AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Búsqueda específica
2 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda específica
Veamos, no soy para nada bueno con las búsquedas pero ahí va.
ESPOSA (más bien ex esposa)
Resumen: Ella era una mujer de clase alta, pero de jóvenes nos enamoramos sus padres la desheredaron y ella terminó pobre como yo. Ella sabe que soy un hijo bastardo y que tengo un par de hermanos con los que no me llevo, y ahí se centra tensión. Ella termina enamorada de mi hermano y enloquecida por él, quien termina llevándosela de mi lado y termina siendo su amante. Porque esposa de él nunca será.
Al ser de clase alta, de nuevo, busca la forma de regresar conmigo pero como amante. Ya que mi hermano no le presta la atención debida y tiene otras amantes. Entonces ella querrá volver pero eh ahí el dilema, a mi ya no me interesa así que ella me hará la vida imposible espantando a cualquier mujer diciendo "soy la esposa de él" incluso pretenderá comprarme con dinero.
NOTA: Esta relación no es amor puro, es una relación de amor odio, profunda, intensa y visceral. Con encuentros muy fuertes (que se pactaran)-
PARIENTES.
Aquí busco dos personas importantes para mi. HERMANO (el bastardo infeliz) y una HERMANA (la santa mediadora)
RELACIÓN: Con EL HERMANO. Nos odiamos a muerte, el me detesta porque en su fortuna también estoy contado y es algo que ese tipo no quiere porque lo quiere todo para él y su legitima hermana. Es un ambicioso perro, a más que me odia porque nuestro padre siempre vivió enamorado de mi madre y su madre "sufría" por eso hasta el punto de enredarse con otros amantes (debe ser muy cinico y descarado, un cruel y ambicioso hombre sin escrupulos capaz de usar a quien sea para conseguir lo que quiera). Y para ello ha utilizado a mi esposa, para tratar de destruirme pero al ver que no funciona su plan como quería si no que solo me aleja más de su familia le pierde interés a la esposa y se crea un triangulo amoroso.
Con él tiene que hacerme la vida imposible, la vida miserable completamente a más de odiarme.
CON LA HERMANA: no tengo enojos con ella porque es la más tranquila y es apacible la hermana, es más es la única que me acepta y llama hermano, trata de persuadir a nuestro otro hermano (que sería el segundo, ya que yo sería el mayor) para que me acepte y me de el dinero que me corresponde por ley pero nada, no lograra nada. Aunque lo que si es que entre los dos hay un profundo cariño y es la única por la que no siento ese odio por ser mujer. Ella es un angelito de ser neutral que da consejos y trata de ayudar a la gente. Pero hay un secretito la hermanita siente algo por mi fuera de hermandad y fraternidad.
NOTA: la relación con los hermanos es intensa también. Ya que son unos hermanos medios locos y desquiciados. (será algo entre fuerte y jocoso -lo ultimo solo con la hermana-)
UNA MUJER
Lo que busco no es un amor real, lo que quiero es un amor imposible pero más que amor una ilusión que por cuestiones de estatus, y la condición de que sigo casado con mi infiel esposa, no permita que estemos pero entre nosotros. Además de aquella puede estar casada a comprometida, da igual. Mas allá de un simple enojo e ilusión (amor platónico) no pasará más que sueños y una ligera amistad
NOTA: Digo ligera porque soy misogino gracias a mi esposa. A más de ser incapaz de volver a amar a alguien más.
TRABAJOS 1/3
Aquí busco de manera general. Hombres o mujeres que requieran contratar mis servicios temporales y esporádicos.
NOTA: Aceptaré solo tres trabajos nada más. Se llena el cupo y se cierra los trabajos hasta que se termine.
ESPECIFICACIONES.
* No niego que soy alguien lento, pero si me respondes a la semana te responderé en los fines de semana. (Según como esto sea aceptado y de quienes sean los puestos que se tomaron). De lo contrario posteo una o dos veces al mes.
*No pido prueba de rol
*No exijo exclusividad, puede tener otras tramas y otras relaciones de cualquier tipo.
*Pueden ser pjs nuevos o ya con color, no hay problema. Solo se tendría que acomodar las historias.
*No tengo límite de extensión. A veces los posts salen cortos y otras largos.
*Si tienes otras ideas que desees aportar o modificar alguno de los puestos para sentirse a gusto bien pueda.
*Estoy abierto a sugerencias e ideas.
Eso es todo, si tienes alguna otra idea en la que pueda ayudar o encajar, pues dejalo aquí o por mp.
ESPOSA (más bien ex esposa)
Resumen: Ella era una mujer de clase alta, pero de jóvenes nos enamoramos sus padres la desheredaron y ella terminó pobre como yo. Ella sabe que soy un hijo bastardo y que tengo un par de hermanos con los que no me llevo, y ahí se centra tensión. Ella termina enamorada de mi hermano y enloquecida por él, quien termina llevándosela de mi lado y termina siendo su amante. Porque esposa de él nunca será.
Al ser de clase alta, de nuevo, busca la forma de regresar conmigo pero como amante. Ya que mi hermano no le presta la atención debida y tiene otras amantes. Entonces ella querrá volver pero eh ahí el dilema, a mi ya no me interesa así que ella me hará la vida imposible espantando a cualquier mujer diciendo "soy la esposa de él" incluso pretenderá comprarme con dinero.
NOTA: Esta relación no es amor puro, es una relación de amor odio, profunda, intensa y visceral. Con encuentros muy fuertes (que se pactaran)-
PARIENTES.
Aquí busco dos personas importantes para mi. HERMANO (el bastardo infeliz) y una HERMANA (la santa mediadora)
RELACIÓN: Con EL HERMANO. Nos odiamos a muerte, el me detesta porque en su fortuna también estoy contado y es algo que ese tipo no quiere porque lo quiere todo para él y su legitima hermana. Es un ambicioso perro, a más que me odia porque nuestro padre siempre vivió enamorado de mi madre y su madre "sufría" por eso hasta el punto de enredarse con otros amantes (debe ser muy cinico y descarado, un cruel y ambicioso hombre sin escrupulos capaz de usar a quien sea para conseguir lo que quiera). Y para ello ha utilizado a mi esposa, para tratar de destruirme pero al ver que no funciona su plan como quería si no que solo me aleja más de su familia le pierde interés a la esposa y se crea un triangulo amoroso.
Con él tiene que hacerme la vida imposible, la vida miserable completamente a más de odiarme.
CON LA HERMANA: no tengo enojos con ella porque es la más tranquila y es apacible la hermana, es más es la única que me acepta y llama hermano, trata de persuadir a nuestro otro hermano (que sería el segundo, ya que yo sería el mayor) para que me acepte y me de el dinero que me corresponde por ley pero nada, no lograra nada. Aunque lo que si es que entre los dos hay un profundo cariño y es la única por la que no siento ese odio por ser mujer. Ella es un angelito de ser neutral que da consejos y trata de ayudar a la gente. Pero hay un secretito la hermanita siente algo por mi fuera de hermandad y fraternidad.
NOTA: la relación con los hermanos es intensa también. Ya que son unos hermanos medios locos y desquiciados. (será algo entre fuerte y jocoso -lo ultimo solo con la hermana-)
UNA MUJER
Lo que busco no es un amor real, lo que quiero es un amor imposible pero más que amor una ilusión que por cuestiones de estatus, y la condición de que sigo casado con mi infiel esposa, no permita que estemos pero entre nosotros. Además de aquella puede estar casada a comprometida, da igual. Mas allá de un simple enojo e ilusión (amor platónico) no pasará más que sueños y una ligera amistad
NOTA: Digo ligera porque soy misogino gracias a mi esposa. A más de ser incapaz de volver a amar a alguien más.
TRABAJOS 1/3
Aquí busco de manera general. Hombres o mujeres que requieran contratar mis servicios temporales y esporádicos.
-Erika Herzogin
NOTA: Aceptaré solo tres trabajos nada más. Se llena el cupo y se cierra los trabajos hasta que se termine.
ESPECIFICACIONES.
* No niego que soy alguien lento, pero si me respondes a la semana te responderé en los fines de semana. (Según como esto sea aceptado y de quienes sean los puestos que se tomaron). De lo contrario posteo una o dos veces al mes.
*No pido prueba de rol
*No exijo exclusividad, puede tener otras tramas y otras relaciones de cualquier tipo.
*Pueden ser pjs nuevos o ya con color, no hay problema. Solo se tendría que acomodar las historias.
*No tengo límite de extensión. A veces los posts salen cortos y otras largos.
*Si tienes otras ideas que desees aportar o modificar alguno de los puestos para sentirse a gusto bien pueda.
*Estoy abierto a sugerencias e ideas.
Eso es todo, si tienes alguna otra idea en la que pueda ayudar o encajar, pues dejalo aquí o por mp.
Última edición por Gastón T. Larrousse el Vie Nov 03, 2017 9:55 pm, editado 3 veces
Gastón T. Larrousse- Humano Clase Baja
Re: Búsqueda específica
te contrato como mozo de cuadra, ya te lo dije por cb xD
Erika Herzogin- Realeza Germánica
ACTUALIZADO
Erika, primera empleadora temporal
Erika, primera empleadora temporal
Gastón T. Larrousse- Humano Clase Baja
Ya por cubrir te pido tambien el de una mujer. En cuanto recupere mi ordenador te abro tema y te lo mando por mp. Yo suelo ser activa y seguramente tengas respuestas por la semana o fin de semanas. Quiero tener una buena trama.
Erika Herzogin- Realeza Germánica