Victorian Vampires
Alenka -ID- 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alenka -ID- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alenka -ID- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alenka -ID- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alenka -ID- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alenka -ID- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alenka -ID- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alenka -ID- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alenka -ID- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alenka -ID- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alenka -ID- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Alenka -ID-

2 participantes

Alenka -ID- Empty Alenka -ID-

Mensaje por Alenka Moretto Sáb Nov 11, 2017 6:40 pm

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alenka Briana Moretto

▲EDAD▲
Edad real 50 // Aparentes 25

▲ESPECIE▲
Licántropos

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Italia

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.

► PODERES INNATOS:

Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

► PODERES SELECTIVOS:

Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.
Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Alenka posee una primera impresión muy acorde a una “rebelde” o desacatada de los parámetros normales, ella no posee etiqueta, etiquetas o respeto alguno, es muy directa basado en los parámetros del trato informal, desganada a la hora de hablar y con una personalidad fuerte que llama a lo que es el sarcasmo, la burla y la poca gracia de la indiscreción a indirectas, en sí esto se basa en que la lycan siempre se destaca en el ambiente social que siempre desinhibirá su actitud –Sea mediante consumos o su propia altanería- afectando el modo de respuesta o inclusive acciones, muchos consideran que tiene falta de clase y es verdad, pero esto no es algo que ella destaque o le interese, puede ser tan agradable y carismática como desee pero la picardía y el desliz de su lengua siempre jugará en contra, cuando lo amerita ante autoridades o conveniencia usa los modismos “fríos” como ella llama al respeto vocal, pero si no poco le importara la ofensa, es automática cuando debe de trabajar, significa que sus respuestas son fabricadas a conveniencia y repetitivas, pero su toque personal y juguetón en lo sarcástico siempre se verá de destacar, no es que no le importe la comodidad ajena (Bueno, no le importa mucho más que su excesiva sinceridad a lo que piense) si no que la egolatría sana que posee y la seguridad en sí misma la vuelve impulsiva.

Quizás la base de sus impulsos se debe a la “intuición” que ella posee, oculta bajo la frialdad sarcástica es un ser empático que puede asemejar o comprender los sentimientos ajenos, ya que rechaza rotundamente los sentimientos negativos tales como la tristeza o el rencor. En sí en pocas palabras y más resumidas de una personificación cercana es alegre y vivaz, confrontativa pero nunca deniega respuestas o deja al vacío preguntas, muestra impulsividad en esto, sea descrito o físico.

También como tal tiende a generar problemas, ya que la agresión de su género es constante debido a sus respuestas o burlas lleva a enfrascarse en situaciones violentas o problemáticas, pero Alenka siempre busca la forma más directa bajo una frase “La acción cuenta más que las palabras” su ladrido es voraz, pero su agresión física y violenta dejará puesto a quien logre alterarla. ¿Y por qué se haría énfasis en ello?

Muestra ser “Emocional” lo cual cada ánimo lo lleva al extremo, guiándose sin parámetros ante cada sensación que ella pueda experimentar para llevarlo al límite. Ira en cólera, tristeza muy pocas veces la siente pero intente encontrar un neuro-depresor (No mide excesos de opio, alcohol o tabaco) que la aislé de impulsos o nociones depresivas, alegría en júbilo y por supuesto si se siente amenazada o irritada en una gran exasperación espejo, el cual desata su lado salvaje y confrotativo.

Alenka se guía por su libre albedrío y antojo, si bien conoce su posición ella no establece ser del tipo de “damas típicas” ya que su carácter es compulsivo a explotar si se rompe su límite de tranquilidad o una actitud “fresca” no dudara en reaccionar, la elegancia y la temple no son sus fuertes y pretende que así no lo sea, ya que hay muchos caracteres que considera hipócritas.

En el lado intimo, una vez generado confianza, es un ser desinhibido, guiado por la base instintiva y el salvajismo natural presenta un carácter dominante, activo y excedido, confianza en ella puede de haber, generando ese lado protector que alguna vez en el pasado y por los suyos ha sido forjado, el romanticismo "juguetón" y con la pizca de sarcasmo que regocija en la copa de quien sea apreciado para ella.

HISTORIA

Como bien cada historia comienza con su primer recuerdo, podemos aquí agregar que algo de su lejano pasado, es el de “la familia” que la crió por años.

“Tuve unos “padres” excéntricos a la vista de los demás pero excepcionales, recuerdo que con el hermano menor con el cual me críe, jugábamos en las altas praderas en algún lugar perdido de Europa, específicamente Italia claro hablando. Pertenecemos a una caravana gitana, lycans y brujos escapando de la discriminación y persecución de aquella época, mi familia en total éramos de 13 licántropos y con toda seguridad puedo decir: Fui engendrada por una feliz pareja, ambos convertidos al unirse a este grupo, sin recuerdos definidos de su naturaleza y por ende despreocupados de esa verdad, por eso poco y nada me interesa la razón y ser de mi raza, pues siempre pudimos aparentar ser el humanos comunes, un matrimonio pagano con dos niños juguetones, 4 tíos y 3 tías con sus hijos. Mi infancia sería soñada; ¿Quién no desea poder de explorar la naturaleza, viajar y estar rodeada de otros niños con los cuales los líos y las travesuras eran bien vistas como saludables para los padres liberales. Mi hermanito era mi luz, aquello que más protegía de todo, lo veía tan puro y vivaz que era mi razón de ser, siempre la alegre e la caravana ambulante, siendo la mayor tuve que guiar a mi pequeña manada familia en explorar los bosques donde nos ocultamos, encontrábamos cadáveres de animales, humanos… Tuvimos roce con algunas pequeñas colonias de otros seres, pero la furia de nuestros padres era increíble, incontrolable y magnífica”

Llegando a la madurez sexual (O adolescencia) fué cuando sus padres le dieron a escoger, como era costumbre o tradición de la caravana, el ser una bruja o el ser una lycan, escogió como sus primos, "el ser como sus padres". Un día la gran caravana nómade de gitanos y lycans se vio emboscada una noche de fogata y fiesta por un gran clan de cazadores. ¿Cómo han dado con ese terreno? Porque secretamente lejano del conocimiento de las hembras, los machos debían de cazar en poblados algunos civiles para el consumo de sus cachorros y gente, claro que ante los brujos era secreto, pocas familias licántropos se ocultaban entre sí. La inquisición llegó y con ella el peso de capturar y exterminar a cada criatura. Su padre fue quien sacrificó su presencia para que la madre con Alenka y su hermano escaparan...

“Irrumpieron entre gritos aniquilando a cada estirpe de mi especie, jamás olvidaré el llanto de mi querida madre mientras nos guiaba en el frondoso bosque, cuando desvié la mirada a mis espaldas vi a mi padre, un gran devorador y cazador nocturno luchar con ellos… Tan voraz e increíble en sus movimientos envueltos por la ira guiada para no ser localizados. Es mi héroe, por siempre este descansando seguro, pues jamás supe de él… Pero estamos vivos. Mientras el reflejo del fuego en mis ojos ha de ver visto la masacre de mi gente, prometí jamás envolverme en esto… Buscaré mi camino en las sombras de los humanos…”

Dicho y hecho, paso poco para que la madre fallezca, su hermano menor, contrajo matrimonio en una loca historia con un hematófago (Vampiro), Alenka decidió el explorar de otras tierras bajo su propia percepción y juicio, como el espíritu rebelde que mostraba, separándose de su último familiar confiando que la suerte es aquello que se genera bajo sus propias acciones. Más saliendo de Polonia En si su historia si bien se envolvió en el concepto de manada mostró en cada instante de su personalidad libre, lo cual en el trascurso de estos sucesos destacables fue una constante viajera, lo cual desarrolló historias y experiencias variadas a lo largo de su historia. Llegó a París en una de esos trayectos, en la búsqueda de trabajo y el progreso laboral y emocional.

DATOS EXTRA

~Conocedora de lenguas: castellano, italiano, francés, portugués e inglés.
~Su pelaje como licántropa es de Rubio ceniza, presenta una musculatura y apariencia "híbrida", su altura no varía pero si su peso se duplica.
~Su temperamento desarrolló en si "etapas" -Como ella llama- de "Rabia" cuanto más enojada más entorpece sus sentidos como vista y olfato pero estimula su posición agresiva -Debido a su temperamento-
~Es estéticamente poco cuidada, suele transcurrir su vestimenta en pantalones de gala, camisa abierta, tirantes y sombreros dando un aspecto masculino o de vestidos pero sin mucho maquillaje más que un delineado desarreglado y cadenas en el cuello (Oro, robado... Claro)
.
aro)
~Es carterista
~Hábil bailarina
~Posee una voz muy bella al cantar
~Le llama el oro y materiales preciosos (Que no sean la plata)
~ Su tic nervioso es rascarse el aro de la nariz, aveces usa argollas o no, pero cuando se comienza alterar lo rasca
~Fumadora de tabaco, opio y consumidora sin limitación de alcohol
~No suele dormir o no lo requiere, su día se basa "de siestas". Puede permanecer 3 días completos (72 horas) despierta sin cambios en su humor o con descansr 4 horas de 24 puede seguir su jornada sin cambios, en caso de sobrepasarse este horario no controla su temperamento ni forma licántropa.
~ Tiene fascinación o empatía con humanos/gitanos con poderes debido su pasado.
~Ama la poesía y la prosa
~Utiliza variados collares, pulseras y aros. Su apariencia suele confundirla con gitana (Y ella se clasifica de esta forma negando su facilidad en el camuflaje)
~ Posee un buen calcio lo cual hace que su cabello y uñas crezcan con gran velocidad, puede llegar al cabello por debajo de los hombros en un mes. Pero suele cortarlo para que quede corto.
~Su madre, hermano y dos primos estan con vida

Última edición por Alenka Moretto el Dom Nov 26, 2017 9:24 am, editado 3 veces
Alenka Moretto
Alenka Moretto
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Alenka -ID- Empty Re: Alenka -ID-

Mensaje por Invitado Mar Nov 14, 2017 4:39 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
EN PRIMER LUGAR, DEBES HACER LOS REGISTROS CORRECTOS. HASTA AHORA, HAS HECHO RESERVAS, NADA MÁS, Y ESO NO CUENTA.

EN SEGUNDO LUGAR, UN LICÁNTROPO NO SE CONVIERTE EN UN LOBO NORMAL, SINO QUE SE CONVIERTE EN UN MONSTRUO HÍBRIDO DE LOBO Y HOMBRE. TE RECOMIENDO QUE ECHES UN VISTAZO AL APARTADO DE LICÁNTROPOS EN EL TEMA DE LAS RAZAS PARA TENERLO MÁS CLARO.

CUANDO EDITES, POSTEA AQUÍ MISMO Y TE REVISAREMOS LA FICHA DE NUEVO.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alenka Moretto Sáb Nov 25, 2017 9:36 pm

Especificado y registros hechos adecuados a lo que me han dicho, espero observaciones.
Alenka Moretto
Alenka Moretto
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Administración Dom Nov 26, 2017 12:26 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN UNA PARTE DE LA HISTORIA DE ALENKA. DICE LO SIGUIENTE:

FUI ENGENDRADA POR UNA FELIZ PAREJA DE HOMBRES LOBO PUROS, SIN RECUERDOS DEFINIDOS DE SU NATURALEZA Y POR ENDE DESPREOCUPADOS DE ESA VERDAD, POR ESO POCO Y NADA ME INTERESA LA RAZÓN Y SER DE MI RAZA, PUES SIEMPRE PUDIMOS APARENTAR SER HUMANOS COMUNES.

TODOS LOS HOMBRES LOBOS SON IGUALES, NO HAY PUROS Y NO PUROS, YA QUE TODOS LLEGAN A SER LICÁNTROPOS DE LA MISMA MANERA: SIENDO MORDIDOS E INFECTADOS CON LA MALDICIÓN, POR ASÍ DECIRLO. ESTO QUIERE DECIR QUE LOS PADRES DE ALENKA FUERON MORDIDOS EN ALGÚN MOMENTO DE SUS VIDAS Y ASÍ FUE QUE LLEGARON A SER DE ESTA RAZA, NO SE NACE SIENDO LICÁNTROPO. LO MISMO TUVO QUE PASARLE A ALENKA, EN ALGÚN PUNTO TUVIERON QUE MORDERLA, AUNQUE NO HAS MENCIONADO NADA DE ESTO EN LA HISTORIA, POR LO QUE TE PIDO QUE HAGAS UNA MENCIÓN DEL SUCESO.

ESO ES LO ÚNICO A EDITAR, LO DEMÁS ESTÁ CORRECTO. CUANDO ESTÉ HECHO, POSTEA UNA VEZ MÁS AQUÍ MISMO Y TE DAMOS LA APROBACIÓN.

GRACIAS.

Administración
Administración
Admin
Admin

Mensaje por Alenka Moretto Dom Nov 26, 2017 9:25 am

Quería dejar implícito el "grupo sin recuerdos definidos de su naturaleza y por ende despreocupados de esa verdad" pero me he liado al poner la palabra "Puros". Corregido, editado y lamento las molestias.
Alenka Moretto
Alenka Moretto
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Administración Dom Nov 26, 2017 10:22 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Administración
Administración
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado