Victorian Vampires
Kanoy's Atelier ~ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Kanoy's Atelier ~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Kanoy's Atelier ~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Kanoy's Atelier ~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Kanoy's Atelier ~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Kanoy's Atelier ~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Kanoy's Atelier ~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Kanoy's Atelier ~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Kanoy's Atelier ~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Kanoy's Atelier ~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Kanoy's Atelier ~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Kanoy's Atelier ~

+26
Xenia Ioannidis
Sapphira C. Atropos
Ranulfus Torrance
Magnus du Lac
Simi Parthenopaeus
Akos Mörkt
Brigid Lugh
Yann Tiersen
Allegra Osolin
Nirole Eilen
Kollsvein Skjeggestad
Axe Jenssen
Florian Heinstein
Aina Cross
Cassius de Beaumaris
Luka Leclerc
Sung Yun Oh
Genesis Santini
Brisa Grinfid
Nix Lovecraft
Göran Niklasson
Lektra Roald
Derrick Cannif Blackmore
Estrella Díaz
Malcolm Farlan B. Mackay
Kanoy Sukemura
30 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Kanoy's Atelier ~ Empty Kanoy's Atelier ~

Mensaje por Kanoy Sukemura Sáb Sep 29, 2018 11:07 pm

Antes que nada, muchas gracias por entrar aquí <3

Más abajo les dejo algunas muestras de mis "trabajos" más recientes, los cuales iré actualizando conforme vaya haciendo nuevos gráficos, y, si se animan a hacerme alguna petición, dejo también el formato a ser llenado para hacerme más sencillo el trabajo creativo.

De antemano les pido que se sientan libres de pedirme cualquier cambio que deseen si algo no les gustó o lo prefieren de otra manera. Estoy aprendiendo y tengo mucha paciencia para estas cosas, la idea es que les gusten y estén satisfechos ^^

Si llegaron a leer hasta aquí, incluso aunque no se animen a hacer alguna petición, las gracias dobles <3 <3 ~

Firmas:

Otros:

Código:
<div style=" font-family: 'Montserrat', sans-serif;">[color=#dbdbdb]Tipo de gráfico:[/color] Avatar, firma, pack (avatar y firma), otro.
[color=#dbdbdb]Medidas:[/color] (Solo si es gráfico de tipo 'otro', ya que para los demás tengo medidas estándares).
[color=#dbdbdb]Nombre del PB:[/color] (En caso de ser un gráfico compartido, poner el nombre de todos los PBs).
[color=#dbdbdb]Imágenes:[/color] (Opcional, en caso de que tengas ya algunas imágenes que te gustaría que fueran usadas. De preferencia, poner algunas aunque no quieras que sean usadas obligatoriamente. Ésto para conocer un poco la apariencia del PB como lo usas para tu PJ, por ejemplo en el caso de que sea una chica que haya cambiado en ocasiones su color de cabello o usado distintos cortes).
[color=#dbdbdb]Textos:[/color] (Tengo por costumbre poner nombre y apellido en la firma. Por favor avisarme si prefieren que no sea así. O, si quieren algún texto extra, ponerlo acá también).
[color=#dbdbdb]Fondo:[/color] Paisaje o abstracto
[color=#dbdbdb]Bordes:[/color] (No pongo bordes por defecto, indicas sus preferencias al respecto acá).
[color=#dbdbdb]Colores:[/color] (En caso de tener algún color o colores con los que preferirías que trabajara el o los gráficos).
[color=#dbdbdb]Descripción:[/color] (Es el conocimiento del PJ lo que hace que los gráficos sean más personalizados. Cuéntame un poco del PJ o PJs, referente a su personalidad y sus gustos).
[color=#dbdbdb]Otras preferencias:[/color] (Cualquier otra cosa que desees en tus gráficos que no quepa en ninguno de los campos anteriores, pueden especificarlo aquí). </div>

Code by Kanoy Sukemura

Última edición por Kanoy Sukemura el Miér Jul 08, 2020 1:52 pm, editado 14 veces
Kanoy Sukemura
Kanoy Sukemura
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Kanoy's Atelier ~ Empty Re: Kanoy's Atelier ~

Mensaje por Malcolm Farlan B. Mackay Mar Oct 09, 2018 8:15 am

Hola, extraña (?) Vengo a pedirte renovación de mi pack porque me tienes olvidada (?) Solo quiero hacer un comentario:

Hija mía. "Extenderte un poco" es quedarse realmente corto jajajajaja.

Tipo de gráfico: Pack
Medidas: Estándares  
Nombre del PB: Luke Bracey
Imágenes: Te dejo la tarea porque estoy en el trabajo (?) que igual lo hubiera hecho aunque no, porque no tengo paciencia xD
Textos: Lo dejo a tu criterio.
Fondo: Lo dejo a tu criterio.
Bordes: Lo dejo a tu criterio.
Colores: Amarillo
Descripción: Tú lo conoces mejor que yo (?)
Otras preferencias: Lo dejo a tu criterio. (Esto no fue copy and paste, estás equivocada  :futurama: ).

Trabaja, esclava :latigo:, digo, te amo <3
Malcolm Farlan B. Mackay
Malcolm Farlan B. Mackay
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensaje por Kanoy Sukemura Mar Oct 09, 2018 11:11 pm

~ M. Farlan Buchanan Mackay ~

Entrega ~

Hola, extraña (?) para ti también jajajaja

Soy feliz porque llegó mi mejor clienta *o* cofcoflaúnicacofcof jajajaja.. Bueno, aquí tu pack Very Happy

Código:
https://i.imgur.com/ZwmDnke.png
Kanoy's Atelier ~ ZwmDnke

Firma:
Código:
https://i.imgur.com/C7f9B3w.png
Kanoy's Atelier ~ C7f9B3w

Espero que te guste y estés conforme por un buen tiempo, porque creo que no podré hacerte algo mejor que esto -w-

PS: Casi babeo la laptop buscando las imágenes D//: menos mal que tu niño es mío, todo mío y solo mío :$

Kanoys Sukemura
Kanoy Sukemura
Kanoy Sukemura

Mensaje por Estrella Díaz Miér Oct 10, 2018 9:12 am

Buenas, me han pedido que pida este pack y aquí esoy x3

Tipo de gráfico: Pack.
Medidas: Las del foro.
Nombre del PB: Valentin D'Hoore.
Imágenes: Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6
Textos: Nombre en la firma, en el avatar nada. El personaje se llama Derrick Cannif-Blackmore.
Fondo: Paisaje de tipo "palacio real".
Bordes: Sin bordes.
Colores: (En caso de tener algún color o colores con los que preferirías que trabajara el o los gráficos).
Descripción: Es el segundo hijo de los reyes de España. Su padre es un bárbaro. Él es el más sensato de los dos hermanos y el que sería el mejor heredero si el pueblo pudiera elegir a su futuro gobernante. Es sincero y estratega.
Otras preferencias: Ninguna.

¡Muchas gracias!
Estrella Díaz
Estrella Díaz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Kanoy Sukemura Miér Oct 10, 2018 11:40 pm

~ Estrella Díaz ~

Entrega ~

Hola, Estrella ~

Antes que nada, muchas gracias por tu pedido ^^

Te traigo dos opciones de cada uno. Primero saque la opción 1 de la firma, pero luego no conseguía que el avatar combinara y me convenciera del todo. Y cuando por fin logré que me gustase el avatar, no combinaba con la firma, y le tuve que hacer modificaciones para que combinase con el avatar. Al final logré algo medio decente con la opción 1 del avatar, peeeeroo, preferí guardar ambas opciones de cada uno y dejarte a ti o al user decidir.

Escogí los colores rojo y amarillo pues me parece que son los colores de la realeza (aunque no lo sean en el foro), y al chico le quedaron muy bien.

Bueno, aquí tu pack Very Happy

Código:
https://i.imgur.com/8Zxz21Y.png
Kanoy's Atelier ~ 8Zxz21Y

Firma (opción 1):
Código:
https://i.imgur.com/UmVT8Rv.png
Kanoy's Atelier ~ UmVT8Rv

Código:
https://i.imgur.com/dfB2VW6.png
Kanoy's Atelier ~ DfB2VW6

Firma (opción 2):
Código:
https://i.imgur.com/8xz6mIO.png
Kanoy's Atelier ~ 8xz6mIO

Espero que les gusten y, cualquier cosa que deseen modificar, estoy a la orden Smile . Igualmente los invito pasarse por aquí siempre que lo deseen.

Saludos ^^ ~

Kanoys Sukemura
Kanoy Sukemura
Kanoy Sukemura

Mensaje por Derrick Cannif Blackmore Jue Oct 11, 2018 1:54 am

Muchas gracias Kanoy te ha quedado muy epico el pack.
Seguro que te pediré mas cosas.
Gracias por tu tiempo, saludos.
Derrick Cannif Blackmore
Derrick Cannif Blackmore
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Lektra Roald Jue Oct 11, 2018 4:54 am

Buenas;

Tipo de gráfico: Firma.
Medidas: Las del foro.
Nombre del PB: Kelly Overton y Christian Jonsson (@mcrillen).
Imágenes: Dejo las imágenes a tu elección, mientras se vean serios, enfadados o agresivos... Vamos, que no salgan sonrientes y felices como perdices, que no les pega xD
Textos: Como son dos personajes y el fondo y demás... no sé si no quedaría muy lleno todo, pero si ves que queda bien puedes poner la frase: No pain, no regrets.
Fondo: Si se puede ver a un par de lobos de fondo mejor.
Bordes: Sin bordes..
Colores: Rojo oscuro, gris claro... Pero como tú veas que combina mejor.
Descripción: Son dos asesinos sin escrúpulos, así que la firma debe verse agresiva, violenta, sanguinaria...
Otras preferencias: Nada.

Muchas gracias por adelantado.
Lektra Roald
Lektra Roald
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Göran Niklasson Jue Oct 11, 2018 2:57 pm

Tipo de gráfico: Pack
Medidas: Medidas estándares
Nombre del PB: Allan Hyde

Imágenes: (escoge el avatar que quieras, puse dos de referencia porque no hay muchas imágenes del PB)

Boceto guía para la firma:

Etapa actual:
Etapa intermedia:
Etapa primitiva (3500 A.C):
OPCIONAL (Desenlace):

Textos: Si no se ve sobrecargado (posiblemente lo esté) y gustas poner una frase, pon esta: "Una et Liberet", o el nombre (Göran Niklasson).
Fondo: Si puede ser algo como en el boceto guía, mejor. Si no se puede, entonces adórnalo a tu gusto.
Bordes: Si consideras que se ve bien, si.
Colores: Los que aparecen en el boceto guía simbolizan lo que es. Si quieres agregarle algo, o quitarle, lo dejo en tu mano.
Descripción: En la firma se verían los cambios más radicales en Göran hasta la actualidad, evidenciando lo sanguinario que era milenios atrás, luego se contempla su despertar y finalmente la etapa en la que busca redención. El boceto que te dejé arriba es para que puedas guiarte.
Otras preferencias: Si la firma está muy complicada entonces sólo diseña una a tu gusto.

PD: Gracias y disculpa las molestias.
Göran Niklasson
Göran Niklasson
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kanoy Sukemura Jue Oct 11, 2018 5:02 pm

~ Pedidos pendientes ~
Lektra Roald
Göran Niklasson

Intentaré tener sus gráficos a la brevedad posible
Muchas gracias por sus pedidos ~
Kanoy Sukemura
Kanoy Sukemura
Kanoy Sukemura

Mensaje por Kanoy Sukemura Vie Oct 12, 2018 4:36 pm

~ Göran Niklasson ~

Entrega ~

Hola, Göran (?) ~

Como si no te hubiera fastidiado ya bastante *cofcof* Bueno, bien sabes que intenté lo más que pude que causara el impacto y la impresión que querías, peeeero, no salió al 100% Sad .. He de decir que eres el primer user que conozco que no quiere que su personaje se vea sexy y, aunque no lo conseguí porque Allan no tiene suficiente material no sexy(?), es interesante conseguir a alguien distinto de vez en vez ^^

Bueno, aquí tu pack Very Happy dos opciones, como habíamos hablado, puedes usarlas cómo y cuando quieras :3

Código:
https://i.imgur.com/sa4zFdj.png
Kanoy's Atelier ~ Sa4zFdj

Firma (opción 1):
Código:
https://i.imgur.com/Moe6XWv.png
Kanoy's Atelier ~ Moe6XWv

Código:
https://i.imgur.com/kiKxJQt.png
Kanoy's Atelier ~ KiKxJQt

Firma (opción 2):
Código:
https://i.imgur.com/2tPze0s.png
Kanoy's Atelier ~ 2tPze0s

Espero que te gusten (más vale que así sea e,é (?)). Y eres bienvenido por aquí siempre que lo desees :3

Saludos ^^ ~

Kanoys Sukemura
Kanoy Sukemura
Kanoy Sukemura

Mensaje por Göran Niklasson Vie Oct 12, 2018 4:45 pm

Fue un trabajo difícil adaptar el boceto a modalidad horizontal y quedó espectacular, sabes que me fascinaron totalmente. Discúlpame por las molestias. Y Muchísimas gracias (Por millonésima vez). Te debo una y le debo una a la pequeña Kanoy x'3.

PD: Te recomendaré y te fastidiré de nuevo dentro de unos meses para más obras de arte como estas.
Göran Niklasson
Göran Niklasson
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kanoy Sukemura Lun Oct 15, 2018 2:17 pm

~ Lektra Roald ~

Entrega editada~

Hola, Lektra ~

Antes que nada, disculpa la demora. Los gráficos de personajes compartidos siempre me han costado un poco más que los de un solo personaje, por lo que me tomó tiempo hacerla @_@ .. Aun así, espero haber logrado que el resultado sea de su gusto ^^

Bueno, aquí tu firma compartida Very Happy

Código:
https://i.imgur.com/Phkjl4c.png
Kanoy's Atelier ~ Phkjl4c

Nuevamente, espero que te guste. No dudes en hacerme saber de cualquier cambio que desees. Y te invito a que pases por acá nuevamente cuando quieras ^^

Saludos ~

Kanoys Sukemura

Última edición por Kanoy Sukemura el Miér Oct 17, 2018 8:55 pm, editado 1 vez
Kanoy Sukemura
Kanoy Sukemura

Mensaje por Kanoy Sukemura Mar Oct 16, 2018 6:12 pm

~ Nix Lovecraft ~

Entrega ~

Esto no puede considerarse como tal una entrega, ya que no me lo pediste... B[asicamente fui quien te pidió que me dejaras hacerlo :$ por lo que, con más razón, espero que te guste Smile (Siempre yo de acosadora :$ jajajaja)

Bueno, aquí tu pack Very Happy

Código:
https://i.imgur.com/ZbfqxDI.png
Kanoy's Atelier ~ ZbfqxDI

Código:
https://i.imgur.com/lo3Mrei.png
Kanoy's Atelier ~ Lo3Mrei

Firma (opción 1):
Código:
https://i.imgur.com/6IYXAqt.png
Kanoy's Atelier ~ 6IYXAqt

Firma (opción 2):
Código:
https://i.imgur.com/b5Tv0Zq.png
Kanoy's Atelier ~ B5Tv0Zq

PS: quise hacer el de Halloween con una imagen en que salía disfrazada de Harley Quinn, pero me contuve porque sé que Yendra ya lo tiene jajajaja .. Igual, cualquier cambio que desees, no dudes en pedirlo <3 ~

Kanoys Sukemura
Kanoy Sukemura
Kanoy Sukemura

Mensaje por Nix Lovecraft Miér Oct 17, 2018 5:08 am

muchisimas gracias1!! son geniales, me encantan <3<3<3
Nix Lovecraft
Nix Lovecraft
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Malcolm Farlan B. Mackay Miér Oct 17, 2018 10:15 am

¡Te pasaste! Me encantó, ¿ok? <3
¡Muchas gracias! Y deja de quejarte, que te encanta babear por mi muchacho (?) XD
Malcolm Farlan B. Mackay
Malcolm Farlan B. Mackay
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensaje por Brisa Grinfid Vie Abr 17, 2020 11:14 am

CÓDIGO:
Tipo de gráfico: , pack (avatar y firma)
Medidas: las del foro
Nombre del PB: Ella Rumpt
Imágenes:
https://d205pfv3qf1itp.cloudfront.net/s3/castupload-com/production/182455e9-11d4 no hay muchas imagenes de ella en la serie. Freud
[color=#dbdbdb]Textos: nombre y apellido en la firma
Fondo: fondo colorido amarillos, rojos, naranjas lo dejo a tu gusto
Bordes: a tu gusto
Colores:
Descripción: Es una mujer fuerte, sociable, amable pero a la vez es fría y calculadora
Otras preferencias:

desde ya muchas gracias
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Kanoy Sukemura Vie Abr 17, 2020 11:54 am

~ Pedidos pendientes ~
Brisa Grinfid

Intentaré tener tus gráficos a la brevedad posible
Muchas gracias por tu pedido ~
Kanoy Sukemura
Kanoy Sukemura
Kanoy Sukemura

Mensaje por Genesis Santini Dom Abr 19, 2020 2:21 am

Tipo de gráfico: Firma de pareja
Medidas: las que solicita el foro
Nombre del PB: Judith Bedard y Henrik Fallenius
Imágenes:Soy malisima para escoger pero para ella debe salir peliroja
Textos:Viola y Mihăiță
Fondo: Paisaje
Bordes: Como creas que se vera mejor
Colores: cafés con rojizos
Descripción: Viola y Mihăiță son el uno para el otro... es el amor que siempre anduvieron buscando
Otras preferencias: confío en tu elección!

gracias por adelantado!
Genesis Santini
Genesis Santini
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Kanoy Sukemura Miér Abr 22, 2020 3:12 pm

~ Genesis Santini ~

Entrega ~

Hola Genesis ~

Muchas gracias por tu pedido, y disculpa la demora. Acá tengo tu firma, espero que no la odies mucho (?) jajajaja

Código:
https://i.imgur.com/qX2zOds.png

Kanoy's Atelier ~ QX2zOds

Kanoys Sukemura
Kanoy Sukemura
Kanoy Sukemura

Mensaje por Sung Yun Oh Sáb Abr 25, 2020 3:31 pm

Tipo de gráfico: Pack (avatar y firma).
Medidas: Medida Estándar.
Nombre del PB: Hong Jong Hyun
Imágenes:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Textos: no se me ocurre ningún texto. Pero mi caracter casi siempre es
el de un psicópata y sádico
Fondo: Lo dejo a tu criterio.
Bordes: Lo dejo a tu criterio.
Colores: Lo dejo a tu criterio.
Descripción: Pues a ver, he sido un príncipe de una dinastía coreana, he matado a mis hermanos para tomar el trono, y me he vuelto cada vez mas loco, por culpa de la obsesión de mi madre, a quien amé y odie por igual. viajé por  China, Rusia, como esclavo de sangre, hasta que por salvar mi vida, quien se llamaba mi ama, me convirtió, al tiempo, la eliminé, puesto no confío en nadie. Desde entonces he tenido esclavos de sangre, desde pordioseros, hasta príncipes, reyes y tiranos, a los que siempre he manejado y eliminado. En breves palabras soy y seré un psicópata, egoísta jajajaja.
Otras preferencias: nada mas, gracias.
Sung Yun Oh
Sung Yun Oh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente