Victorian Vampires
Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti Relaciones de Leire

2 participantes

Ir abajo

Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire Empty Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti Relaciones de Leire

Mensaje por Leire Mallarme Sáb Jun 09, 2018 8:21 pm

RELACIONES DE LEIRE

FAMILIARES


PADRES

HERMANOS

OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

SEXO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

 MASCOTAS
BY ORIANI~©️ SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire Ywuc5oi
Leire Mallarme
Leire Mallarme
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire Empty Re: Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti Relaciones de Leire

Mensaje por Darius Von Hauf Lun Ago 27, 2018 10:09 pm

Estimada mujer vestida con ropas de miradas frías,

He conocido a mujeres que han dedicado su vida a la crianza de otros, he conocido a personas no muy importantes, sin embargo algo en usted puede que haya llamado mi atención. El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual no defendemos espantados. La sensualidad es la máxima movilización de los sentidos: una persona observa atentamente a la otra y escucha cada uno de los sonidos que produce. Así, tú, que corres tras una mujer que te profese cariño perdurable, dedícate a frecuentar los lugares en que se reúnen las bellas.

Espero que aunque haya sido un osado, espero que usted me dé el puesto de AMISTAD, tener algo con vos aunque sea insignificante, pero espero tener también ayuda de vuestra parte la cual ansio en toda su totalidad. Hay alguien a quien perdí pero también hay alguien que me sigue aunque me cueste reconocerlo me siento atraída hacia ella completamente. Es algo complicado de entender pero busco aquella persona que mató a mi prometida, a la que estaba a punto de darme el “sí” quiero antes de casarnos a pie del altar, pero al instante toda esperanza desapareció. AYUDA, CONFIDENTES podríamos ser entre los dos. Lo mismo me ha atraído para que usted me pueda salvar de mis penurias, de mis pesadillas de ser un brujo solitario del que no consigue tener nunca su final feliz, porque ¿Acaso soy un villano que no merece su final feliz? ¿O soy un héroe porque quiero saber la verdad aunque este me cueste en encontrar? La verdad no es lenguaje del cortesano; solamente surge de labios de aquellos que no confían ni temen de la potencia ajena. No hay alma, por poco noble que sea, que permanezca tan aferrada a los objetos de los sentidos que, a veces, no se aparte de ellos para desear un bien mayor……Por pura Bondad me cederéis un lugar en vuestras relaciones, en vuestra vida, maldita sea, lo mismo soy yo el bondadoso de ser tan débil. Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también.


-
Darius Von Hauf
Darius Von Hauf
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire Empty Re: Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti Relaciones de Leire

Mensaje por Leire Mallarme Dom Sep 30, 2018 6:16 pm

Señor Von Hauf, quisiera decirle que no existe abismos entre los humanos, entre los seres, pero si lo hiciera estaría faltando a la verdad. Cada ser es como una isla, que se mantiene aislada de otras, y que todas juntas forman un inmenso e interminable archipiélago, que muy pocas veces logran conectarse. Poder hoy estar el uno frente al otro y dirigir nuestras palabras, en un ameno dialogo, es en verdad un milagro. La vida me ha enseñado que es mejor no esperar nada del otro y desconfiar aún, de la propia sombra, pues en cualquier momento ésta, puede delatarnos, a nuestro peor enemigo.

Daryus, ¿me permites llamarte así?, me ofreces tu AMITAD, y en verdad ese gesto me conmueve hasta las lagrimas. Dices que mi mirada es fría, pero fue la vida, la tragedia, las que me marcaron, haciendo que al ver a un ser, tema de éste, tan solo por haberse acercado. Si deses mi amistad, deberás ser paciente, y comprensivo, puesto que me llevará mucho tiempo, poder confiar y considerarte mi CONFIDENTE, no dudo que llegues a serlo, porque en tu mirada, he visto sinceridad, pero igual desconfío de las circunstancias. Ademas, eres inquisidor, y en mi trabajo, tu profesión, no es del todo bienvenida, entenderás, que quienes vienen a mi hostal, suelen ser personas, seres, que no les gusta ser encontrados,o simplemente van de paso, por ésta ciudad. por lo que encontrar en mi negocio un posible problema, espanta a mi clientela. Mas si quisieras venir a visitarme, solo debes acceder por la entrada a mi residencia, la cual es un tanto mas apartada y no accesible a los viajeros.

Me ofreces ademas AYUDA, y te aseguro que es especialmente lo que necesito, pero, ¿estarías dispuesto a saltar las reglas? ¿a matar si es preciso? dime ¿dejarías de lado tu profesión, por ayudarme a obtener la libertad que tanto anhelo?


Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire Ywuc5oi
Leire Mallarme
Leire Mallarme
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti  Relaciones de Leire Empty Re: Las relaciones son como la música, te darán alegrías, o tristezas, todo depende de ti Relaciones de Leire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.