Victorian Vampires
Cordelia Stella Milani Babenberg - ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cordelia Stella Milani Babenberg - ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cordelia Stella Milani Babenberg - ID NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cordelia Stella Milani Babenberg - ID NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cordelia Stella Milani Babenberg - ID NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Cordelia Stella Milani Babenberg - ID NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Cordelia Stella Milani Babenberg - ID NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Cordelia Stella Milani Babenberg - ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Cordelia Stella Milani Babenberg - ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cordelia Stella Milani Babenberg - ID NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Cordelia Stella Milani Babenberg - ID NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Cordelia Stella Milani Babenberg - ID

2 participantes

Ir abajo

Cordelia Stella Milani Babenberg - ID Empty Cordelia Stella Milani Babenberg - ID

Mensaje por Stella Milani Vie Jun 29, 2018 9:48 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Cordelia Stella Milani Babenberg

▲EDAD▲
16 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲FRASE▲
"Su destino no tiene por qué ser mi destino".

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Milán, Italia.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Incansable, inagotable, con una mente aguda y bien equilibrada cortesía del entrenamiento brindado por su guardián. Astuta, creativa, temeraria. Sus objetivos son perseguidos con ahínco, sin dar tregua ni pausa. Mantiene la determinación impregnando cada uno de sus actos. Se sabe una guerrera en pleno crecimiento y como tal, se esfuerza al máximo en cada momento y lugar. Su mentor le exige como le recompensa por cada reto superado. No necesita obsequios, una sonrisa es más que suficiente.

Fuera del entrenamiento es un ser vivaz, con franca predisposición al buen humor, al optimismo y encontrar salidas cuando todo parece más oscuro. Inquebrantable espíritu predispuesto a salir adelante, al triunfo y a resguardar al que cuida de ella con sentimientos posesivos y celosos por igual. Contrasta firme su carácter con el de su guardián que desconfía de todos. Franca, a espaldas de los demás, no duda en demostrar sus cariños y sentimientos. Busca mantener contento a su mentor y por ello, es obediente, mansa y respetuosa de las normas en los momentos cruciales. Entiende que su vida corre riesgo y se toma muy a pecho cuidarla por el bienestar de ambos.

Sincera sin filtros mentales, calca de quien la educó. Le falta tacto y empatía en sus palabras y actos. En ocasiones no mide las consecuencias de lo que sale por su boca y cuando nota que dijo algo equivocado, tiende a preguntar por qué se incordió la persona.

Fuera de su área de confort, se vuelca en el extremo. Se torna desconfiada y perspicaz, evaluando su ambiente y manteniendo distancias. Guardando silencio cuando es necesario. Huraña y parca. Con leve gesto de molestia que no se mueve de su faz. Le disgusta la gente parlanchina, el ruido de las voces ajenas la aturde e incordia. Está acostumbrada a ser ella la que hable hasta por los codos. Es una jovencita consentida, cuya boca sólo tiene que pedir para que le den y a pesar de ello, tiene el sentido común de no pedir lo que no debe.


HISTORIA

Nacida en el seno de los Milani, fue nombrada "Cordelia" por su tía y hermana de su madre. Entiende que algo sucedió en su pasado o en el de su guardián para que tenga que estar encerrada a veces a cal y a canto o bien, corriendo e intentando que nadie le dé alcance. Es consciente de que algo malo caerá sobre su persona y que no importa lo que suceda, tiene que sobrevivir. Es un poco difícil pues desde pequeña está enferma de un mal que se cobró la vida de sus familiares.

El hombre que se dice su padre, en realidad es su guardián. Y no es hombre, sí en cuestión de género, pero no es un varón común y corriente. Es un vampiro. Un bebedor de sangre que se hace cargo de una pequeña joven que todavía tarda en desarrollarse quizá producto de su enfermedad o puede ser que ella misma se niegue inconscientemente su crecimiento pues sería más difícil pasar desapercibida.

Su historia se remonta a épocas muy lejanas, a mujeres que llevan las riendas de sus familias, legados femeninos que pasan de generación en generación. Y mientras Cordelia se mantiene en cama durante algunas temporadas, cuando la enfermedad que padece intenta cobrarse su vida, gusta de mirar a su guardián y pedir en voz baja que le cuente sobre su estirpe, los logros que tuvieron tantas y tantas mujeres. Mirando los ojos del hombre que acostumbra cuidarla, que está a su lado en todo momento, le parece que el tiempo no pasa. Que no la tocarán por más que lo intente, pero a pesar de ello, se empeña en ayudar a su mentor a ser mejor día a día.

A entrenar los días en que su salud está mejor, defensa con combate cuerpo a cuerpo, utilización de armas blancas, pequeños y muy ligeros cuchillos de inicio para aprender cómo se debe atacar, cómo se defiende y se calibra al enemigo. Es observadora, el vampiro le muestra a qué debe prestar atención, las expresiones físicas, de su rostro, de sus movimientos. Un enemigo puede dar pistas de cómo derrotarlo si se sabe cómo y qué buscar. Cordelia entiende que debe ser cuidadosa, prestar atención a todo lo que la envuelve, alimentarse bien y obedecer la mayor parte del tiempo, pero cuando es libre, gusta de hacer actividades sencillas: jugar algo, lavar el cabello de su guardián tal cual viera a su madre hacer con su padre cuando era sólo una pequeña niña.

Cordelia tiene una gran afición con el paso de los años: cuidar de Jaecar, atender sus necesidades que son muy pocas, como el trenzar su cabello. No sabe cuánto tiempo seguirá viva, pues su enfermedad a veces parece avanzar a pasos gigantes y a veces, retrocede. Lo que sí sabe, entiende y quiere, es mantenerse cerca del vampiro. No desea alejarse de él pues a finales de cuentas, es su único apoyo y la única persona en quien realmente confía.



DATOS EXTRA

- Ama hacerle trenzas a su guardián.

- Toda su vida deseó ir a conocer el mar, un deseo que su familia jamás le cumplió.

- Le gustaría poseer una mascota, pero su enfermedad lo impide.

- Hay días que despierta peor que otros. Su guardián es muy callado al respecto, pero Cordelia ha escuchado que su enfermedad es mortal y puede ser que fallezca más temprano que tarde.







Última edición por Stella Milani el Lun Mar 30, 2020 7:32 am, editado 3 veces
avatar
Stella Milani
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Cordelia Stella Milani Babenberg - ID Empty Re: Cordelia Stella Milani Babenberg - ID

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Lun Jul 02, 2018 7:32 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.