Victorian Vampires
不怕 · Fearless · 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
不怕 · Fearless · 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
不怕 · Fearless · NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
不怕 · Fearless · NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
不怕 · Fearless · NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
不怕 · Fearless · NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
不怕 · Fearless · NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
不怕 · Fearless · NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
不怕 · Fearless · NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
不怕 · Fearless · NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
不怕 · Fearless · NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

不怕 · Fearless ·

Ir abajo

不怕 · Fearless · Empty 不怕 · Fearless ·

Mensaje por Hui-Ying Zhang Sáb Ene 26, 2019 5:09 pm

Acostumbrarse a un nuevo país no es tarea sencilla, ni siquiera para ella. A pesar de que en el pasado había viajado con bastante frecuencia por el mundo, no era lo mismo visitar lugares distintos a su patria por negocios o por placer, que establecerse en un sitio con pensamientos de quedarse a vivir en él. Mudarse a otra ciudad ya era bastante estresante, así que era lógico que trasladarse a una a miles de kilómetros de la suya natal la pudiera poner de los nervios. No era la primera vez que visitaba Francia, o París, ni mucho menos. Conocía el idioma y el mercado económico lo bastante bien como para hacer negocios, pero la cultura parisina era muy distinta a la china, a la que ella estaba acostumbrada. El chino era un pueblo muy anclado en tradiciones y costumbres, podría decirse que cerrado, así que no era frecuente encontrarse con tanta pluralidad cultural como la que había en la capital francesa. En menos de un mes de estancia, ya se había encontrado con personas de orígenes tan dispares como americanos o noruegos, pasando por gente que procedía de áfrica u oriente medio. Por suerte, Hui-Ying no era alguien de mentalidad cerrada, pero eso tampoco significaba que no fuera cauta con extraños.

Ahora que estaba tratando de abrir una boutique de vestidos y tejidos procedentes de su tierra, que ella pudiera manejar de forma más directa, se veía en la tesitura de tener que negociar con personas muy diferentes. No le estaba resultando sencillo. Desenvolverse en los negocios siempre había sido su fuerte, y estaba acostumbrada a que la subestimasen por ser una mujer, o simplemente por su forma de ser tan pasiva, pero nunca había buscado encajar en otros cánones que no fueran los suyos y los de su familia. Ahora, sin embargo, las circunstancias la querían obligar a amoldar su carácter a una cantidad de personas de costumbres demasiado diferentes, y eso le estaba provocando demasiada ansiedad. Ansiedad de la que no sabía cómo deshacerse. Para colmo de males, desde que se instalase en su nuevo hogar, no había tenido realmente la posibilidad de compartir nada de tiempo con su prometido, al que apenas había visto en tres ocasiones. Pasar tiempo con tu pareja de matrimonio no era un requisito para los enlaces de conveniencia, y menos en la cultura asiática, pero sí era algo que Hui-Ying consideraba necesario. Aunque se resignase a no casarse por amor, no soportaría hacerlo con alguien a quien ni siquiera conocía en profundidad. Todo aquel cúmulo de cosas la habían llevado a querer desconectar, aunque fuera por un rato. Y precisamente por eso se hallaba allí.

El distrito comercial estaba lleno de bullicio a esas horas de la mañana. Aún no daban las doce del mediodía, el Sol brillaba en todo lo alto y el clima era lo bastante cálido como para que las damas pasearan en sus vestidos veraniegos. Ella hizo lo propio, escogiendo uno de corte elegante a la par que clásico, un vestido que denotaba con claridad su estatus social, y es que la imagen era algo que siempre le habían dicho que era importante mantener, así que a pesar de que para ella no tenía mayor relevancia, ahora que estaba a las puertas de ser una mujer casada -y más con alguien tan importante- debía acostumbrarse a cumplir el papel que se esperaba de ella.

Las tiendas, y sobre todo, las personas que entraban y salían de ellas, no se asemejaban ni por asomo a lo que estaba habituada, pero no era un cambio que le resultase particularmente molesto. La multiculturalidad de aquella ciudad, a pesar de ponerla nerviosa, no le desagradaba, después de todo. Estaba segura de que acabaría por acomodarse. Para empezar comenzaría por buscar muebles nuevos y antigüedades para su nueva casa, que aún seguía demasiado vacía. Eso, y encontrar un local vacío que poder adquirir para el establecimiento de su tienda. El apellido Zhang era conocido en aquella parte del mundo, era consciente, pero ella se había propuesto que fuese aún más admirado, y no sólo por la buena calidad de los materiales que exportaba para la creación, sino por las creaciones que ella misma idearía.

Tan concentrada iba en su tarea que no se dio cuenta de que alguien la había estado siguiendo durante bastante rato. A medida que las bolsas se acumulaban en sus manos, también incrementaba la sensación de estar siendo observada. Algo que, sin embargo, ignoró.


不怕 · Fearless · F4FTfEn
You can't control me...:
...without hurting me:
And I'll never show you the other side of me:
Hui-Ying Zhang
Hui-Ying Zhang
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.