Victorian Vampires
Búsqueda Cerrada 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búsqueda Cerrada 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búsqueda Cerrada NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Búsqueda Cerrada NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Búsqueda Cerrada NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Búsqueda Cerrada NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Búsqueda Cerrada NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Búsqueda Cerrada NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Búsqueda Cerrada NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búsqueda Cerrada NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Búsqueda Cerrada NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Búsqueda Cerrada

+5
Tara Moreau
Yendra Isley
Kanoy Sukemura
Thyra Skarsgård
Adonis Krischann Megalos
9 participantes

Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Búsqueda Cerrada

Mensaje por Adonis Krischann Megalos Miér Sep 26, 2018 8:42 am


Adonis Krischann Megalos
Vampiro
35 años R - 30 A
Hunter
Esparta, Grecia
¿Casado?
¡Hola!

Si estás leyendo esto, ¡Muchas gracias por interesarte en esta búsqueda que pretende dar sentido a un pejota (PJ) con muchos matices! Como notarás, tengo ocho búsquedas abiertas, cada una es vital para explayar a este vampiro. Sé que es una búsqueda muy ambiciosa, pero si no lo intento, jamás sabré qué tanto pude alcanzar el potencial de Adonis.

Por cierto, a quien se postule en la búsqueda, tendrá pack's gratis (?) (Es en serio).

En primera, las reglas:

La básica sólo admito una búsqueda por usuario. Quiero conocer a más users por medio de su roleo, así que no está a discusión tomar más de dos búsquedas. Por favor, no me hagas trampa.

1. Esta trama es muy particular, porque a simple vista puede pensarse que de la ficha, él está buscando a la mujer de la cual se va a enamorar y si revisas cada búsqueda, está interesado en cada una de estas ocho mujeres a su particular manera, cada una ya tiene un plus y ninguna está por debajo de otra o es mejor que otra porque todas las búsquedas son diferentes. Por lo que te pido madurez si resulta que Adonis no se enamora de tu pejota (PJ). A este vampiro le voy a tomar muy rígido, le rolearé con honestidad y quien lo enamore, pues ya está. Y si ninguna lo hace, pues seguiré buscando, pero las relaciones y las tramas, las mantendré. Si no te gusta esto, pues no es tu búsqueda, agradezco que te hayas molestado en leer hasta aquí y por tu interés. Igual, si estás interesada en la búsqueda, pero no quieres que mi pejota se enamore del tuyo, excelente. Me encantaría ver en qué queda el tema, aunque el rechazado sea Adonis xD. (Que buena falta le hace un desamor).

2. Me gustaría que las búsquedas puedan ser pejotas ya con color o bien, si quieren hacerse uno nuevo, por mí perfecto.

3. Lo básico, no me abandones la trama, al menos no sin avisarme, que estamos a un MP de distancia. Así vuelvo a abrir el apartado que ya no se continuó.

4. Ésta es una trama que no pienso abandonar y que por supuesto, si tengo algún problema al contestar, avisaré por MP sin dudarlo. Ofrezco un ritmo de posteo de 1 vez cada 15 días o menos, dependiendo de cuán saturada esté con mi vida fuera del foro o bien, con mis otros pejotas.

5. Pido un ritmo de posteo mínimo de 1 vez cada 15 días. Lo mismo que ofrezco. Acepto incluso 1 vez cada 30 días. Más ya no. Si te vas de ausencia, avísame por MP y espero con gusto, que todos tenemos vida fuera del foro y eso es muy respetable. Lo que quiero evitar es estar en duda de si van a continuar con la trama o no.

6. Cada una de las búsquedas tiene su descripción en la imagen debajo de la misma. Pido por favor, que tengas especial atención si alguna de las razas que te interesa ya está tomada, porque con excepción de la Hechicera, las demás búsquedas tienen un menú de razas, lo que no significa que al final, tenga dos humanas o dos cambiantes. Así que cuidado con cada una de ellas y si posteas queriendo tomar una búsqueda, avisa por favor, qué raza va a ser para ir eliminando de las otras búsquedas y que sea más fácil para los demás interesados.

7. Sí, hay un 90% de probabilidades de que terminen en la cama. Así que si no estás dispuesta a que tu pejota pierda el virgo y después resulte que no te convenció Adonis o bien, él eligió a otra persona, pues a tomarlo con madurez y pensarlo bien antes de postularte.

8. Buena ortografía (por favor, pásalo por Word o el mismo foro te permite ver dónde te equivocaste al tipear) que en ocasiones me distraigo con ello. Coherencia en los post. Estoy dispuesta a hacer on rol lo que quieran (excepto que obliguen al pejota a enamorarse xD). Adonis es un vampiro cazador, así que las opciones son muchas. Si quieren ser damiselas en peligro, acepto ir a rescatarlas. Sólo no abusen del recurso en los temas porque mi vampiro tiene corta paciencia y puede que si anda de malas, te deje enfrentarte a los cinco licántropos, ocho vampiros, tres hechiceros y al perro rabioso de al lado, todo porque ya se cansó de salvarte. xD

9. Si ves que me ganó la inspiración y te hice un post largo (que me pasa), no te asustes, contesta a tu propia inspiración y yo no tengo problema. No soy exigente con eso, sólo sí te voy a pedir que estemos empujando el tema para que no se quede estancado. Vamos, que el roleo es de dos. Demos oportunidad para que los pejotas se muevan, que Adonis es impaciente y no puede quedarse quieto en un solo lugar ni porque sea la boda de un amigo. xD

10. CERO presiones. Si no tengo inspiración en el tema y ves que estoy contestando con otros pejotas, no te preocupes porque cada semana me libro de todos mis temas por contestar, soy muy puntual en eso y me auto presiono para postear los más antiguos. Así que tendrás respuesta.

Eso sería lo más importante de la búsqueda. Así que, veamos qué podemos lograr entre tu pejota y Adonis.

Repito, ¡Gracias por pasarte por esta búsqueda!
La Esposa
Raza: Humana

Durante cuatro años fuiste la única mujer en mi vida. Mi mente no te recuerda, la tuya sí. Si fuiste mi única mujer ¿Entiendes cuánto te mimaba, te cuidaba, te amaba? Al menos, eso decía porque una fatídica noche, las pesadillas llegaron a nuestro hogar. Te arrebataron a tu suegra y sin poder evitarlo, nuestro hijo de dos años, fue otra de las víctimas. Esos seres de ultratumba con largos colmillos y garras se ensañaron de todo aquél que estuvo a su paso. ¿Y tu esposo? ¿El que prometió cuidarte? Desaparecido. El destino se empeña en hacerme la vida imposible porque te ha puesto de nuevo en mi camino. Y si eres mi esposa, me pregunto por qué te elegí, así que empiezo a andar tras tus pasos. ¿Podrías aceptarme de nuevo a tu lado cinco años después de esa noche? Hay grandes probabilidades que de nuevo esos seres estén tras tus pasos si te arriesgas a dar el “sí” una vez más.
La novia
Raza: Esclava de sangre - TOMADA - TARA

Desesperado estoy ahora, cada vez son menos las horas de sueño, de descanso. Me encuentro más irascible, nervioso, desconfiado. Tu toque es lo que me permite mantener la calma. Me voy acostumbrando a él desde que nos conociéramos en una obra de teatro. Un choque accidental, unas frases educadas, tu mano entre las mías para saludarte como merecías y ese simple toque, vino a calmar la locura en mi interior. Desde ese momento, empezamos a citarnos con la debida chaperona. Hoy eres mi novia, estoy por pedirte que te cases conmigo y lo sabes. Hay algo que no deja de rondarte la cabeza desde que empecé a cortejarte: mi ansiedad por mantener al menos una de tus manos, bien sujeta entre las mías.
La Sire
Raza: Vampiro - TOMADA - DASHA

Tú y yo tenemos un serio problema. Me convertiste en vampiro sin que te lo pidiera. Exiges que te trate con el debido respeto y para tu mala suerte, estaré amnésico, pero sé muy bien algo: El respeto se gana y tú no lo has hecho. ¿Por qué de pronto me ayudaste? ¿Por qué me transformaste en algo que no quería? Desconfío de todos, más de ti. Hay algo que no me agrada. Que insistas tanto en que deberíamos estar juntos, me pone de peor humor. He de darte crédito en algo, una noche tuvimos un muy feo encuentro, a tal grado que casi terminamos a los puños. ¿Qué lo evitó? Una sesión de sexo tan eléctrica, que todavía me cuesta mantener las manos quietas cada que lo recuerdo. Desearía complacer mi cuerpo, de preferencia en las profundidades del tuyo.
La Ex
Raza:  Cazadora - TOMADA - LÉA

Eres mi ex-amante. Es tu voz la que me calma, la que me aleja los sueños tormentosos. Tu timbre de voz molesto o dulce, es capaz de bajar mis defensas y mostrar un lado vulnerable pocas veces visto ahora. Estábamos juntos, hasta que me viste con otra mujer. Eso te alteró. Y por “alterar” me refiero a que nunca vi semejante fuerza violenta en una fémina. Tuve que hacer lo que nunca: utilizar mi fuerza para inmovilizarte. Las cosas no quedaron ahí. Empezaste a investigar, ¡Las Parcas se burlan de mí porque te pusieron todo a disposición! Todo. Sabes más de mi vida que yo. Y lo usas a tu conveniencia. Me arruinas mis cacerías, tanto contra mis enemigos como las conquistas femeninas. Eres mi sombra. Me provocas como me excitas con tus ojos relampagueantes de rabia. ¿Qué esperabas? El sexo siempre fue satisfactorio. Quizá por eso aún contengo mis ganas de ponerte en tu lugar.
La némesis
Raza: Inquisidora

Tú, tenías que ser tú. Eres una mujer fuera de control que se ha propuesto matarme. Por mis rígidos principios tengo defenderme de cualquier manera. Estoy en contra porque mi madre me dijo que ninguna mujer merecía un solo golpe, pero ¡Es que te los ganas! Te atrapé dos veces en estos cuatro años de intensa actividad persiguiéndome y haciendo pedazos mis misiones. ¿Y qué hiciste? Fingiste que te portarías bien, juraste por tu existencia que no volverías a recaer en el huracán de violencia ni que volverías a perseguirme. ¿Y luego? ¡Sí! Lo volviste a hacer peor que antes. Estoy a un paso entre matarte o meterte a la cama. Y es que hay algo en ti que no sé si golpear o besar. Te ufanas diciendo que puedes hacer conmigo lo que te place, puede que tengas razón. Te concedo el beneficio de la duda porque a finales de cuentas, cada vez que te vas, tengo que ir a bajarme la calentura con otra mujer si bien me va o con mi gran amiga la mano. ¡Cómo detesto eso! Y más porque lo sabes y más me incitas. Más me provocas. Más te paseas frente a mis ojos. Una noche olvidaré que eres mujer y terminaré arrancándote la cabeza, lo que me preocupa no es eso, es que mis manos se equivoquen de dirección y lo que termine hecho trizas sea tu ropa.
La nueva conquista
Raza:  Prostituta

¿Qué te digo? Te apareciste en mi camino y algo en ti me llamó la curiosidad. Empecé a seguirte los pasos pensando que quizá eras un vestigio de mi pasado porque me cuesta encajar a las personas que me rodearon, con los rostros que se me presentan intentando ver si es alguien que dicen que conocí o no. Y resultó que terminé atado a tu chispeante conversación, a tus modales tímidos y en cierta forma refrescantes. Mantengo contacto, me ves poco, más las ocasiones en que coincidimos, congeniamos porque me parece intrigante tu personalidad. Hay algo que no termina de agradarme y es que no tienes las curvas que me gustan. Tu talla es un poco mayor a la que estoy acostumbrado. Eso apaga mi deseo sexual. Y como si lo sospecharas, vuelves a envolverme con tu labia hasta conseguir que piense en si dándote un beso puedo callar tus constantes debates o quizá, metiendo la mano bajo tus enaguas, logre despertar tu cuerpo y apague tu mente. Eres un enigma y soy adicto a ellos.

La Obsesión
Raza: Hechicera - TOMADA - WANDA

Eres mía. Y enfatizo el “mía”. Me costó conquistarte, avancé lento y seguro hasta quebrar todas tus defensas y cuando empecé a degustar el sabor de tus labios, el calor de tu cuerpo y me hundí en ti de la forma más excitante, sensual y erótica de todas, descubriste que estaba casado. ¡Las Furias me traguen vivo! Empezaste tus juegos de hechicería conmigo cuando antes te los tenías bien ocultos. ¡Bruja! Traicionera, rebelde, ingrata. Cada que pienso en ti no sé si... No, sólo hay una opción cada que vienes a mi mente y es romper las ropas que traes para apoyarte en cualquier lugar disponible y demostrarte que conmigo, no necesitas más. Soy adicto al sabor de tu cuerpo, estoy obsesionado con cada uno de tus movimientos corporales porque eso es lo que me atrae de ti: tu cuerpo. Y sé, que después de toda tu palabrería y tus trucos baratos, me deseas tanto o más que yo. Y voy a buscarte, te atraparé de nuevo y esta vez, te pondré un grillete en el pie y te ataré a mi cama para que entiendas cuál es tu lugar.

La Sed de sangre
Raza: Cambiante - TOMADA - YENDRA

¿Tengo que decir más? Mi cuerpo necesita alimentarse de vez en cuando, sobre todo cuando tengo alguna misión cerca o bien, regresé de una. Y de todos los sabores, tú eres mi favorito. No sé qué es lo que más me gusta de él, porque me alimenta sobremanera, me enloquece, es mi manjar más apreciado y como tal, procuro no desangrarte de una sola sesión. Sabes que soy un vampiro, por supuesto. Entiendes los riesgos que corres porque puede que alguna vez, se me pase la mano o los colmillos y beba más de lo debido. Aún así, no podrás negar que las sensaciones que te provoco cada vez que bebo de tu vena son tan intensas, que estamos en el mismo infierno. Te necesito tanto o más de lo que quieres volver a sentir el placer que te produzco. Estamos atados hasta que envejezcas o bien, hasta que encuentre un reemplazo. Y tras cinco años de alimentación, sé que una vitae como la tuya, sólo una vez en la existencia.


Recordatorios:

1. Adonis es el único de los dos que muerde, así que cualquier cosa que quieras, estamos a un MP de distancia. No temas en consultarme por algo, incluso si se te ocurrió una locura ¡Soy fan de ellas! Mientras más enriquezcamos el roleo, me apasiono más.

2. No se pueden repetir razas, por favor no insistas. Si vas a crearte un pejota nuevo, por mí genial. Y si es uno que ya tienes, pero que no tiene trama, qué mejor. ¡Hay que aprovechar!

3. No acepto licántropos, nosferatus, esclavos, gitanos o fantasmas. Y no porque sea una racista, es porque Adonis no los soporta. Ésto no está a discusión. Es un rotundo “no”.

4. Recuerda que si posteas en la búsqueda, tienes que poner qué raza vas a usar. Así, las demás quedan avisadas.

¡Mil gracias de nuevo si leíste hasta acá!



Última edición por Adonis Krischann Megalos el Dom Oct 07, 2018 12:55 pm, editado 12 veces


Búsqueda Cerrada 970vXCZ
Adonis Krischann Megalos
Adonis Krischann Megalos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Thyra Skarsgård Miér Sep 26, 2018 9:07 am

Intenta atarme a tu cama, con un grillete en el pie, y te aseguro que haré que te conviertas en ceniza sin necesidad de sol.
Crees que soy "tuya", pero quizás juego con la ilusión de que te hago creer que lo soy. ¿Te atreves a descubrirlo?


Me gustaría tomar la búsqueda de "La Obesión", si es posible. Cualquier cosa estoy a un MP
avatar
Thyra Skarsgård
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Adonis Krischann Megalos Miér Sep 26, 2018 9:14 am

Jajaja

Deberías pensar dos veces antes de ser tan rebelde, eso en lugar de apaciguar los ánimos, los exacerba.

Y no necesito un grillete, mi mano puede hacer las veces de uno.

Estás dentro.

OBSESIÓN - TOMADA


Búsqueda Cerrada 970vXCZ
Adonis Krischann Megalos
Adonis Krischann Megalos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Kanoy Sukemura Miér Sep 26, 2018 9:16 am

¿Quién odia a quién ahora? ewé
Yo seré tu ex (no con esta pj, claro). Y seré cazadora, así que empieza a tachar xD



It is love we must hold onto
Never easy, but we try ~

Kanoy Sukemura
Kanoy Sukemura
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Adonis Krischann Megalos Miér Sep 26, 2018 9:22 am

En realidad sé que no me odias tanto, como te intriga qué resultará de nuestro primer encuentro. O los ulteriores.

Bien, Ex, veamos qué piensas hacer ahora.

Estás dentro.

LA EX - TOMADA


Búsqueda Cerrada 970vXCZ
Adonis Krischann Megalos
Adonis Krischann Megalos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Yendra Isley Miér Sep 26, 2018 10:53 am

¿Soy como una droga? ¿un delicioso dulce? te gusta mi sabor asi como a mi me gusta que tus colmillos se claven en mi cuello. Mi sangre tiene un sabor tan salvaje como dulce y eso lo sabes vampiro...admitelo, soy tu mejor cata..


Yo soy la sed de sangre


Búsqueda Cerrada SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:

Animals:
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Adonis Krischann Megalos Miér Sep 26, 2018 10:58 am

Deja de pavonearte que el bamboleo de tus caderas despierta más mis instintos que tu propia vena.

Y lo admito, eres mi mejor cata. No es lo mismo cuando eres humana, que cuando estás en una de tus formas de la bestia.

A esa tigresa le clavaré los colmillos dentro de poco aunque termine con más pelos en la boca que vitae.

No resisto la idea de someterte, advertida quedas.

Estás dentro.

SED DE SANGRE - TOMADA


Búsqueda Cerrada 970vXCZ
Adonis Krischann Megalos
Adonis Krischann Megalos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Tara Moreau Miér Sep 26, 2018 3:38 pm

Sin saber la lógica del cómo, pero disfrutando de aquel inusitado encuentro donde nacieron nuestros días juntos y de mi gusto por tu compañía, también del cómo hoy la palabra novia se desliza entre nuestros labios con un posible futuro a tu lado, así aquí estoy. ¿Algún día me dirás tus secretos?¿Qué es lo que siento nace de ti cada vez que tomas mi mano, Adonis?
Tara Moreau
Tara Moreau
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Adonis Krischann Megalos Miér Sep 26, 2018 3:58 pm

Tara, me encanta tu nombre, suena demasiado musical y dulce. Tu tacto es parte de las razones por las que me mantengo a tu lado, cuidando tu figura, asegurándome de que estarás bien. Eres tú quien me da la serenidad que necesito por las noches. No te vayas, sólo recuerda que mis días son demasiado ocupados como el empresario que soy y sólo tengo tiempo por las noches, querida. Cualquier sacrificio es poco por ti, incluso el dormir poco.

Me intrigas, así que tienes un MP. (Por favor, indica qué raza será tu pejota)

LA NOVIA - RESERVADA


Búsqueda Cerrada 970vXCZ
Adonis Krischann Megalos
Adonis Krischann Megalos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Lena Windsor Jue Sep 27, 2018 6:57 am



Como bien sabes vengo a proclamar lo que es mío por derecho;

Te habla tu bonita sire desde esta humana azul,

No me desobedezcas también en esto Adonis

O bien podriamos acabar nuevamente llegando a los no puños.

Tú decides.


Búsqueda Cerrada ES0bKoN
The Queen and King:
«— Debes practicar el juego hasta que los practiques mejor que ellos.
¿No me recomiendas que busque un esposo que juegue por mí?
Yo buscaría a uno que juegue contigo, no por ti.—»

—The young Victoria.
Búsqueda Cerrada EBdSTng
Lena Windsor
Lena Windsor
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/06/2017
Localización : En el trono de Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Adonis Krischann Megalos Jue Sep 27, 2018 7:33 am

*Clap, clap, clap* Aplaude con gran fuerza y de forma pausada.

- Muy bien, esa es mi sire, la que habla de proclamar (decir una cosa en voz alta, pública y solemnemente), en lugar de reclamar (pedir o exigir de alguien, una cosa a la que consideras que tienes derecho). Porque toda tu vida te conduces así: proclamas demasiado y al final, haces nada.

Te consideras bella, tienes razón. Exiges que no te desobedezca y vuelvo a preguntarte, sire -
casi escupe la palabra - ¿Quién te dijo que el respeto se gana a base de amenazas, sentencias y órdenes sin fundamento? Quien te lo dijo, te mintió. Ya lo sabes, espera sentada porque parada te vas a cansar.

Y en cuanto a llegar a los no golpes, la última vez fuiste tú la que se abalanzó sobre mí como perra en celo. ¡Qué raro! Creí que la búsqueda era para una vampira, no para una apestosa licántropa. Aún así...


ESTÁS DENTRO

LA SIRE - TOMADA


Búsqueda Cerrada 970vXCZ
Adonis Krischann Megalos
Adonis Krischann Megalos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Elinore de Montpessant Jue Sep 27, 2018 12:30 pm

Gatito...
Gatito...
Misi, Misi, Misi...

¡Oh! la curiosidad mató al gato. ¿Puedo ser la nueva conquista?

Búsqueda Cerrada Emma-roberts-surprise-bitch
Elinore de Montpessant
Elinore de Montpessant
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Adonis Krischann Megalos Jue Sep 27, 2018 1:29 pm

Estás dentro.

LA CONQUISTA - TOMADA


Búsqueda Cerrada 970vXCZ
Adonis Krischann Megalos
Adonis Krischann Megalos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Dasha Smirnova Jue Sep 27, 2018 3:38 pm


¿Sabes? No pienso entrar en tu juego de replicas constantes,

Mejor me quedaré sentada, si, pero para ver que haces con todas estas putitas.

¿Acaso crees que te van a durar lo suficiente para librarte de mi?

Ahora si que oficialmente estoy muy dentro.

Vampiresa o una de esas perras que tu llamas licántropas;

Vigila siempre tu espalda, querido mío.


Búsqueda Cerrada DZtm1bH
avatar
Dasha Smirnova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Adonis Krischann Megalos Jue Sep 27, 2018 4:13 pm

Ésto se sale de los estándares, de los míos porque los tuyos son tan volátiles como las hojas de otoño.

Me dices que no entrarás en mi juego de réplicas constantes ¿Y qué haces? ¡Venir a replicarme!

Ninguna de las mujeres que están en mi vida son putas (bueno, una sí es meretriz, pero lo corregiré pronto, eso no tienes por qué saberlo), así que te pido el respeto que tú no mereces. Ni siquiera tienes la altura para lamer la suela de sus zapatos.

Vigilo mi espalda todo el tiempo, incremento los esfuerzos cuando estás presente, víbora.

Estás dentro, tanto como quieres, ambos sabemos cuánto te gusta.

LA SIRE - CONFIRMADA


Búsqueda Cerrada 970vXCZ
Adonis Krischann Megalos
Adonis Krischann Megalos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Rhiannon Mahon Sáb Sep 29, 2018 5:26 pm


Vengo a reclamar mi lugar como tu ex, putito <3 Soy cazadora y, si bien antes te dejé en paz porque me gustabas, puede que ahora que sé lo que eres sí te de caza, querido (?) ~
User: tengo que acostumbrarme a esto de ser ex loca, que me cuesta XD.. Te quiero <3 jajajaja


All your life you've never seen
A woman taken by the wind
Would you stay if she promised you heaven?

Rhiannon Mahon
Rhiannon Mahon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Tara Moreau Sáb Oct 06, 2018 8:52 am

Heme aquí con color.
Tara Moreau
Tara Moreau
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Adonis Krischann Megalos Dom Oct 07, 2018 12:53 pm

LÉA:

No tienes por qué ser tan soez, me parece que tu boca es mejor cuando idea palabras más elaboradas que cayendo en la inmundicia del vulgo para insultar. Te creí más letrada. Incluso, pensé que las clases que te dí en la recámara habían bastado para que aprendieras que la lengua bien usada, puede dar el mayor de los placeres. Por supuesto que me refiero al lenguaje ¿Qué pensabas tú? Te espero.


LA EX - CONFIRMADA

TARA:

Mi querida Tara, eres bienvenida, te extrañaba. Añoro el roce de tus manos, tanto que no veo la manera de encontrarte ya.


LA NOVIA - CONFIRMADA

Nota: Léa, Tara, en breve, enviaré MP con los temas abiertos.

BÚSQUEDA CERRADA

Con estas cinco chicas, me basta y me sobra. Gracias a los demás por leer.


Búsqueda Cerrada 970vXCZ
Adonis Krischann Megalos
Adonis Krischann Megalos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Cerrada Empty Re: Búsqueda Cerrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.