AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Cassie Abelli
Página 1 de 1.
Cassie Abelli
Información general:
-Nombre del Personaje: Cassie Abelli.
-Edad: 21 años.
-Fecha de nacimiento: 13 de mayo de 1779.
-Especie: Humana.
-Tipo social: Cortesana.
-Nivel social: Medio-Bajo.
-Lugar de origen: Roma, Italia.
-Familia: Su querida hermana que se encuentra muerta desde el 13 de mayo de 1777, su padre, que se suicidó unos años después delante de Cassie y su madre, que murió en el incendio producido en su casa.
-Objetos con valor sentimental: Una pequeñísima llave tallada en plata que su madre le colocó en el cuello antes de morir.
- Spoiler:
Físico:
-Descripcion Fisica: Es una muchacha realmente atractiva. Es muy esbelta puesto que es alta y delgada. Tiene unos pechos firmes y unas curvas muy marcadas que la hacen objeto de deseo. Su pelo es largo y liso, aunque a veces se lo riza para darse un aspecto descuidado aunque realmente lo tiene todo controlado. Siempre lo lleva suelto porque es una de las partes que más resaltan de su aspecto.
Sus ojos son de un azul cristalino con reflejos verdosos lo que les hace adquirir una cualidad hipnitizante.
Tiene la nariz pequeña y sus labios son muy carnosos, con un ligero tono rosado que siempre se mantiene.
Sabe que es considerada un objeto de deseo para muchos hombres y sabe aprovecharlo para conseguir sus propósitos.
-Vestimenta: Cassie suele llevar siempre ropa provocativa compuesta por corsés, medias de encaje, faldas cortas, ligueros, vestidos con un escote marcado, etc. Considera que cuanta menos ropa lleva una mujer más posibilidades tiene de atraer a un hombre y, aunque a ella eso realmente le da igual, las personas pueden ser muy fácilmente manipuladas si saben que a cambio van a recibir una buena noche con una joven apuesta y atractiva.
-Fotografía:
- Spoiler:
Psicología:
-Descripción Psicológica: En su vida solo ha sido capaz de querer a dos personas, aquellas que formaban su verdadera familia. Cuando era pequeña era una niña cálida, inteligente pero, sobre todo, muy cariñosa y amable. El trauma que sufrió años después la llevaron a adquirir una madurez demasiado prematura, además de frialdad para hacer todo aquello que creía adecuado.
Cuando su hermana murió un vacío demasiado grande se adueñó de su esencia. Por lo tanto, ahora su motivo de existencia es su venganza. Es fría, dura, impasible y algo impaciente. Es muy inteligente, demasiado para la época en la que se encuentra.
Sin embargo, a veces adopta una segunda personalidad en este caso cariñosa, amable, simpática, dulce e inocente. ¿Enamorarse algún día? Suena casi imposible teniendo en cuenta cómo es ella, aunque… lo imposible realmente no existe.
Hace todo lo posible porque nadie conozca a su verdadera yo y odia a la mayoría de los hombres a los cuales solo ve como cuerpos pecadores que se dejan llevar por la lujuria. Sin embargo, sabe sacar provecho de la situación y hacer uso de su sensualidad.
-Inclinación sexual: Se considera bisexual aunque realmente nunca ha llegado a experimentar algo como el llamado amor.
Historia:
La historia de Cassie comienza una fría noche de invierno. Una joven corre por las oscuras calles de Italia atemorizada. Está cansada, tanto que el sonido de su agitada respiración es fácilmente audible. Está agotada y si continúa corriendo realmente no durará mucho tiempo.
Una oscura sombra se desliza por los altos tejados de las casas que se extienden a su alrededor. La están siguiendo y lo más frustrante de aquello es que no tiene escapatoria. La sombra es demasiado rápida, mucho más que ella.
Con el corazón prácticamente saliéndose por su boca, decide parar desviando su camino hacia un callejón, deseosa de que su perseguidor no se percate de su escondite. En ese preciso instante, una figura de un hombre realmente atractivo, de ojos brillantes como los de un gato.
-Te pillé… -Susurra en su oído con frialdad.
La expresión de la joven cambia completamente, tiñéndose del horror más profundo jamás existido. Sus labios se mueven lentamente, dejando escapar un leve gemido. Pero entonces, es inmovilizada y arrojada contra la pared. En un rápido movimiento, el hombre arranca cada una de sus ropas y la toma allí mismo, sobre un frío charco de sangre.
Nueve meses más tarde, nace Cassie. En realidad, cuando Cassie nació no era solo una, eran dos. Es decir, ella no salió del cuerpo de su madre sola, su hermana menor, Eméline, la acompañaba. Eran gemelas, cuerpos idénticos. Fue un parto duro y difícil que se llevó la vida de su madre por delante.
Hemos de decir, que su padre desconocido desapareció la mismísima noche que su madre fue tomada. Por tanto, aparece el primer problema en la vida de las dos niñas: son huérfanas.
Ambas fueron acogidas por la matrona que había atendido el parto, siendo trasladadas a Francia. Se trasladaron a la casa en la cual vivía, adquirieron el apellido de la familia y fueron tratadas como si realmente fuesen las hijas de la matrona. Crecieron sanas gracias al cariño de la mujer que atendía todas sus necesidades, compraba vestidos preciosos para ellas, las llevaba de paseo todas las tardes, etc.
Todo parece perfecto… sin embargo, había una pega en todo esto. La matrona, que se había casado muy joven, vivía con su marido demasiado… especial. ¿Cómo describir al hombre? Era brusco, violento, pegaba a la matrona todas las noches delante de las niñas y cuando podía, presa del deseo, la violaba en presencia de las muchachas. Sí, las pequeñas crecieron viendo cómo la que había sido su única madre era maltratada física y psicológicamente.
En una de aquellas noches de horror, su madre fue tan fuertemente golpeada que, tras producirle una fuerte hemorragia, murió tras desangrarse durante toda la noche. Cassie y Eméline intentaron por todos los medios mantenerla a salvo pero fueron incapaces de ello. La matrona murió en los mismos brazos de Cassie, que juró que se vengaría de aquello aunque fuese lo último que hiciera en su vida.
Aquella misma noche, las niñas de nueve años, huyeron de la que había sido su casa, su vivienda, su hogar. Sin su madre lo único que quedaba en aquel lugar era el agrio sabor a despedida. Lentamente, fueron perteneciendo a las calles como dos pequeños gatos. Las noches eran largas y frías pero siempre que se consigue un buen callejón eran capaces de hacerse entrar en calor la una a la otra.
Un día, cuando las niñas ya habían alcanzado la adolescencia, mientras Cassie se encontraba en el mercado para encontrar algo de comida para ella y para su hermana; a unos cuantos kilómetros de allí, Eméline se encontraba atrapada entre varios hombres que deseaban desvirgar a aquel joven y hermoso cuerpo que la muchacha poseía. Fueron cinco aquellos que tomaron su pequeño cuerpo y, cuando Cassie regresó con un poco de pan entre las manos, fue presente de cómo los hombres violaban a su hermana. Ella, enfurecida, intentó apartarlos del cuerpo inerte de Eméline pero ya era demasiado tarde.
Unos meses después Eméline estaba embarazada. Fue un embarazo duro, tanto que acabó con la vida de la madre.
Tantas muertes y sufrimiento causaron tales consecuencias en la personalidad de nuestra protagonista que acabó siendo llevada al manicomio de Saint Grégoire por intento de asesinato. Al cumplir los 19 años consiguió escaparse de aquel espantoso lugar haciendo uso de su gran inteligencia.
Desde entonces lleva buscando a todas las personas que hicieron daño a las únicas humanas que han sido importantes en su vida, jurando que acabará con su vida cueste lo que cueste. Para ello, ha acabado ejerciendo la prostitución que, al menos le asegura alimento.
Temas similares
» Cassie Abelli
» Jugando en la noche [Relaciones de Cassie Abelli]
» Buscando favores [Cassie+18]
» Cassandra ''Cassie'' Ainsworth
» Juegos a media noche [Relaciones de Cassie]
» Jugando en la noche [Relaciones de Cassie Abelli]
» Buscando favores [Cassie+18]
» Cassandra ''Cassie'' Ainsworth
» Juegos a media noche [Relaciones de Cassie]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour