AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
In medium luporum
Página 1 de 1.
In medium luporum
Sopor Aeternus
"¡Soy una lágrima pútrida, que descabeza a la razón, un alfiler que cae en una habitación.
Miro el espejo, hipócrita el reflejo, miro mis ojos, temo…!"
Miro el espejo, hipócrita el reflejo, miro mis ojos, temo…!"
Maeniel Edad: 24 añosHumano - Clase AltaEsclavo de la sangre de lobosPintor Bisexual- AlemánMédium
FÍSICO
PERSONALIDAD
Extrañas y complejas personalidades emanan de una sola persona, ha sido un misterio insondable, algo tan impenetrable como el espíritu humano. Un enigma oscuro, profundo y melancólico, al igual que su alter ego. Sensaciones confusas, recuerdos perturbadores y caracteres deformes para un pobre templo.
Se hace llamar Moune por su femineidad; el fantasma visible para su esposo e invisible para los demás; es sombría, atormentada a lo largo de su no-vida, depresiva y acompañada de problemas emocionales muy serios que le hicieron una herida profunda, con cicatrices que le marcaron de por vida, pero ella siempre ha permanecido muy reservada al respecto, a pesar de que aun esas heridas le sigan doliendo... Es muy sensible ante esta dura y discriminativa sociedad donde busca solamente refugio en donde pueda sentirse segura de sí misma, es cuando encuentra dicho lugar especial en el oscuro y siniestro mundo de catacumbas. Ella es como el teatro de los siete infiernos; por ser condenada, su dolor insoportable, sufre de depresión, la muerte, la enfermedad le acecha ya que está amenazada con perder su vista, miedo y frustración. En la que no se acobardaba a través del suicidio para olvidar todo ese sufrimiento. Más nunca se le permitió tal deseo.
Y está el lado salvaje y peligroso de Maher, un ingenioso cambia formas (aunque no se transforme, pero si actué como tal) está lleno de conspiraciones, venganza y al mismo tiempo conocedor del amor y la pasión de las mujeres, la fuerza y el odio de los hombres, tiene una tremenda capacidad para superarlos. Un aventurero, que en su humanidad es leal pero en su manera animal es traicionero.
Y el que la mayoría querrían solo ver, a Maeniel. Un médium atormentado por lo que ha tenido que vivir desde su niñez, los espíritus devoraron sus propios recuerdos, y ahora solo cimenta demencia, miedos y confusión de lo que es real y no lo es, presenciar el suicidio ha dejado una gran herida en su mente, tanto que es imposible que tenga cordura, se aferra a la posibilidad que la sangre de lobos le brinda paz, para ser él mismo, aunque no lo sepa de cierta manera, solo reconoce que se siente tranquilo, aunque se consuma en sus pinturas, todos le creen mudo, pero realmente no lo es, ya que tiene la idea de que habla, pero solo en la mente lo hace. Y no tiene idea alguna de quien es, ni como es.
Historia
¿Quiénes somos? Un mundo cruel y lleno de catástrofes incidentes de batalla, sangre, mediciones y lo que un amor puede llegar a representar, y los miedos que se posesionan de lo que un fue y será.
Maeniel, ¿quién es él? Realmente ya se desconoce él mismo, no se puede decir con detalle lo que fue, fue perdiendo su identidad, al paso en el que la maldición de su familia le fue heredera, un médium siempre ha sido desde pequeño, nacido en Hamburgo, en Alemania, de origen étnico sirio, que hoy en día vive confundido, tantas vidas ha tenido en su templo, entre sus manos, que conforme iba creciendo fue enloqueciendo, nadie le creía, y su familia se iba suicidando por los temores que representaban los espíritus, tantos episodios crueles marcaron su vida, volviéndose temeroso conforme avanzaba, creyendo a veces que se sumergía en un profundo sueño de pesadillas, en las que se hacían realidad y los daños se exteriorizaban, le dejaban marca de lo que las voces, el mundo paranormal le atrapaban.
Y la clave de esto, es que cada vez que un espíritu posee su cuerpo, este encarna sus recuerdos, su vida en él, haciéndole creer que es el mismo fantasma y no él. Más hay poderes que solo surgen, no siempre los puede emplear, sólo cuando hay luna llena, porque aquí es donde se intensifican las ánimas y es como puede complementarse en uno. Pero hay dos memorias en su cabeza, la demencia se fue convirtiendo en una habilidad para su existencia. Recuerda que es un hombre lobo, y adquiere un don especial para convertirse en hombre, pero comprobó que el mundo de los humanos es mucho más complejo, salvaje y peligroso que las montañas en las que había vivido. El ingenuo lobo hombre se ve envuelto en una serie de conspiraciones y venganzas, al tiempo que descubre el amor y la pasión de las mujeres, la fuerza y el odio de los hombres... y su propia capacidad para superarlos. Viajó a los bosques de la Galia al corazón de la Roma clásica en busca de aventuras, venganza y justicia, enfrentándose al poder de las legiones, el Senado y el mismo Julio César. Puede verse acampado en Ginebra con los ejércitos de Carlomagno, dispuestos a sumar Italia a la larga lista de conquistas de su señor. Al otro lado de los Alpes, las fuerzas mercenarias del corrupto rey vigilan los pasos de montaña con gatos impacientes, agazapados frente a la ratonera. Entre ambos bandos se abre una salvaje e inhóspita tierra en la que los cambiaformas moran sin turbación, protegidos por su líder Maher (el nombre de este espíritu) y su esposa Regeane. Pero ahora las guerras de los hombres amenazan con destruir la cuidadosa obra de siglos. La parte humana de Maher jura lealtad a Carlomagno... pero el lobo no reconoce a señor alguno. A pesar de todo, es como lobo y como hombre que Maher se embarca en una peligrosa misión en nombre de Carlomagno. Capturado, el cambiaformas es condenado a morir dos veces, una como espía y otra como demonio cambiante. Ahora, con la ayuda de un guerrero sajón cuyo amor presenta peligros propios, Regeane se enfrentará a las gélidas quebradas y simas de los Alpes para rescatar a su esposo, solo para descubrir que éste es el cebo de una trampa tendida por un villano de su pasado más oscuro, un hombre que no se detendrá ante nada para reclamar la venganza con la que sueña.
Y ese odio reina en él, siempre golpeando en sus sueños. Y la otra, una vida de torturas, desquiciante, un espíritu más ambiguo, pero él no sabe que son espíritus, su cordura perdió estribos, se cree que es él, y que ha vivido vidas que nadie se podría imaginar y hasta él, y la que está preservando en su desarrollo, en su propia maldición andante. Porque no solo en la luna llena aumenta la fuerza, hay un espíritu que un no puede descender, y es cuando se le presenta a Maeniel, en la luna llena, se llama Moncef Milou De Babenberg, con la edad de 4000 años, salida de Austria y bautizada como mujer a pesar de tener un cuerpo de hombre. Esa es la vida que más le está cabreando, escribe, dibuja todo lo que sueña, lo que vive.
Moncef, vio cómo nació en una maldición perpetua de mujeres. Su madre, Cordelia, la meretriz de la existencia y la diosa de la eternidad. Le ha odiado por ser el único varón de su descendencia, repudia el hecho de no haber nacido como mujer. Pues escrito estaba que cada descendiente- y mujeres eran- poseerán la elección de la muerte. (Mujeres que debían de ser convertidas en vampiro tras alumbrar a su descendiente). Más Moune (término que Moncef escogió), se le ha negado la libertad de poseer la generación a su descendencia. Y todo, ¡Por no tener un útero! ¡Por no ser una mujer! Estaba dispuesto a habitar el deseo, arriesgar su vida por el linaje. Pero no, no era lo suficiente. Le han negado su naturaleza, se le prohíbe que sea un niño, un joven, un hombre. Después de unos días de haber nacido, el secreto se fue escondiendo. Su miembro no debía de ser mencionado, ya que comenzó a ser una niña. Y, ¿Por qué? Porque estaba comprometida con el guardián de las Babenberg. El único príncipe que se le concedería el privilegio de proteger a las hijas de Cordelia, ya que la luna estaba a su favor. Y las noches serían escoltadas por los hombres lobo.
Muy pronto, los perjuicios se conocieron, el Rey al enterarse por medio de su hijo que habían cometido alta traición. Asesinó a su madre, a su amada Cordelia, y el pacto entre los linajes cambio. No debían proteger a sus hermanas, se demandó que a cada una fuese asesinada. Y a Moune, no hubo piedad alguna; Violada, ultrajada una y otra vez de mil maneras perversas y dolorosas. Suplico, porque pararan. Se le trató peor que a un animal, ¡le daban asco! ¡Cada maldita noche! Lloraba, golpeada, pateada como vil insecto. Fue víctima de esta hazaña bélica, fue la que pagó por los errores cometidos. Hasta que, él, su esposo, le destroza el cuerpo, logrando extirpar su miembro. Insultandola al verle como un templo con un agujero donde puede entrar las veces que quiera pero nunca observó su rostro. Era el único rastro que le quedaba como hombre, aunque sus facciones siempre habían sido finas y perfectas.
Grito, que sintió haber perdido su voz. Queria despertar de esa pesadilla, Pidiendo ayuda, nunca perdía las esperanzas hasta que cayó. Tantos días y noches torturadas. Soportando demasiado que ni Dios se apiado de ella. Había muerto y ella lo vio. Fue un lamento terrible, vio su cuerpo colgando, una flacidez horrenda que los huesos parecían querer salirse y no los culpo, padecieron por mucho. Así, fue como se convirtió en un olor de ángel muerto que tiene visiones que colman de sonrisas de cadáver, y una plateada bala en la cabeza. El desgraciado le disparó, a pesar de que muerta ya estaba. Le seguía bañando en sangre, dolor, y solo dolor agónico fue la única forma que lograron pintar su autorretrato, con matices de pena, llanto y deformidad.
Ya no quedaba nada, nadie se compadeció de su templo, este permaneció años en la alcantarilla colgando, rodeado de cadáveres putrefactos, quizás esperaban que cayera con ellos. ¡No sabe qué sucedió! Ya no quiso verlo, salió de ese oscuro lugar después de acabarse las lágrimas, y lo mato, Mato al Rey para que subiera al trono el hijo y después vengaría su tragedia.
He vagado entre el linaje del marido y el suyo, sabe que han cambiado la realidad de esta historia, así como sabe que jamás existió para el futuro. Vio como los lobos mataron a su linaje, una por una, así como al viudo de su hermana protegió a la única Babenberg, la única en la que la esperanza del linaje continuará.
Es así como Maeniel esconde estas verdades ocultas, viviendo de su arte, porque está claro que lo que dibuja son las crueldades que los espíritus intranquilos padecieron, solo así se expresa, y cuando habla, es todo una actuación, porque las voces siempre hablan en su cabeza, y por culpa de estos episodios, se está volviendo adicto a los lobos, por estas dos vidas en común, en las que un licántropo interviene, el olor, el sabor, y ese placer que genera en su cuerpo cuando consume sangre hacen que se vuelva en paz, porque sólo así puede cerrar su cuerpo para que nadie pueda atravesarlo, y es él, Maeniel, pero tristemente prefiere actuar como mudo, no habla, solo dibuja, y se dedica a administrar galerías.
Maeniel, ¿quién es él? Realmente ya se desconoce él mismo, no se puede decir con detalle lo que fue, fue perdiendo su identidad, al paso en el que la maldición de su familia le fue heredera, un médium siempre ha sido desde pequeño, nacido en Hamburgo, en Alemania, de origen étnico sirio, que hoy en día vive confundido, tantas vidas ha tenido en su templo, entre sus manos, que conforme iba creciendo fue enloqueciendo, nadie le creía, y su familia se iba suicidando por los temores que representaban los espíritus, tantos episodios crueles marcaron su vida, volviéndose temeroso conforme avanzaba, creyendo a veces que se sumergía en un profundo sueño de pesadillas, en las que se hacían realidad y los daños se exteriorizaban, le dejaban marca de lo que las voces, el mundo paranormal le atrapaban.
Y la clave de esto, es que cada vez que un espíritu posee su cuerpo, este encarna sus recuerdos, su vida en él, haciéndole creer que es el mismo fantasma y no él. Más hay poderes que solo surgen, no siempre los puede emplear, sólo cuando hay luna llena, porque aquí es donde se intensifican las ánimas y es como puede complementarse en uno. Pero hay dos memorias en su cabeza, la demencia se fue convirtiendo en una habilidad para su existencia. Recuerda que es un hombre lobo, y adquiere un don especial para convertirse en hombre, pero comprobó que el mundo de los humanos es mucho más complejo, salvaje y peligroso que las montañas en las que había vivido. El ingenuo lobo hombre se ve envuelto en una serie de conspiraciones y venganzas, al tiempo que descubre el amor y la pasión de las mujeres, la fuerza y el odio de los hombres... y su propia capacidad para superarlos. Viajó a los bosques de la Galia al corazón de la Roma clásica en busca de aventuras, venganza y justicia, enfrentándose al poder de las legiones, el Senado y el mismo Julio César. Puede verse acampado en Ginebra con los ejércitos de Carlomagno, dispuestos a sumar Italia a la larga lista de conquistas de su señor. Al otro lado de los Alpes, las fuerzas mercenarias del corrupto rey vigilan los pasos de montaña con gatos impacientes, agazapados frente a la ratonera. Entre ambos bandos se abre una salvaje e inhóspita tierra en la que los cambiaformas moran sin turbación, protegidos por su líder Maher (el nombre de este espíritu) y su esposa Regeane. Pero ahora las guerras de los hombres amenazan con destruir la cuidadosa obra de siglos. La parte humana de Maher jura lealtad a Carlomagno... pero el lobo no reconoce a señor alguno. A pesar de todo, es como lobo y como hombre que Maher se embarca en una peligrosa misión en nombre de Carlomagno. Capturado, el cambiaformas es condenado a morir dos veces, una como espía y otra como demonio cambiante. Ahora, con la ayuda de un guerrero sajón cuyo amor presenta peligros propios, Regeane se enfrentará a las gélidas quebradas y simas de los Alpes para rescatar a su esposo, solo para descubrir que éste es el cebo de una trampa tendida por un villano de su pasado más oscuro, un hombre que no se detendrá ante nada para reclamar la venganza con la que sueña.
Y ese odio reina en él, siempre golpeando en sus sueños. Y la otra, una vida de torturas, desquiciante, un espíritu más ambiguo, pero él no sabe que son espíritus, su cordura perdió estribos, se cree que es él, y que ha vivido vidas que nadie se podría imaginar y hasta él, y la que está preservando en su desarrollo, en su propia maldición andante. Porque no solo en la luna llena aumenta la fuerza, hay un espíritu que un no puede descender, y es cuando se le presenta a Maeniel, en la luna llena, se llama Moncef Milou De Babenberg, con la edad de 4000 años, salida de Austria y bautizada como mujer a pesar de tener un cuerpo de hombre. Esa es la vida que más le está cabreando, escribe, dibuja todo lo que sueña, lo que vive.
Moncef, vio cómo nació en una maldición perpetua de mujeres. Su madre, Cordelia, la meretriz de la existencia y la diosa de la eternidad. Le ha odiado por ser el único varón de su descendencia, repudia el hecho de no haber nacido como mujer. Pues escrito estaba que cada descendiente- y mujeres eran- poseerán la elección de la muerte. (Mujeres que debían de ser convertidas en vampiro tras alumbrar a su descendiente). Más Moune (término que Moncef escogió), se le ha negado la libertad de poseer la generación a su descendencia. Y todo, ¡Por no tener un útero! ¡Por no ser una mujer! Estaba dispuesto a habitar el deseo, arriesgar su vida por el linaje. Pero no, no era lo suficiente. Le han negado su naturaleza, se le prohíbe que sea un niño, un joven, un hombre. Después de unos días de haber nacido, el secreto se fue escondiendo. Su miembro no debía de ser mencionado, ya que comenzó a ser una niña. Y, ¿Por qué? Porque estaba comprometida con el guardián de las Babenberg. El único príncipe que se le concedería el privilegio de proteger a las hijas de Cordelia, ya que la luna estaba a su favor. Y las noches serían escoltadas por los hombres lobo.
Muy pronto, los perjuicios se conocieron, el Rey al enterarse por medio de su hijo que habían cometido alta traición. Asesinó a su madre, a su amada Cordelia, y el pacto entre los linajes cambio. No debían proteger a sus hermanas, se demandó que a cada una fuese asesinada. Y a Moune, no hubo piedad alguna; Violada, ultrajada una y otra vez de mil maneras perversas y dolorosas. Suplico, porque pararan. Se le trató peor que a un animal, ¡le daban asco! ¡Cada maldita noche! Lloraba, golpeada, pateada como vil insecto. Fue víctima de esta hazaña bélica, fue la que pagó por los errores cometidos. Hasta que, él, su esposo, le destroza el cuerpo, logrando extirpar su miembro. Insultandola al verle como un templo con un agujero donde puede entrar las veces que quiera pero nunca observó su rostro. Era el único rastro que le quedaba como hombre, aunque sus facciones siempre habían sido finas y perfectas.
Grito, que sintió haber perdido su voz. Queria despertar de esa pesadilla, Pidiendo ayuda, nunca perdía las esperanzas hasta que cayó. Tantos días y noches torturadas. Soportando demasiado que ni Dios se apiado de ella. Había muerto y ella lo vio. Fue un lamento terrible, vio su cuerpo colgando, una flacidez horrenda que los huesos parecían querer salirse y no los culpo, padecieron por mucho. Así, fue como se convirtió en un olor de ángel muerto que tiene visiones que colman de sonrisas de cadáver, y una plateada bala en la cabeza. El desgraciado le disparó, a pesar de que muerta ya estaba. Le seguía bañando en sangre, dolor, y solo dolor agónico fue la única forma que lograron pintar su autorretrato, con matices de pena, llanto y deformidad.
Ya no quedaba nada, nadie se compadeció de su templo, este permaneció años en la alcantarilla colgando, rodeado de cadáveres putrefactos, quizás esperaban que cayera con ellos. ¡No sabe qué sucedió! Ya no quiso verlo, salió de ese oscuro lugar después de acabarse las lágrimas, y lo mato, Mato al Rey para que subiera al trono el hijo y después vengaría su tragedia.
He vagado entre el linaje del marido y el suyo, sabe que han cambiado la realidad de esta historia, así como sabe que jamás existió para el futuro. Vio como los lobos mataron a su linaje, una por una, así como al viudo de su hermana protegió a la única Babenberg, la única en la que la esperanza del linaje continuará.
Es así como Maeniel esconde estas verdades ocultas, viviendo de su arte, porque está claro que lo que dibuja son las crueldades que los espíritus intranquilos padecieron, solo así se expresa, y cuando habla, es todo una actuación, porque las voces siempre hablan en su cabeza, y por culpa de estos episodios, se está volviendo adicto a los lobos, por estas dos vidas en común, en las que un licántropo interviene, el olor, el sabor, y ese placer que genera en su cuerpo cuando consume sangre hacen que se vuelva en paz, porque sólo así puede cerrar su cuerpo para que nadie pueda atravesarlo, y es él, Maeniel, pero tristemente prefiere actuar como mudo, no habla, solo dibuja, y se dedica a administrar galerías.
DATENS
«¡Ya, por favor! ¡Ya, quiero despertar! No soporto el tormento de este, Sopor Aeternus» Otros datos: Cuando el espíritu de Moune se presenta: →Es la reina de las sombras y catacumbas. →Desde que nació, su madre guardó el secreto de que tuvo un bebé varón. Y lo dio a relucir como una mujer. Por el simple hecho de que todas sus descendientes eran hijas y que les otorgaba a elección de muerte. Y desde entonces se ha criado como mujer. →Se casó con el príncipe de la manada del reino contrario, el cual era el líder de los guardianes de las hijas de Cordelia. →Su esposo al enterarse de que era un hombre, la violó, ultrajo, humilló, y torturó de la vil manera hasta terminar con ella. →Su cadáver yace en la misma alcantarilla en la que fue colgada hasta que cayeran sus huesos uno por uno. →Mató al Rey de los lobos y a su esposo, lo mantiene con vida para hacerle pagar cada ofensa. →Su esposo le extirpó el miembro →Es la reina de las sombras y catacumbas. →En ocasiones lleva en brazos un peluche de felpa, ya que su mayor deseo era formar una familia. →Se alimenta de cuervos, pues se cree que al hacerlo, se roba la edad de vida de estos para ella. →Posee cuerpos de prostitutas, porque se siente más mujer, al ser deseada y quiere revivir esos encuentros carnales. →En la vida que le queda al lobo, lo tortura conforme fue atacada ella. Cuando el espíritu de Maher se presenta: →Es un cambiante que luchó en contra de Julio César con el ejército de CarloMagno →Como hombre le sirve a CarloMagno pero ocmo lobo, no tiene señor alguno. →Tiene una esposa, Regeane, quien tiene un enemigo y fue quien mató a Maher →Cambiaformas es condenado a morir dos veces; una como espía y otra como demonio cambiante Y finalmente, Maeniel: →Es un mudo(si habla, pero no lo hace) que solo se expresa con sus obras. Es un pintor muy reconocido por su demencia. →Es dueño de unas galerías, por sus tormentos es que genera riqueza. →Solo al ingerir sangre de lobos hace que cierre la puerta de su cuerpo para que nadie lo pueda posesionar. Así es que su adicción a esta sangre es demencial. |
CODE BY NICKY
PROHIBIDO SU USO
PROHIBIDO SU USO
Maeniel- Humano Clase Alta
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2017
Re: In medium luporum
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour