AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Armageddon {Grayson}
2 participantes
Página 1 de 1.
Armageddon {Grayson}
Cuando los tambores hablan,
las leyes callan.
Cicerón
las leyes callan.
Cicerón
En Francia habían muchas mafias que correteaban libres, ya que mientras la iglesia apuraba su cruzada contra los seres sobrenaturales, estas afloraban por doquier adueñándose de las calles. Algunos de estos clanes eran de un circulo limitado y pequeño, sin recursos y luego estaban las más grandes, las más parecidas a familias. Desde siempre, de las mas altas esferas solo dos familias habían combatido por el poder y la riqueza. Hacia generaciones estas luchaban entre ellas para adueñarse de todo París. El trafico de Opio en los últimos tiempos, solo había hecho crecer la lucha entre ambas mafias junto con su consumo en la capital francesa y con la rivalidad en un punto álgido, era costumbre en estos tiempos que cada semana más de uno de sus integrantes -por ambos lados- cayese. Todos los temían y eran grandes conocidos por los que visitaban los oscuros fondos de la capital. Nunca eran vistos cuando ellos no querían serlo y hablando por ambos; si llegabas a verlos, ya estabas muerto. No solían dejar hilo sin tirar y solucionar. Jamás dejaban nada al azar, y aquella profesionalidad era lo que les hacía competir uno contra uno, sin nunca acabar uno venciendo al otro. Se creían y eran tan poderosos, que las mafias pequeñas, aquellas solo duraban unos pocos meses, caían en el olvido tan rápidamente como se alzaban. Habían aprendido a no tenerlos en cuenta, ni preocuparse, ya que de hacerlo era una perdida absoluta de tiempo y recursos, y sencillamente, no valían la pena. Solo hacía falta un solo rumor alentado por el viento, para que aquellos pequeños percances desaparecieran dejando nuevamente solas en todo parís a las dos familias.
Ambos clanes reinaban sobre una mitad de París muy extensa, y mientras unos centraban su poder en las zonas altas, los otros reinaban más en la periferia y en el centro. Los callejones, a pesar de estar permanentemente disputados por ambas mafias, se consideraba la zona neutral. Allí se llevaban a cabo de forma anónima y secreta, los oscuros negocios. Y precisamente allí se encontraba la cambiante. En un bar de mala muerte, con copa en mano siendo asediada por los estúpidos borrachos que soñaban con llevársela a la cama, mientras lo único que ocupaba la mente de la fémina, era en escuchar desde la distancia la conversación que se llevaba a salón cerrado sobre sus cabezas. Hacia meses esperaban una reunión de sus enemigos, en el que se darían detalles del siguiente suministro que se les haría. Al final había resultado insultantemente fácil colarse entre las filas enemigas e inmiscuirse en sus tratos. No solo en una ocasión se había reído junto a su padre de todos ellos, sino que varias eran ya las noches en que las mofas habían sido el pan y el vino entre su familia. La cambiante, quizás hacia unos años atrás no se había sentido tan unida a ellos, como tampoco habría considerado aceptar el papel de espía, con aquel alto riesgo que conllevaba. Más ahora, se regodeaba en el éxito que veía fácil y tan tentador, que creía capaz de alargar la mano y obtener la victoria. Su plan estratégico siempre había sido evitar las muertes de inocentes, y ahora, estaba a punto de lograrlo. Su misión no era nada complicada. Todo consistía en lograr hallar un camino en el que colarse dentro de la familia original y asesinar a los dos más altos en el mando de la organización. De esa forma desestabilizarían a todos y sin apenas daños, ni riesgos, podrían atacar hasta doblegarlos, obteniendo así netamente el control de las tierras francesas. Todo dependía de ella y sus habilidades, y allí se encontraba; preparada para hacer el mejor papel de su vida.
Un golpe sonoro de una mano sobre una mesa proveniente de arriba de su cabeza, le indicó que la hora había llegado. A esas horas el señor Buchanan debía de saber que parte del cargamento que esperaban, había terminado perdido, y por los gritos que oía, así debía de ser. Todo salía a pedir de boca. La mala mar de las ultimas semanas, había hecho que parte del cargamento que había transportado el barco, cayese por la borda “accidentalmente”, perdiéndose una dolorosa parte de aquel preciado bien. Obviamente, no había resultado todo tan accidentalmente como lo pintaban los dueños de la embarcación. Últimamente entre los proveedores estaba en sus novedades, hacer pequeños desajustes en sus cargamentos, cobrándose así unas comisiones que no les pertocaban. Rafael, su padre y líder de su clan, ya había sufrido algún que otro de estos motines y enseguida, los había atajado permanentemente. Ahora, les había tocado al bando contrario sufrirlos, y ella sería quien desvelara ese secreto. No todo era lo que pareciera ser. - Madame, traedme otras dos copas. Espero compañia, -ordenó la joven sentada. Malmiró a los hombres que se encontraban cerca de donde se encontraa y cuando estos, fueron capaces de ver en sus orbes, la oscura ansía de matar de la bestia en su interior, se alejaron rapidamente dejándola sola a la espera de su presa. No por nada se había tomado la molestia de pedirle su trago favorito, sino que tampoco por casualidad, había reservado la mesa que él solía ocupar las largas noches que allí pasaba, bebiendo o cerrando tratos. Lo había estudiado tan profundamente que sabia de antelación lo que haría una vez bajase de las escaleras gruñendo y cabreado. Se sentaría frente a ella sin más, y tras tomar un largo sorbo, solo entonces, se percataría de su presencia.
Saria Boudreaux- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/12/2015
Re: Armageddon {Grayson}
Formar parte de la mafia no había sido una decisión de convicción sino una de necesidad. Durante su juventud, Grayson y su hermana habían cometido muchos pecados, siendo esos los que los guiaron a sendas oscuras. Su hermana, se había transformado en una asesina a sueldo, mientras que él, se volvió uno de los más fieles servidores de la mafia, en Inglaterra. Su fidelidad, le valió un puesto de suma importancia entre las filas de aquellos a quienes servía, hasta que poco a poco, el Buchanan se transformo en uno de los primeros al mando en Inglaterra y el resto de los países, considerado más que familia por sus empleadores, así pues, todo lo que inicio de manera forzada, acabo por convertirse en su único estilo de vida, ese que ya disfrutaba y aun así, tuvo que abandonar, al menos en Inglaterra. Cuando su hermana decidió que aquella vida ya no le era suficiente, escapo a París y si bien Grayson no deseaba seguirla, tuvo que hacerlo. Su hermana, la única familia que le quedaba, era la única que podría destruirlo desde la distancia.
Ahora en Francia, el Buchanan era puesto nuevamente al mando, algo que no solo cumplía magníficamente sino que también disfrutaba. Y si bien parecía ser que de Inglaterra a Francia no existía mucho cambio con respecto a como se manejaba todo, esa noche, se daba cuenta de que en aquel nuevo país, todos los que trabajaban era un montón de ineptos.
De un golpe sobre la mesa de madera, Grayson hizo que todos guardaran silencio.
– ¡¿Cómo es posible?! – cuestiono al tiempo que su mirada iba recorriendo lentamente los rostros de los hombres citados esa noche para hablar sobre el nuevo cargamento que llegaba a París – Nos están haciendo justamente lo mismo que nosotros a ellos – su mirada transitó de nuevo por los rostros arrepentidos de los hombres – Era obvio que iban a tratar de vengarse de la misma manera y aún así, ninguno de ustedes fue capaz de prever esto, ¿Acaso son idiotas? – hizo una pausa, esperando que alguno se atreviera a decir algo, pero como era de esperar, nadie se aventuro a responder el Buchanan – Claro que lo son – respondió mientras tomaba aire – Piensen en lo que haremos para recuperar el producto desaparecido, pues no podemos darnos el lujo de perder nada y quiero los nombres de todos los que iban en la embarcación, además del nombre del capitán – sonrió con malicia – porque habrá que darles una lección de que con nosotros no se puede jugar a ser doble – dicho eso, se levantó de donde se encontraba tan cómodamente sentado y dirigió sus pasos a la zona menos exclusiva y más conocida de la taberna, sitio donde él ya tenía su propia mesa, a la que llegó sin dificultades.
Grayson iba aún tan molesto, que no se fijo en nada ni nadie; simplemente se sentó a la mesa, tomo el vaso con la bebida que generalmente acercaban para él al verlo y tomo un gran sorbo, siendo hasta después de que dejaba el vaso que se percato que frente a él, estaba una dama.
– ¿Se te ofrece algo? – preguntó de manera burda y descortés, pues el hecho de que alguien se sentará en aquella mesa que únicamente ocupaba él no podía ser coincidencia y significaba solo una cosa; problemas.
Ahora en Francia, el Buchanan era puesto nuevamente al mando, algo que no solo cumplía magníficamente sino que también disfrutaba. Y si bien parecía ser que de Inglaterra a Francia no existía mucho cambio con respecto a como se manejaba todo, esa noche, se daba cuenta de que en aquel nuevo país, todos los que trabajaban era un montón de ineptos.
De un golpe sobre la mesa de madera, Grayson hizo que todos guardaran silencio.
– ¡¿Cómo es posible?! – cuestiono al tiempo que su mirada iba recorriendo lentamente los rostros de los hombres citados esa noche para hablar sobre el nuevo cargamento que llegaba a París – Nos están haciendo justamente lo mismo que nosotros a ellos – su mirada transitó de nuevo por los rostros arrepentidos de los hombres – Era obvio que iban a tratar de vengarse de la misma manera y aún así, ninguno de ustedes fue capaz de prever esto, ¿Acaso son idiotas? – hizo una pausa, esperando que alguno se atreviera a decir algo, pero como era de esperar, nadie se aventuro a responder el Buchanan – Claro que lo son – respondió mientras tomaba aire – Piensen en lo que haremos para recuperar el producto desaparecido, pues no podemos darnos el lujo de perder nada y quiero los nombres de todos los que iban en la embarcación, además del nombre del capitán – sonrió con malicia – porque habrá que darles una lección de que con nosotros no se puede jugar a ser doble – dicho eso, se levantó de donde se encontraba tan cómodamente sentado y dirigió sus pasos a la zona menos exclusiva y más conocida de la taberna, sitio donde él ya tenía su propia mesa, a la que llegó sin dificultades.
Grayson iba aún tan molesto, que no se fijo en nada ni nadie; simplemente se sentó a la mesa, tomo el vaso con la bebida que generalmente acercaban para él al verlo y tomo un gran sorbo, siendo hasta después de que dejaba el vaso que se percato que frente a él, estaba una dama.
– ¿Se te ofrece algo? – preguntó de manera burda y descortés, pues el hecho de que alguien se sentará en aquella mesa que únicamente ocupaba él no podía ser coincidencia y significaba solo una cosa; problemas.
Grayson Buchanan- Humano Clase Alta
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2017
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour