Victorian Vampires
Trébede, Reya. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Trébede, Reya. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Trébede, Reya. NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Trébede, Reya. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Trébede, Reya. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Trébede, Reya. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Trébede, Reya. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Trébede, Reya. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Trébede, Reya. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Trébede, Reya. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Trébede, Reya. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Trébede, Reya.

2 participantes

Ir abajo

Trébede, Reya. Empty Trébede, Reya.

Mensaje por Reya Jue Sep 28, 2017 2:02 pm



DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲

Reya

▲EDAD▲

22 (32)

▲ESPECIE▲

Licántropa

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲

Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲

Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲

Francesa

▲HABILIDADES/PODERES▲

-Aullido.
-Bloqueo mental.
-Telepatía y comunicación con los animales.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La personalidad de la licántropa ha pasado por cuatro fases a lo largo de su vida, marcadas por tres acontecimientos muy distintivos.

Al principio fue una muchacha alegre, extrovertida, despreocupada, bromista y que amaba jugar y correr por encima de todas las cosas. Vivía sin motivo alguno para tener que vigilar sus espaldas, ajena a todo lo sobrenatural, a un mundo cuya existencia ella desconocía.

Tras ser mordida a los 12 años, su personalidad dio el primer giro. Seguía amando correr y jugar por encima de todo, pero ahora tenía preocupaciones, tenía temores y su sentido del humor se quebró ligeramente, aunque no en exceso. Seguía siendo una niña por dentro, pero por fuera había cambiado. Por un lado ya no era una simple mortal y, por otro, ya había alcanzado la madurez sexual y sus hormonas afectaron también a su carácter.

El cambio más marcado vino cuando a los 24 años reales (18 aparentes), durante una cacería con su manada, fueron emboscados por vampiros y uno de ellos le amputó la pierna. La personalidad al completo de Reya se agrió, volviéndola completamente inestable afectivamente, victimista, egocéntrica, miedo al máximo. Y a raíz de eso la repudiaron, lo que terminó de quebrar por completo la poca fuerza que le quedaba.

El último cambio vino con los años, cuando aprendió a vivir con la falta del miembro, a desenvolverse con su pata de palo cuando humana y sencillamente con sus tres en forma de lobo. Sacó fuerza de debilidad y se enfrentó al mundo, a su propio ser, que era el peor enemigo que tenía.

Poco a poco fue recuperando parte de aquel humor que tanto la había caracterizado antaño y el optimismo fue regresando también. Aunque las pesadillas aún la atormentan en noches de lluvia intensa, como la del día en que todo cambió.






HISTORIA

A pesar de haberse criado en un orfanato, Reya fue una niña muy feliz y optimista. Disfrutaba de la suerte de tener muchos hermanos y hermanas con los que compartir aventuras, a los que ayudar y proteger y, que a su vez, ellos hicieran lo mismo por ella. Nunca fue la mayor, ni tampoco recuerda haber sido la menor en aquella enorme familia sin lazos de sangre, pero sí acostumbraba a ser el centro de atención por su personalidad extrovertida y carismática, su sentido del humor a veces simplón y otros con un toque de picardía. Tenía buenos amigos y amigas, gente con la que contar siempre. Y, cuando la adoptaron, lo pasó bastante mal al principio. Ella no quería abandonar su hogar, a su gente, sus compañeros. Pero pronto descubrió que quienes la habían acogido, tenían un sentimiento aún más fuerte de familia y compañerismo, eran un auténtico clan, una manada. Literalmente, una manada.

Tardaron varios meses en confiarle su secreto, pero cuando lo hicieron, la percepción que tenía aquella jovencita sobre el mundo, viró de manera inesperada. Tardaron aún más meses en darle paso a la familia, en morderla, pero cuando ocurrió, y a pesar del dolor insoportable de los primeros cambios, Reya supo al fin lo que era tener una verdadera familia.

Convivió con ellos durante varios años, sintiéndose más fuerte, más salvaje, invencible prácticamente. Seguía siendo una niña en el cuerpo de una mujer, una loba. Se dejó llevar por el instinto en muchas ocasiones, disfrutó de las cacerías en grupo, de los juegos bestiales entre miembros de la manada, incluso aprendió el respeto que suponía formar parte de algo tan grande, tan importante. Era una más en un gran organismo en el que todos tenían su función. Mas todo cambió cuando durante una de sus cazas durante la luna llena, fueron atacados por un reducido grupo de vampiros. Hubo dos bajas aquella noche lluviosa y ella perdió una pierna. Todos se vieron sumamente afectados por lo sucedido, pero siguieron adelante, menos Reya. Ella se sumió en una espiral de autocompasión y desprecio. Dejó de ser la vivaracha jovencita que una vez fue para convertirse en una amargada y despreciable criatura. E incluso antes de que la manada la expulsara, ella ya había dejado de formar parte, porque se había anulado a sí misma, se había destruido como persona y como animal.

Pasó los siguientes tres años sobreviviendo. Porque no hizo nada más que eso, ver pasar los días y las noches, recluida en la oscuridad interior que la había consumido. Solamente comía, dormía y volvía a comer. Era una cáscara vacía, un fósil en vida.

Pero una noche, sumida en una de las múltiples pesadillas que la acechaban al cerrar los ojos, algo le hizo cambiar. Despertó cubierta en un sudor frío y temblando hasta las pestañas. Su corazón desbocado golpeaba su pecho con fuerza desde dentro, exigiendo salir; después de tanto tiempo, parecía que volvía a estar viva. Era puro pánico lo que la envolvía, pero al menos volvía a sentir algo. A raíz de ahí todo empezó a mejorar, a paso lento, ínfimo, pero cuando te has enterrado sin morir cara a la luna, sólo puedes escarbar hacia arriba.

El tiempo ha pasado y ella es una persona nueva, ya no es como una vez fue, como ninguna de las veces fue. Tiene cicatrices del pasado que la han hecho madurar, pero en el fondo, sigue conservando la frescura y la inocencia que una vez la caracterizaron. Sin embargo, aún teme a los vampiros y les tiene más miedo que rencor que es mucho decir.  

Está buscando a su antigua manada, quiere disculparse por lo que hizo o más bien no hizo. Quiere pedir una segunda oportunidad, pero como todo en esta vida, eso es algo que debe ganarse.





DATOS EXTRA

-Fue mordida a los 12 años.
-Le falta la pierna/pata trasera izquierda.



Reya
Reya
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/09/2017
Localización : La choza

Volver arriba Ir abajo

Trébede, Reya. Empty Re: Trébede, Reya.

Mensaje por Administración Sáb Sep 30, 2017 1:45 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Trébede, Reya. 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.