Victorian Vampires
Cazadora Oxidada [3/4] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cazadora Oxidada [3/4] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cazadora Oxidada [3/4] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cazadora Oxidada [3/4] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cazadora Oxidada [3/4] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cazadora Oxidada [3/4] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cazadora Oxidada [3/4] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cazadora Oxidada [3/4] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cazadora Oxidada [3/4] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cazadora Oxidada [3/4] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cazadora Oxidada [3/4] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cazadora Oxidada [3/4]

2 participantes

Ir abajo

Cazadora Oxidada [3/4] Empty Cazadora Oxidada [3/4]

Mensaje por Helida Darsian Sáb Dic 02, 2017 11:04 am


E aquí se presenta una cazadora que ha estado fuera de juego durante los dos últimos años. Deseo su regreso al ruedo y además de eso, lo siguiente:

Cazador/a: Básicamente busco alguien que esté cortado por el mismo patrón de Helida. Un cazador/a brusco, impulsivo, arrogante y ególatra. O simplemente alguien que disfrute provocándola hasta el punto de hacerla estallar. Desearía poder encontrar ese personaje con la que poder intercambiar insultos, peleas y con el que se pueda escupir veneno sin tapujos. Mi cazadora ha dejado el oficio durante estos dos últimos años, por lo tanto, alguien que se burle de su “cobardía” estaría bien, eso la encenderá y no dudará en pasar a las manos si es necesario. Si son viejos “amigos” resultaría mejor puesto que ya tendrían una relación de “odio” labrada. Y digo odio entre comillas, puesto que, a pesar de odiarse, disfrutan en sus escaramuzas. Puede que incluso algún día lleguen a preocuparse el uno por el otro.

Compradores/admiradores/as: Resulta que Helida es una muchacha dedicada a la caza durante la noche y una artista callejera durante el día. Pero no cualquier artista, es un pintor, llamado Ebran. En efecto, para ocultar su identidad desde una temprana edad su padre la vestía de niño por el día. Ella ha tomado dicha costumbre para que nadie relacione al sosegado y tranquilo pintor Ebran, con la famélica Helida. Por lo tanto, me gustaría encontrar a personajes que se interesen por su trabajo y por él. Sería divertido hallar admiradores del muchacho, no me importa que sea mujer u hombre. Helida no niega besos ni todo aquello que tenga que ver con aproximaciones que no muestren su cuerpo, pero será realmente entretenido ver como se escabulle de situaciones más complicadas para evitar que descubran su sexo. Por no decir cómico. Si tienen ideas que se le asemejen o que puedan resultar interesantes, estoy a un MP de distancia.

Figura paterna (cazador): Aquel que, de algún modo, fuese amigo de su padre y ante su desaparición se preocupe por la irreverente muchacha. Él será el único que sabrá el destino que ha corrido el padre de Helida. La muchacha lo amará de forma paternal, pero desechará sus consejos una y otra vez. Sin embargo, será la única persona que aporte tranquilidad y cierta estabilidad a la muchacha en medio el caos que resulta su cabeza. Dicha figura, será preferiblemente cazador aunque estoy abierta a sugerencias.

Peleas clandestinas (Humano/a?): Durante estos dos años en los que Helida ha estado sin cazar, necesitaba descargar tensión de algún modo y qué mejor forma de hacerlo que mediante peleas clandestinas. Busco alguien con quién surja una rivalidad casi natural. Helida ha conseguido hacerse un hueco entre el sembradío de músculos y testosterona. Algunos la veneran por ello y tantos otros la desprecian simplemente por ser mujer. Busco aquel que la odie, que odie sus habilidades y su facilidad a la hora de pelear. Por supuesto, pido que, por favor, las peleas sean coherentes. Helida ha sido entrenada duramente desde los 7 años, por lo que si alguien ha de vencerla tiene que estar en igual de condiciones en lo que se refiere a la preparación o ser un ser sobrenatural tipo licántropo. Mi cazadora es muy ágil y adora el juego sucio y su puesto su punto débil es la fuerza. A pesar de todo, es bien escurridiza.

Por el momento esto es lo que busco. Por supuesto estoy abierta a ofertas y proposiciones que resulten interesantes. Notificar MP o mandarlo a la cuenta de Tsetsé Verte que suelo estar más pendiente. En cuanto a tardanza y demás, realmente no me importa mientras la trama sea buena. No meto prisa ni me gusta que me la metan, aunque hoy por hoy tengo bastante tiempo libre y voy rápida.

Un saludo y que corra el rol.

:bigheart:  :bigheart:


Última edición por Helida Darsian el Vie Dic 22, 2017 7:48 am, editado 3 veces


SHE CAME FROM HELL. FEAR HER WHEN SHE LOOKS INTO A FIRE AND SMILES
Cazadora Oxidada [3/4] Amcdzk10
IF YOU TOUCH ME, I'LL BREAK:
IF YOU DON'T, I'LL BREAK YOU:
Prix:
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadora Oxidada [3/4] Empty Re: Cazadora Oxidada [3/4]

Mensaje por Naxel Eblan Sáb Dic 02, 2017 12:25 pm

Me gustaría tomar el puesto de "Cazador"

Te mando MP a la cuenta de Tsetsé
avatar
Naxel Eblan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cazadora Oxidada [3/4] Empty Re: Cazadora Oxidada [3/4]

Mensaje por Helida Darsian Dom Dic 03, 2017 11:26 am

MP respondido y puestos actualizados.
¡Animarse!


SHE CAME FROM HELL. FEAR HER WHEN SHE LOOKS INTO A FIRE AND SMILES
Cazadora Oxidada [3/4] Amcdzk10
IF YOU TOUCH ME, I'LL BREAK:
IF YOU DON'T, I'LL BREAK YOU:
Prix:
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadora Oxidada [3/4] Empty Re: Cazadora Oxidada [3/4]

Mensaje por Helida Darsian Mar Dic 12, 2017 7:04 am

UP
Venga, no me hagáis ir a buscaros? e_e


SHE CAME FROM HELL. FEAR HER WHEN SHE LOOKS INTO A FIRE AND SMILES
Cazadora Oxidada [3/4] Amcdzk10
IF YOU TOUCH ME, I'LL BREAK:
IF YOU DON'T, I'LL BREAK YOU:
Prix:
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadora Oxidada [3/4] Empty Re: Cazadora Oxidada [3/4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.