AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Rachel B.|| ID
Página 1 de 1.
Rachel B.|| ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE
Rachel Buller.▲EDAD▲
28/56.▲ESPECIE▲
Cambiante.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
N/A.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra.▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.
- PODERES INNATOS::
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
- TRANSFORMACIÓNES:
Leona
Puma Norteamericano
Guepardo
Me rijo como una mujer que aboga por los derechos de mi género, no suelo callar ante injusticias y siempre alzare la voz. Obstinada en ocasiones, otras tantas orgullosa, pero sobre todo perseverante en mis sueños, siempre los tengo presentes y estaré dispuesta a todo por lograrlo, que el mundo no es sólo de los hombres!.
Apasionada sin duda, y es que sin pasión que sería de nosotros?, Todo lo que hago, lo hago de corazón y a mi sentir pues confío en mi intuición que por lo general sin afán de presumir nunca me falla. Fiera, si, puede que llegue a defenderme con mucho calor, pero es totalmente justificado, ellos se creen dueños de todo! Y yo no planeo seguir el curso que nos imponen, así que siempre reaccionare a la defensiva si se me hace menos solo por no tener colgando algo entre las piernas; no se mal entienda, no odio al género masculino por lo contrario soy admiradora de su potencial...sobre todo en el aspecto íntimo, pero hay que admitir que la balanza está a su favor injustamente.
Valiente, no importa la situación siempre querré llegar hasta las últimas consecuencias. También un tanto suspicaz, bien decía mi padre " piensa mal y acertarás", suelo ser incistene en decifrar los gestos de las personas pues estos la mayoría de veces los delatan.
No me considero alguien manipuladora pero puedo jugar bien ese papel si me beneficia, después de todo los sueños se interponen a los métodos. Eso sí, a pesar que mi situación económica no es muy privilegiada me gusta ayudar a los demás sobre todo a los orfanatos, esto lo atribuyó a la perdida de mi hermano.
Bueno no sé si peque de ambición en ocasiones, pero de lo que si se me puede acusar es dejarme llevar por los placeres y no es que ande de cama en cama, solo en una. Después de mi peculiar matrimonio creo que merezco disfrutar si encima de todo consigo mi objetivo en el trayecto.
Leal, así será siempre con quién sea merecedor de mi confianza pues esta es la base de toda relación exitosa ya sea de amistad o personal, aunque no estoy peleada con las mentiras piadosas, todo sea por un bien común.
Nací en Inglaterra, hija mayor de dos hermanos, bajo el cobijo de un matrimonio afortunado pues mi padre era un afamado Juez respaldado por la corona, (no puedo quejarme pues lo tuve todo en cuestiones económicas) y mi madre, oh mi madre! Un personaje sin duda en el rubro de la moda en Londres, siempre marcaba la tendencia y por supuesto le encantaba ser el centro de admiración.
Así que, crecí entre bailes, chismes reales, y sentencias de mi padre; y aunque suene raro siempre me llamó la atención el como llevaban a exponer los casos, la mayoría eran presentados por la policía emblemática, pero otros tantos se resolvía gracias a detectives privados que delataban con eficacia las fechorías del infractor.
Mi madre fue la que pasó su gen especial y desde los 8 años me enseñó a dominarlo, por fortuna Lucas no nació con ese don de cambiante. El era como mi padre, si, hablo en pasado porque este falleció con apenas 15 años, su caso fue muy sonado y ante la desesperación de su desaparición decidieron no dejar el asunto en manos inexpertas y contratar al mejor detective en ese tiempo, a quien yo me encargue de motivar personalmente para que diera con el lo más pronto posible, aunque lamento que haya sido así pues el desenlace no fue esperanzador ni bueno. Todo cambio después de la muerte de Lucas, mi padre al perder a su único hijo varón le bastó para hundirse en el alcohol y volverse la peor pesadilla de mi madre, quien a su veredicto ella era la única responsable por no hacerse cargo de el como era debido y la condeno a pasar el resto de sus días con la bestia en la que se había convertido.
Se preguntaran qué pasó con el atractivo detective?, el volvío a su país y ya no supe de el, ni quise mover mucho de ello pues era un hombre con compromiso.
Ante la época oscura que vivo mi familia, creí que la solución era salir de ese infierno y como era de esperarse la única manera viable era un matrimonio. Algo que no me hacía mucha gracia pero no tenía más opciones y así fue como termine casada con un hombre que me triplicaba la edad, ( obviamente en apariencia) pero bueno, su ventaja tenía, y es que no iba a durar mucho con tanto achaque, se que suena cruel pero no crean que no le quise, llegue a tomarle cariño pues me trataba tan bien y jamás me puso una mano encima, el solo quería compañía, yo se la di regalandole días alegres en nuestra mansión en París, por lo menos lo que le quedaba de tiempo, exactamente fueron 4 años incluso más de lo que el doctor había predicho.
Era evidente que tras el deceso, la familia protestaría tratando de quitarme todo lo que este me dejó y así fue por lo menos la mayor parte, no me quejo, me dejó protegida con suficiente capital para vivir tranquila en casa sin tener la necesidad de buscar marido o trabajar para sustentar mis gastos, claro que la opulencia ya no estaba a mi disposición pero tampoco me hacía falta. Pero si eh de ser sincera eso no fue suficiente, quería hacer algo con aquello que se me dejó, no solo despilfarrarlo, tenía ese sueño sin cumplir y no descansaría hasta lograrlo, está era mi oportunidad.
Por fortuna mi camino se volvió a cruzar con el mismo detective que al igual que a mí los años habían cambiado y la fortuna a él no le había sonreído, no me alegra la desgracia ajena pero en su desdicha vi la oportunidad para lograr mi sueño, aunque para eso tuviera que disfrazar mis intenciones, planteandome primeramente como su secretaria y socia.
La historia aún se escribe y espero se a mi favor...
.
– Se apoya en sus habilidades para los casos del detective. Obviamente este no tiene ni idea de su naturaleza.
–Es bastante inteligente y no teme hacerlo saber.
– Habla diversos idiomas, entre ellos portugués, francés, italiano, Tártaro y ruso.
–Es bastante hábil para recrear escenas.
–Le encanta tocar el piano.
– Es una lectora ávida.
Rachel Buller- Cambiante Clase Media
Re: Rachel B.|| ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado