Victorian Vampires
I DARE YOU 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I DARE YOU 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I DARE YOU NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I DARE YOU NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I DARE YOU NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I DARE YOU NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I DARE YOU NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I DARE YOU NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I DARE YOU NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I DARE YOU NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I DARE YOU NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

I DARE YOU

2 participantes

I DARE YOU Empty I DARE YOU

Mensaje por Choomia Adonay Dom Nov 05, 2017 2:53 pm

Pluviophile ❞
I DARE YOU Dbd0063a6ac63a595fb0308818de601d
                      GITANA -  21 AÑOS - BISEXUAL - ARTISTA CALLEJERA

► BÚSQUEDA DE PERSONAJES Y TRAMAS

Me da gusto que hayan llegado a mi búsqueda, sea cual sea la razón que les traiga a éste rincón del foro. Con motivo de ahorrarles algunas dudas, y tiempo quiero dejar en claro algunas cosas:

⁰¹ Al ser completamente nueva no pertenezco a ningún grupo de amistades, ni tampoco tengo contactos que faciliten el avance de mi propia trama, mucho menos algo premeditado. Por lo que -de momento- me veo en necesidad de colaborar con las historias de otras personas.

⁰² Por otro lado, si alguien desea o le surge curiosidad de armar algo conmigo, espero mp o comentario para poder confabular toda clase de maldades.(?)ᵈᵉⁿˡᵉ ᵉˡ ˢᵉⁿᵗⁱᵈᵒ qᵘᵉ ᵈᵉˢᵉᵉⁿ

⁰³ El personaje es dinámico, tanto sus circunstancias como su origen, raza y personalidad se prestan para millones de ideas y post. Además, debo agregar que me encanta el drama, el suspenso y toda clase de situaciones que se puedan llegar a prestar; soy de improvisar bastante y tener en consideración las limitaciones o dilemas de los personajes con quienes intento relacionarme.

⁰⁴ No iré a llorar o a sentirme ofendida porque le dan un botellazo en la cabeza a mi personaje o termina malherida. Adoro las vueltas drásticas del destino y eso permite que a futuro la vida de Choomia pueda variar sin límite alguno. No por nada entré a un foro sobrenatural ¿no?

Dicho ésto, les dejo con algunas cosas que sé que pueden funcionar o tener más éxito considerando varios aspectos de la ficha.Sientanse completamente libres de objetar, dar vuelta y proponer lo que gusten. Yo me reservare la libertad de negarme, pero siempre con alguna idea para re-ubicar el punto.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━«❦»━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

ÁMBITO FAMILIAR - ALIADOS
Personas que gozarán de su completa lealtad.
I DARE YOU ZYTxTvo

➥MEJOR AMIGO:Alguien que conozca hace ya algunos años- si es de la infancia, mucho mejor- yo me tomaré el trabajo de ponerme al día con su personaje para saber detalles y dar mayor veracidad a esa cantidad de tiempo que llevan juntos. En cuanto a los secretos que pueden llegar a tenerse juntos, siempre se pueden arreglar por mp. El objetivo es que sepan que Choomia es esa amiga que hará todo por ustedes.

CUPO: 2  GÉNERO: MASCULINO RAZA: INDIFERENTE POSICIÓN SOCIAL: INDIFERENTE  SEXUALIDAD: INDIFERENTE

➥COMPAÑERO/A: Serán aliados inseparables - al menos en un inicio ya que nada está asegurado- Sería bastante oportuno que ésto se desenvolviera en un ambiente laboral.

CUPO: 2  GÉNERO: INDIFERENTE  RAZA: INDIFERENTE.   POSICIÓN SOCIAL: GITANO/A   SEXUALIDAD: INDIFERENTE

➥AMIGOS SECRETOS:Estaba pensando en alguien con quien verse a escondidas, un secreto que nadie conoce, ni sus más cercanos. La idea de lo prohibido, inesperado es algo realmente emocionante y se presta para muchas situaciones. Puede ser fundamentado en un inicio como una colaboración o alianza.

CUPO: 1  GÉNERO: INDIFERENTE  RAZA: INDIFERENTE    POSICIÓN SOCIAL: SUPERIOR A ELLA   SEXUALIDAD: INDIFERENTE

ÁMBITO AMOROSO
Terreno completamente inestable, pero aún así activo.
I DARE YOU WpDEKeV

➥NEGADORA:  El amor es una cosa inesperada, y por ello aquí serán libres de elegir si se portaran ajenos a Choomia o con interés. El punto central será que ésta gitana renegara de sus emociones. ¿Motivos? Se justificarán en base al perfil, pero de momento sería algo completamente platónico. Quizá se concrete físicamente en algunos puntos donde no se puedan evitar - en caso de que la persona le busque- pero, la gracia es que ella de momento no dará el brazo a torcer.

CUPO: 1  GÉNERO: INDIFERENTE  RAZA: INDIFERENTE    POSICIÓN SOCIAL: INDIFERENTE  SEXUALIDAD: INDIFERENTE

VIDA SEXUAL
Cosas sin compromiso, tan elastizadas como su corazón.
I DARE YOU S9ijBRk

➥TENSIÓN SEXUAL: Aquí me gustaría ser un poco más egoísta. Alguna experiencia, algún roce o deseo fugaz entre éstas dos personas que se cruzarán seguido - u ocasionalmente- pero no podrán siquiera disimular que se llaman con el cuerpo. Da igual si su relación es amor/odio, si hay rechazo de personalidades. Me interesa que ninguno de los dos pueda con ello.

CUPO: 2  GÉNERO: INDIFERENTE  RAZA: SOBRENATURAL   POSICIÓN SOCIAL: INDIFERENTE  SEXUALIDAD: INDIFERENTE

➥CONSUÉLAME: ¿Se encuentran con los ánimos por los pisos? ¿Furiosos? ¿Frustrados? ambas partes sabrán con quien ir directamente. Seguros de que ninguno de los dos hablará ni quebrantará su espacio. ¿Un secreto? ¿Público? Da igual.

+Plus de Confianza entre ambos personajes.

CUPO: 1  GÉNERO: INDIFERENTE  RAZA: INDIFERENTE   POSICIÓN SOCIAL: INDIFERENTE  SEXUALIDAD: INDIFERENTE

LISTA NEGRA
Tentaste tu suerte, ahora te toca soportarlo.
I DARE YOU Gl7eVXS

➥ENEAMIGOS(?): Sus charlas más cordiales serán un ping pong de dardos venenosos, en permanente guerra superficial que -por momentos- parece irse muy lejos. Pero el respeto que sienten hacia la otra parte (porque en algún punto existe) les dará chance de acudir al otro cuando lo necesiten.

CUPO: 3 GÉNERO: INDIFERENTE RAZA: SOBRENATURAL  POSICIÓN SOCIAL: SUPERIOR SEXUALIDAD: INDIFERENTE

➥RENCOR: Esas personas que cuestan tragar, sin importar cuánto intenten desglosar razones. La relación entre éstas personas será completamente tóxica y dependiente. Si se ven, algún daño deben dejar atrás para el otro.

CUPO: 2  GÉNERO: INDIFERENTE  RAZA: INDIFERENTE POSICIÓN SOCIAL: INDIFERENTE SEXUALIDAD: INDIFERENTE

► DAR Y RECIBIR

Ésto es lo que mayormente van a encontrar, y voy a solicitar:

-En caso de ausencia o falta de inspiración. AVISAR o directamente luego de un mes doy de baja el tema o la trama entera.

-No pido respuesta inmediata, pero tampoco voy a dejar que pase una semana entera. Salvo que se de aviso de ello.

-No voy a tolerar bajo ningún concepto que se midan conmigo. Me gusta saber que quiere la otra persona, que no le gusta y estar segura de que si algo va mal, van a decirmelo para poder modificarlo. Del mismo modo, yo les haré saber a ustedes.

-No me interesa que otras cuentas tengan, la verdad ni me fijo en ello. Así que si desean meter más personajes, solo avisenme.

Choomia Adonay
Choomia Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

I DARE YOU Empty Re: I DARE YOU

Mensaje por Salazar Phantomhive Dom Dic 17, 2017 1:09 pm

Buenas señorita Choomia, le he mandado un mp
Salazar Phantomhive
Salazar Phantomhive