Victorian Vampires
Min Nord ~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Min Nord ~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Min Nord ~ NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Min Nord ~ NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Min Nord ~ NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Min Nord ~ NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Min Nord ~ NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Min Nord ~ NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Min Nord ~ NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Min Nord ~ NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Min Nord ~ NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Min Nord ~

Ir abajo

Min Nord ~ Empty Min Nord ~

Mensaje por Brynja Mar Oct 30, 2018 11:08 am

Antes de marchar, miré por encima del hombro lo que quedó de mi hogar. Polvo y ceniza, llanto y sufrimiento… nada. Mi traición se pagaría cara, condené a los míos por actuar sin pensar, entregarle el alma al mismo diablo y el precio fue caro, lo perdí todo…ya no me quedaba nada.

El recuerdo de mi vida junto a la manada jamás lo olvidaría, como no lo harían lo supervivientes si tuvieron la fuerza y coraje de escapar observando como todo por lo que habían luchado y creído ardía y se consumía en medio del bosque, donde nadie acudió a detener la barbarie. Los campos verdes que recordaba terminaron en terreno seco donde dudaba volviese a florecer nada, se llenase de vida.

Ahora, sólo me queda recomponer lo que yo misma rompí en mil pedazos, recuperar aquello en lo que creía y era mi mundo,  mi razón de ser. No será fácil, estoy sola en esta batalla y justo cuando me necesitaban, cuando creían en mí …les fallé. Fui una traidora cegada por el amor más sincero, por la verdad más absoluta y no es otra que lo quise, lo amé y lo seguiré haciendo pues aunque el tiempo pase y no quede nada…los recuerdos son lo único que nos mantienen vivos.

Aquí estoy, más fuerte que nunca, dispuesta a darlo todo por volver a comenzar, pase lo que pase. No me queda nada, con nada comenzaré a sembrar los cimientos de una nueva era, una en la que el Rey Loco jamás podrá destruir. Mi libertad, mi venganza, mi hogar...se encuentran en aquel claro donde ahora sólo hay sombras y el huele a muerte.


Min Nord ~ RdxVCZE
jeg:

Du:
Brynja
Brynja
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Localización : Dónde tú estés.

Volver arriba Ir abajo

Min Nord ~ Empty Re: Min Nord ~

Mensaje por Brynja Mar Dic 18, 2018 2:14 am

Un quemazón en mi pecho se anida sin control, escuece, duele...pero no tanto como haber perdido tantas personas , momentos , un hogar...todo. El tiempo pasa tan deprisa que tengo miedo a olvidar cualquier detalle, rostro conocido que una vez me brindó su lealtad y apoyo; pero hay algo que me preocupa mucho más que no recuperar nada.

Las batallas a campo abierto donde gritaban y aclamaban mi nombre, alto y claro, la líder de mi gente...mi aclamación por dar todo por y para cada uno de ellos. Imposible olvidarlos, honrar a cada uno de ellos y brindarles el reconocimiento que merecen por no simplemente luchar y dar su vida por su pueblo, luchar por sus ideales, respaldar mis espaldas...y aún así morir con una sonrisa porque murieron con honor y sin arrepentimiento, su vida por la mía...

Y el precio fue muy caro, los perdí a casi todos.  Este pasado, en el que apenas soy una aprendiz en el norte, me brinda la posibilidad de al menos cambiar ese destino, para mí...incierto. Cada pérdida a supuesto, una herida profunda en mi alma, alma que vendí al mismo rey loco cegada por mi desdicha, mis celos, mi frustración por no tenerle . Lo que nadie sabe es que morí también aquel amanecer, en los que cientos de cuerpos mutilados, heridos de muerte...cubrían mi amada tierra en donde no soy bien recibida.

Si he conseguido regresar al presente, encontraré la forma de impedirlo, mi manada no se merece caer, resurgiré en mis cenizas para volver a llevarlos a la gloria y no a la muerte ni a la perdición.

Y amé, amé con el mismo alma, amé con fervor y sin medida, no me importó ser correspondida, no pude evitarlo...él y la batalla crucial, dos gestas que...no gané.


Min Nord ~ RdxVCZE
jeg:

Du:
Brynja
Brynja
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Localización : Dónde tú estés.

Volver arriba Ir abajo

Min Nord ~ Empty Re: Min Nord ~

Mensaje por Brynja Jue Ene 17, 2019 5:52 pm

Dicen que si no lo intentas, no sabrás nunca qué hubiese ocurrido y ese es mi fin. Yo no sólo voy a intentarlo, voy a lograrlo. Construiré los cimientos sobre las cenizas que yo misma provoqué alzaré a mi pueblo y lograré devolver la vida a la esencia que se apagó. No estoy viva de casualidad, es una oportunidad para enmendar lo que una vez destruí por mi egoísmo, un egoísmo que causa vergüenza y deshonor, a mis creencias y a la lealtad de quiénes creyeron en mí y mi causa.

Siempre fui justa pero no conmigo misma, no elegí el camino de la felicidad a no ser que fuese para morir en el campo de batalla ese era mi sitio, nunca dudé ni un solo segundo…pero sí lo hice cuando tuve que dejarle marchar y decirle adiós, cegarme de amor y olvidar mi verdadera esencia.

Recuerdo que de niña, mi abuelo me llevó a la montaña más alta en donde podía divisar nuestro hogar, desde el horizonte al Sur, me encantaba verlo todo desde allí arriba de la mano de la persona que más me enseñó. Me enseñó a ser fuerte y constante, tomar las decisiones necesarios, siempre pensando en los pros y los contras y nunca…por impulsividad, pero lo hice y no sólo fallé a mi abuelo, a todo mi pueblo.

No volví a confiar más que en mí misma y mi causa, sin pensar en nada más que volver a liderar a mi manada, recuperarla pues sé que gran parte huyó lejos. El rey loco me persigue, sé que quiere mi cabeza, le costará separarla de mis hombros, eso no lo dudo ni un segundo.

Volveré a crear de la nada mi propia esencia, una nueva Brynja incapaz de dejar a ninguno de los suyos caer, luchar hombro con hombro, caer con cada uno de ellos.


Min Nord ~ RdxVCZE
jeg:

Du:
Brynja
Brynja
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Localización : Dónde tú estés.

Volver arriba Ir abajo

Min Nord ~ Empty Re: Min Nord ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.