Victorian Vampires
Hasel & Ludmilla 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hasel & Ludmilla 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hasel & Ludmilla NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hasel & Ludmilla NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hasel & Ludmilla NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hasel & Ludmilla NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hasel & Ludmilla NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hasel & Ludmilla NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hasel & Ludmilla NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hasel & Ludmilla NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hasel & Ludmilla NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Hasel & Ludmilla

Hasel & Ludmilla Empty Hasel & Ludmilla

Mensaje por Hasel Miér Dic 20, 2017 9:29 pm

Hasel & Ludmilla Ludmi

La escucho cuando dice que no puede matarme porque me quiere, y la creo. Vivo gracias a ella. Ludmilla me salvó de caer en las garras de la fría muerte y se lo debo.  

Todo esto comenzó cuando mis pulmones se negaron a funcionar y la falta de oxígeno colapsó mi cuerpo, el tóxico fósforo blanco que había inhalado en la fábrica de cerillas se había solidificado en las paredes de mi pecho y su sangre era lo único que podía salvarme.

Durante años había seguido mi rastro, a pesar de que todos la creían muerta. Lloré su desaparición hasta que el dolor se tornó una triste aceptación. Ludmilla sabía que tuve que abandonar el circo por una lesión grave en la pierna, había crecido y ya no era aquel niño pícaro pero inocente que robaba en el mercado y las tiendas con impunidad, esperando ingenuamente que los gendarmes no le apresasen.

Mi pequeña no respira, no envejece, no emana calor, aunque sigue asegurándome que su corazón es mío. No está viva, pero se alimenta de seres humanos para poder estarlo. Es una asesina atrapada en un cuerpo de niña de 12 años. Una abominación celestial de cabellos rubios y ojos azules tan intensos como un cielo de verano, la niña que recordaba de mi infancia, mi amiga, mi compañera de juegos, mi amor, mi dulce Ludmilla.

Sufre por ser como es, y yo sufro con ella por ver el monstruo en que se ha convertido.

La sangre que creía era una especie de don, un regalo, algo que Dios me había enviado para curarme a través de ella se ha convertido en una maldición. Ahora comprendo la naturaleza infernal de las criaturas inmortales como ella.

No encuentro forma humana de librarme de esta unión  forjada en el mismo fuego de las tinieblas, bendecida por el diablo, santiguada por nuestro amor. Dependo del infierno en que vivo cuando su sangre no me alimenta. Soy cómplice de sus actos atroces al beber la sangre que fluye de su cuerpo, pero la necesito...

En las peores noches de descontrol deseo que desaparezca y me libre de su dominación. La acompaño de noche cuando sale a cazar para que no pasee sola, elige las víctimas de forma aleatoria, pero nunca niños. Respeta a los infantes, tal vez porque físicamente ella nunca dejará de serlo. Tal vez porque quien le hizo esto no tuvo compasión de ella. En algún resquicio de su mente queda una chispa de humanidad y empatía hacia los niños, estoy seguro.

No mentiré, he pensado en la posibilidad de buscar un cazador de vampiros que acabe con esto y me libere de la condena autodestructiva que vivo a su lado y a la que yo mismo me he hecho un adicto. No sé como definirlo, después de probar su sangre no pude parar de ingerirla, quería más y más, me falta voluntad para ser yo mismo quien le hunda una estaca en el corazón, ese corazón que Ludmilla asegura que late solo por mi, a pesar de no ser cierto.

La quiero más que a nada en este mundo, pero su crueldad y sus métodos de caza sobrepasan el aguante psicológico que lucho por salvaguardar aún intacto dentro de mi. Mi humanidad se resquebraja, lo siento en mi cabeza y en mi corazón.  Me arrastra con ella hacia ese vacio donde no hay nada, ese abismo donde no hay nada para un mortal como yo.

Ella ya no es ella, aunque su cuerpo si lo sea, su apariencia física y el poder de su sangre me confunde y envenena lentamente mi cabeza.

Seré un loco, pero quiero recuperarla, quiero que Dios me la devuelva tal y como era, sueño con eso porque aún puedo soñar. Lo hago por los dos...

Esta madrugada falleceré con ella, dormiré abrazado junto a su pequeño cuerpo frío, me dará la vida con su sangre a la noche siguiente, me la quitará de nuevo, y seguirá condenándome a vagar con ella en la oscuridad sin que la luz del sol me toque... no sé hasta cuando.  

Dice que no puede matarme porque me quiere... Y yo, la creo.
Hasel
Hasel
Esclavo de Sangre/Clase Baja
Esclavo de Sangre/Clase Baja