Victorian Vampires
Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA]

4 participantes

Ir abajo

Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] Empty Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA]

Mensaje por Zephyr Drakos Miér Sep 06, 2017 12:07 pm

*Mi maldición, mi salvación: Garrus está maldito por una maldición que un chamán, hacía ya muchos años, le lanzó cuando más inestable estaba en su condición de cambiante, cuando no podía controlar sus transformaciones a pantera y mataba a la gente que había en los poblados cercanos al bosque donde él vivía. ¿Qué es lo que busco? Sencillo: Busco una mujer que pueda liberar la maldición que se extiende por su cuerpo, unas marcas negras que conforme va pasando el tiempo crecen y una vez lleguen a su corazón... morirá. Últimamente ha tenido sueños extraños donde veía la figura de una mujer pero no podía ver ni su rostro, ni oír su voz ni saber cómo se llamaba... para él es un misterio. Lo único que sabe es que solamente salvando a dicha mujer su maldición se romperá y podrá salvar así su vida.

Para esta búsqueda tendría que ser una mujer joven, la clase social es indiferente, pero tendría que ser humana (puede ser cambiante, hechicera...), y que esté en algún tipo de peligro o de apuros y sea Garrus quien la ayude a salvarla y a su vez salvarlo a sí mismo.




*Hechiceros/as: Garrus solamente se ha llevado bien con aquellos que son poseedores de la magia, son en los únicos que confía así que se siente cómodos cuando está en presencia de estos. Busco a alguien que pueda ayudarlo a entender mejor su maldición, no que lo cure, sino que a través de los conocimientos que tenga le pueda ayudar un poco en lo que le pasa. Aquí la edad o la clase social son indiferentes totalmente, puede ser cualquiera que quiera algún compañero, algún amigo con el que contar pues Garrus es muy leal y con el que pueda llegar a entablar amistad.



*Inquisidores:Busco a algún Inquisidor que se busque en la vida de Garrus y que lo persiga para cazarlo, ya sea para matarlo o para bien experimentar con él. Claro está que sería una persecución con un “tira y afloja” en la que no sea tan fácil cazarlo. Raza, edad y clase social indiferentes.



*Vampiros y Licántropos: Como he dicho Garrus es bastante desconfiado con las otras razas, pero si a alguien se le ocurre cualquier idea, tema o trama es más que bien recibida, que Garrus sea desconfiado no quiere decir que no rolee con dichas razas o se pueda mirar algo.




Lo que pido:


-Por favor, que si se toma alguna de las ideas propuestas no la abandonen. No me importa el tiempo de espera que haya entre post y post siempre y cuando no sean quince líneas cada mes o mes y medio.
-Soy una persona constante que responde con regularidad en el foro pero no es algo que pida de la otra persona, si se va a tardar en responder o hay alguna ausencia se notifica y no hay problema alguno. Se entiende que todos tenemos una vida fuera de esto y que muchas veces no tenemos el tiempo que quisiéramos.
-La longitud de los post varía y son medios-largos dependiendo del día y de la inspiración que tenga, pero no pido lo mismo a la otra persona.
-Coherencia en los post, buena ortografía, no recaer en mí todo el peso para avanzar en los temas etc...


Lo que doy:


-Lo mismo que pido es lo que doy, sino sería una hipocresía.
-Cualquier duda, o algo que se quiera añadir, modificar y demás es más que bien recibido, así como también estoy dispuesta a cualquier propuesta que quieran darme.
-Ganas de rolear y de pasarlo bien que, al fin y al cabo, es para lo que estamos aquí.


Gracias por leer y cualquier duda, sugerencia o pregunta estoy a un MP de distancia.


Última edición por Garrus Vakarian el Mar Ene 09, 2018 9:04 am, editado 1 vez
avatar
Zephyr Drakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] Empty Re: Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA]

Mensaje por Clinton Allen Mar Sep 12, 2017 12:59 pm

Se supone ue mi personaje, a lo largo de su vida, leye mucho sobre hechiceros y magia, el ya es algo maduro, por lo que sus conocimientos de lo escrito en estas artes son bastos. Incluso tiene un cierto dolor de conciencia como tu personaje


Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] B14MU8H
Clinton Allen
Clinton Allen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] Empty Re: Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA]

Mensaje por Zephyr Drakos Dom Sep 17, 2017 9:40 am

Voy a darle un UP a esto.

Si alguien se anima para cualquier cosa MP ^^
avatar
Zephyr Drakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] Empty Re: Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA]

Mensaje por Zephyr Drakos Lun Ene 08, 2018 9:54 am

Voy a darle un UP a esto.

Si alguien se anima para cualquier cosa MP ^^
avatar
Zephyr Drakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] Empty Re: Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA]

Mensaje por Erÿanne Dahlvink Lun Ene 08, 2018 2:13 pm

Señor Vakarian, le mandé mp
avatar
Erÿanne Dahlvink
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] Empty Re: Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA]

Mensaje por Elyon Enhydra Lun Ene 08, 2018 3:58 pm

MP señor cambiante.


Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] Empty Re: Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA]

Mensaje por Zephyr Drakos Mar Ene 09, 2018 9:03 am

Señorita Dahlvink, MP respondido ^^

Señorita Blackbird, MP respondido ^^


-UP-
avatar
Zephyr Drakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA] Empty Re: Fragmentos de mi vida [BÚSQUEDA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.