AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Búsqueda Implacable (?)
4 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda Implacable (?)
Buenas a los que se tomáis el tiempo de pasaros por aqui, sin más demora les dejo lo que deseo encontrar con fin de hacer un poco drama y entreteneros sanamente:
- -Mi adorada Catalina-:
Bueno, esta mujer fue mi amor cuando humano y por errores míos le perdí pero no para siempre pues ella vuelve a mi solo que con otro rostro y nombre debido a una maldición que nos fue lanzada. No le puedo transformar ya que mi sangre es veneno para ella, lamentablemente lo descubrí en su primera reencarnación perdiéndola de manera horrible, sin importar cuanto haga ella marcha de mi al cumplir los 26. Me he planteado no intervenir para saber que sucede, pero no puedo, siempre termino encontrándole encaprichado con lo que no pudo ser.
La relación:
Dependerá mucho del carácter que ahora posea Catalina, por mí parte estaré atado a ella siempre intentando tener un lugar en su vida cada que le encuentre y en caso de que ella me recordase intentar romper esa maldición. No soy un romántico, estoy obsesionado con lograr estar con ella pues fue parte de la humanidad que perdí. Yo le traicione, y buscaré desesperado recompensarle aquello por haberla arrastrado a esto.
Otros datos:
-No importaros el pb, lo dejo a elección igual que el nombre y la clase social.
-No debeis pasar los 26
-Puede ser un pj ya creado no tengo problema pues se supone que ella tiene su vida y ni idea de quién fue en el pasado incluso si tiene pareja o está casada o con hijos no me importaría
-De preferencia que su raza sea humana, de tener el pj ya creado mientras no sea vampiro nos adaptamos.
-No tiene que estar enamorada de mi ni nada de eso, puede ser solo atracción en un principio para que la relación se vaya dando de manera real y si tienen química adelante, si no se da nada pues le mato y espero a que renazca otra vez (?). Claro que no, de no lograr que ella quiera estar a mi lado solo le protegeré ya que siempre será mi punto de quiebre todos tienen uno que no y ella es el mío.
- - Una piedra no tan molesta en el zapato-:
Quien es el o ella, pues es todo lo contrario a mi, irreverente , divertid@ y burlesc@ a más no poder que no le importe mi poco sentido del humor ni el hecho de que sea tan callado y reservado. Siempre busca sacarme el tapón, como se dice vulgarmente, no le intimidó ni nunca lo haré este individuo me conoce muy bien fue quien me libero de mi verdugo por casualidades del destino quizás por eso no le atravieso el corazón, y el o ella se aprovecha de aquello en cada oportunidad. Con el paso del tiempo me acostumbré a su enérgica presencia, está enterad@ de aquello que me aqueja y como era de esperarse se mofa de mi situación sin importar que pueda reaccionar de mala manera.
Conoce todo de mí y a la inversa.
Otros datos:
-Que la raza sea vampiro
-Pertenezca a la clase Alta
-Aguante lo cortante e hiriente que llegó a ser.
-no importa si es pj ya creado o nuevo , ni su nombre.
- -Mi dulce error-:
Ella básicamente es mi esclava de sangre, en apariencia una dulce dama de sociedad, la esposa perfecta, la envidia de las damas no solo por su belleza si no por sus múltiples virtudes. Le ate a mi después de la primera muerte de Catalina cuando pensé que le había perdido por querer transformarla.
Esta pequeña no solo funje como mi único ingreso de alimento( no degusto de sangre cualquiera, solo de aquellos que concidero dignos ) pues se encarga de todos mis asuntos, mi confianza está en ella y su opinión me es importante pues es muy astuta, se podría decir que es la señora de la casa ya que ella vive conmigo aunque ante el resto es mi adoraba sobrina cuando en verdad me desahoga ante los deseos que reprimo con aquella a la que me es arrebatada una y otra vez.
Que si le amo? Yo no lo hago, no puedo decir que puedo sentir aquello incluso ni por mí Catalina. Pero ella ocupa un lugar, uno muy importante ya que no le dejaría ir aunque esta quisiera, la única manera sería matándola y aunque no me complacería en lo absoluto lo haría.
El verdadero problema entre nosotros surgirá con la llegada de Catalina pues en ella generará un odio profundo y desquiciado que terminaran en roces de carne y sangre entre ambos.
Otros Datos
-El pb de preferencia me gustaría que fuera de cabellera rubia y ojos verdes, pues si se fijó en ella fue por el parecido físico con catalina, aunque ojo, no es obligatorio
-no debe pasar de los 26
- Su clase debe ser Alta
- Está prácticamente desquiciada, será una relación un tanto bipolar de aquellas que llegan a lastimar pero eso les gusta, masoquistas en pocas palabras.
-Le sea leal, incluso llegará hacer cosas que concidere sea un bien para su amo cuando no lo son. Por ejemplo querer eliminar a Catalina.
-Sera totalmente de Damián y ella sabe lo posesivo que es, quizás con eso piense picarlo y le irá muy mal por ello, pues ella es solamente suya.
Creo que no está de más informarles que NO pido contestaciones rápidas, tampoco me opongo si las respuesta tardan un mes, mientras haya coherencia y buena continuidad en el rol, todo bien por mi parte yo me adapto en ese aspecto.
-Si les llegase más ideas para el rol por mas locas que parezcan tener la confianza de exponerlas.
-Me gustaría que en caso de no poder continuar la trama se me informara.
Por el momento es todo de antemano gracias por pasarse igual si creen que nuestros pjs encajen para algo más, por mí mejor siempre y cuando las personalidades se presten todo sea por divertirnos un rato.
Cualquier cosa estoy a un MP.
Damian Alarcón- Vampiro Clase Alta
Re: Búsqueda Implacable (?)
Tiene mp.
Thrisna- Prostituta Clase Media
-Encontre a mí Catalina , pero aún falta esa criatura que se convertirá en el dolor de cabeza más placentero y aquel o aquella que será el poseedor de toda mi confianza -
La búsqueda continua, animense!
La búsqueda continua, animense!
Le mando mp.
Lora Bellamy- Vampiro Clase Alta
Hola, me interesa la busqueda de "1 piedra en el zapato" sin embargo no soy vampiro.
Dejo MP.
Dejo MP.
Ryūnosuke Hiryū- Hechicero Clase Alta
-•Busqueda Resuelta, muchas gracias por el interés mostrado•-