: Om Shanti {Thian Rom}

Mensaje por Kala Bhansali Dom Oct 29, 2017 3:23 pm

Nada más abrir los ojos, una de las siluetas borrosas se acercó a ella y se agachó a su lado. La corta distancia que los separaba le permitió enfocar sus rasgos, que identificó con los de Thian. A pesar del intenso dolor que le surcaba la espalda y le agarrotaba todo el cuerpo, consiguió esbozar una ligera sonrisa cuando lo escuchó hablar.

Thian —llamó entre susurros, puesto que era incapaz de elevar la voz.

Quiso mover la mano para sujetar la suya, pero cuando intentó levantarla se dio cuenta de que apenas podía doblar los dedos. No sólo eran las heridas de la espalda lo que se lo impedía. Sentía uno de los codos dolorido como si hubiera caído sobre él, mientras que el tobillo de la pierna contraria al codo lo tenía del tamaño de una pelota pequeña. Un recuerdo la asaltó y se vio a sí misma corriendo para huir de una de las bestias cuando, de pronto, tropezó con algo y cayó al suelo. También sabía que había golpeado al lobo con el pie y que había conseguido volver a huir, pero el recuerdo terminaba ahí. Su subconsciente, sin embargo, sabía que después de aquello había venido el arañazo de la espalda, y Kala sintió unas náuseas muy profundas que la obligaron a cerrar los ojos de nuevo.

Cerró los dedos en un puño y sintió escozor en la palma. ¡Por todos los dioses, estaba completamente magullada! No quería mirarse el cuerpo, debía tener un aspecto horrible. Y sueño, tenía mucho sueño. Su mente debió pensar lo mismo, y la sumió en un estado de duermevela en el que oía a Thian y al otro hombre hablar, pero no les prestaba la atención suficiente como para saber qué decían.

Sintió la puerta abrirse y la suave corriente de aire que se coló en la carreta. La luz de la mañana también bañó la habitación, pero se esfumó tan pronto como Ladislav salió y cerró tras de sí. Aunque seguía con los ojos cerrados, supo que Thian no se había marchado. Se conocían desde hacía muchos años, tantos como los que llevaba ella viviendo en aquel campamento, y sabía que el gitano era muy protector con los suyos. Si él no podía estar ahí, conseguiría que otro la hiciera compañía, algo que, en el fondo, tranquilizó a Kala. Aunque estuviera físicamente agotada, dolorida e incapaz de ocuparse de sí misma, estaba también muy asustada, principalmente porque todo lo que había pasado era como una nube densa que no dejaba ver lo que había tras ella. Las imágenes que era capaz de reproducir eran inconexas entre sí, una amalgama de escenas que no podía (y, en el fondo, no quería) enlazar de manera que se entendieran correctamente.

La cama se hundió ligeramente, pero la gitana no intentó abrir los ojos, al menos de momento. Había conseguido acompasar su respiración de manera que sus costillas no la magullaran demasiado. Las manos descansaban apoyadas sobre su vientre, que subía y bajaba al ritmo de su pecho. Cuando escuchó hablar a Thian, giró el rostro en la dirección de donde había venido la voz y abrió los párpados. Pestañeó un par de veces para acomodarlos a la escasa luz y se lo quedó mirando sin saber muy bien qué contestarle.

No lo sé, Thian. No recuerdo bien qué ha pasado. —Tragó saliva, pero tenía la garganta tan seca que parecía arena del desierto—. ¿Me traes agua, por favor?

Quiso incorporarse para poder beber, pero lo único que consiguió al girarse de lado fue incrementar el dolor. Notó como su frente se perlaba de sudor, en contraste con el frío que sentía en el cuerpo y que la hacía temblar. Se veía tan impotente, tan confundida y tan triste que no pudo evitar volver a llorar de manera silenciosa.

¿Qué ha pasado? —preguntó entre sollozos—. Recuerdo cosas, pero ninguna tiene sentido. Sé que había lobos, uno de pelo rojizo que… —El dolor le produjo una arcada que consiguió aguantar, pero no lo haría por mucho tiempo—. Thian, creo que voy a vomitar.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Om Shanti {Thian Rom} Empty Re: Om Shanti {Thian Rom}

Mensaje por Thian Rom Miér Nov 22, 2017 12:11 am

Verla así, tan débil y dolorida, lo estaba matando. Tal vez fuese lo más prudente llamar a su madre –la de Thian, claro- o a alguna de sus hermanas para que la cuidase, seguramente la figura y el influjo de una mujer haría que Kala se sintiese más cómoda, más confiada, pero no podía dejarla. Kala era su amiga adorada, su confidente, una de las personas con las que más familiaridad tenía y sentía personal lo que le habían hecho, Thian estaba tan herido como ella pero con más deseos de venganza de los que ella era capaz de sentir, pues era buena y ese era su único defecto.

-Aquí estoy, Kala –volvió a decirle-. No me iré a ningún lado, amiga. Al menos no de momento. –Antes necesitaba saber qué era lo que ella había visto, cuánto más sabía en comparación al resto de gitanos que había visto de cerca de las bestias que habían atacado el campamento.

Se apuró a cumplir con su pedido, tenía agua fresca cerca de la cama de Kala. Que pudiese beber requirió de todo un despliegue y eso no hizo más que abrirle los ojos a Thian sobre el estado de salud de ella. Debía llevarle paz, no quería asustarla con nada, ella necesitaría recuperar la seguridad en sí misma, volver a confiar en las sensaciones de su cuerpo.


-Bebe, vamos, sí que puedes –la animó, mientras le ayudaba para que no tuviese que hacer más esfuerzo que el mínimo necesario-. Te haré un té con unas hierbas que Ladislav me dejó, él estuvo aquí –le contó, esperando que ella lo recordase de veces anteriores, Ladislav era muy cercano a los gitanos desde hacía tiempo-, dijo que estarás bien, que eres fuerte y que esto pasará pronto. Solo hay que cuidarte mucho y limpiar bien tus heridas, también debes alimentarte, Kala.

Encendió la pequeña salamandra en la que Kala solía calentar el té. Sin saber bien cómo debía proceder –si debía picar las hierbas previamente o no-, Thian optó por arrojar simplemente aquello que el brujo le había dado al agua.

-Él te curó, también te vendó. ¿Te duele mucho? ¿Qué sientes? –dijo, aún junto al fuego donde se calentaba la tetera de metal-. Nos han atacado –le respondió finalmente, no quería preocuparla, pero saberlo no cambiaría nada pues en verdad era algo que ella no tardaría en recordar-, han atacado nuestro campamento. Bestias sobrenaturales, licántropos. Ellos te hicieron esto, a ti y a algunos más pero eres tú quién peor la ha sacado, Kala.

Corrió hacia ella para ayudarle a ponerse de costado. Que vomitase en el suelo de madera si lo necesitaba, no importaba porque ya se encargaría él luego de limpiar.

-El té te ayudará, hará que te sientas mejor –le aseguró mientras le secaba el sudor de la frente con un pañuelo limpio. Había palidecido considerablemente-. Kala, si sabes algo más… -No debía presionarla, pero algo le decía que Kala no le era del todo sincera, ya fuera por el olvido circunstancial que atravesaba o por proteger a alguien.

Cuando estuvo, Thian Rom sirvió el té y se sentó junto a su amiga en la cama para ayudarle a beber.


-Tal vez debamos esperar. Esto está muy caliente todavía.
Thian Rom
Thian Rom
Gitano
Gitano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Om Shanti {Thian Rom} Empty Re: Om Shanti {Thian Rom}

Mensaje por Kala Bhansali Dom Mayo 06, 2018 11:35 am

No llegó a vomitar —porque no tenía nada en el estómago que poder echar—, pero las náuseas y posteriores arcadas fueron tan intensas que Kala creyó que su cuerpo expulsaría sus propias vísceras. Se recostó de medio lado cuando Thian le limpió el sudor de la frente. Todo la agotaba, hasta algo tan básico como respirar, así que mantenerse despierta y prestando atención a su buen amigo le estaba consumiento unas energías que no tenía.

Cuando su pulso se tranquilizó un poco, después de las arcadas, se colocó mejor sobre el colchón y miró a Thian, que andaba de acá para allá preparando un té que, en teoría, le haría bien. Lo cierto era que tenía el estómago tan revuelto que pensar en infusiones le producía más náuseas de las que ya tenía, pero no le dijo nada.

¿El hombre con el que estabas hablando antes era Ladislav? —preguntó—. Iré a agradecérselo en cuanto pueda moverme. —Soltó un quejido e hizo una mueca de dolor—. ¿Él está bien? ¿Estaba aquí cuando ha pasado todo?

No recordar casi ni su nombre le estaba resultando horrible porque necesitaba preguntar todo lo que no sabía y, para eso, necesitaba nuevas fuerzas y que el dolor disminuyera. Parecía que así como estaba, recostada de lado, las heridas sufrían mucho menos —o quizá fuera que ya se había acostumbrado al dolor y todo le parecía menos fuerte—. Sea como fuere, consiguió que su respiración se acompasara y sus pulso se ralentizara, lo que hizo que ella entera se tranquilizara y, por tanto, pensara con algo más de claridad.

Me duele, pero supongo que es normal —contestó mientras lo seguía con la vista—. Thian —lo llamó con voz temblorosa—, ¿cómo son las heridas? ¿Son grandes?

Parecía un poco absurdo que, estando en esa situación, se preocupara por cómo era el desaguisado que tenía en la espalda, como si tuviera miedo de las marcas que le podían llegar a quedar después de eso, cuando, en realidad, ni siquiera estaba pensando en el después. Si se lo preguntó fue porque tenía miedo de vérselas ella misma, así que la descripción que un amigo como Thian pudiera darle sería mucho menos bestial que la imagen real de su espalda.

El té huele bien —dijo cuando el gitano se acercó a la cama y dejó el vaso sobre la mesita—. No sé nada más, Thian, te lo prometo.

Suspiró y fijó sus ojos en él. Algo en su actitud le decía que esperaba algo más de parte de ella, pero Kala no sabía qué más podía contarle. ¿Debía hablarle de Emhyr, quizá? Sólo con pensar en hacerlo sintió como si algo dentro de su cuerpo se liberara al quitarse un peso de encima. Teniendo en cuenta su precario estado de salud, cuantas menos preocupaciones tuviera en su cabeza mejor se sentiría, sin duda.

Conozco a uno de los lobos que estaban en el bosque —confesó, en voz muy bajita, tanto que no estaba segura de que Thian la hubiera escuchado—, pero no sé si fue él quién me atacó. Estaba lleno de bestias, y estaban por todos los lados. —Calló un momento cuando una nueva imagen cruzó su mente—. Creo que uno de los hombres que entró no sobrevivió. ¿Lo habéis encontrado?
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Om Shanti {Thian Rom} Empty Re: Om Shanti {Thian Rom}

Mensaje por Thian Rom Vie Jun 29, 2018 2:29 pm

-Sí, Ladislav ha estado aquí pero solo vino a verte, a controlar tus heridas, no estaba cuando todo ocurrió, no temas por él –le pidió mientras le tendía el cuenco con el té especial-. Toma, bebe despacio. ¿Has oído algo de lo que Ladislav dijo? –preguntó, recordando que el hechicero había insinuado sus temores de que Kala hubiera sido infectada en caso de que las heridas fuesen por mordida.

Esperaba que no tuviera ni idea de todo aquello, no dejaría de pensar en cosas terribles, Thian ya sabía cómo era Kala cuando algo se metía en su cabeza. Por eso intentó poner su rostro más relajado, hablar con voz calmada como si lo único que le importase en verdad no fuese tomar venganza por el ataque padecido. Ya tendrían tiempo para organizarse, también era evidente que tendrían que idear algún plan de seguridad para el campamento, el ataque había desnudado lo inseguros que estaban.


-Son… grandes sí –eligió no mentirle en eso, pues ella lo notaría-, pero no tan profundas. Sanarán bien si haces todo lo que Ladislav indicó.

No quería darle más detalles, no quería mencionar cuánto le habían sangrado ni cuánta era la longitud que tenían a través de su hombro y espalda. No quería asustarla, si había alguien en ese campamento que no merecía pasar por esto sin dudas que era Kala, una muchacha buena, empática, dispuesta siempre a ayudar… ¡herida ahora así por un maldito demonio! Thian creía que enloquecería de rabia y de deseo de venganza, pero debía mantener la compostura, no quería asustarla ni darle motivos a su amiga para que comenzara a imaginar cosas terribles.

Se reacomodó y extendió una mano para acariciar el cabello largo y oscuro de la gitana. Ella que estaba descubriendo sus poderes, que ayudaba a las personas a descubrir el futuro y a elegir el mejor camino a seguir en consecuencia, ¿cómo era posible que no hubiese podido advertir el ataque que sobre ella caería?


-Kala… ¿Cómo? ¿Quién es él? ¿Dónde…? –Se detuvo porque se había jurado no presionarla, aunque no sabía si podría ahora que confirmaba sus sospechas: Kala conocía a una de esas bestias-. Todos están bien, no temas por los demás. Ningún gitano murió, hay muchos heridos pero Ladislav ya ha estado con todos. Tranquila. Si deseas puedes hablarme sobre ese… sobre ese monstruo al que conoces, dime lo que quieras decirme. Aunque ambos sabemos que lo mejor que puedes hacer es dormir, Kalu. No me iré, prometo que me quedaré junto a ti para que puedas descansar segura, confiada.
Thian Rom
Thian Rom
Gitano
Gitano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Om Shanti {Thian Rom} Empty Re: Om Shanti {Thian Rom}

Mensaje por Kala Bhansali Dom Sep 09, 2018 2:34 pm

Sabía que confesarle que conocía la identidad de uno de los licántropos sólo traería más preguntas y dudas de parte de él, pero, ¿qué otra cosa podía decirle? No contarle nada, obvio, pero esa no le parecía una opción a Kala. Siendo como era ella, tan empática y sensible, guardar un secreto así a la gente a la que amaba le iba a resultar demasiado angustioso.

Él es bueno, Thian —se apresuró a decir—, de verdad. Lo conocí antes de que se convirtiera en eso, antes de toda esta pesadilla. Él y yo…

Se calló repentinamente. Recordar la voz de Emhyr, la forma que tenía de acariciarla, las promesas que se hicieron y que nunca llegaron a cumplir le dolía. Recordarlo a él le dolía en lo más hondo. No había sido una historia fácil la de ellos dos, pero había sido hermosa de alguna manera. ¿Volvería a verlo? Kala sentía que no, que ya era tarde para ellos, para arreglar las cosas y darse una nueva oportunidad. Aunque tenían muchas cosas en común, tenían muchas otras que no, y esas que no coincidían eran las más importantes cuando se hablaba de una relación.

Lo que Kala había querido para ellos dos no coincidía con lo que Emhyr había pensado. Él era un alma libre y nunca dejaría de ser un nómada. Lo llevaba en la sangre, y Kala, aunque gitana, era muy apegada a su familia y su gente. Podía ir de acá para allá si problema alguno, pero siempre rodeada de los suyos.

Yo creía que teníamos algo —confesó—, pero supongo que ya no importa. Se ha terminado, fuera lo que fuera.

Se incorporó un poco en la cama y alcanzó la taza de té que reposaba en la mesilla de noche. Dio un primer sorbo pequeño, comprobando si quemaba o no. Al darse cuenta de que no, bebió uno más largo que le ayudó a su estómago a asentarse. Cuando terminó la taza la dejó sobre la mesa —con la ayuda de Thian— y volvió a recostarse de lado. La mezcla que el gitano le había preparado debía llevar una parte de hierbas sedantes, porque el sueño no tardó en aparecer.

Creo que voy a dormir un poco, Thian —avisó—. Parece que ya no me duele tanto. ¿Qué tiene esto que me has hecho? Me ha sentado bien. No te vayas, ¿vale?

Las últimas palabras las dijo con los ojos cerrados y casi en un susurro, puesto que el sueño llegó tan pronto como ella se calló. Lo que no soltó fue la mano de su buen amigo, que mantuvo fuertemente agarrada hasta que volvió a despertar.



FIN DEL TEMA
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Om Shanti {Thian Rom} Empty Re: Om Shanti {Thian Rom}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.