AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ryūnosuke Hiryū
2 participantes
Página 1 de 1.
Ryūnosuke Hiryū
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Ryūnosuke Hiryū▲EDAD▲
19▲ESPECIE▲
Hechicero▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta – Dueño de un Burdel▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Japón▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
→ Reminiscencia: Poder para bucear en los recuerdos humanos de los mortales e inmortales.
→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
→ Posesión: Poder que da la capacidad al mortal de introducir su alma en el cuerpo de un inmortal y tratar cara a cara con su esencia interior.
Además de tener un aspecto cuando menos llamativo (pelo siempre lleno de purpurina, uñas pintadas, ropa de colorines, camisetas de rejilla, cara maquillada), su personalidad es arrolladora. Ryūnosuke es alguien lleno de comentarios siempre oportunos y con una manera de caminar por la vida como si nada importara más que su propio bienestar, y, desde luego, su aspecto. Excéntrico como él solo, parece habitar en una dimensión paralela en la que él y solo él es quien verdaderamente importa. Aunque en un principio él solamente defiende sus propios intereses y no tiene intención de meterse en los asuntos de los otros sobrenaturales, a menos que le paguen bien, al final acaba participando más de la cuenta.
Ryūnosuke no se define por ningún ando, más que por el de él mismo. Es un joven quizá más sencillo de lo que se ve, pues goza simplemente de eso: de la vida, a diestra y siniestra, libertino, sin ganas de atarse a nada más que a la libertad plena que se ha convertido en un libertinaje del cual goza con beneplácito.
Ryūnosuke no se define por ningún ando, más que por el de él mismo. Es un joven quizá más sencillo de lo que se ve, pues goza simplemente de eso: de la vida, a diestra y siniestra, libertino, sin ganas de atarse a nada más que a la libertad plena que se ha convertido en un libertinaje del cual goza con beneplácito.
Ryūnosuke Hiryū nació en Japón, y desde niño, sus raíces han sido motivo de repudio, rechazó, admiración y superstición. La historia comienza así: hace algunas décadas atrás, su alteza, el Hijo del Cielo: el Emperador de China, fue visitado por una Compañía mercante venida del Nuevo Mundo. Durante ese viaje, el duro clima y el reacio océano hizo que el barco mercante encallará en costas chinas. Habiendo solo quedado dos sobrevivientes: el Capitán y una mujer extranjera, fueron llevados ante la autoridad imperial, y el mismísimo Tiznan (Emperador), sabiendo lo que había ocurrido, demando que ambos sobrevivientes fuesen traídos ante su presencia. El Emperador Dragón, nombre con el cual había sido bautizada la dinastía imperial que había sucedido al trono imperial y remontaba mitológicamente su sangre a un linaje que descendía de los dragones, por lo cual, tenía el derecho divino a gobernar, perdonó la vida a ambos sobrevivientes y les concedió su confianza con el fin de que desvelasen a él los secretos del mundo conocido.
Pasaron los días, y los meses, y el Capitán de orígenes europeos, empezó a acostumbrarse a la vida privilegiada dentro de la Corte Imperial y la cultura oriental. Parecía, que por un golpe de suerte, todo lo que había buscado en altamar: fortuna y riquezas, habían llegado a él por arte de magia, y perder lo que había conseguido, su tesoro más invaluable, no estaba en sus planes futuros. Del mismo modo, la mujer extranjera, gozaba no solo de la protección del Emperador y de su guardián, el Capitán con el que había llegado, sino de una vida llena de lujos que pocas mujeres chinas podían tener dentro del Palacio del Emperador Dragón, sin embargo, diferente a los ambiciosos europeos en cuyo corazón parecía estar las ansias de grandes tesoros y la búsqueda constante del reconocimiento, en el de ella, yacía la humildad y la sencillez del recuerdo de su tierra. Una tierra que ya no era aquella en la que sus ancestros una vez, habían gobernado.
La melancólica mirada de la mujer de rasgos únicos en una tierra extraña y lejana, que se perdía día con día en el horizonte desde los ventanales de la Ciudad Prohibida, había cautivado, desde el primer momento, el noble y honorable corazón de un joven dragón, el primogénito del Emperador y el próximo heredero al trono. El Príncipe miraba con agrado en aquella mujer, algo que no había podido encontrar ni hallar en ninguna otra. Con el pasar de los días, lo inevitable, empezó a ocurrir. Día tras día el Príncipe y la mujer extranjera caminaban por los pasillos del Palacio, y a lomos de su caballo blanco, el Príncipe dispuso parte de su tiempo en enseñar a la mujer los horizontes del imperio que un día sería suyo y que, como un orgulloso dragón, gobernaría. La inocente amistad, terminó convirtiéndose en una desenfrenada pasión de dos jóvenes se desencadeno a espaldas del Tiznan.
Se dice, que nunca jamás hubo en China un amor tan puro como el que el Príncipe Dragón y la mujer extrajera habían tenido. Un amor que carecía del entendimiento de un lenguaje hablado, pero gozaba de vínculos aún más fuertes que experimentaban otras formas de comunicación más puros y reales. La relación que duro varios meses, terminó por dar como un fruto, la vida de un nuevo ser. Ambos padres, conscientes del peligro que el fruto de su amor secreto llevaba, habían llevado a un primogénito Príncipe Dragón a decidir lo impensable solo por amor: abandonar todo lo que le pertenecía por derecho de sangre, pero, lamentablemente, había sido tarde. La relación, que parecía ser un secreto, había sido descubierta por una doncella China que, al ser rechazada por el Príncipe, desvelo el secreto al Emperador, haciendo que la ira del Dragón se desatase y el deshonor de que su sangre hubiese mezclado su linaje con una extranjera, debía ser castigado.
El Tiznan, preso de la ira a causa del deshonor de su hijo, ordenó que el Príncipe, la mujer extranjera, y el Capitán europeo, fuesen asesinados, para así limpiar su honor, y el de su sangre. El Príncipe, fue asesinado con una espada clavada en el corazón, pero la audacia del Capitán europeo, sabiendo lo que se avecinada desde hacía varias lunas, ganó terreno, y cuando los extranjeros fueron buscados en todos los rincones del imperio, sus cuerpos yacían, una vez más, camino a tierras desconocidas surcando una vez más las peligrosas aguas del Pacífico. Sin muchas provisiones y siendo no más que algunos hombres pesqueros con ambiciones de conocer el mundo más allá de las fronteras de China, y bajo el mando de un Capitán europeo, el destino volvió a jugarles sucio, y atrapados en una tormenta, los dos extranjeros más buscados en toda China terminaron encallando junto a su tripulación, y el nieto del Emperador aún sin nacer, en las costas de Japón. Esta vez, los dos sobrevivientes habían sido otros, no el capitán y la mujer extranjera, como lo había sido en un principio, sino, la mujer extranjera y la vida que yacía en su vientre.
Habiendo sido hallado por un General del Ejercito Imperial de Japón el naufragio, la mujer extranjera vivió lo suficiente para que pudiese llegar hasta la Capital nipona y, el Emperador, habiendo escuchado que el océano había traído a una extrajera hasta sus costas, decidió hacerla trasladar hasta palacio y ver, con sus propios ojos, el rostro de una extrajera. Pasaron los días, y bajo la luna del mes séptimo, el niño nació y la mujer, incapaz de soportar el parto, en su lecho de muerte y con las lágrimas de una madre en sus ojos, entregó ella misma y en sus manos al niño al hombre más poderoso de Japón y junto con él, dos símbolos: un collar que llevaba en su adorno el sello real de la Dinastía Dragón de China y otro que llevaba en su adorno el símbolo de una serpiente emplumada. Ambos símbolos, uno bastante conocido para el Emperador de Japón y otro completamente extraño, dieron entonces a él, una idea del nombre del niño: Ryūnosuke Hiryū, que en japonés significa Hijo del Dragón Volador.
Ryūnosuke, fue adoptado y criado entonces por el Emperador de Japón como un hijo más y desde niño, fue la única familia que conoció. Sin embargo, sus extraño rasgos faciales, un color de piel que no rozaba el negro, ni el blanco, unos ojos rasgados, y un claro pero desconocido vínculo con la Dinastía Dragón de China, le fueron motivo no solo de repugnancia, sino de desprecio y miedo. Creció siendo humillado por quienes se hacían ver como sus hermanos, quienes siempre le dejaron claro que aunque gozase de la protección del Emperador, no era parte de la familia imperial, ni de ninguna otra familia nipona. Rechazado, y tratado peor que la servidumbre, su llanto y su dolor solo fue socavado por quien había ocupado el papel de padre: el Emperador fue el único brillo de luz en medio de una existencia pobre y miserable en la que los lujos d los que podía disfrutar, no eran más momentáneos. Pareciendo estar destinado a la soledad en medio de tantas personas, el Emperador nunca oculto lo poco que sabía de sus extraños y desconocidos orígenes, y sabiendo que el día en que él muriese, la vida de Ryūnosuke correría peligro, logró hacer que la curiosidad del joven dragón despertase, y tal y como lo había querido, el joven dragón, al cumplir sus 13 años, expandió sus alas, y buscando un lugar al cual pertenecer, se aventuró en busca de la verdad.
Ryūnosuke fue más allá de Oriente, y llegó Europa, lugar en el que durante un largo año busco los orígenes de aquel extraño collar dejado por su desconocida madre, y no fue sino en España, donde encontró luces a las dudas que había estado buscando resolver durante una travesía que había durado pocos más de un año y medio. Teniendo por una pista, un nuevo destino había sido fijado: México. Al cumplir los 15 años, llegó a América del Sur, a la tierra que era conocida como México, se adentró más allá de donde debía, y miró con sus propios ojos las horrendas cosas que los europeos hacían en el Nuevo Mundo: la esclavitud, la vida pobre de las colonias en contraste con la vida ostentosa de la que gozaban muchos en la hermosa y antigua Europa. Viajó hasta donde las pistas y la cada vez más enigmática historia del símbolo de su madre lo habían llevado, en un viaje que tuvo que realizar hasta la Península de Yucatán, a las antiguas y desoladas ruinas de Chichén Itzá. La antigua y desconocida Pirámide de la Cultura Maya, unas tierras embrujadas donde solo encontraría la muerte según las historias, fue el epicentro de su encuentro con el verdadero mundo: fue ahí donde, atrapado como un prisionero, miró y estuvo frente a frente por primera vez con un ser que se alimentaba de sangre y era incapaz de ver la luz de sol sin arder, y cuyos adoradores era capaces de tomar la forma de lobos al caer la luna.
Aquel ser que se alimentaba de sangre, había exigido ver al prisionero y ser traído ante su presencia, y cuando miró aquellos extraños pero únicos rasgos, supo inmediatamente que el humano que durante milenios había estado esperando, aquel que había sido profetizado como el Hijo de los Dragones, pero, queriendo estar seguro de que por fin el mortal, su progenie, había llegado, probó él mismo su sangre, viendo en sus memorias genéticas y corroborando que, en definitiva, aquel jovenzuelo que tenía ante sus narices, era en efecto, el ultimo de dos linajes que estaban destinados a perderse, y a unirse por la antigua profecía: la unión de los dragones de oriente y occidente. El vampiro, desveló a Ryūnosuke las respuestas que había estado buscando, y se presentó a sí mismo como el primer nieto del gran jefe guerrero Kukulkán, o como fue llamado tras su ascensión a los cielos como un Dios Dragón: Quetzalcoátl, por lo tanto, era el tercero en una línea de sangre de dragones y tanto Ryūnosuke como su madre, eran a su vez, los últimos herederos del linaje real de Occidente, así como también, Ryūnosuke, llevaba en sus venas, la sangre del linaje real de Oriente y su nacimiento, era el cumplimiento de una antigua profecía que habría de ser el inició de una progenie de nuevos y poderosos dragones.
Incrédulo de las palabras de aquel vampiro, Ryūnosuke ya al menos sabía cuál era su origen y el porqué de su hasta ahora rechazada genética. Esto, hizo crecer cierto ego, y un complejo narcisista en él. Sabiéndose como el heredero de dos linajes imperiales tan antiguos como la historia misma, quiso saber más, y entonces el vampiro desvelo lo secretos del poder que corría en sus venas. Tanto su padre, como su madre, descendían de líneas de sangre cuyo poder mágico podría saborearse en cada gota, y le fusión de ambos linajes reales, convertían a Ryūnosuke en un poderoso hechicero que lograría cosas jamás vistas. Las palabras del vampiro sobre grandeza y otras cosas inherentes a sus orígenes, no eran más que una estupidez, pero el hecho de saberse poseedor de un poder que ni el mismo imaginaba, tras haber sido rechazado durante casi toda su vida, le llevó a hundirse en los secretos de la hechicería. Y aunque parecía que las palabras del vampiro no eran más que historias estúpidas, algo era cierto, Ryūnosuke tenía un talento prodigio para el control de la magia.
Durante tres largos años, se hundió en las antiguas escrituras de la magia maya, recurrió al mercado negro para obtener antiguos papiros venidos de China, Japón, y partes de Europa, a través de los cuales, gracias a poderosos chamanes y con la ayuda de su milenario mentor, se empezó a volver más poderoso de lo que creyó. Tras tres años de largo aislamiento, cuando logró vencer en un combate a su mentor cainita, por fin, este había decidido que el Hijo del Dragón Volador estaba listo para salir de su largo aislamiento, y que su tarea por fin había terminado, entonces, poniendo sus ojos en el mundo que había admirado desde su pasada por el, el viejo mundo, decidió que aquel nexo sanguíneo se rompería definitivamente y que, el pasado, sería enterrado para siempre y fue así, como con el poder y el conocimiento suficiente, buscaría su propio destino: uno que contemplaba no la magnificencia de sus orígenes, sino no el deseo mundano de gozar de todo lo que el mundo ofrecía, sin inhibiciones de sangre, ni de ningún tipo de respeto a un origen, que le había hecho sufrir cosas inenarrables. Viajó a Europa una vez más, dedicándose durante el primer año a ir de aquí a allá, mal gastar el dinero, convirtiéndose en un jovenzuelo libertino y que se hacía cada vez más europeo, o al menos, eso quería y se esforzaba por imitar, dándosele muy bien.
Su carisma, su encanto natural, su extraña y pero enigmática belleza mestiza y su habilidades mágicas sobresalientes y poderosas le hicieron codearse con personas de todos los niveles, estratos sociales y razas, aprendió el arte de la elocuencia, la hipocresía y la etiqueta, y empezó a gozar de que su nombre empezara a hacerse eco de escandalosos chismes en un mundo donde todo lo que él gozaba, estaba prohibido por la religión. Empezó a acostumbrarse a obtener lo que quería y hacer lo que quería sin que nadie pudiese detenerle. También empezó a ser conocido entre sus congéneres hechiceros como un hechicero con grandes habilidades, lo que generó que muchos vampiros, lobos, cambiantes, e incluso inquisidores y miembros de la Iglesia, fueran a él, pidiendo algún favor sabiendo que, era un hechicero bastante poderoso. Sentía, de alguna manera, que si era un dragón, tenía el derecho divino de hacer lo que quería, porque a fin de cuentas, eso hacía realmente un Emperador o un soberano, o un dios, si es que de verdad existían: lo que les venía en gana.
Así, en ese Ryūnosuke que se convirtió, contrajo matrimonio con una Francesa de Clase Alta, a la cual asesinó, pues las mujeres nunca fueron realmente su gusto sexual, pero el fin justificaba los medios, y teniendo a una viuda mujer sola y poseedora de una gran fortuna, enamorarla fue una tarea sencilla, y quedarse con su fortuna, lo fue aún más, dinero con el cual ha abierto su propio burdel en París, siendo quizá el empresario más joven de toda París, y también, el más escandaloso y con el negocio que más hace ruido a la Iglesia, además, de ser tenido en cuenta como uno de los hechiceros que aunque no ha sido eco de peligro propiamente dicho para la Inquisición, está considerado en su lista como uno de los más poderosos y peligrosos, para su corta edad, por lo que, que este en constante vigilancia, no es algo extraño y que él no tenga en cuenta por parte del Vaticano.
Pasaron los días, y los meses, y el Capitán de orígenes europeos, empezó a acostumbrarse a la vida privilegiada dentro de la Corte Imperial y la cultura oriental. Parecía, que por un golpe de suerte, todo lo que había buscado en altamar: fortuna y riquezas, habían llegado a él por arte de magia, y perder lo que había conseguido, su tesoro más invaluable, no estaba en sus planes futuros. Del mismo modo, la mujer extranjera, gozaba no solo de la protección del Emperador y de su guardián, el Capitán con el que había llegado, sino de una vida llena de lujos que pocas mujeres chinas podían tener dentro del Palacio del Emperador Dragón, sin embargo, diferente a los ambiciosos europeos en cuyo corazón parecía estar las ansias de grandes tesoros y la búsqueda constante del reconocimiento, en el de ella, yacía la humildad y la sencillez del recuerdo de su tierra. Una tierra que ya no era aquella en la que sus ancestros una vez, habían gobernado.
La melancólica mirada de la mujer de rasgos únicos en una tierra extraña y lejana, que se perdía día con día en el horizonte desde los ventanales de la Ciudad Prohibida, había cautivado, desde el primer momento, el noble y honorable corazón de un joven dragón, el primogénito del Emperador y el próximo heredero al trono. El Príncipe miraba con agrado en aquella mujer, algo que no había podido encontrar ni hallar en ninguna otra. Con el pasar de los días, lo inevitable, empezó a ocurrir. Día tras día el Príncipe y la mujer extranjera caminaban por los pasillos del Palacio, y a lomos de su caballo blanco, el Príncipe dispuso parte de su tiempo en enseñar a la mujer los horizontes del imperio que un día sería suyo y que, como un orgulloso dragón, gobernaría. La inocente amistad, terminó convirtiéndose en una desenfrenada pasión de dos jóvenes se desencadeno a espaldas del Tiznan.
Se dice, que nunca jamás hubo en China un amor tan puro como el que el Príncipe Dragón y la mujer extrajera habían tenido. Un amor que carecía del entendimiento de un lenguaje hablado, pero gozaba de vínculos aún más fuertes que experimentaban otras formas de comunicación más puros y reales. La relación que duro varios meses, terminó por dar como un fruto, la vida de un nuevo ser. Ambos padres, conscientes del peligro que el fruto de su amor secreto llevaba, habían llevado a un primogénito Príncipe Dragón a decidir lo impensable solo por amor: abandonar todo lo que le pertenecía por derecho de sangre, pero, lamentablemente, había sido tarde. La relación, que parecía ser un secreto, había sido descubierta por una doncella China que, al ser rechazada por el Príncipe, desvelo el secreto al Emperador, haciendo que la ira del Dragón se desatase y el deshonor de que su sangre hubiese mezclado su linaje con una extranjera, debía ser castigado.
El Tiznan, preso de la ira a causa del deshonor de su hijo, ordenó que el Príncipe, la mujer extranjera, y el Capitán europeo, fuesen asesinados, para así limpiar su honor, y el de su sangre. El Príncipe, fue asesinado con una espada clavada en el corazón, pero la audacia del Capitán europeo, sabiendo lo que se avecinada desde hacía varias lunas, ganó terreno, y cuando los extranjeros fueron buscados en todos los rincones del imperio, sus cuerpos yacían, una vez más, camino a tierras desconocidas surcando una vez más las peligrosas aguas del Pacífico. Sin muchas provisiones y siendo no más que algunos hombres pesqueros con ambiciones de conocer el mundo más allá de las fronteras de China, y bajo el mando de un Capitán europeo, el destino volvió a jugarles sucio, y atrapados en una tormenta, los dos extranjeros más buscados en toda China terminaron encallando junto a su tripulación, y el nieto del Emperador aún sin nacer, en las costas de Japón. Esta vez, los dos sobrevivientes habían sido otros, no el capitán y la mujer extranjera, como lo había sido en un principio, sino, la mujer extranjera y la vida que yacía en su vientre.
Habiendo sido hallado por un General del Ejercito Imperial de Japón el naufragio, la mujer extranjera vivió lo suficiente para que pudiese llegar hasta la Capital nipona y, el Emperador, habiendo escuchado que el océano había traído a una extrajera hasta sus costas, decidió hacerla trasladar hasta palacio y ver, con sus propios ojos, el rostro de una extrajera. Pasaron los días, y bajo la luna del mes séptimo, el niño nació y la mujer, incapaz de soportar el parto, en su lecho de muerte y con las lágrimas de una madre en sus ojos, entregó ella misma y en sus manos al niño al hombre más poderoso de Japón y junto con él, dos símbolos: un collar que llevaba en su adorno el sello real de la Dinastía Dragón de China y otro que llevaba en su adorno el símbolo de una serpiente emplumada. Ambos símbolos, uno bastante conocido para el Emperador de Japón y otro completamente extraño, dieron entonces a él, una idea del nombre del niño: Ryūnosuke Hiryū, que en japonés significa Hijo del Dragón Volador.
Ryūnosuke, fue adoptado y criado entonces por el Emperador de Japón como un hijo más y desde niño, fue la única familia que conoció. Sin embargo, sus extraño rasgos faciales, un color de piel que no rozaba el negro, ni el blanco, unos ojos rasgados, y un claro pero desconocido vínculo con la Dinastía Dragón de China, le fueron motivo no solo de repugnancia, sino de desprecio y miedo. Creció siendo humillado por quienes se hacían ver como sus hermanos, quienes siempre le dejaron claro que aunque gozase de la protección del Emperador, no era parte de la familia imperial, ni de ninguna otra familia nipona. Rechazado, y tratado peor que la servidumbre, su llanto y su dolor solo fue socavado por quien había ocupado el papel de padre: el Emperador fue el único brillo de luz en medio de una existencia pobre y miserable en la que los lujos d los que podía disfrutar, no eran más momentáneos. Pareciendo estar destinado a la soledad en medio de tantas personas, el Emperador nunca oculto lo poco que sabía de sus extraños y desconocidos orígenes, y sabiendo que el día en que él muriese, la vida de Ryūnosuke correría peligro, logró hacer que la curiosidad del joven dragón despertase, y tal y como lo había querido, el joven dragón, al cumplir sus 13 años, expandió sus alas, y buscando un lugar al cual pertenecer, se aventuró en busca de la verdad.
Ryūnosuke fue más allá de Oriente, y llegó Europa, lugar en el que durante un largo año busco los orígenes de aquel extraño collar dejado por su desconocida madre, y no fue sino en España, donde encontró luces a las dudas que había estado buscando resolver durante una travesía que había durado pocos más de un año y medio. Teniendo por una pista, un nuevo destino había sido fijado: México. Al cumplir los 15 años, llegó a América del Sur, a la tierra que era conocida como México, se adentró más allá de donde debía, y miró con sus propios ojos las horrendas cosas que los europeos hacían en el Nuevo Mundo: la esclavitud, la vida pobre de las colonias en contraste con la vida ostentosa de la que gozaban muchos en la hermosa y antigua Europa. Viajó hasta donde las pistas y la cada vez más enigmática historia del símbolo de su madre lo habían llevado, en un viaje que tuvo que realizar hasta la Península de Yucatán, a las antiguas y desoladas ruinas de Chichén Itzá. La antigua y desconocida Pirámide de la Cultura Maya, unas tierras embrujadas donde solo encontraría la muerte según las historias, fue el epicentro de su encuentro con el verdadero mundo: fue ahí donde, atrapado como un prisionero, miró y estuvo frente a frente por primera vez con un ser que se alimentaba de sangre y era incapaz de ver la luz de sol sin arder, y cuyos adoradores era capaces de tomar la forma de lobos al caer la luna.
Aquel ser que se alimentaba de sangre, había exigido ver al prisionero y ser traído ante su presencia, y cuando miró aquellos extraños pero únicos rasgos, supo inmediatamente que el humano que durante milenios había estado esperando, aquel que había sido profetizado como el Hijo de los Dragones, pero, queriendo estar seguro de que por fin el mortal, su progenie, había llegado, probó él mismo su sangre, viendo en sus memorias genéticas y corroborando que, en definitiva, aquel jovenzuelo que tenía ante sus narices, era en efecto, el ultimo de dos linajes que estaban destinados a perderse, y a unirse por la antigua profecía: la unión de los dragones de oriente y occidente. El vampiro, desveló a Ryūnosuke las respuestas que había estado buscando, y se presentó a sí mismo como el primer nieto del gran jefe guerrero Kukulkán, o como fue llamado tras su ascensión a los cielos como un Dios Dragón: Quetzalcoátl, por lo tanto, era el tercero en una línea de sangre de dragones y tanto Ryūnosuke como su madre, eran a su vez, los últimos herederos del linaje real de Occidente, así como también, Ryūnosuke, llevaba en sus venas, la sangre del linaje real de Oriente y su nacimiento, era el cumplimiento de una antigua profecía que habría de ser el inició de una progenie de nuevos y poderosos dragones.
Incrédulo de las palabras de aquel vampiro, Ryūnosuke ya al menos sabía cuál era su origen y el porqué de su hasta ahora rechazada genética. Esto, hizo crecer cierto ego, y un complejo narcisista en él. Sabiéndose como el heredero de dos linajes imperiales tan antiguos como la historia misma, quiso saber más, y entonces el vampiro desvelo lo secretos del poder que corría en sus venas. Tanto su padre, como su madre, descendían de líneas de sangre cuyo poder mágico podría saborearse en cada gota, y le fusión de ambos linajes reales, convertían a Ryūnosuke en un poderoso hechicero que lograría cosas jamás vistas. Las palabras del vampiro sobre grandeza y otras cosas inherentes a sus orígenes, no eran más que una estupidez, pero el hecho de saberse poseedor de un poder que ni el mismo imaginaba, tras haber sido rechazado durante casi toda su vida, le llevó a hundirse en los secretos de la hechicería. Y aunque parecía que las palabras del vampiro no eran más que historias estúpidas, algo era cierto, Ryūnosuke tenía un talento prodigio para el control de la magia.
Durante tres largos años, se hundió en las antiguas escrituras de la magia maya, recurrió al mercado negro para obtener antiguos papiros venidos de China, Japón, y partes de Europa, a través de los cuales, gracias a poderosos chamanes y con la ayuda de su milenario mentor, se empezó a volver más poderoso de lo que creyó. Tras tres años de largo aislamiento, cuando logró vencer en un combate a su mentor cainita, por fin, este había decidido que el Hijo del Dragón Volador estaba listo para salir de su largo aislamiento, y que su tarea por fin había terminado, entonces, poniendo sus ojos en el mundo que había admirado desde su pasada por el, el viejo mundo, decidió que aquel nexo sanguíneo se rompería definitivamente y que, el pasado, sería enterrado para siempre y fue así, como con el poder y el conocimiento suficiente, buscaría su propio destino: uno que contemplaba no la magnificencia de sus orígenes, sino no el deseo mundano de gozar de todo lo que el mundo ofrecía, sin inhibiciones de sangre, ni de ningún tipo de respeto a un origen, que le había hecho sufrir cosas inenarrables. Viajó a Europa una vez más, dedicándose durante el primer año a ir de aquí a allá, mal gastar el dinero, convirtiéndose en un jovenzuelo libertino y que se hacía cada vez más europeo, o al menos, eso quería y se esforzaba por imitar, dándosele muy bien.
Su carisma, su encanto natural, su extraña y pero enigmática belleza mestiza y su habilidades mágicas sobresalientes y poderosas le hicieron codearse con personas de todos los niveles, estratos sociales y razas, aprendió el arte de la elocuencia, la hipocresía y la etiqueta, y empezó a gozar de que su nombre empezara a hacerse eco de escandalosos chismes en un mundo donde todo lo que él gozaba, estaba prohibido por la religión. Empezó a acostumbrarse a obtener lo que quería y hacer lo que quería sin que nadie pudiese detenerle. También empezó a ser conocido entre sus congéneres hechiceros como un hechicero con grandes habilidades, lo que generó que muchos vampiros, lobos, cambiantes, e incluso inquisidores y miembros de la Iglesia, fueran a él, pidiendo algún favor sabiendo que, era un hechicero bastante poderoso. Sentía, de alguna manera, que si era un dragón, tenía el derecho divino de hacer lo que quería, porque a fin de cuentas, eso hacía realmente un Emperador o un soberano, o un dios, si es que de verdad existían: lo que les venía en gana.
Así, en ese Ryūnosuke que se convirtió, contrajo matrimonio con una Francesa de Clase Alta, a la cual asesinó, pues las mujeres nunca fueron realmente su gusto sexual, pero el fin justificaba los medios, y teniendo a una viuda mujer sola y poseedora de una gran fortuna, enamorarla fue una tarea sencilla, y quedarse con su fortuna, lo fue aún más, dinero con el cual ha abierto su propio burdel en París, siendo quizá el empresario más joven de toda París, y también, el más escandaloso y con el negocio que más hace ruido a la Iglesia, además, de ser tenido en cuenta como uno de los hechiceros que aunque no ha sido eco de peligro propiamente dicho para la Inquisición, está considerado en su lista como uno de los más poderosos y peligrosos, para su corta edad, por lo que, que este en constante vigilancia, no es algo extraño y que él no tenga en cuenta por parte del Vaticano.
-Viste siempre de manera extravagante.
-Lleva con el decorados: maquillaje, perforaciones en la piel.
-Lleva una especie de anillo de plata en forma de garra de dragón que él mismo mando a hacer.
-Posee conocimientos avanzados de herbolaria.
-La magia tiene un afecto adverso en él: cada vez que la usa, sus ojos cambian físicamente a unos ojos rasgados y de iris amarillos, como los de un dragón.
-Lleva con el decorados: maquillaje, perforaciones en la piel.
-Lleva una especie de anillo de plata en forma de garra de dragón que él mismo mando a hacer.
-Posee conocimientos avanzados de herbolaria.
-La magia tiene un afecto adverso en él: cada vez que la usa, sus ojos cambian físicamente a unos ojos rasgados y de iris amarillos, como los de un dragón.
Ryūnosuke Hiryū- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Re: Ryūnosuke Hiryū
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Administración- Admin
- Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour