AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Albus S. McGrath - ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Albus S. McGrath - ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Albus Sloan McGrath▲EDAD▲
44 años reales - 32 aparentesMordido a los 20 años
▲ESPECIE▲
Licántropo▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Edimburgo, Escocia.▲HABILIDADES/PODERES▲
- HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
- → Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
- PODERES INNATOS:
- → Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
- PODERES A ELEGIR:
- → Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los cambiantes). Funciona únicamente a cortas distancias.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
Es licántropo, pero no tiene alma de depredador. Pasó la mayor parte de su tiempo evitando la pelea, y aprender los artes de la guerra. Está convencido de que hay maneras mejores, de relacionarse en el mundo. Es por esto que se dedica a enseñar. Es pasivo y trata de controlar su lado animal al máximo. Todos lo consideran que ha de ser homosexual, un “desviado”, porque siempre evita las confrontaciones, ni tiene la necesidad de imponerse como hombre.
Albus es risueño y divertido. Analítico, pero pocas veces lo demuestra. Es una persona de carácter noble y compasivo. Es sumamente carismático y le encanta vivir haciendo bromas a sus pares. Tiene muchos modales y muy buenos, pero rara vez los usa; a menos que la situación lo amerite. Por el contrario, si tiene gustos excesivamente refinados. Todo debe estar pulcro hasta el hartazgo. No le gusta ensuciarse y es muy culto. Tiene gusto por leer y capacidad para aprender.
Eso no le quita lo salvaje; o que cuando se necesite, se deje consumir totalmente en todos y cada uno de sus instintos primarios animales, que lo transforman en la antítesis de su persona siendo violento, feroz, impetuoso y vehemente. Protege lo que ama a toda costa, sólo espera no tener que utilizar su fuerza para ello.
En su consciencia humana, si pudiera se aislaría en cada luna llena. Le horroriza la idea de algún día despertar, y que sea sangre humana lo que tenga en su piel.
Albus es risueño y divertido. Analítico, pero pocas veces lo demuestra. Es una persona de carácter noble y compasivo. Es sumamente carismático y le encanta vivir haciendo bromas a sus pares. Tiene muchos modales y muy buenos, pero rara vez los usa; a menos que la situación lo amerite. Por el contrario, si tiene gustos excesivamente refinados. Todo debe estar pulcro hasta el hartazgo. No le gusta ensuciarse y es muy culto. Tiene gusto por leer y capacidad para aprender.
Eso no le quita lo salvaje; o que cuando se necesite, se deje consumir totalmente en todos y cada uno de sus instintos primarios animales, que lo transforman en la antítesis de su persona siendo violento, feroz, impetuoso y vehemente. Protege lo que ama a toda costa, sólo espera no tener que utilizar su fuerza para ello.
En su consciencia humana, si pudiera se aislaría en cada luna llena. Le horroriza la idea de algún día despertar, y que sea sangre humana lo que tenga en su piel.
Nunca le gustó ser el más chico. Que Kendrick naciera luego de él, le dio un sentido de “adultez”, aunque apenas le lleve 5 años. Ya se había graduado de hermano mayor. Algo que su padre agradeció, ya que pasaba la mayor parte del tiempo evitando los juegos rudos con otros niños, y literalmente agarrado a la falda de su madre. Prefería pasar más tiempo viendo lo extraña que es la naturaleza, escuchando cuentos y leyendas del pasado; que en su mente infantil, le ayudaran a comprender como funciona el mundo, y viendo las tareas de damas y galenos. Es aquí donde llevar el nombre de su padre, comenzó a ser una carga, y eligió ser llamado por el nombre que su madre le otorgó, su segundo nombre.
No era fanático de la sangre o el dolor, sino del querer curar todas las afecciones; y comprendió que nada cura tanto la pena y las heridas, como el amor de una mujer. Vivir en el Clan McGrath, en el norte de Escocia, tenía sus ventajas. Su padre siempre había sido, dentro de las limitaciones de su burda crianza, un hombre justo. Trato de no guardar rencores cuando a los 12 años, tuvo que comenzar con las lecciones de guerra. Planeamiento, estrategia, pero lo que más odiaba, era entrenarse en la pelea. Los golpes, las heridas, la exigencia de continuar. Eran sus hermanos, sus amigos. No es como que el mayor de ellos, Colin rebosara de compasión. Era el más exigente. Pero Albus no quería ser igual. Varios golpes, fuera de batalla, se ganó de parte de su padre, al escapar a la pradera a leer y pasar el tiempo con amigas, cuando debía estar instruyéndose en las artes de la pelea. “El arte de la guerra” de Sun Tzu, era mucho más interesante que irse a dormir con un brazo roto.
Pero esa fatídica noche, tanto tiempo más tarde, es en la que todas las enseñanzas demostraron su fruto. El asedio fue un antes y un después en su vida. Y aún faltaba mucho más. La victoria fue casi un empate, pero para cuando Kendrick el menor termino el recuento de bajas y heridos ubicando entre ellos a su madre y su hermano; Albus lo consideró una batalla perdida. Brazo roto, pierna rota, una perforación no muy profunda en el abdomen. Hubiese cambiado su vida por la de su madre en un instante. Pero no pudo. Sólo contener al más chico de sus hermanos, aún con vida, fue lo poco que le quedo hacer desde la cama. Pero en cuanto su padre mostró signos de estar al borde de la muerte por una herida feroz, y una fiebre terminal, se negó a perderlo también. Tenía que salvarse. A pesar de sus diferencias, no estaba listo para perder a ambos padres, en un mismo mes. El mes cambio, el padre no mejoro. Pasaba horas cuidando silenciosamente de él. Y cuando dormía, buscaba en la vieja biblioteca libros que pudieran hablar sobre las criaturas que habían atacado su hogar. No las había visto, pero la descripción sonaban en su cabeza como una única posibilidad: Hombres-lobo. La mayoría de las historias eran leyendas, pero estaban a punto de hacerse realidad. La primera luna llena luego de la mortal batalla, cuando aún el luto mortuorio reinaba en la casa fue cuando una bestia inmensa, peluda con rasgos lobunos abrió la puerta del salón de improvisto, y en lo que su débil cuerpo giraba, cayó sobre su espalda. Jamás había sentido un dolor tan intenso, y no recuerda mucho más de lo que aconteció hasta un mes más tarde. Terror, dolor, fiebre, garras.
Luego de eso fue cuando se trasladaron, pero aun en contra de los deseos de su padre, una vez al mes, viaja hasta la tumba de su madre. El dolor de perderla hizo que se alejara de todo. Emocional y físicamente. Tres años más tarde, convenció a su padre que se necesitaba mayor educación. Logró ir a la universidad, y regresar 4 años más tarde, como maestro. Fundó la primera escuela de la comunidad, con la idea de dirigirla a las clases más altas, para usar parte de lo recaudado, e invertirlo en aulas más humildes, aportando el mismo conocimiento a clases más bajas. Cada año se expandía. A lo largo de 7 años; anualmente se tomaba un mes, y se acercarse a otra comunidad y repetía el proceso. Estaba inmensamente complacido con su obra, pero no le duro. Quizá debió pasar más tiempo con él y por eso Kendrick, su hermano menor, se fue. Nunca pudo integrarse a la manada por completo; quizá lo mismo ocurrió con el otro.
Tantos años han pasado y aunque aún intenta cumplir los deseos de su padre, no logra hacerlo. Entrena su cuerpo al máximo potencial, cada musculo, cada instinto. Maneja diestramente varias armas. Sin embargo, pierde varias batallas, y sobre todo contra sus hermanos. Jamás puede hacerles daño. Con todas estas contras las mujeres le miraban admiradas y entonces vio la intensión en los ojos de su padre, justo después de que el hermano mayor contrajera matrimonio. Su vida está dada a que el clan crezca y prospere como una gran familia, no a reproducirse obligadamente con las féminas en él. Coincidentemente, fue cuando comenzó, con fines “ilustrativos y educacionales” a interesarse en las tareas de las mujeres. Coser, bordar, cocinar, cuidado de niños. Solía a acompañar a sus pretendientes a comprar telas para vestidos y criticaba con énfasis su mal gusto. Hasta se dio el lujo de probarse tacones una vez, “sólo para ver cómo era…”
La decepción de su padre no fue poca. Y aunque insistentemente continuó buscando una dama apropiada, ninguna quiso ya, el papel de su mujer. Una pena, una terrible pena. Una ventaja. Se mete en todo, lo sabe todo, hace fortunas con institutos educativos para ricos y ayuda a los de bajos recursos a tener una oportunidad en la vida. Pero todos tienen en la manada un lugar y su padre le ha encomendado que Kendrick, ocupe el suyo. Se ofreció personalmente a ir por él, ¿Qué mejor forma de escapar de ahí sin reproches? No conoce París, pero está a punto de hacerlo.
No era fanático de la sangre o el dolor, sino del querer curar todas las afecciones; y comprendió que nada cura tanto la pena y las heridas, como el amor de una mujer. Vivir en el Clan McGrath, en el norte de Escocia, tenía sus ventajas. Su padre siempre había sido, dentro de las limitaciones de su burda crianza, un hombre justo. Trato de no guardar rencores cuando a los 12 años, tuvo que comenzar con las lecciones de guerra. Planeamiento, estrategia, pero lo que más odiaba, era entrenarse en la pelea. Los golpes, las heridas, la exigencia de continuar. Eran sus hermanos, sus amigos. No es como que el mayor de ellos, Colin rebosara de compasión. Era el más exigente. Pero Albus no quería ser igual. Varios golpes, fuera de batalla, se ganó de parte de su padre, al escapar a la pradera a leer y pasar el tiempo con amigas, cuando debía estar instruyéndose en las artes de la pelea. “El arte de la guerra” de Sun Tzu, era mucho más interesante que irse a dormir con un brazo roto.
Pero esa fatídica noche, tanto tiempo más tarde, es en la que todas las enseñanzas demostraron su fruto. El asedio fue un antes y un después en su vida. Y aún faltaba mucho más. La victoria fue casi un empate, pero para cuando Kendrick el menor termino el recuento de bajas y heridos ubicando entre ellos a su madre y su hermano; Albus lo consideró una batalla perdida. Brazo roto, pierna rota, una perforación no muy profunda en el abdomen. Hubiese cambiado su vida por la de su madre en un instante. Pero no pudo. Sólo contener al más chico de sus hermanos, aún con vida, fue lo poco que le quedo hacer desde la cama. Pero en cuanto su padre mostró signos de estar al borde de la muerte por una herida feroz, y una fiebre terminal, se negó a perderlo también. Tenía que salvarse. A pesar de sus diferencias, no estaba listo para perder a ambos padres, en un mismo mes. El mes cambio, el padre no mejoro. Pasaba horas cuidando silenciosamente de él. Y cuando dormía, buscaba en la vieja biblioteca libros que pudieran hablar sobre las criaturas que habían atacado su hogar. No las había visto, pero la descripción sonaban en su cabeza como una única posibilidad: Hombres-lobo. La mayoría de las historias eran leyendas, pero estaban a punto de hacerse realidad. La primera luna llena luego de la mortal batalla, cuando aún el luto mortuorio reinaba en la casa fue cuando una bestia inmensa, peluda con rasgos lobunos abrió la puerta del salón de improvisto, y en lo que su débil cuerpo giraba, cayó sobre su espalda. Jamás había sentido un dolor tan intenso, y no recuerda mucho más de lo que aconteció hasta un mes más tarde. Terror, dolor, fiebre, garras.
Luego de eso fue cuando se trasladaron, pero aun en contra de los deseos de su padre, una vez al mes, viaja hasta la tumba de su madre. El dolor de perderla hizo que se alejara de todo. Emocional y físicamente. Tres años más tarde, convenció a su padre que se necesitaba mayor educación. Logró ir a la universidad, y regresar 4 años más tarde, como maestro. Fundó la primera escuela de la comunidad, con la idea de dirigirla a las clases más altas, para usar parte de lo recaudado, e invertirlo en aulas más humildes, aportando el mismo conocimiento a clases más bajas. Cada año se expandía. A lo largo de 7 años; anualmente se tomaba un mes, y se acercarse a otra comunidad y repetía el proceso. Estaba inmensamente complacido con su obra, pero no le duro. Quizá debió pasar más tiempo con él y por eso Kendrick, su hermano menor, se fue. Nunca pudo integrarse a la manada por completo; quizá lo mismo ocurrió con el otro.
Tantos años han pasado y aunque aún intenta cumplir los deseos de su padre, no logra hacerlo. Entrena su cuerpo al máximo potencial, cada musculo, cada instinto. Maneja diestramente varias armas. Sin embargo, pierde varias batallas, y sobre todo contra sus hermanos. Jamás puede hacerles daño. Con todas estas contras las mujeres le miraban admiradas y entonces vio la intensión en los ojos de su padre, justo después de que el hermano mayor contrajera matrimonio. Su vida está dada a que el clan crezca y prospere como una gran familia, no a reproducirse obligadamente con las féminas en él. Coincidentemente, fue cuando comenzó, con fines “ilustrativos y educacionales” a interesarse en las tareas de las mujeres. Coser, bordar, cocinar, cuidado de niños. Solía a acompañar a sus pretendientes a comprar telas para vestidos y criticaba con énfasis su mal gusto. Hasta se dio el lujo de probarse tacones una vez, “sólo para ver cómo era…”
La decepción de su padre no fue poca. Y aunque insistentemente continuó buscando una dama apropiada, ninguna quiso ya, el papel de su mujer. Una pena, una terrible pena. Una ventaja. Se mete en todo, lo sabe todo, hace fortunas con institutos educativos para ricos y ayuda a los de bajos recursos a tener una oportunidad en la vida. Pero todos tienen en la manada un lugar y su padre le ha encomendado que Kendrick, ocupe el suyo. Se ofreció personalmente a ir por él, ¿Qué mejor forma de escapar de ahí sin reproches? No conoce París, pero está a punto de hacerlo.
• Funda escuelas para clases de élite para financiar escuelas para personas de bajos recursos. Lo que sobra, le proporciona una muy buena vida económica.
• Selecciona personalmente a los profesores de cada institución
• Al poco tiempo de su transformación se enamoró y embarazó a una joven de inferior círculo social. Lamentablemente ambos murieron en el parto.
• Jamás dejó que nadie supiera lo que le sucedió, ni siquiera que estaba en una relación.
• Tiene un amorío en cada ciudad en la que pasa más de 2 semanas.
• Una vez al año, en el aniversario de su muerte, regresa a rendirles honores, a su madre y a su hermano.
• Evita a su padre a toda costa.
• Además de sus conocimientos como maestro, se capacitó en medicina, y herbolaría, pero no se graduó de la universidad en esas áreas.
• Habla 4 idiomas: Inglés, galés, italiano, español, además de su lengua natal materna.
• Está aprendiendo francés.
• Es discreto con sus relaciones.
• Le gusta convencer a todos de que tiene tendencias homosexuales.
• Se niega a vivir de una forma que no sea en sus términos.
• Selecciona personalmente a los profesores de cada institución
• Al poco tiempo de su transformación se enamoró y embarazó a una joven de inferior círculo social. Lamentablemente ambos murieron en el parto.
• Jamás dejó que nadie supiera lo que le sucedió, ni siquiera que estaba en una relación.
• Tiene un amorío en cada ciudad en la que pasa más de 2 semanas.
• Una vez al año, en el aniversario de su muerte, regresa a rendirles honores, a su madre y a su hermano.
• Evita a su padre a toda costa.
• Además de sus conocimientos como maestro, se capacitó en medicina, y herbolaría, pero no se graduó de la universidad en esas áreas.
• Habla 4 idiomas: Inglés, galés, italiano, español, además de su lengua natal materna.
• Está aprendiendo francés.
• Es discreto con sus relaciones.
• Le gusta convencer a todos de que tiene tendencias homosexuales.
• Se niega a vivir de una forma que no sea en sus términos.
Albus S. McGrath- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/06/2018
Re: Albus S. McGrath - ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Bárbara Destutt de Tracy- Humano Clase Alta
- Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour