AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Búsqueda Cuádruple [2/4]
+5
Vyka Douglas
Jamile S. Czinege
Frany Lavoisier
Charlie Grandpré
Ophelia M. Haborym
9 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda Cuádruple [2/4]
♦ Ophelia Moira Haborym ♦ 1853 años (22 Aparentes) ♦
♦ Bisexual ♦ Vampiro ♦ Escritora & Compositora ♦
♦ Bisexual ♦ Vampiro ♦ Escritora & Compositora ♦
- Ficha:
- Here
- Spoiler:
♦ La idea es simple, busco a alguien que tenga el valor suficiente para ser sirviente de Ophelia, o incluso para convertirse en su esclavo de sangre. Pero ella no le ofrecería su sangre a cualquiera, así que esta persona será alguien muy importante para ella, alguien en quien confiar. Este punto es relevante, ya que la confianza es algo que no siente con mucha frecuencia, y si esta persona ha logrado ganársela, será una de las pocas excepciones en cuanto a que Ophelia estará obsesionada con ella. No, no enamorada, sino obsesionada. Lo tratará como si fuera de su propiedad, pero a cambio, le ofrecerá el confort de una vida llena de lujos, y también protección. ♦♦ También me vale alguien que desee convertir a su personaje en vampiro en un futuro. ♦♦ Me interesaría que fuese un personaje femenino, pero no tiene por qué. ♦♦ Detalles por MP. ♦
ENCONTRADO
♦ Teniendo la edad que tiene, es sencillo imaginar que habrá unos cuantos vampiros (u otros seres) a quienes tenga por aliados. Su carácter es fuerte, así que es difícil tratar con ella. Con los humanos se comporta con superioridad, y con otros vampiros de forma altiva, a menos que éstos demuestren ser poderosos y merecedores de su tiempo. Busco esto último, personas que se han ganado su respeto, y por tanto, que considera como amigos o aliados. ♦
♦ Asimismo, sus acciones, violentas cuanto poco, han debido llamar la atención de Inquisidores, cazadores, o en general, cualquiera que busque justicia y se de cuenta de la cantidad de crímenes que se van acumulando. También puede ser alguien a cuya familia ella haya asesinado. Ideas hay muchas, así que es cuestión de hablarlo. ♦
- Spoiler:
♦ Buena ortografía. Todos somos humanos, así que los errores son normales, pero algunos de ellos son subsanables con algo tan simple como un corrector ortográfico. Yo intento esforzarme, y si veo errores me encargo de editarlos (igual que si me dicen que me he equivocado, lo corrijo sin problema, bienvenidas las críticas constructivas), así que pido un poco de lo mismo. Es un poco molesto cuando te encuentras con muchas faltas de ortografía, o frases sin sentido. ♦
♦ No me dejen tirada. Creo que soy bastante flexible en cuanto a velocidad se trata. Ahora mismo tengo tiempo, así que estoy respondiendo casi a diario; pero luego tendré momentos en los que no pueda más que dos veces o una al mes. Siempre intento avisar si esto pasa, así que no cuesta nada hacer, cuanto menos, lo mismo. Si responden una vez al mes, estupendo, yo me adapto, pero no puedo estar esperando dos y tres meses con una trama, porque si es algo que afecte a mi personaje de forma global, me quedo estancada y pierdo las ganas de todo. Si pierdes el interés: dilo, no voy a molestarme, simplemente cada uno por su camino y ya. ♦
♦ Tampoco soy exigente con la extensión, siempre y cuando los posts tengan sentido y/o sean interesantes. Yo reconozco que a veces me paso con la longitud, pero no os asustéis, para mi, mientras lo que escribas sea correcto y esté bien redactado, incluso el mínimo de líneas es suficiente.. ♦
diseñado por shiki @ sourcecode
♦ Irïna Katya Vasílièva ♦ 20 años ♦
♦ Humana ♦ Reina de Escocia ♦ Heterosexual ♦
♦ Humana ♦ Reina de Escocia ♦ Heterosexual ♦
- Ficha:
- Aquí
♦ La persona que considera como más cercana para ella, a quien le cuenta sus problemas y en quien confía sus secretos. Tengo varias ideas para esto. Por un lado, puede ser que simplemente sean buenos amigos, y que esta persona tenga buenas intenciones; por otro lado, puede ser alguien que simplemente se ha acercado a la reina por el interés, o para chantajearla. Podemos discutirlo por MP.
♦ Personas pertenecientes a la clase alta o a la nobleza que, por un lado, apoyen su reinado y sus ideales (en esencia, quiere que las riquezas sean más repartidas, para así lograr una mayor igualdad, quitándole privilegios a los nobles), y que la ayuden en su misión de traer prosperidad al reino (ALIADOS); y por otro lado, miembros de las clases altas o el clero que se opongan completamente a sus ideas y que, por tanto, quieran derrocarla o verla muerta (ENEMIGOS). ♦
ALIADOS: Vyka Douglas
- Spoiler:
- ♦ Esta persona, que es un miembro influyente de la sociedad (bien un miembro de la realeza o de las clases más altas) ha sido forzado a pedir en matrimonio a Irïna, y ésta, presionada por el consejo real, en principio, ha aceptado. Mi idea NO es que se acaben casando, sino el drama de estar atados el uno al otro sin tener sentimientos de ningún tipo. Puede ser que esta persona ya tenga a alguien que le guste, o lo que sea. Detalles por MP. ♦
- Spoiler:
♦ Buena ortografía. Todos somos humanos, así que los errores son normales, pero algunos de ellos son subsanables con algo tan simple como un corrector ortográfico. Yo intento esforzarme, y si veo errores me encargo de editarlos (igual que si me dicen que me he equivocado, lo corrijo sin problema, bienvenidas las críticas constructivas), así que pido un poco de lo mismo. Es un poco molesto cuando te encuentras con muchas faltas de ortografía, o frases sin sentido. ♦
♦ No me dejen tirada. Creo que soy bastante flexible en cuanto a velocidad se trata. Ahora mismo tengo tiempo, así que estoy respondiendo casi a diario; pero luego tendré momentos en los que no pueda más que dos veces o una al mes. Siempre intento avisar si esto pasa, así que no cuesta nada hacer, cuanto menos, lo mismo. Si responden una vez al mes, estupendo, yo me adapto, pero no puedo estar esperando dos y tres meses con una trama, porque si es algo que afecte a mi personaje de forma global, me quedo estancada y pierdo las ganas de todo. Si pierdes el interés: dilo, no voy a molestarme, simplemente cada uno por su camino y ya. ♦
♦ Tampoco soy exigente con la extensión, siempre y cuando los posts tengan sentido y/o sean interesantes. Yo reconozco que a veces me paso con la longitud, pero no os asustéis, para mi, mientras lo que escribas sea correcto y esté bien redactado, incluso el mínimo de líneas es suficiente.. ♦
♦ Jamile Sheilenne Czinege ♦ 14 años ♦
♦ ¿Heterosexual? ♦ Gitana ♦ Sirviente / Adivina ♦
♦ ¿Heterosexual? ♦ Gitana ♦ Sirviente / Adivina ♦
- Ficha:
- Aquí
- Spoiler:
- ♦ La persona que "compró" a Jamile y para la que trabaja como doncella. Básicamente es una ayudante, sigue a su Am@ por todas partes, y a cambio recibe un lugar en el que dormir, y le permiten aprender a leer. El trato que recibe por parte de éste podemos debatirlo, ya que quizá entre los dos se nos ocurra algo más interesante. ♦
ENCONTRADO
- Spoiler:
♦ Irathi Arthemisa Heaven ♦ 22 años ♦
♦ Homosexual ♦ Humana ♦ Clase Baja ♦
♦ Homosexual ♦ Humana ♦ Clase Baja ♦
- Ficha:
- Here
- Spoiler:
- ♦ Un camarada. Básicamente, alguien que tenga el mismo tipo de vida que ella. Malviviendo en las calles, robando para sobrevivir, etc. La idea es que se llevasen o muy bien, o a matar. Es decir, pueden ser buenos amigos, y compartir las penas y alegrías; o los típicos rivales que se llevan como el perro y el gato pero que a la hora de la verdad, y cuando uno está en apuros, el otro acude a ayudar. ♦
ENCONTRADO
♦ Si por algo es conocida Irathi, o "Heaven", como la conocen en las calles, es por tener las manos largas. Como lleva tanto tiempo dedicándose a ello, sus dedos son ágiles y rápidos, así que no es difícil que gente que quiere recuperar algo, o que algo sea robado, se lo encargue a ella por unas pocas monedas o un sitio en el que pasar la noche. Sin embargo, hay algunos criterios a cumplir, y es que ella no robará nada que no pertenezca a alguien de clase alta, su "filosofía" no se lo permite. ♦
Herbert Kettering
- Spoiler:
Si has leído hasta aquí, te mereces un pin, cuanto menos. Cualquier interesado manden MP sin miedo, que no muerdo, incluso si es para un puesto que no esté aquí, o para alguno de mis otros personajes (Aquí, la crono). ¡Muchas gracias por leer!
Última edición por Ophelia M. Haborym el Vie Oct 20, 2017 9:08 pm, editado 7 veces
Ophelia M. Haborym- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Búsqueda Cuádruple [2/4]
Me pido la de mi Jamile <333
Charlie Grandpré- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mp a OpheOphe
Frany Lavoisier- Esclavo de Sangre/Clase Alta
Frany Lavoisier escribió:Mp a OpheOphe
¡Te respondí! También mandé un MP a Charlie.
Esclava de sangre encontrada, ¡Gracias!
UP para lo demás.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Amo encontrado. Charlie, te mandé otro MP.
UP para los demás
UP para los demás
Jamile S. Czinege- Gitano
Por la Madre Invierno, pero si eres mi Reina...*susurra con una sonrisa traviesa, acercándose unos pasos al trono para hacer una reverencia respetuosa a su soberana, al estar frente a ella.* Más allá de mis aspectos más oscuros y de mi propia e invetible naturaleza, soy fiel a mis soberanos y a Escocia. Así que si su majestad reina y vela por el bienestar de todos -incluido el de las Tierras Bajas-, seguiré siendo igual de fiel a como el Clan Douglas siempre lo ha sido.
Reina Irïna,*inclina la rodilla ante ella* seré siempre un aliado, siempre que nada cambie las buenas acciones y deseos que tiene para nuestro hogar.
Reina Irïna,*inclina la rodilla ante ella* seré siempre un aliado, siempre que nada cambie las buenas acciones y deseos que tiene para nuestro hogar.
Vyka Douglas- Condenado/Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
te mando mp, Ophelia :3
Valeria Cavey- Realeza Neerlandesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Les mandé MP, Vyka, Valeria~
UP
UP
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Puedo ser cómplice de Irathi. Llevamos el mismo estilo de vida, así que podrían ser algo así como amigos. No es que Theron sea muy social, más bien es arisco como el gato que es, pero podrían congeniar. Si te interesa mándame mp, que a veces se me olvidan las cosas xDD
Theron- Cambiante Clase Baja
Theron, te mandé un MP <3
UP
UP
Irathi Heaven- Humano Clase Baja
Todd Andrew- Mensajes : 15
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Respondido (en serio, perdona por la biblia xDDD)
Vamos, ¿nadie quiere ser la mano derecha de la reina? Miradla, es tan cute~
UP
Vamos, ¿nadie quiere ser la mano derecha de la reina? Miradla, es tan cute~
UP
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: