Victorian Vampires
Sergio de Torquemada 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sergio de Torquemada 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sergio de Torquemada NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sergio de Torquemada NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sergio de Torquemada NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Sergio de Torquemada NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Sergio de Torquemada NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Sergio de Torquemada NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Sergio de Torquemada NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sergio de Torquemada NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Sergio de Torquemada NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Sergio de Torquemada

2 participantes

Ir abajo

Sergio de Torquemada Empty Sergio de Torquemada

Mensaje por Sergio de Torquemada Lun Feb 04, 2019 12:10 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Sergio de Torquemada.

▲EDAD▲
32.

▲ESPECIE▲
Humano.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Cazador.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase social media, Mercader.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Madrid, España.

▲HABILIDADES/PODERES▲

-Artes marciales / combate cuerpo a cuerpo.
-Gran tirador con armas de fuego.
-Excelente estratega.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Sergio no es una persona fácil pues tiene dos personalidades completamente distintas.
Primero está su faceta de mercader, donde se muestra alguien educado, alegre, con sentido del humor y bastante don de gentes. Y la realidad es que esto es todo falso, pues Sergio es un maestro del engaño, le enseñaron a serlo.
Quizá por eso su familia consiguió hacerse rica y volverse buenos comerciantes, porque son capaces de vender cualquier cosa por muy difícil que sea de vender.
Pero cuando se viste de negro y sale a cazar muestra su verdadera personalidad. Frío, calmado, atento y sin un ápice de remordimientos en sus ojos.
La empatía no le interesa, pues él solo es un cazador que hará lo que sea por encontrar a su presa.
Violento y desalmado no se detendrá ante nada para darles caza sin importar si lo que tiene delante es un humano, un vampiro o un licántropo.
Pese a que su objetivo no es cazar humanos, pues le trae sin cuidado que exista gente con poderes sobrenaturales, no le parará el hecho de que alguien lo sea si se interpone entre él y su presa.
A veces puede trabajar con otros es un solitario, tanto en su vida personal como en su faceta nocturna, quizá sea porque sabe bien que no es una vida para compartir con nadie, sin embargo, también sabe que tiene que perpetuar su apellido y su misión en el tiempo aunque es algo que no le preocupa en demasía.
Terco y decidido no tiene miedo a nada, ni a la muerte, ni al dolor ni a la criatura más monstruosa del infierno.
Es amable con los más desvalidos, incluso con sus congéneres, siempre y cuando estos no supongan una amenaza. Intentará ayudar a los demás en medida de sus posibilidades, aunque lo más importante para él sea su misión.



HISTORIA

-Seamos sinceros, nadie nunca te ha querido, ni siquiera sabes que es el amor-
-Eso es cierto, no lo voy a negar, pero eso no significa que no sepa que es el amor-
-¿Ah, no? Y bien humano, ¿qué es el amor?-
El hombre se encogió de hombros, no sabía contestar a esa pregunta, al menos no de la forma que el no muerto esperaba.
-Amo hacer esto- la cara del no muerto cambio cuando el humano soltó esa frase. El puño del cazador envolvió uno de los mangos de los numerosos cuchillos que llevaba en el cinto. La plata brilló a la luz de la hoguera al desenfundarlo haciendo que la cara de aquella criatura mostrase aún más miedo.
-Piénsalo humano, puedo volverte poderoso, más de lo que nunca imaginaste-.
No soltó ni una palabra mientras movía sus pies haciendo que sus botas resonasen en la pared fría de aquel mausoleo. Levantó el cuchillo y le arrancó los ojos mientras disfrutaba del desgarrador grito del dolor de aquel ser.
Limpió el puñal y lo volvió a guardar.
-Verte ahí clavado con estas estacas de plata en tus manos y pies. Sin ojos. Suplicando por que cese ese dolor. Eso es amor- el vampiro no parecía compartir la opinión de aquel tipo, sus manos clavadas en la pared no podían moverse debido a la plata mientras que sus ojos, ahora ciegos, le propiciaban un dolor que nunca había sentido, ni siquiera estando vivo.
-¿Por… qué… haces… esto?-.
-Porque sois seres despreciables, porque atentáis contra la vida y lo más importante. Porque es mi deber. ¿Recuerdas lo que eso significa no muerto?-.
Un pequeño sollozo se escapó de sus fríos labios. Ya no lo recordaba, los sentimientos que hacía años no sentía se aparecían en su mente para torturarle momentos antes de su muerte.
-Nos queda aún un rato para que salga la luz del sol, así que procura disfrutar de tus últimos pensamientos. Quizá aún puedas arrepentirte-.
Aquel hombre no solo les mataba, disfrutaba torturándolos. No solo a vampiros, sino también a licántropos, y a cualquiera que osase ponerse en su camino y ocultase a sus víctimas.
-Mátame ya, por favor-
Una sonrisa se esbozo en su rostro, pero no se movió ni un ápice, no le interesaba terminar con la agonía de ese ser, estaba disfrutando de aquello más que de una noche de sexo desenfrenado con la mejor prostituta de todo París, al fin y al cabo, había nacido para eso.
-Nací en España, hace ahora ya 32 años. Mi padre era un mercader que viajaba por todo el mundo, a mi madre no la conocí, murió cuando dio a luz, así que los primeros años de mi vida me los pasé en una mansión en Madrid siendo cuidado por un par de criadas y por un maestro al que mi padre pagaba para que me enseñase historia, economía, política, arte. Ya sabes, un poco de todo-.
-¿Por qué me cuentas eso? ¡Mátame ya!- gritó el no muerto.
El hombre negó con la cabeza, odiaba de veras a la gente sin ningún tipo de educación.
Se acercó a la hoguera sin mediar palabra y sacó otro de sus cuchillos, se arrodilló frente a ella y dejo reposar la hoja en el fuego. Aquel ser empezaba a ponerse nervioso, pues pese a que no podía verlo, sabía que algo estaba tramando.
-¿Qué haces?- pregunto con voz temblorosa haciendo latente su nerviosismo.
No obtuvo respuesta.
Esperó hasta que la hoja del cuchillo estuvo al rojo vivo, entonces se levantó y la introdujo en la boca del vampiro para quemar su lengua. Volvió a gritar por el dolor -No me gusta que me interrumpan-.
-Como iba diciendo, cuando cumplí diez mi padre me llevó con él en sus viajes, así aprendería Francés, Inglés y más lenguas dependiendo de donde viajáramos.  Pero no por amor al que tanto hacías referencia, sino para entrenarme. Quería que siguiese su tarea, la tarea que antes había sido de mi abuelo y antes de su padre. El ser mercader era tan solo una excusa, una tapadera para viajar buscándoos.
He de decirte que fue una infancia difícil, los entrenamientos no eran nada fáciles, mi vida se complicó más de lo que nunca hubiese esperado. El combate, el tiro, el engaño, las trampas y estrategias pasaron a formar parte de mi día a día –
el no muerto ya no gritaba, estaba abatido, había aceptado por fin su destino -Así empecé a viajar por medio mundo, aprendí a rastrearos, a mataros, a odiaros. Cuanto más os mataba más me gustaba mi vida, parecía que eso le había dado sentido a mi existencia. El comercio ya se había convertido en una rama secundaria de la misma, hasta que llegamos a Viena, ¿lo entiendes?-.
El no muerto quiso mirarle, pero no tenía ojos, tan solo dirigió sus cuencas vacias hacía donde provenía el sonido de su voz -Veo que si lo entiendes verdad, ¿ahora recuerdas a mi padre? Tú lo mataste, y llevo mucho tiempo buscándote-.
La mitad de su vida aproximadamente.
Dejo que la información se filtrara en los oídos de aquel ser y que la procesara para que supiese exactamente el motivo por el que iba a morir. No solo le había juzgado por ser un demonio, sino también por venganza.
Volvió sobre sus pasos y se sentó en uno de los escalones que llevaban a la salida del mausoleo. Buscó entre sus ropajes y sacó un cigarrillo ya enrollado con un ligero aroma a licor. Era costumbre en España almizclar el papel con licor y puesto que había cogido esa malsana costumbre de su padre era normal oler aquella mezcla de entre tabaco y licor cerca de él.
-Aunque no puedas verlo, te quedan pocos minutos para que salga el sol. Y ya que me lo has puesto tan difícil te has ganado el derecho a conocer mi nombre-.
Le dio una calada al cigarrillo antes de continuar.
-Mi nombre es Sergio. Sergio de Torquemada-.
La luz del sol empezó a mostrarse por los pequeños orificios que quedaban en la pared. Orificios en los que tiempo atrás habían descansado cristales de varios colores a modo de decoración.
El vampiro empezó a gritar quemándose hasta que desapareció.
El hombre se terminó el cigarrillo y lo dejó en el suelo. Se levantó para recoger las estacas que había usado para inmovilizar al no muerto y después empezó a andar hacía la salida de aquel cementerio.
Sí, sé lo que os estaréis preguntando, ¿Cómo ha llegado ahí el descendiente de un gran inquisidor?
En España no estaba bien visto que los hombres de fe tuviesen relaciones sexuales y mucho menos con rameras. Pero todos lo hacían y nunca había problema siempre y cuando las furcias que servían al clero no se quedasen embarazadas. Lamentablemente la furcia de la cual proviene la sangre de Sergio lo hizo y por tal acto fue perseguida y asesinada para salvaguardar así el nombre de Tomás de Torquemada.
Lamentablemente para él, ella fue más lista y consiguió mantener su prole a salvo y lejos de las garras del sumo inquisidor.
El niño que nació de esa unión impía averiguó su descendencia debido a un manuscrito que le dejo su madre y renegó de su sangre así como de la religión que fervientemente había defendido su padre. Para aquel chico su única religión fue la violencia y la manera de ejercerla el dinero.
Pero no de la misión que había heredado por sangre. Iba a seguir con la limpieza del mundo pero esta vez con sus propios modos, sin valerse de una institución caduca y de una religión que le había costado la vida a su madre y casi a él mismo.
Así, el apellido Torquemada sobreviviría, llevado como símbolo del miedo, y aunque sus descendientes fuesen mujeres, llevarían su apellido y lo transmitirían a sus hijos junto a sus conocimientos para que cada vez que los enemigos de la humanidad escuchasen ese nombre se escondiesen en los más recónditos lugares.



DATOS EXTRA


-Sergio es un tipo alto.
-Tiene la extraña manía de hacerse un corte por cada asesinato. Lleva más de 140 cortes.
-Siempre sale a cazar con la imagen de la muerte en su pecho. El miedo es su mejor arma.






off:
Sergio de Torquemada
Sergio de Torquemada
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Sergio de Torquemada Empty Re: Sergio de Torquemada

Mensaje por Kala Bhansali Mar Feb 05, 2019 2:09 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.