AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
#AdoptaUnaLobitaEnTuVida
2 participantes
Página 1 de 1.
#AdoptaUnaLobitaEnTuVida
Hola, curiosos, gracias por pasar a leer.
La búsqueda es muy sencilla, esperando tener colorcito busco:
φ Presente (1/1):
- (1/1) Alguien que desee acoger en su casa y su vida a Monserrat al llegar o ya estar en París. Que sea su protector, maestro y guía en la ciudad, recibirá de ella protección y fidelidad a punta de fuerza bruta xD. La raza me es indiferente, la edad o el sexo. También el porqué desee ayudarla. La forma de conocernos la hablaríamos por mp.
φ A su pasado: Monserrat fue raptada de Suramérica cuando tenía 13 años para servir a una familia como protectora y guardiana.
- (0/1) Uno de los integrantes de aquella familia se obsesionó/enamoró de ella cuando les servía. Luego del motín y de su escape, Monse no ha tenido noticias de quién falleció o no - ni de hermanos de manada, ni captores -, me gustaría encontrar a ese hombre.
Por obvias razones, ella le evadiría, lo odiaría y temería, representa 27 años de cautiverio, aunque también podría llegar a guardarle cierta fidelidad, a querer servirle, a serle imposible no querer dejarlo acercarse o ella hacerlo. Allí los estragos de haber sido tratada como un sabueso.
Raza queda a libertad, debe ser de clase alta o nobleza para sustentar el tener un ejercito de lobos. El país y el apellido es libre ya que no lo he especificado y en realidad ella no sabe dónde estuvo aquellos 27 años...
- (0/∞) Sus hermanit@s de manada, aquellos que sufrieron con ella en ese lugar, que lucharon y que se liberaron aquella madrugada a las 3:00 am. Uno de los esenciales fue el revolucionario que dio el primer paso y abrió cada una de las 70 puertas. Me encantaría que se reencontraran y se cuidaran entre si.
φ Doy un post semanal mínimo.
φ Buena redacción y ortografía.
No es más por ahora...ya se me ocurrirán más búsquedas, lo sé xD
Cualquier interesado en crear otro tipo de tramas, enemigos o amigos, que necesiten protección o busquen compañía silenciosa y peluda, bienvenidos.
Saludos y de nuevo, gracias!
La búsqueda es muy sencilla, esperando tener colorcito busco:
φ Presente (1/1):
- (1/1) Alguien que desee acoger en su casa y su vida a Monserrat al llegar o ya estar en París. Que sea su protector, maestro y guía en la ciudad, recibirá de ella protección y fidelidad a punta de fuerza bruta xD. La raza me es indiferente, la edad o el sexo. También el porqué desee ayudarla. La forma de conocernos la hablaríamos por mp.
φ A su pasado: Monserrat fue raptada de Suramérica cuando tenía 13 años para servir a una familia como protectora y guardiana.
- (0/1) Uno de los integrantes de aquella familia se obsesionó/enamoró de ella cuando les servía. Luego del motín y de su escape, Monse no ha tenido noticias de quién falleció o no - ni de hermanos de manada, ni captores -, me gustaría encontrar a ese hombre.
Por obvias razones, ella le evadiría, lo odiaría y temería, representa 27 años de cautiverio, aunque también podría llegar a guardarle cierta fidelidad, a querer servirle, a serle imposible no querer dejarlo acercarse o ella hacerlo. Allí los estragos de haber sido tratada como un sabueso.
Raza queda a libertad, debe ser de clase alta o nobleza para sustentar el tener un ejercito de lobos. El país y el apellido es libre ya que no lo he especificado y en realidad ella no sabe dónde estuvo aquellos 27 años...
- (0/∞) Sus hermanit@s de manada, aquellos que sufrieron con ella en ese lugar, que lucharon y que se liberaron aquella madrugada a las 3:00 am. Uno de los esenciales fue el revolucionario que dio el primer paso y abrió cada una de las 70 puertas. Me encantaría que se reencontraran y se cuidaran entre si.
φ Doy un post semanal mínimo.
φ Buena redacción y ortografía.
No es más por ahora...ya se me ocurrirán más búsquedas, lo sé xD
Cualquier interesado en crear otro tipo de tramas, enemigos o amigos, que necesiten protección o busquen compañía silenciosa y peluda, bienvenidos.
Saludos y de nuevo, gracias!
Última edición por Monserrat el Sáb Oct 07, 2017 8:06 am, editado 1 vez
Monserrat- Licántropo Clase Baja
Re: #AdoptaUnaLobitaEnTuVida
La del presente parece interesante, si puedo pillarla dimelo y te digo una posible idea por mp, a parte de estar pendiente lo de la Liga de Cazadores (sería una forma de entrar en ella como aliada)
Tyler Chandler- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: #AdoptaUnaLobitaEnTuVida
Claro que puedes tomarla, Ryuu <3
Te envío mp.
La búsqueda sigue abierta!
Te envío mp.
La búsqueda sigue abierta!
Página 1 de 1.