AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Saskya Falkenhorst - ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Saskya Falkenhorst - ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Saskya Falkenhorst▲EDAD▲
42 años reales - 21 años aparentes▲ESPECIE▲
Cambiante felina ▲TRANSFORMACIONES▲
Pantera - Jaguar - Leopardo de las nieves▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Viena, Austria▲HABILIDADES/PODERES▲
- HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
- → Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Longevidad. Sus demás atributos dependen de los animales en que se transforma.
- PODERES INNATOS:
- → Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
- PODERES A ELEGIR:
- → Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El cambiante posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.
* Métodos de tortura.
* Hipnoterapia.
* Combate cuerpo a cuerpo.
* Armas blancas.
* Subterfugio.
* Manejo del sistema legal humano e inquisitorial.
* Manejo de múltiples estilos de pintura.
* Nociones básicas de medicina.
* Peletería y confección de pelucas.
I've seen that look in your eyes
It makes me go blind
Cut me deep, the secrets and lies.
Madness - Ruelle
It makes me go blind
Cut me deep, the secrets and lies.
Madness - Ruelle
Para definir su personalidad, se abren dos vertientes definidas por el papel que desempeña ante los ojos de la sociedad.
Cual Justicar, se entrenó para mantener un perfil bajo durante una operación. Su modus operandi se basa en ignorar sus sentimientos, desprenderse de ellos para obtener mejores resultados en sus laborales actuares. De lo contrario, tendría el constante sentimiento de culpa que a muchos de los que han emprendido esta profesión, daña e inhabilita en el transcurso del tiempo. Fría, calculadora, callada y correcta en modales de etiqueta, conductas y comentarios. Dista de llamar la atención sobre su persona con tal de que sus objetivos se confíen. Es mejor cuando siguen ignorantes a la furia que desataron, entrando ciegos al patíbulo donde la guadaña les rodeará el cuello para cercenar sus cabezas.
Analista, detallista, metódica. Acostumbrada a ser el juez, jurado y verdugo. Las decisiones a tomar son variadas atendiendo a la naturaleza y conducta de cada objetivo señalado. Las personas son peones en el gran tablero de ajedrez que es la sociedad. Cada uno de ellos debe jugarse en beneficio propio. La hipnoterapia empieza a ser para ella su vertiente favorita de martirio en lugar del dolor físico, pues de ella se obtienen los secretos que ocultan en lo profundo de las psiques y corazones de sus presas, sin necesidad de dañar su cuerpo. Después de lograr las respuestas a sus preguntas, viene la tortura física. Aplicar la cantidad justa de dolor para que resista la presa y se continúe la rueda que designa los tormentos, es primordial. Muy en lo profundo de su ser, se encuentra la pasión que desata su labor. Le gusta lo que hace. Disfruta con creces infringir cada herida psíquica o física. Cerrando puertas para que su objetivo se sienta acorralado y una vez enloquecido, empezar la tortura preparada para él. Le gusta sumergir a su víctima en juegos hipnóticos creando escenarios cada vez más grandes de tormento psíquico.
Podría decirse que el término "Justicar" es lo que la define: un ser que por su propia mano ejecuta la venganza o los castigos por el mal proceder de aquéllos que persigue. Lo que define a una Justiciera. La piedad en sus actos es equiparable a la que estas bestias tuvieron con los inocentes que atacaron en el pasado. Limpia las calles de todos aquéllos sobrenaturales que se sintieron Dios, decidiendo quién vive y quién muere. Las maneras de los ataques de aquellos criminales, son el peso en la balanza con la que Saskya juzgará, actuando en consecuencia. Hace pagar los pecados cometidos sin ser parte de una maquinaria legal obsoleta y corrupta llámese sistema legal o bien, inquisición. Esa es su encomienda y si para eso, se tiene que transformar en un Dios, lo hará sin preocuparse de la humanidad que deje atrás o que tenga que pisotear.
La otra cara de la moneda es su vida privada. Independiente, solitaria, muchos opinan que es una mujer amargada y sin un propósito real en la vida más que seguir existiendo. Falta una luz que le ilumine el camino y permita que disfrute de los placeres más mundanos. Tiene una pasión innegable por la pintura. Es en ella donde refleja la personalidad oculta y distante para las mentes fugaces. Para Saskya, la humanidad es un conjunto de seres con discapacidades que deben curarse con tiempo, paciencia y una mano firme, que no agresiva, para que alcancen su potencial. La primer purga que debe quitarse de sus mentes, es el miedo a lo desconocido. Los sobrenaturales podrían convivir con ellos de forma pacífica si es que dejaran los adámicos su concepción de ser los dominantes de la creación. Ha utilizado la hipnosis para cambiar las mentes y crear conductas en humanos cercanos a ella para que acepten la realidad y se sumerjan en lo sobrenatural como un cuerpo se introduce en una superficie acuática.
Considera que el error de Dios fue poner a Adán por encima de toda la creación y con ello, a todos sus hijos. Ese es el origen de la enfermedad larga y retorcida que pierde a los adámicos (descendientes del Primero en la tierra). Perdidos en esa creencia, ellos son el primer cáncer a extirpar. Si continuara la empresa de la mayoría de los sobrenaturales, se encontraría con que los humanos estarían muertos al paso del tiempo y con ello, se perdería la habilidad de procreación y de continuidad. Debe adiestrarse a cada descendiente del primero para que entienda y actúe en consecuencia. Cuando se acepte que ellos no están en la cima de la cadena alimenticia, su futuro será más prometedor. Esa es la creencia de Saskya, la que guía sus pasos en el mundo.
Ecuánime, da a cada quien lo que le corresponde. Tiene mucho la creencia de que los actos perpetrados son devueltos en la misma medida o con creces. No hay un solo ser que se escape a este toma y daca. Los Adámicos serán juzgados por sus pares, en el sistema judicial. Los sobrenaturales, son su tarea. Es capaz de aceptar cualquier encargo ajeno siempre y cuando, a su criterio, haya pruebas contundentes contra el criminal. Todo Adámico que se cruce en su camino, será incitado a desviar sus pasos. En caso de insistir, será eliminado. Oportunidades hay para redimirse, los actos son los que muestran qué tan convencido está el criminal de cambiar su camino o bien, de seguir reincidiendo. Una primera vez podría perdonar, una segunda es imposible. Quien no quiere entender, lo demuestra con sus actos, por lo que pensar que el diálogo evitará que ella apague la flama de su vida, es una real y completa pérdida de aliento.
Nacida en Viena, descendiente de una larga estirpe de abogados e inquisidores. Su padre servía a ambos: a Dios y al hombre. Perteneciente a la facción de los Condenados al ser también un cambiante, estudió leyes siendo uno de los más reputados juzgadores del mundo humano y sobrenatural. Abel Falkenhorst fue bendecido por sus buenos actos. Desestimó cargos de hechicería con pruebas contundentes. Juzgó y sentenció a humanos que ejecutaron crímenes cuasi perfectos. El cambiante tenía un don para encontrar la verdad en argumentos intrincados. Su alumna más devota era su hija a quien tenía planeado introducirla en las filas de la inquisición. Le enseñó todos los secretos habidos y por haber de su profesión. La educó para que fuera su apoyo cuando creciera, para formar una nueva línea de hombres y mujeres humanos o sobrenaturales, que distinguieran entre el bien y el mal sin necesidad de rumores o creencias falsas.
Saskya aprovechó gran parte de su propia naturaleza para comerse la biblioteca jurídica de su padre durante la niñez. Los veinte años que para los cambiantes son cuasi inútiles por su lento crecimiento, la joven cambiante los utilizó con bien. Su coeficiente intelectual era perfecto para su aprendizaje. Su memoria privilegiada le dotaba de datos que otros olvidaban. Fue de su madre de quien heredó el amor a la pintura. Jacqueline era todo, menos una mujer con vitalidad. Enfermiza, fue un milagro que diera a luz a una niña sana, pero después de eso, se vio imposibilitada de tener más familia. La mayor parte de los recuerdos de Saskya respecto a su madre, son verla sentada frente al caballete, dando vida a algún nuevo paisaje o recreando los rostros de su esposo e hija. Así fue como la pintura fue parte inherente de su vida. Tenía por costumbre, cuando su padre no se encontraba, sentarse a la vera de Jacqueline y ambas pintar mientras platicaban de banalidades.
La desgracia vino cuando Saskya cumplió veintiséis años. Su cuerpo tenía el crecimiento de una pequeña de trece años, saliendo de la niñez temprana, cuando su padre fue acusado de traidor por algunos compañeros inquisidores después de liberar a una presunta hechicera de los cargos. Ni siquiera los abogados más reconocidos quisieron tomar su caso. Temían ser acusados de cómplices y la defensa fue dirigida por Abel que incapacitado para encontrar las pruebas necesarias, fue llevado al patíbulo a tres días de su acusación y ejecutado ante la vista de todos los presentes, incluida Saskya que había escapado de su hogar buscando la forma de hablar con su padre sin éxito. Eso quebró la razón de la pequeña.
Herida en lo más profundo, buscó mantener bajo control todas sus finanzas y su hogar. Su madre desmejoró de forma visible. La cambiante tuvo que ir a con algunos hechiceros de la Inquisición para que le devolvieran parte de su salud. Movió cielo, mar y tierra con tal de que Jacqueline tuviera la vida que su padre le dio. Se acompañó de un fiel amigo de su padre, Leonardo, soldado del Santo Oficio quien con gusto tomó en sus manos las finanzas de los Falkenhorst incrementándolas inclusive. Adiestró a regañadientes a Saskya en el combate físico, siendo responsable de su desarrollo como torturadora. Igualmente, influyó en sus aprendizajes una figura más oculta, la de Pietro. El espía le mostró las maneras de ocultarse a ojos de la humanidad aprovechando también los dones de la cambiante.
Leonardo y Pietro le permitieron incursionar en su círculo social, haciendo que Saskya tuviera contactos y aliados que la protegieron y la contuvieron en el momento en que el primero fue muerto en su domicilio por un vampiro cuando ella cumplió treinta años de edad. A pesar de las peticiones a la Iglesia por parte de Saskya y Pietro, su exigencia de justicia fue desoída alegando que pruebas sobre algún vampiro en particular, no había. Frustrada, iracunda contra las instituciones, decidió hacer justicia en propia mano. Utilizó todos los contactos que añadió con el tiempo a su lista de allegados, jalando las hebras con ayuda de Pietro para crear las madejas de un tapiz que se tiñó de rojo. Logró deshacerse del vampiro y con él, destapó una cloaca que fue imposible de sellar de nueva cuenta. Se sintió poderosa con la vida del sobrenatural entre las manos. Jugó con la posibilidad de perseguir a una nueva víctima. No sólo la atrapó, la tortura que le practicó le terminó de romper la psique.
Después de un tiempo, en tanto conseguía a otra hechicera que la apoyara con la enfermedad de su madre, encontró en su camino a Franz Anton Mesmer, quien ayudaría a su Jacqueline en su constante malestar físico. Por medio de la hipnosis, Franz lograría que la Falkenhorst evitara sentir el dolor y el cansancio consecuencia de su enfermedad. Saskya se interesó en esa técnica y se convirtió en una de sus alumnas más aventajadas. Eso le permitió variar en sus métodos, creando nuevas formas de tortura y de obtención de datos. Sin desmeritar sus habilidades físicas, pulió su técnica llegando a lugares insospechados para Mesmer quien por ética profesional, evitaba. La cambiante no tendría iguales reparos o moral, sabiendo que los criminales morirían por sus manos, experimentó en ellos reconstruyendo a su vez, su psique rota, dándole sentido a su vida ajena a la luz.
Después de una década de enemigos abatidos, Saskya cumple cuarenta y dos años siendo una de las más peligrosas justicieras del mundo sobrenatural. Sus enemigos la buscan con ahínco, casi rayando la locura. Su nombre es un enigma todavía para el mundo de los criminales porque quien es su objetivo, no regresa vivo. Hay humanos que en cambio, fueron invitados a alejarse, es por ellos que pueden saber que es una mujer. Los detalles de su complexión física y señas particulares son variadas. Saskya acostumbra utilizar una máscara y su cabello es de tonalidades diferentes en cada ejecución. Su aroma se encubre con la sangre de sus enemigos que distribuye por su piel antes de salir. O bien, con las pelucas que crea a partir de los cabellos de sus víctimas.
Saskya aprovechó gran parte de su propia naturaleza para comerse la biblioteca jurídica de su padre durante la niñez. Los veinte años que para los cambiantes son cuasi inútiles por su lento crecimiento, la joven cambiante los utilizó con bien. Su coeficiente intelectual era perfecto para su aprendizaje. Su memoria privilegiada le dotaba de datos que otros olvidaban. Fue de su madre de quien heredó el amor a la pintura. Jacqueline era todo, menos una mujer con vitalidad. Enfermiza, fue un milagro que diera a luz a una niña sana, pero después de eso, se vio imposibilitada de tener más familia. La mayor parte de los recuerdos de Saskya respecto a su madre, son verla sentada frente al caballete, dando vida a algún nuevo paisaje o recreando los rostros de su esposo e hija. Así fue como la pintura fue parte inherente de su vida. Tenía por costumbre, cuando su padre no se encontraba, sentarse a la vera de Jacqueline y ambas pintar mientras platicaban de banalidades.
La desgracia vino cuando Saskya cumplió veintiséis años. Su cuerpo tenía el crecimiento de una pequeña de trece años, saliendo de la niñez temprana, cuando su padre fue acusado de traidor por algunos compañeros inquisidores después de liberar a una presunta hechicera de los cargos. Ni siquiera los abogados más reconocidos quisieron tomar su caso. Temían ser acusados de cómplices y la defensa fue dirigida por Abel que incapacitado para encontrar las pruebas necesarias, fue llevado al patíbulo a tres días de su acusación y ejecutado ante la vista de todos los presentes, incluida Saskya que había escapado de su hogar buscando la forma de hablar con su padre sin éxito. Eso quebró la razón de la pequeña.
Herida en lo más profundo, buscó mantener bajo control todas sus finanzas y su hogar. Su madre desmejoró de forma visible. La cambiante tuvo que ir a con algunos hechiceros de la Inquisición para que le devolvieran parte de su salud. Movió cielo, mar y tierra con tal de que Jacqueline tuviera la vida que su padre le dio. Se acompañó de un fiel amigo de su padre, Leonardo, soldado del Santo Oficio quien con gusto tomó en sus manos las finanzas de los Falkenhorst incrementándolas inclusive. Adiestró a regañadientes a Saskya en el combate físico, siendo responsable de su desarrollo como torturadora. Igualmente, influyó en sus aprendizajes una figura más oculta, la de Pietro. El espía le mostró las maneras de ocultarse a ojos de la humanidad aprovechando también los dones de la cambiante.
Leonardo y Pietro le permitieron incursionar en su círculo social, haciendo que Saskya tuviera contactos y aliados que la protegieron y la contuvieron en el momento en que el primero fue muerto en su domicilio por un vampiro cuando ella cumplió treinta años de edad. A pesar de las peticiones a la Iglesia por parte de Saskya y Pietro, su exigencia de justicia fue desoída alegando que pruebas sobre algún vampiro en particular, no había. Frustrada, iracunda contra las instituciones, decidió hacer justicia en propia mano. Utilizó todos los contactos que añadió con el tiempo a su lista de allegados, jalando las hebras con ayuda de Pietro para crear las madejas de un tapiz que se tiñó de rojo. Logró deshacerse del vampiro y con él, destapó una cloaca que fue imposible de sellar de nueva cuenta. Se sintió poderosa con la vida del sobrenatural entre las manos. Jugó con la posibilidad de perseguir a una nueva víctima. No sólo la atrapó, la tortura que le practicó le terminó de romper la psique.
Después de un tiempo, en tanto conseguía a otra hechicera que la apoyara con la enfermedad de su madre, encontró en su camino a Franz Anton Mesmer, quien ayudaría a su Jacqueline en su constante malestar físico. Por medio de la hipnosis, Franz lograría que la Falkenhorst evitara sentir el dolor y el cansancio consecuencia de su enfermedad. Saskya se interesó en esa técnica y se convirtió en una de sus alumnas más aventajadas. Eso le permitió variar en sus métodos, creando nuevas formas de tortura y de obtención de datos. Sin desmeritar sus habilidades físicas, pulió su técnica llegando a lugares insospechados para Mesmer quien por ética profesional, evitaba. La cambiante no tendría iguales reparos o moral, sabiendo que los criminales morirían por sus manos, experimentó en ellos reconstruyendo a su vez, su psique rota, dándole sentido a su vida ajena a la luz.
Después de una década de enemigos abatidos, Saskya cumple cuarenta y dos años siendo una de las más peligrosas justicieras del mundo sobrenatural. Sus enemigos la buscan con ahínco, casi rayando la locura. Su nombre es un enigma todavía para el mundo de los criminales porque quien es su objetivo, no regresa vivo. Hay humanos que en cambio, fueron invitados a alejarse, es por ellos que pueden saber que es una mujer. Los detalles de su complexión física y señas particulares son variadas. Saskya acostumbra utilizar una máscara y su cabello es de tonalidades diferentes en cada ejecución. Su aroma se encubre con la sangre de sus enemigos que distribuye por su piel antes de salir. O bien, con las pelucas que crea a partir de los cabellos de sus víctimas.
- Obsesionada de la pintura, es frecuente que sus obras sean exhibidas en el Louvre o en galerías de gran renombre en Europa. Utiliza el alter ego "Seraph" al firmarlas.
- Cada que comete un acto de justicia, elabora una pintura respecto del criminal con su sangre y cabellos, inclusive. Las guarda en uno de sus sótanos, en una galería personal que refleja cuántos han muerto en sus manos y qué representaban cada uno a sus ojos.
- Persigue los pecados capitales por orden. Cada uno de los objetivos que toma, debe encuadrar en el pecado que corresponde para ser ejecutado.
- La hipnosis es actividad favorita. La utiliza con su madre para mantenerla estable y al mismo tiempo, para cambiar las mentes de las personas que la rodean. Sus prisioneros son los que más la padecen, sumergidos en una fantasía que consideran real, sus mentes se fragmentan hasta que son condicionados al completo o bien, destruidos con sus miedos más profundos y arraigados.
- Tiene entre sus contactos a Pietro, dos galenos y un sacerdote que conocen sus verdaderas aficiones. La guían y ayudan cada que lo necesita. Así, se confiesa cada semana, pues sigue siendo seguidora de las enseñanzas de Abel con respecto al Dios católico. Va a misa los domingos.
- Su madre sigue viva, la tiene bajo resguardo en su casa de París, a donde se trasladó cuando se hizo visible y marcado, su lento crecimiento en Grasse, Francia. Donde permaneció seis años perfeccionando su estilo rococó con el pintor Jean Horoné Fragonard.
- Entre los sobrenaturales, cuando se habla de ella, se refieren a su apodo "Luzbell". Dicen que cuando ha dejado a los humanos escapar, siempre repite la frase: "Pues Luzbell ha llegado a impartir la justicia de Dios".
- Cada que comete un acto de justicia, elabora una pintura respecto del criminal con su sangre y cabellos, inclusive. Las guarda en uno de sus sótanos, en una galería personal que refleja cuántos han muerto en sus manos y qué representaban cada uno a sus ojos.
- Persigue los pecados capitales por orden. Cada uno de los objetivos que toma, debe encuadrar en el pecado que corresponde para ser ejecutado.
- La hipnosis es actividad favorita. La utiliza con su madre para mantenerla estable y al mismo tiempo, para cambiar las mentes de las personas que la rodean. Sus prisioneros son los que más la padecen, sumergidos en una fantasía que consideran real, sus mentes se fragmentan hasta que son condicionados al completo o bien, destruidos con sus miedos más profundos y arraigados.
- Tiene entre sus contactos a Pietro, dos galenos y un sacerdote que conocen sus verdaderas aficiones. La guían y ayudan cada que lo necesita. Así, se confiesa cada semana, pues sigue siendo seguidora de las enseñanzas de Abel con respecto al Dios católico. Va a misa los domingos.
- Su madre sigue viva, la tiene bajo resguardo en su casa de París, a donde se trasladó cuando se hizo visible y marcado, su lento crecimiento en Grasse, Francia. Donde permaneció seis años perfeccionando su estilo rococó con el pintor Jean Horoné Fragonard.
- Entre los sobrenaturales, cuando se habla de ella, se refieren a su apodo "Luzbell". Dicen que cuando ha dejado a los humanos escapar, siempre repite la frase: "Pues Luzbell ha llegado a impartir la justicia de Dios".
Saskya Falkenhorst- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2018
Re: Saskya Falkenhorst - ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
I M P O R T A N T E:
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Administración- Admin
- Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour