Victorian Vampires
La boîte aux lettres de Howl 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La boîte aux lettres de Howl 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La boîte aux lettres de Howl NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La boîte aux lettres de Howl NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La boîte aux lettres de Howl NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La boîte aux lettres de Howl NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La boîte aux lettres de Howl NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La boîte aux lettres de Howl NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La boîte aux lettres de Howl NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La boîte aux lettres de Howl NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La boîte aux lettres de Howl NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La boîte aux lettres de Howl

2 participantes

Ir abajo

La boîte aux lettres de Howl Empty La boîte aux lettres de Howl

Mensaje por Howl Jue Mar 29, 2018 9:54 pm

La boîte aux lettres de Howl GmfpLfQ


La boîte aux lettres de Howl YJWja4R
Howl
Howl
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

La boîte aux lettres de Howl Empty Re: La boîte aux lettres de Howl

Mensaje por Fleur du Bouëxic de Guich Jue Mar 29, 2018 10:27 pm

Estimado G
M

e he empeñado en que Gertrude entregue hoy mismo esta nota. Seguramente llegará un poco después de usted o antes, si es que el carruaje es más rápido que sus pies. Disculpe por favor mi atrevimiento de hace un rato, no fue mi intención equivocar mis intenciones con usted, es un buen hombre Gyuri, a pesar de ser un gitano -y créame que lamento muchísimo su fama- me ha demostrado ser un hombre bueno, a pesar de ser un fresco y un atrevido. Por favor, conserve la flor que le he dado, me hace mucha ilusión que tenga algo mío con usted así como yo tengo su obsequio; el mío es efímero, pero cuento con que cada que vea una peonía, se acuerde de mí.

Le deseo una buena tarde y le reitero el permiso de escribirme, pero dígame que días lo hará, por favor, temo que nuestra naciente amistad pueda verse opacada por las malas intenciones de los demás. Gertrude es de mi entera confianza, tiene apenas unos años más que mi hermana y yo, pero es buena, muy escrupulosa y ahora mismo me está viendo muy feo por escribirle.

Mademoiselle F.
BY KAYAK


My soul will find yours
La boîte aux lettres de Howl FM3gyB5
Love had found me again, brought me back to life in the land of the dead...

Venez vous joindre à nous:

Dancing Soul:
Fleur du Bouëxic de Guich
Fleur du Bouëxic de Guich
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 26/02/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boîte aux lettres de Howl Empty Re: La boîte aux lettres de Howl

Mensaje por Fleur du Bouëxic de Guich Jue Mar 29, 2018 11:21 pm

Estimado G
D
ebo ser sincera con usted, Monsieur, en cuanto he visto que Gertrude traía un papel en la mano, sentí que el aire me faltaba. ¿Estoy siendo demasiado atrevida? No tanto como usted, ¿sabe que tendré que guardar con llave su correspondencia? Si alguien llegase a leerlo, Dios, no quiero ni pensarlo. Me siento incapaz de compartir esto, incluso con mi hermana y eso me hace sentir mal, tengo una especie de culpa que me quita el aliento, Gyuri... He escrito su nombre mientras sonreía, ahora mismo siento un golpe en el estómago... Lo lamento. Una señorita como yo no debería hablar, mucho menos escribir sobre todo esto.

Sus flores me acompañan también, están en el jarrón favorito de mi madre sobre mi escritorio de lectura, su aroma ha llenado toda mi estancia y parte de la casa, mi hermana me ha preguntado por ellas porque en nuestro jardín no hay de esos colores y he tenido que cambiarle la conversación, ya sabe usted por qué, termino diciendo cosas sin sentido cuando quiero mentir. Esperaré con ansias su carta y enviaré ya un poco tarde a Gertrude por ella, cuando sea más propicio y no exista tanto peligro... Debo preguntarle algo, ¿asiste usted a misa? Me gustaría compartir con usted una mañana de domingo, si no, está bien, no sé mucho de su pueblo, pero me interesa saberlo, también la historia que me ha contado acerca de la peste, me resulta fascinante.

Mademoiselle F.
BY KAYAK


My soul will find yours
La boîte aux lettres de Howl FM3gyB5
Love had found me again, brought me back to life in the land of the dead...

Venez vous joindre à nous:

Dancing Soul:
Fleur du Bouëxic de Guich
Fleur du Bouëxic de Guich
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 26/02/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boîte aux lettres de Howl Empty Re: La boîte aux lettres de Howl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.