AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
· Alkonost · ID
2 participantes
Página 1 de 1.
· Alkonost · ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
"Alkonost"
▲EDAD▲
17 años
▲ESPECIE▲
Humana, Hechicera
▲OCUPACIÓN▲
Ninfa de los bosques (?)
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Asexual
▲LUGAR DE ORIGEN▲
Islandia
▲HABILIDADES/PODERES▲
- Poderes Innatos:
- ► PODERES INNATOS:
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
- Poderes Propios:
- ► PODERES PROPIOS:
→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).
→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos.
→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
❝ I'm not frightened by death. Because I'm dead❞
Alkonost es la encarnación más pura y natural del ser humano. Salvaje, irreflexiva, inmersa en una continua e imparable espiral de cambios e inestabilidad. Alkonost es impulsos, todo a su alrededor está hecho a base de sensaciones que nacen y mueren, sensaciones fugaces e intensas que no puede, ni sabe, ni quiere manejar. Frágil pero valiente, agresiva, la fiereza del fuego junto a la transparencia del agua. Ella no esconde ni oculta nada, es lo que ves, ni más ni menos. Todo y nada al mismo tiempo. Y por eso puede llegar a ser bastante peligrosa. Puede destruir todo cuanto la rodea en cuestión de segundos, o intentar protegerlo con todas sus fuerzas. Daría la vida por lo único que ama, a la naturaleza, en todas sus manifestaciones, su mejor amiga, su siempre compañera. Alkonost no se frustra, no se cansa de intentar, no se aburre de repetir. Tiene claro lo que le gusta y lo que no... Y la gente no le gusta. Ella vive en los bosques y es lo único que conoce, lo único que le importa. La civilización desnaturaliza a las personas, las despoja de sus emociones, de lo físico que las caracteriza. Las convierte en robots mecanizados que nada conocen y nada sienten. Y no imagina que pueda haber nada peor que eso. Porque las sensaciones son lo único que importan, lo único real que existe en un mundo tan irreal, tan místico.
Ella sabe que no pueden verla, y por eso se siente segura. Se siente segura porque si no la ven, si está muerta, nadie podrá hacerle daño. Dicho sea de paso que si alguien intentara hacerlo, no iba a dejarse pisotear sin pelear. Hasta agotar sus últimas fuerzas. Y puede vencerte, tenlo por seguro. Porque cuando no tienes nada que perder, tu vida es lo único que tiene valor. Irónicamente, al creer que está muerta, no debería esforzarse por sobrevivir, pero los instintos prevalecen por encima de las creencias irracionales de su mente enferma. Porque sí, está enferma, aunque ni es consciente ni recuerda los motivos. Siente que su cuerpo se pudre, y que no puede hacer nada por detenerlo... Pero lejos de incomodarla, la reconforta. Porque estando muerta, su vínculo con la naturaleza, con Gea, es mucho más fuerte. Se influyen y apoyan mutuamente. Se respetan: Alkonost jamás le haría daño, y Gea a cambio le permite subsistir gracias a los frutos que le regala.
En la intimidad de su cabaña, cuando no hay nada más a su alrededor que esa honda soledad que siempre la persigue, se muestra desconfiada y en exceso soñadora. No permite que ningún desconocido entre en su hogar, en su lugar secreto, y si nota algo diferente se pone como loca. Su burbuja es inquebrantable. No permite a nadie entrar ni salir de ella... Y si alguien entra, puede resultar bastante extraño para ambos. Alkonost es sumamente posesiva. Sus cosas no se tocan, y mucho menos las comparte. Se mostrará recelosa, desconfiada y hasta agresiva cuando no obtiene lo que quiere. E insistirá hasta la saciedad. Alkonost es dualidad. Un juego de opuestos. Dos polos que se atraen y repelen a la vez. Es una fiera salvaje, imposible de domar, imposible de predecir. Imposible de calmar. Vengativa y traicionera cuando la provocan, y es bastante fácil de provocar... Es el león durmiente al que todos temen despertar cuando pasas por su lado. El tigre hambriento que se mantiene acechante, esperando a la llegada de la presa perfecta para su comida diaria... Y a la vez, es el ratón asustado que se esconde, huraño, en la oscuridad. Desconfiando siempre de todo cuanto le rodea por ser incapaz de comprenderlo. Porque sí, hay demasiadas cosas en el mundo, en su mundo, que no entiende. No entiende cómo o desde dónde llegó a París. No entiende cómo puede haberse olvidado de su pasado, o por qué siente estar muerta si, pese a todo, su corazón no deja de latir.
Alkonost está confusa, asustada, a la defensiva, y eso la hace ser un ente sumamente peligroso, para sí misma y para los demás. Es una bomba a punto de explotar, si no encuentran a tiempo una cura para su dolencia. Pero... ¿y si no la hay?
❝ I don't exist. I'm just in your imagination❞
❝No sabe cómo llegó a París, ni de dónde vino. Sólo sabe que su hogar está en el bosque, entre la naturaleza que siempre le ha dado cobijo, y por eso rechaza abiertamente a la sociedad, y a los individuos que la forman. Tampoco sabe qué nombre tuvo antes de aparecer en mitad de la nada, malherida. El único nombre que conoce es el de la sacerdotisa que la recogió por aquel entonces, y no responderá ante ningún otro. Nunca. Ella es Alkonost. Una criatura cuya voz es capaz de llevar al trance a aquellos que se crucen en su camino, y llevarlos a la perdición. Una ninfa. Una musa. O una sirena maldita. El olvido personificado. La naturaleza en su estado más inalterado.❞
Su realidad, esa que no recuerda, sigue siendo bastante oscura. Procedente de una especie de tribu de hechiceros nómadas de Islandia, desde muy pequeña estuvo rodeada por la influencia de directa de la más oscura de las magias. Sus padres, los líderes de la tribu de aquel momento, le inculcaron el amor por la naturaleza y por lo que ésta les otorga por encima de todas las cosas, como fuente directa de sus poderes. Aquellos brujos, nigromantes en su mayoría, asolaron poblaciones enteras bajo el pretexto de devolverle a la naturaleza la influencia que nunca debió haber perdido. Islandia es un territorio difícil para vivir, y eso hace necesarias muchas modificaciones del paisaje para lograrlo. Y ellos estaban en contra. Su misión, por muy justa y ética que fuera, jamás justificaría, a los ojos de las autoridades, los métodos empleados para ello. Y no era de extrañar. Para el grupo, los sacrificios de personas, y más concretamente, de niños, eran el medio predilecto para conseguir sus fines. Mucha sangre inocente fue derramada y, aunque las ciudades fueron asoladas por la furia de una naturaleza que algunos de ellos controlaban, pronto volvieron a reponerse, destruyendo todo lo que encontraban a su paso.
Con el tiempo, muchos de las miembros de la tribu acabaron abandonando sus creencias e integrándose en aquellas ciudades que una vez quisieron ver destruidas. Aquello, lejos de hacer disminuir la fuerza de los líderes de la tribu y de aquellos que aún mantenían sus mismas creencias, los radicalizó. Los asesinatos, las muertes, los chantajes y el terror asolaron la región durante años, lo que provocó que las autoridades tuvieran que pedir ayuda a la Inquisición para acabar con aquella amenaza. Todos los miembros de la tribu, salvo los líderes y su hija, fueron masacrados por brujería. Alkonost y sus padres escaparon hacia Francia, pensando que en una ciudad tan cosmopolita como París podrían pasar desapercibidos y trabajar para lograr sus propósitos sería más sencillo. Pero una vez aposentados en aquella grandiosa ciudad, todo cambió. Para mal, por supuesto. El padre consiguió un trabajo estupendo, que los hizo lo suficientemente ricos para que se olvidara sus creencias. Su madre, que había nacido y crecido en una tribu como la que acababan de perder, enfureció. Valiéndose de pócimas y venenos sumamente tóxicos, envenenó a su marido y a todos aquellos que simpatizaban con él, logrando acabar con todos en pocos meses. A partir de ahí, su locura se volvió mucho mayor. Se pasaba el tiempo sospechando de todo y todos, y cometió varios crímenes más por creer que algunos miembros de su servicio murmuraban cosas en su contra. No tardó mucho en pagarlo con su hija. Los golpes y vejaciones se repitieron durante casi dos años, pero una noche, en el decimoquinto aniversario de la joven Alkonost, la chica utilizó sus poderes contra su madre, lo que acabó con su muerte.
Confusa y asustada, la muchacha buscó refugio en el sitio equivocado. La Inquisición encontró en su confesión motivos necesarios para imponerle pena de muerte. Hasta que la sentencia fuera firmada, la joven quedó bajo el custodio del grupo de condenados, por tratarse de un humano con poderes. En los meses que duró su cautiverio trabó amistad con un joven brujo cuya vida también había sido bastante complicada. Sus padres habían sido ejecutados hacía poco, y ambos encontraron refugio el uno en el otro en aquellos momentos tan dolorosos. Pero la sentencia del muchacho hacía tiempo que había sido decretada, y fue ahorcado un tiempo después. Aquel fue un duro golpe para la joven. Furiosa, trató de escaparse en más de seis ocasiones y arremetió con violencia contra todo aquel que se interpusiera entre ella misma y su libertad. Los dos vampiros que se encargaban de vigilarla comenzaron a torturarla de las formas más crueles que se le ocurrían. Jugaban con su mente, sumergiéndola en ilusiones enormemente traumáticas y dolorosas, además de golpearla y alimentarse de ella, ante los gritos desesperados de la joven.
Todos aquellos acontecimientos favorecieron a que la sentencia fuese finalmente firmada. La condenaron a morir en la hoguera, considerando aquel un castigo lo bastante duro por sus crímenes. Los días hasta su ejecución fueron extremadamente dolorosos. Los recuerdos de su familia, de las creencias que mantenían, de su tierra natal... Todo, puesto en contraposición con el cautiverio y las continuas torturas a las que la estaban sometiendo, la convencieron de que su madre tenía razón con pensar que la civilización sólo servía para destruir la esencia de las personas. Y aquellos terribles seres, los vampiros que la custodiaban, no hacían más que darle la razón. La despojaron de la poca dignidad que aún la quedaba, incrementando el odio por los de su especie... Un odio que aún hoy se mantiene, aunque ya no recuerde los motivos. Finalmente, el día de la ejecución llegó. Y en el mismo momento en que el calor del fuego comenzó a ascender por su cuerpo, empezando por sus pies, su mente se quebró. Y todos sus recuerdos, su identidad y sus antiguas creencias acabaron hundiéndose en un profundo abismo del que jamás regresarían. Todo se volvió oscuro desde entonces.
❝ I have no past, no present, no future. I don't exist❞
Sólo recuerda haberse despertado en medio de un espeso bosque, malherida, con las plantas de los pies en carne viva, y con una mujer vestida de blanco tratando de calmar el dolor de sus heridas con ungüentos malolientes. Su mente nunca se recuperó. Vivió con ella desde entonces, hasta que acabara asesinándola para ocupar su lugar.
- Habilidades & Gustos:
- • Sabe hablar varios idiomas (islandés, inglés y francés) aunque no tiene ni idea de cómo los aprendió.
• Es buena con los trabajos manuales, debido a sus delgadas y ágiles manos.
• Le encantan los animales de cualquier tipo, hasta el punto de creer que puede hablar con ellos. Obviamente, esto no es así, pero ella no lo sabe.
• Adora las zonas boscosas, por lo que, además de vivir allí como una especie de ninfa de los bosques, no teme en absoluto a las criaturas que en él se esconden.
• Convive bien con el hecho de estar muerta, de hecho, le agrada, porque así puede pasar desapercibida.
• Adora hacer ungüentos y pócimas naturales para curar a los animalillos que se encuentra.
- Debilidades & Disgustos:
- • Alkonost padece una extraña enfermedad mental que la hace creer estar muerta. Siente que nadie puede verla, que es inmune a las enfermedades, además de tener alucinaciones olfativas de podredumbre interna. Obviamente, al no estar muerta, cada dos por tres cae enferma por deshidratación o por comer comida en mal estado.
• No sabe muy bien por qué, pero rechaza enormemente a los vampiros, a los que llama "monstruos sin alma".
• Al extraño síndrome que la hace creer que está muerta, se le suma una profunda amnesia retrógrada, que le impide recordar todo su pasado. En ocasiones tiene flashes de memoria mientras duerme, pero al despertar no es capaz de reconocerlos como parte de su pasado.
• Pese a haber perdido la memoria, aún mantiene un control casi perfecto sobre sus poderes.
• Cree que la sacerdotisa podía verla porque era una bruja con la capacidad de ver y hablar con los muertos.
• Acude regularmente al cementerio a buscar almas y cadáveres a los que poseer o controlar.
• No suele ser violenta si no la provocan, pero si lo hacen, no muestra remordimientos si ha de hacer daño a alguien.
Alkonost- Hechicero Clase Baja
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018
Re: · Alkonost · ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Bárbara Destutt de Tracy- Humano Clase Alta
- Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour